Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Hola espero esten bien, de antemano les pido disculpas por el contenido tan penoso de este post, pero creo que es saludable, hoy recibi este mensaje de esta segnora que estuvo ofendiendo en el foro:

mi sentido pesame ( VisaJourney.com )‏

De: VisaJourney.com (pachito.b@hotmail.com)

Este mensaje puede ser peligroso. Más información

Enviado: domingo, 16 de noviembre de 2008 06:22:01 a.m.

Para: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com

marymoon, dra monika has sent you this email from http://www.visajourney.com/forums/index.php. Definitivamente me da mucha lastima su vida en USA y que tenga tan malos ratos en la oficina, y que unas simples enfermeras le esten amargando su vida, parece que usted pertenece a ese gremio ahora entiendo por que es tan pero tan resentida con los medicos y personas que estan por encima suyo. Con ese sueldo tan miserable que se ganan en Colombiaa ya veo por que ud opto por "emanorarse" digo por venderse en tres meses de visa fiance ha ha ha!!!. Y su amiga la del cr1 no se queda atras, que es eso alguna especie de trata de blancas? alguna mafia? proxenetismo?. Claro esta que con esa apariencia de indigena que ud tiene como pretende que no le agan la vida imposible, no la respeten y la miren como la que va detras de la green card?, que verguenza ajena ellos van a creer que todas somo asi. Le deseo mucha suerte y que obtenga su green card pronto! Muchas saludesDra MonicaResidente de cirugia. Gracias a Dios todavia hay mujeres que nos ganamos la vida dignamente. ---------------------------------------------------Please note that VisaJourney.com has no control over thecontents of this message.--------------------------------------------------- Regards, The VisaJourney.com team.http://www.visajourney.com/forums/index.php

Si que jartera pobre segnora no tiene nada mejor que estar ofendiendo!

Por otro lado quisiera agregar que enviar esta clase de correos es un delito federal que puede conducir a dos agnos de carcel, la verdad si esta situacion se sigue presentando me vere obligada a presentar la denuncia, y no importa si esta el presunto criminal realizo estas actividades fuera de los EEUU. Ademas poco conveniente si este presunto criminal se encuentra aplicando por visa. Es muy facil establecer la procedencia y la identidad de un mensaje en internet. Realizar este tipo de actividades usando la red deja rastros asombrosos que permiten dar con los responsables. La verdad no entro en detalles porque es larga la lista de herramientas para realizar esto.

La verdad siento infinito pesar por este tipo de personas, hay que ser demasiado infeliz y miserable para ponerse con esto. Finalmente he conocido varias doctoras colombianas que ejercen la profesion aqui y son dignas de respeto y de admiracion y no sufren del sindrome del "south american loser"

Y muchas gracias por el cumplido, pues yo soy una INDIA hermosa, pues el vocablo "indio" en contexto ofensivo solo es usado, por personas que consideran tener una ascendencia seudo-europea, pero por mas que renieguen no pueden negar tener un linaje mestizo (europeo, negro, indigena), en consecuencia cuando usan este vocablo para ofender, este tipo de personas estan ofendiendo su propia sangre y su propia existencia. Definitivamente un comportamiento que se corresponde con personalidades muy precarias o porque no decirlo basicas.

Feliz dia compagneros de viaje y mil disculpas por este PARENTESIS tan maluko

Lobamoon or Marymoon,

Es digno de lastima tener que casarse por cubrir falencias económicas o afectivas. Por favor nadie se enamora en 3 meses. Al menos yo tuve un papel importante en USA, fui por méritos propios,estuve en una buena universidad,etc no sigo pues no quiero ver la reaccion de la gente resentida. Mas bien el sindrome de south american loser se le atribuyo a mujeres como ud que no se preocupan ni por aprender el idioma ni salir adelante, rompiendo leyes y enganando al sistema, metidas en un foro todo un día buscando amigos imaginarios y al igual que Diana con delirio de abogadas de inmigracion, eso si es digno de mucha consideracion. Su compañera de trabajo tiene toda al razon en llamarle la atención, deje al menos un minuto el chat y preocupese por superarse, al menos un poco. Presente un Toefl, inscribase a una universidad, no se quiza estoy pidiendo mucho. Tanto tiempo en USA y todavía como todera - repartetintos de una oficina, que pesar hombre.

