Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

post-69288-0-07971400-1317739324_thumb.jpgpost-69288-0-40253600-1317739278_thumb.jpgHola a tod@s, andaba re perdida pero siempre me tomo unos 10 minuticos para actualizarme como vna als cosas aca. Se que muchas mamas como yo estan buscando trabajo desde casa y pues queria contarles que empiezo el 24 de Octubre a trabajar desde mi casa por internet, como Bilingual Technical Support, las entrevistas son con video conferencia, todavia no se que compania es porque hasta que empieze le training no nos dicen (el training es pago :thumbs:) en fin, pueden aplicar en http://www.hirepoint.com/athome-en-US/ este es mi segundo trabajo, pagan 9.50 la hora y es medio tiempo... Espero puedan aplicar las personas que necesitan mucha suerte y me alegra saber que tod@s estan suepr bien.... Feliz dia....

La ultima acutalizacion de mi hijo ya le estan saliendo los dientecitos de arriba los de abajo le llegaron sin fiebre ni nada... ahi els dejo una fotico post-69288-0-40253600-1317739278_thumb.jpg

Laura,

Que nene tan hermoooso. Esa foto en el jardín parece una postal. ¡Divino! :star:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo llevo como año y medio haciendo las recetas de mycolombianrecipes.com. Todas han sido deliciosas pero con la única que no pude fue con la de las arepas de chócolo. Eso me quedó en una colada toda aguada y por más que traté no pude. :blush:

Diana

Hola Diana:

Yo he hecho algunas recetas pero una vez intente hacer arroz con coco y en lugar de comprar leche de coco compre agua de coco :whistle: ....por supuesto no me salio!! La receta podriamos decir se convirtio en arroz frito de coco :blush: Claro por ser dulce empezo a caramelizarse y el arroz quedo cafe dorado...Parecia como si hubiera echo torron de arroz!!! El sabor si quedo rico pero nada que ver con lo que tenia en mente, jeje.

Lo que si me ha quedado muy bien son los ponques. Hice una torta de arequipe y almendras si no estoy mal y la receta de la torta de chocolate y tres leches. Esa la hice para el cumpleanos de mi esposo y fue un exito total. Se las recomiendo.

Un abrazo.

Timeline

Laura,

¡Se me olvidó desearle suerte en su nuevo trabajo! Ahí nos avisa cómo le fue. :thumbs:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Encontré un documental que me gustó mucho y quise compartirlo con ustedes:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Timeline

Excelente video Diana, qué puntos tan válidos y ciertos. Por ejemplo... qué tristeza que la envidia, el chisme y los prejuicios muchas veces estén por encima del trabajo en equipo, tan básico para poder construir una sociedad mejor. Y aquello de la disciplina, muy bueno. Me hizo acordar de algo que escuché hace un tiempo en una conferencia en la Cámara de Comercio de la ciudad donde vivía en aquel entonces....un buen día un hombre se acercó a su jefe multimillonario y le preguntó qué era lo que tenía que hacer para poder ser tan rico como él y éste le contestó "pues haber para empezar, como mínimo hay que trabajar medio día", al tipo se le iluminaron los ojos, pensaba: "4 horitas diarias, relajado bien chévere...fácil!!!" y en ese momento el jefe lo mira y le dice: "pero no se le olvide mijo que el día tiene 24 horas"!

PD: tan "bonitos" el japonés y el suizo con acento paisa, jajajaja muy cuteee... :rofl:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos de Visa Journey...

Tuve la entrevista de mi Remoci'on de Condiciones el pasado 5 de Octubre/11. Mi caso estuvo involucrado con divorcio, 4 meses despues de recibir la GC condicional y un ano de matrimonio. Les postee la entrevista y algunos consejos de lo que he aprendido. Nadie sabe cuando las situaciones cambian. A veces los matrimonios comienzas a tener inconvenientes antes de hacer este ultimo proceso, como tengo amigas asi y les toca aguantar. Para ellas mi voz de aliento, fortalezcanse con la oraci'on. Nunca he bajado la guardia, fue mi consuelo en todo momento. No me pelo las rodillas, no voy a misa aqui (no entiendo la mayoria de sermones cuando hablan pero mi ingl'es es bueno para conversaci'on ahora), pero rezo con fe y no solo cuando se necesita...Siempre !!!

Saludos

Timeline

Excelente video Diana, qué puntos tan válidos y ciertos. Por ejemplo... qué tristeza que la envidia, el chisme y los prejuicios muchas veces estén por encima del trabajo en equipo, tan básico para poder construir una sociedad mejor. Y aquello de la disciplina, muy bueno. Me hizo acordar de algo que escuché hace un tiempo en una conferencia en la Cámara de Comercio de la ciudad donde vivía en aquel entonces....un buen día un hombre se acercó a su jefe multimillonario y le preguntó qué era lo que tenía que hacer para poder ser tan rico como él y éste le contestó "pues haber para empezar, como mínimo hay que trabajar medio día", al tipo se le iluminaron los ojos, pensaba: "4 horitas diarias, relajado bien chévere...fácil!!!" y en ese momento el jefe lo mira y le dice: "pero no se le olvide mijo que el día tiene 24 horas"!

