Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias chicas, Diana, Carolina, Marymon. Tengo todo tio de pruebas chicas de conviencia y de amor real. Lo 'unico que romp'i fueron emails y que traia de Colombia, pero est'an en mi correo. De resto, las pruebas que present'e las tengo guardadas ya en otra parte, tiquetes de viajes internos aqu'i, tarjetas, fotos de familia desde que llegu'e, incluso 'intimas (disculpen) pero ya mi hija me hab'ia advertido, de viajes, tarjetas enviadas por correo, mi tarjeta de cr'edito de su cuenta a mi nombre, y esa nota que escribi'o reconociendo que me hab'ia mentido. Lo de lo celos, ya sab'ia Dianita, un d'ia disgustamos porque coment'e...Cuando un hombre es tan celoso ( no lo reconoce tampoco, los padres lo confirman) y molesta a la mujer por todo, es porque est'a haciendo algo equivocado y piensa que la mujer est'a actuando igual.

Entonces, Diana, ya s'e que s'olo debo abandonar el hogar cuando haya un divorcio...l'ogicamente si 'el lo desea m'as adelante es 'el quien debe de hacerlo, correcto ? Bueno, por lo menos aseguro la vivienda mientras tanto.

No creo que la familia aqu'i apoyara su mentira de decir que fue por negocio, ellos me estiman mucho, no creo que lleguen hasta ese punto. Ellos han sido muy correctos, como les coment'e se dieron cuenta que tambi'en les hab'ia mentido a ellos.

Marymon, lo de la polic'ia lo s'e, mi suegro es polic'ia pensionado, de todas maneras, gracias por la informaci'on. De sus manos no he recibido sino mimos y muchas caricias, hasta ahora.

Carolina, le estoy dando una oportunidad porque me la pidi'o. S'olo le falt'o arrodillarse. Me amenaz'o para presionarme y que no me fuera. Soy fuerte Caro, ya me sucedi'o con mi ex (q.e.p.d.) y mi rosario me da m'as valor. A mi no me hiere tanto que haya sido infiel aunque niegue, aunque mis suegros me confirman su carino especial hacia m'i. La herida mortal es por la mentira, porque siempre exigi'o la verdad, honestidad y lealtad. Por la deferencia que tuvo, semejante viaje tan largo y fue 6 veces, incluso viajamos a San Andr'es en un paseo de la empresa donde yo trabajaba (130 personas), me llamaba todos los d'ias a mi celular, chate'abamos todos los d'ias hasta dos horas. Mira, ayer no m'as, 'el estaba trabajando en NY, mis suegros me llamaron (nunca lo hab'ian hecho, yo los llamo cada semana) y me invitaron a comer. Yo estaba caminando para no dejarme vencer por el estr'es, les dije que no estaba en casa (viven en otra ciudad), llamaron a mi hijastro (con el que tambi'en la llevo super) para que me recogiera donde estuviera y compartimos la cena en un restaurante.

Ahora 'el es quien est'a pasando una situaci'on dif'icil, imagino como lo llamar'a la senora esa y discusi'on tras discusi'on con ella.

Ven'ia de un genio....y nunca ha despreciado el caf'e de la mam'a - le encanta el caf'e a toda hora- le ofrec'i en casa y tampoco. Es la primera vez que hace esto en 9 meses...Ni el correo ni su celu los vover'e a tocar...es una p'erdida de tiempo, es h'abil y mostrar'a s'olo lo que quiera que yo vea. El timbre me estresa, pero gracias a Dios el estr'es no me ha tocado mi cara o mi piel, juepucha la cogi'o con el est'omago, como si quisiera "voltear el vianda" y he perdido 3 kilos pero no por dejar de comer.

Gracias nuevamente y buen d'ia para todas. Me he desahogado otro poquito, siempre estoy sola. Que Dios las bendiga.

Timeline

Martesa:

No tienes que darnos explicaciones... Ademas una segunda oportunidad no se le niega creo que a nadie... Me pareces una berraca... Y admiro tu optimismo y teson para salir adelante... Solo encomiendate a Dios... Para poder ver bien el camino hacia adelante...

Eso si nana de ser bobita... Como dice Diana Y Marymoon... Si alguien pide el divorcio que sea el... Y Si alguien da motivos que sea el... Mientras tanto buscas mas evidencias... Y cosas que demuestren que tu relacion es o fue verdadera...

!Animo!... Y recuerda que aqui estamos para "escucharte" y estar ahí...