Normalmente no me meto en discusiones, mucho menos en las de los foros regionales, pero por favor que alguien reporte a esta loca que de verdad esta rayando en la locura, no entiendo como puede andar asumiendo cosas sin tener una veracidad total de lo que dice, estoy segura que ni idea tiene que clase de personas son aquellas a las que esta ofendiendo( aunque a decir verdad no tienen porque ofenderse si los ataques vienen de gente como esta).

Señora yo le quisiera decir "con todo respeto" pero no puedo decirle eso a alquien que no se lo merece. Asi que en pocas palabras larguese con su delirio de grandeza a otro lado y deje de andar añorando grandezas pasadas que ya no volveran y deje tranquila a la gente que si tienene vidas productivas y satisfactorias( tome nota talvez aprenda algo de ellas)

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Señora yo le quisiera decir "con todo respeto" pero no puedo decirle eso a alquien que no se lo merece. Asi que en pocas palabras larguese con su delirio de grandeza a otro lado y deje de andar añorando grandezas pasadas que ya no volveran y deje tranquila a la gente que si tienene vidas productivas y satisfactorias( tome nota talvez aprenda algo de ellas)

Abby

Jejejeje... Como dice mi querido Jaime... "Chúpate esa mandarina". :rofl:

Tranquis que ya está reportada. De todas maneras todo lo que dice me resbala ya que entre más escribe, peor se ve. :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Señora yo le quisiera decir "con todo respeto" pero no puedo decirle eso a alquien que no se lo merece. Asi que en pocas palabras larguese con su delirio de grandeza a otro lado y deje de andar añorando grandezas pasadas que ya no volveran y deje tranquila a la gente que si tienene vidas productivas y satisfactorias( tome nota talvez aprenda algo de ellas)

Abby

Jejejeje... Como dice mi querido Jaime... "Chúpate esa mandarina". :rofl:

Tranquis que ya está reportada. De todas maneras todo lo que dice me resbala ya que entre más escribe, peor se ve. :lol:

Diana

Realmente esta segnora puede decir misa si le antoja, diciendonos bajesas a todos nosotros la que queda mal y se insulta es ella misma, la gente decente no solo debe decir que es digna y decente sino que debe demostrarlo con sus acciones. Tambien me pregunto otra cosa, si todos los que asisitimos a este foro somos felices y no la llevamos muy bien, algunos desde hace mas de un agno y no presentamos problemas para relacionarnos y para hacer amigos asi sean "virtuales". Como es posible que una persona ni siquiera sea capaz de desenvolverse con dignidad en el mundo virtual, debe ser porque su vida real es bastante dolorosa, triste y pauperrima. Los invito a que recemos un padrenuestro para que mi dios ayude a esta alma atormentada, para que le den la visa y su esposo la haga feliz y quizas saliendo de la nomina de las EPS pueda reivindicar su etica profesional, porque no se si su etica personal pueda salvarse.

Por otro lado segnora deseo que le den esa visa para que pueda venir a los EEUU a ganarse la vida dignamente, porque recetar acetaminofen, ibuprofeno y antibioticos a todos sus pacientes no es lo que uno llama ganarse la vida dignamente, no me explico como puede ud dormir despues de aplicar las politicas de la EPS consus pacientes, a proposito cuantos pacientes en Colombia muerieron este agno por negligencia de los doctores de las EPS o en el paseo de la muerte?, y todo esto solo por recibir una bonificacion, Segnora ni yo ni la gente de este foro tenemos la culpa de que ud sea infeliz porque esta maniatada para curar a sus pacientes, renuncie abra su oficina independiente, haga un voluntariado, ayude a alguien y trate de servirle a la gente, quizas eso le permita reconciliarse con ud. Espero de todo corazon que la ayuda que encontro en este foro le sirva y pueda lograr salir de ese abismo de tristesa y maldad que le rodea y pueda ser aqui un a doctora respetada y respetable, pero debe trabajar en su personalidad porque de otra manera las enfermeras seguiran tirandole todo por la cara y eventualmente le notificaran un despido vergonzoso.