PD: tan "bonitos" el japonés y el suizo con acento paisa, jajajaja muy cuteee... :rofl:

A mí también me encantó el señor japonés cuando dice "coregio" en vez de "colegio" y "curtura" en vez de "cultura" y todo con acento paisa, tan bello.

El video es muy bueno y toca puntos muy válidos. Es cierto que los colombianos son personas alegres y prenden hasta un velorio con tal de armar fiesta, muy linda esa actitud para enfrentar los problemas de la vida, sin embargo no arregla la situación. Para mí siempre ha sido y sigue siendo increíble que en Colombia tengan tantos puentes festivos, que saquen una semana entera para Semana Santa por motivos "religiosos" cuando ya sabemos todos que se van es de paseo y son pocos los que rezan, que cierren los bancos y otros sitios durante la hora del almuerzo hasta dos horas al día, y que en diciembre hasta los juzgados cierran por las fiestas decembrinas. Me acuerdo que hace casi cinco años estuve en Colombia en diciembre y me tocó aplicar por la nueva cédula, eso fue una odisea completa porque fuera de las madrugadas que tuvimos que pegar y las filas que tuvimos que hacer, nos dijeron dos veces que ese día cerraban a las 12 P.M. por motivos de la celebración de Navidad de los empleados. Mejor dicho, quedé anonadada con eso, o sea que era más importante jugar amigo secreto y comer empanadas mientras cantaban villancicos y que los ciudadanos se jodan para aplicar por la nueva cédula. Y por ahí me dijeron que la fila para sacar el pasaporte nuevo es peor, con la gente haciendo fila desde la 1 A.M. en Medellí. :blink:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

A mí también me encantó el señor japonés cuando dice "coregio" en vez de "colegio" y "curtura" en vez de "cultura" y todo con acento paisa, tan bello.

El video es muy bueno y toca puntos muy válidos. Es cierto que los colombianos son personas alegres y prenden hasta un velorio con tal de armar fiesta, muy linda esa actitud para enfrentar los problemas de la vida, sin embargo no arregla la situación. Para mí siempre ha sido y sigue siendo increíble que en Colombia tengan tantos puentes festivos, que saquen una semana entera para Semana Santa por motivos "religiosos" cuando ya sabemos todos que se van es de paseo y son pocos los que rezan, que cierren los bancos y otros sitios durante la hora del almuerzo hasta dos horas al día, y que en diciembre hasta los juzgados cierran por las fiestas decembrinas. Me acuerdo que hace casi cinco años estuve en Colombia en diciembre y me tocó aplicar por la nueva cédula, eso fue una odisea completa porque fuera de las madrugadas que tuvimos que pegar y las filas que tuvimos que hacer, nos dijeron dos veces que ese día cerraban a las 12 P.M. por motivos de la celebración de Navidad de los empleados. Mejor dicho, quedé anonadada con eso, o sea que era más importante jugar amigo secreto y comer empanadas mientras cantaban villancicos y que los ciudadanos se jodan para aplicar por la nueva cédula. Y por ahí me dijeron que la fila para sacar el pasaporte nuevo es peor, con la gente haciendo fila desde la 1 A.M. en Medellí. :blink:

Diana

El video es bueno y tocan un punto clave como la falta de disciplina y la busqueda de las cosas fáciles como base de la problematica.... en eso estoy de acuerdo. Pero es muy malo generalizar todo en la vida tiene sus pro y sus contras y cada quien habla segun su experiencia de vida o su optica. Mononoque ya relato la suya y le creo algunas cosas... pues en las provincias las cosas se manejan asi la mayoria de las veces.

Ahora les contare mi experiencia y la de mucha gente que yo conozco. Yo soy de Bogota, donde para llegar a los sitios de trabajos se gasta una hora en las magnanas y mas o menos una hora y media o una hora y 45 min en llegar a sus casas al final del día; eso sin contar la gente que estudia en las noches que despues de trabajar 9 o 10 horas entra a la universidad a las 6pm, sale a las 10pm, llega a la casa alas 11pm, estudia hasta la 1am para madrugar el otro día a las 5am. Muy raro que el trabajo nos quede a 10-15 min en carro como si puede ser el caso de muchas personas que viven en USA, ojo digo el caso de algunas personas, no estoy generalizando. Quiza para mi seria un piropo y preferiríamos tener menos festivos que gastar casi tres horas del día en un medio de transporte.