Dios te bendiga e ilumine... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola y buenas tardes para todos, realmente no saben lo que me duele a un escuchar de la infidelidad, yo nunca he sido infiel y me la han hecho muchas veces y es lo que mas odio, no quisiera estar ahora en tus zapatos MARTESA, ni en los de nadie con una situacion de estas, pero saben algo yo he aprendido que EL MATRIMONIO ES LA UNION DE DOS QUE PERDONAN, Y claro hay que dar otra oportunidad pero mi reina que no se le vaya a volver costumbre, yo pienso que hay muchas cosas que perdonarnos pero es bien dificil esa, por lo que tu dices, LA CONFIANZA.

Mira mi reina y para todas las demas en el foro yo me veo mucho un programa que se llama CASO CERRADO con la doctora Ana Maria polo y tu la puedes contactar por TELEMUNDO EN la internet y alli puedes escribir y contar tu caso, mira yo he visto ya varios casos como el tuyo con visa k1 y se casaron estaban en el proceso y ellos fueron infieles y la doctora dice que al demostrar la infidelidad tiene uno muchas ventajas, yo pienso que es bueno que busque esta alternativa, miren yo en ese programa he aprendido mucho de las leyes aca y ademas que asi no estemos aun legales o como estemos no perdemos los derechos y les aconcejo que lo vean para que estemos enterados todos a lo que tenemos derecho y a donde recurrir cuando nos pasan esas cosaa.

MI reina y otro concejo uno tiene que ser humilde o manso pero astuto como la serpiente, yo pienso que seria bueno que busques la forma de grabar o reunir mas evidencias de su infidelidad por si la situacion continua asi mi reina esta armada hasta los dientes, mira y tambien que tu evidencia este en varias partes con personas de tu confianza para que cuando lo confrontes tu puedas decir tambien tales y tales personas tienen la evidencia porque no crea que esta en tus manos no mas.

Bueno Martesa que Dios te bendiga y te de toda la sabiduria para cada decision que debas tomar, yo apoyo el perdon y la reconcilacion, un abrazo bye :crying:

Timeline

Holas:

Un saludo bien especial para todos... Ojala este fin de semana traiga muchas bendiciones...

Les cuento que mañana comienzo a estudiar Ingles... Y creo que la mayoria de los alumnos son Portugueses...

Pero no Importa... Voy a poner lo mejor de mi...

Bueno se les quiere y que Dios los Bendiga... :thumbs:

Edited by Carolina Franco

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Carolina,

Sólo le doy un consejito y es que se dedique a esas clases y aprender inglés como si ése fuera su trabajo. Estúdielo muy bien en la casa, lea, memorize y lo mismo en la clase. Pero que la mayoría del tiempo se enfoque en eso porque o sino, no aprende. Se lo digo que he visto tanta, pero tanta gente que no aprende porque lo toman como si fuera un pasatiempo, como si no fuera nada del otro mundo. En éste país es vital.

¡Suerte con todo y que se divierta bastante!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola Chicos, no hab'ia entrado pues se hab'ia danado la l'inea de internet. Gracias por tus consejos, Victoria, pero debes saber que el dano ya est'a hecho y es muy, muy dif'icil volver a creer. En cuanto a su responsabilidad, comportamiento, carino para conmigo, hacerme sentir feliz e importante ha sido una maravilla, trato de pensar en las cosas bonitas. Pueda que esta situaci'on que le ha sucedido sea para bi'en, pues a las otras exesposas quiz'as no les import'o. Hoy aquella senora deber'a estar sufriendo y por ahora yo soy la reina que est'a con el Rey, como dice Caro. Ya sal'i del limbo, de la oscuridad, ya pas'o la peor parte. Ahora a esperar si cumple con esta nueva promesa de integridad, honestidad y lealtad en el hogar y seguir adelante.

Gracias por su apoyo amigos, gracias Ang'elica por tu llamada, que Dios te bendiga y aunque sin conocerte tus palabras tambi'en me dieron mucha fortaleza.

Caro, bien dedicadita al ingl'es, en las pel'iculas en tv pon el subt'itulo en ingl'es, es decir, ingl'es hablado e ingl'es escrito, ayuda mucho.

Dianita, gracias por lo de las instrucciones, vamos a ver qu'e hice mal porque veo la foto todav'ia.

Timeline

Holas a todos:

Por aqui de nuevo... Les cuento que mi clase de ingles estuvo bien... Somo solo 9 alumnos y 8 son portugueses... Ya se imaginaran... Ja Ja Ja... Mi Rey se rie mucho que por que voy a matar dos pajaros de un solo tiro... Pues voy aprender ingles y portugues...