Marymoon, una india hermosa por dentro y por fuera...:D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

No se preocupe Lobamoon, no estoy interesada por ahora en irme desbocada a USA,tengo una vida buena y me estoy especializando, y mi visa la tengo hace mucho tiempo y la renuevo cada vez que deseo, y no necesito de un hombre para ello. O que mi suegro me sirva de patrocinador o algo asi. Le queda tan mal expresarse asi de los medicos, se le nota la ignorancia y el resentimiento. Y lo de india que bien que lo admita, pero no por nuestros antepasados, lo digo en otro contexto. Que bueno que se diga asi misma que es hermosa pues nadie mas creo que se lo diga. Y si le pregunto a un medico general asi sea de una universidad de garage como las que ud conoce que si prefiere ser eso o un repartetintos como ud, adivine cual es la respuesta?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
No se preocupe Lobamoon, no estoy interesada por ahora en irme desbocada a USA,tengo una vida buena y me estoy especializando, y mi visa la tengo hace mucho tiempo y la renuevo cada vez que deseo, y no necesito de un hombre para ello. O que mi suegro me sirva de patrocinador o algo asi. Le queda tan mal expresarse asi de los medicos, se le nota la ignorancia y el resentimiento. Y lo de india que bien que lo admita, pero no por nuestros antepasados, lo digo en otro contexto. Que bueno que se diga asi misma que es hermosa pues nadie mas creo que se lo diga. Y si le pregunto a un medico general asi sea de una universidad de garage como las que ud conoce que si prefiere ser eso o un repartetintos como ud, adivine cual es la respuesta?

Por favor diga todo lo ke siente si eso le hace sentir mejor asi de paso se ahorra unos centavitos en psiquiatra, la felicito por ese gran ser humano que demuestra ser. Renuncie y abra su propia oficina ya que tiene tanta solvencia economica, ojala tuviera tambien solvencia moral. Haber si el resentimiento interno por lo de las EPS lo canaliza ayudando la gente y no insultando y perdiendo su tiempo insultando desconocidos Pero la solucion no esta insultandome a mi o la gante de este foro, el problema esta en su interior y asi suene a cliche ud no tiene ni la menor idea de como es la gente de este foro, es mas ud no tiene ni idea de la clase de "persona" que ud es. Siga vomitando veneno si eso le hace sentir mejor.

Dios la bendiga.

magnana sera otro dia... me voy a cine con mi esposo ciao

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
No se preocupe Lobamoon, no estoy interesada por ahora en irme desbocada a USA,tengo una vida buena y me estoy especializando, y mi visa la tengo hace mucho tiempo y la renuevo cada vez que deseo, y no necesito de un hombre para ello. O que mi suegro me sirva de patrocinador o algo asi. Le queda tan mal expresarse asi de los medicos, se le nota la ignorancia y el resentimiento. Y lo de india que bien que lo admita, pero no por nuestros antepasados, lo digo en otro contexto. Que bueno que se diga asi misma que es hermosa pues nadie mas creo que se lo diga. Y si le pregunto a un medico general asi sea de una universidad de garage como las que ud conoce que si prefiere ser eso o un repartetintos como ud, adivine cual es la respuesta?

Por favor diga todo lo ke siente si eso le hace sentir mejor asi de paso se ahorra unos centavitos en psiquiatra, la felicito por ese gran ser humano que demuestra ser. Renuncie y abra su propia oficina ya que tiene tanta solvencia economica, ojala tuviera tambien solvencia moral. Haber si el resentimiento interno por lo de las EPS lo canaliza ayudando la gente y no insultando y perdiendo su tiempo insultando desconocidos Pero la solucion no esta insultandome a mi o la gante de este foro, el problema esta en su interior y asi suene a cliche ud no tiene ni la menor idea de como es la gente de este foro, es mas ud no tiene ni idea de la clase de "persona" que ud es. Siga vomitando veneno si eso le hace sentir mejor.

Dios la bendiga.

magnana sera otro dia... me voy a cine con mi esposo ciao

Mi propia oficina suena bien pero en estos momentos me estoy especializando gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DIOS MIOOOOOOO!!!! QUIEN ES ESTA MUJER CON TANTO ODIO? ... SEÑOR...ESTOY EN SHOCK DEFINITIVAMENTE ES MUY CIERTO QUE UN DIPLOMA, NO ES SUFICIENTE PARA SER PERSONA...INCREIBLE...QUE TAL ESTA MUJER DANDO JUICIOS A PRIORI DE LAS PERSONAS QUE LLEGAMOS CON VISA DE FIANCE. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE APOYO A MARY. DIOS ME LIBRE DE TENER UNA DOCTORA CON TAN BAJO NIVEL DE EDUCACION, ELLA NO FUE A LA UNIVERSIDAD, LOS CONTENIDOS DE LA UNIVERSIDAD PASARON SOBRE ELLA. EN ESTOS MOMENTOS DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE TENER LOS MAESTROS QUE TUVE EN MI UNIVERSIDAD, QUE ADEMAS DE COMPARTIR CONOCIMIENTO, CON HUMANIDAD ME ENSEÑARON A ANALIZAR CUALQUIER SITUACION DE LA VIDA.