Diana Y Martesa muchas gracias por el buen deseo ... Y si ... Voy a tratar de ser bien dedicada al Ingles...

Muchas suerte para todos esta nueva semana que comienza y que Dios me los bendiga... :thumbs:

K1

AOS

Timeline

Que bien Carolina que tu clase haya estado super, yo empiezo en agosto todavia me falta, por ahora estoy dedicada a la casita y los preparativos de mi matri, estoy muy emocionada por ser la Señora de Osito :luv: :luv: :luv: :luv: :luv:

que tengan una buena semana todos ;) ;)

Julieth

julieth

Timeline

Hola Julieth...

Me alegra que esten con los preparativos pal matri... Yo todavia no he podido hacer mucho... Mejor nada... Pues como me voy a casar en Atlanta mi hermana es la que se va a encargar de casi todo... Inclusive el vestido lo voy a escoger en esa semana alla... Pues como voy con mi Rey a comprarlo... Eso seria de Mala Suerte... JA JA JA.

Gracias por los buenos deseos...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

AOS

Timeline

jajajajaja, si eso es mala suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mande hacer el mio en colombia y lleve foto a la entrevista jajajaja, esta en el armario y lo tengo con un cubre vestido negro para k mi osito no lo vea, pero se muere de ganas por chismear a ver como es........es muy bonito, negrito, largo con una florecita en la cadera, sencillito :D:D

carolina tienes facebook???

julieth

Timeline
jajajajaja, si eso es mala suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mande hacer el mio en colombia y lleve foto a la entrevista jajajaja, esta en el armario y lo tengo con un cubre vestido negro para k mi osito no lo vea, pero se muere de ganas por chismear a ver como es........es muy bonito, negrito, largo con una florecita en la cadera, sencillito :D:D

carolina tienes facebook???

Lo que pasa es que yo me quede con deseos de mandarlo hacer en Colombia... Siempre decia la proxima semana voy y asi me la pase y al final me vine sin nada... Pero aunque me voy a casar por lo civil, yo quiero un vestido bien bonito... Pues va a ser si Dios quiere mi primer y ultimo matrimonio... El se habia casado por la Iglesia... Tonces toca por lo civil... Aunque el me dice que quiere anular el matri Catolico con la ayuda de un Padre Amigo... Pero yo mejor ni me hago ilusiones con eso... Y pues lo que tengo ahora es boda civil y quiero que sea bien bonito o por lo menos que cuando tengamos un hijo, pues podamos mostrarle las fotos bien bonitas asi no hagamos fiesta...

Eso si!!! Blanco no lo quiero!!! Ojala encuentre algo bonito con solo una semana para buscarlo... lo bueno es que voy a tener a mi Hermana al lado pa que me de consejos...

Claro si tengo facebook... Buscame por Ana Carolina Franco Gomez

Dios me los bendiga... :thumbs:

K1

AOS

Timeline

Hola muy buenos dias, como estas deseo que muy bien pasaba a dejar un saludito especial a juieth que muchas felicidades en su matrimonio...

le deseo toda la felicida del mundo, y que me envies un pedaso de key jajajajja y a carolina muy bien por tus clase de ingles te felicito carito.

alicia williams

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline

Hola a todos amigos y compatriotas en este sitio:

Que bueno es seguir en contacto con Ustedes al llegar a este pais, y poder expresar y compartir nuestra experiencia, sabiendo que siempre vamos a tener una voz de aliento y de ayuda.

Yo soy de Barranquilla y llegue a New York el 20 de mayo, y en estos dias he estado adaptandome a esta Ciudad, buscando lugares donde pueda estudiar el idioma que es de vital importancia para el desembolvimiento en este pais. Desde el dia siguiente que llegue he estado tomando clases de Yoga Bikram en un estudio cerca de aqui, todos los dias voy con mi prometido a clases de 90 minutos, compartir esta experiencia con mi pareja ha sido una experiencia muy buena, ademas porque he interactuado con personas de distintos paises.

Y buscando toda la informacion necesria para el matrimonio y el ajuste de status.

De verdad que es un placer poder seguir en contacto con todos UStedes.

Bendiciones y Exitosssssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Diana tengo una pregunta encontre esta direccion por internet es el mismo restaurante que me dices???

Oiga, Mire, Vea!

2580 S. Decatur

Las Vegas, NV 89102

Sí, es el único restaurante colombiano en Las Vegas, bueno hasta hace poquito era el único. Y no es un restaurante con todas las de la ley, es más bien una cafetería con mesas y sillas pero la comida es buena. Los dueños creo que tienen otro en Los Ángeles y luego abrieron éste hace como 9 años.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...