TANTO QUE DICE QUE QUIERE A COLOMBIA Y NISIQUIERA COMPRENDE EL VALOR QUE TIENE LA PALABRA INDIA. SEÑORA Y LOS TRES MESES SON PARA PREPARAR LA BODA NO PARA CONOCERSE, INFORMESE BIEN. NO PERMITAMOS QUE LA AMARGURA Y LA IGNORANCIA DAÑE EL BUEN PROPOSITO DE ESTE FORO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! bueno yo quiero contarles mi experiencia pues me case el viernes pasado..... tenia entre nervios y como ansiedad.... estaba melancolica, mande un correo a toda mi familia y amigos en Colombia diciendoles que el viernes a las 8pm de alla brindaran por mi, por nosotros, por mi esposo y por mi porque finalmente estabamos juntos y nos ibamos a casar..... cuando me vine pense, yo soy una berraquita y voy a poder con esto, y se que si, uishhh pero aveces a uno si se le hacen como unos vacios en el estomago pensando en todas las cosas que significan estar aca, es como no tener una vida en Colombia, no tener aun una vida aca en USA y estar como flotando, como viajando..... unos dias antes de la boda me dio la lloradera, bueno extranaba mucho todo y queria que al menos algun compatriota estuviera aca conmigo.....

Pues asi fue, mi hermana que vive en Wisconsin se vino desde alla de sorpresa, cuando la vi yo no lo podia creer, se me escurrian las lagrimas de la felicidad de saber que practicamente ya estaba completa.

De verdad Diana gracias por abrir este foro porque por lo menos yo me siento hablando con amigos, amigos que entienden exactamente como me siento porque han estado ahi.... se que probablemente nadie mejor que nosotros los que estamos aca en este foro, entendemos como es este proceso pues no es solo el papeleo, es todo lo que venirse y dejar todo implica.

Les mando un abrazo grandote y espero que las personas que lean esto que estamos escribiendo lo respeten y entiendan que este es un espacio para sentirse libre de abrir el corazon y expresar lo que se siente en este dificil proceso.... quien no quiera leer estos comentarios y asumirlos respetuosamente, PARA QUE LOS LEE????

de nuevo un abrazo

Cami

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
No me pare bolas que acabé de leer que empezó el 13 de octubre. :lol:

Ojalá todo le haya salido bien y esté contentica.

Diana

Ay Diana, estaba buscando un email anterior y vi este para mi, lo siento! no lo habia visto antes :blush: !, gracias por preguntar!, si ya llevo un mes intensisimo entrenamiento, la empresa espectacular y al parecer voy muy bien.. es un muy buen comienzo en este pais! Gracias a Dios...y compresion del idioma: 100%, cero rollo! les digo a todos, es cuestion de acostumbrar el oido...mas na', paciencia y full dedidcacion al idioma...

De nuevo gracias, disculpame y espero que tu chico regrese pronto, asi estuve yo dos semanas , a Marc lo mandaron a Europa de trabajo (pobrecito no ???) y siempre pega bastanteeee, igual, los primeros dias no problem B) , al 4 ya estaba :whistle: y a la segunda semana :help: ...

Un beso y como siempre: Gracias por tu permanente apoyo chamita

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
No se preocupe Lobamoon, no estoy interesada por ahora en irme desbocada a USA,tengo una vida buena y me estoy especializando, y mi visa la tengo hace mucho tiempo y la renuevo cada vez que deseo, y no necesito de un hombre para ello. O que mi suegro me sirva de patrocinador o algo asi. Le queda tan mal expresarse asi de los medicos, se le nota la ignorancia y el resentimiento. Y lo de india que bien que lo admita, pero no por nuestros antepasados, lo digo en otro contexto. Que bueno que se diga asi misma que es hermosa pues nadie mas creo que se lo diga. Y si le pregunto a un medico general asi sea de una universidad de garage como las que ud conoce que si prefiere ser eso o un repartetintos como ud, adivine cual es la respuesta?

Por favor diga todo lo ke siente si eso le hace sentir mejor asi de paso se ahorra unos centavitos en psiquiatra, la felicito por ese gran ser humano que demuestra ser. Renuncie y abra su propia oficina ya que tiene tanta solvencia economica, ojala tuviera tambien solvencia moral. Haber si el resentimiento interno por lo de las EPS lo canaliza ayudando la gente y no insultando y perdiendo su tiempo insultando desconocidos Pero la solucion no esta insultandome a mi o la gante de este foro, el problema esta en su interior y asi suene a cliche ud no tiene ni la menor idea de como es la gente de este foro, es mas ud no tiene ni idea de la clase de "persona" que ud es. Siga vomitando veneno si eso le hace sentir mejor.

Dios la bendiga.

magnana sera otro dia... me voy a cine con mi esposo ciao

Mi propia oficina suena bien pero en estos momentos me estoy especializando gracias.

Especializando en...."Relaciones Humanas"?? debe ir raspada no sumerce? :no: , de corazon y como miembro de este foro le solicito cordialmente que se abstenga de seguir participando en el mismo pues nos ofende con su pobre lenguaje y bajo comportamiento. Asi mismo, le recomiendo busque urgentemente ayuda profesional, porque creo que realmente la necesita...

Atte.

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Bueno algo que extranooo la transmision del reinado solo un poco en en youtube, y gano mi paisanita Miss Cauca!!!!!!!!!!!!! .

Yazz que buena idea!!!:D

NAtalia la verdad yo recuerdo que con mi familia veiamos eso cuando yo estaba pequegna pero un dia nos cansamos y perdimos esa tradicion, creo ke la ultima vez ke vimos juntos ese concurso fue cuando gano Paola Turbay, hace poquito? :blush: Pero yo visito you tube mucho para poder ver muchas cosas de colombia, pues aqui en la casa no acepte que pusieran canales en espagnol, puesto que cuando mi abuela estuvo nos suscribimos y me la pase viendo mucha tele en espagnol con ella y comprendi que mientras se esta en proceso de aprendizaje ver tv en espagnol no es la mejor estrategia.

aqui les dejo a todos un mensaje muy bonito que vi en you tube,

Ahh casi se me olvida ayer recibi a mail de Nydia en mi correo personal, era acerca de Jesucristo, no me envio ningun mensaje personal, pero me alegro mucho saber que pronto va a estar otra vez acompagnadonos en le foro. Espero que la situacion de ellos haya mejorado :D

hasta la proxima

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ustedes que son de Colombia me imagino que en sus barrios o ciudades había el loquito del parque, porque cada parque tiene su loquito y uno lo mira con lástima y a la misma vez con indiferencia porque nada que hacer. Pues así es esta tal monikol, la loquita del VisaJourney. No le falta sino el costal y la carreta para pedir limosna. :rofl:

Ay no, la verdad es que esta vieja sí que me ha hecho reir con las cosas que dice. Ojalá no se vaya para que siga con sus frases de Don Chinche. :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Ustedes que son de Colombia me imagino que en sus barrios o ciudades había el loquito del parque, porque cada parque tiene su loquito y uno lo mira con lástima y a la misma vez con indiferencia porque nada que hacer. Pues así es esta tal monikol, la loquita del VisaJourney. No le falta sino el costal y la carreta para pedir limosna. :rofl:

Ay no, la verdad es que esta vieja sí que me ha hecho reir con las cosas que dice. Ojalá no se vaya para que siga con sus frases de Don Chinche. :lol:

Diana

ajajajajajaj ke risa :D que buen sentido del humor tienes Diana :D Eso me recuerda que en lBague habia un lokito que se llamaba Meliton y fue famoso en todo el norte del Toima y se la pasaba con un cristo en la mano y cada vez ke una mujer pasaba por el parque , se le arrodillaba en frente y empezaba a decirle;" Bruja de satanas ....." Como haciendo un exorcismo, era de verdad muy garciosos pues para el todas las mujeres eran unas **** brujas. jajaj era muy chistoso

O la historia de loca margarita... !Que viva el partido liberal!!! jajajajajajaja

Yo creo que todos en cierta forma somos lokitos lo importante es no sufrir de lokura, lo mejnor es disfrutarla cada segundo y ser feliz :D

un abrazo ciaos

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...