En cuanto a la hora de almuerzo, existen relevos, y los bancos nunca los cierran, eso es absurdo por favor!! que si alguien sale a la 1pm hay otro reemplazandolo, o si no lo los hay es solo una hora y no dos de almuerzo. Ojo, vuelvo y repito hablo de Bogotá que es donde he tenido la mayor parte de experiencia, quiza en las provincian donde todo es mas relajado, tuve la oportunidad de hacer mi rural en un pueblo, y quizás ahí le podría dar la razon a Mononoque, donde todo es un relax completo y de chevere y no niego que es una falla grande de cierta parte de la poblacion. Aclaro tambien y me causa mucha curiosidad en lo que a la semana santa respecta, pues nunca nos la dan entera a no ser que seas profesor de colegio privado. Tan solo dan el jueves y viernes, si toca ir a turno el sábado pues toco y nada que hacer. Asi como los Estadounidenses tienen tooodo el derecho a celebrar su accion y gracias y labor Day donde no encuentras tampoco ni una oficina abierta, y todos estan descansando. Por cierto en Colombia es apenas un dia el día del trabajo y si cae un domingo, festivo o sabado de malas no te lo dan.

En cuanto al plazo de sacar la cedula, el gobierno se gasto millones en publicidad en "rogarle" a la gente para que por favor la saque, pero como todo lo dejamos para ultima hora e ahi el problema de encontrar las largas filas y las madrugadas. Aqui hay de todo....vagos, berracos inteligentes, corruptos etc, asi como en USA, China, Peru etc.

Por favor mononoke cualquiera que lee su post y es de fuera de Colombia pensara que aqui la gente decente es el 0% y que todos nos la ganamos fácil, o nos la pasamos en cantinas tomando cerveza,y fumando tabaco afuera de la tienda como mostraron en la pelicula Mr and Ms Smith (fueron tan ignorantes al hacer esa pelicula que mostraban a Bogotá como clima caliente hahahah!!!) O por lo menos no es el caso mio ni de la gente que me rodea. Generalizar sin fundamentos, sin documentarse es realmente mal, en todas partes hay de todo un poquito. Hay cosas de USA que me han dejado perplejo para ser un país desarrollado y aun asi no digo "Es que en USA todos.. bla bla bla".

Pd. Dime por fa los nombres de las empresas donde dan toda la semana santa, dan dos horas de almuerzo, se canta villancicos, se cierran las puertas a la hora del almuerzo, me dan refrijerio de empanaditas (ojala de pipian que me encantan),y me devengo un salario solo y eminentemente por hacer eso y pasarla rico para asi empezar a pasar hojas de vida pronto, huir de Bogota y pasarla mas relajado en otro lado. :dance: .

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El video es bueno y tocan un punto clave como la falta de disciplina y la busqueda de las cosas fáciles como base de la problematica.... en eso estoy de acuerdo. Pero es muy malo generalizar todo en la vida tiene sus pro y sus contras y cada quien habla segun su experiencia de vida o su optica. Mononoque ya relato la suya y le creo algunas cosas... pues en las provincias las cosas se manejan asi la mayoria de las veces.

Ahora les contare mi experiencia y la de mucha gente que yo conozco. Yo soy de Bogota, donde para llegar a los sitios de trabajos se gasta una hora en las magnanas y mas o menos una hora y media o una hora y 45 min en llegar a sus casas al final del día; eso sin contar la gente que estudia en las noches que despues de trabajar 9 o 10 horas entra a la universidad a las 6pm, sale a las 10pm, llega a la casa alas 11pm, estudia hasta la 1am para madrugar el otro día a las 5am. Muy raro que el trabajo nos quede a 10-15 min en carro como si puede ser el caso de muchas personas que viven en USA, ojo digo el caso de algunas personas, no estoy generalizando. Quiza para mi seria un piropo y preferiríamos tener menos festivos que gastar casi tres horas del día en un medio de transporte.

En cuanto a la hora de almuerzo, existen relevos, y los bancos nunca los cierran, eso es absurdo por favor!! que si alguien sale a la 1pm hay otro reemplazandolo, o si no lo los hay es solo una hora y no dos de almuerzo. Ojo, vuelvo y repito hablo de Bogotá que es donde he tenido la mayor parte de experiencia, quiza en las provincian donde todo es mas relajado, tuve la oportunidad de hacer mi rural en un pueblo, y quizás ahí le podría dar la razon a Mononoque, donde todo es un relax completo y de chevere y no niego que es una falla grande de cierta parte de la poblacion. Aclaro tambien y me causa mucha curiosidad en lo que a la semana santa respecta, pues nunca nos la dan entera a no ser que seas profesor de colegio privado. Tan solo dan el jueves y viernes, si toca ir a turno el sábado pues toco y nada que hacer. Asi como los Estadounidenses tienen tooodo el derecho a celebrar su accion y gracias y labor Day donde no encuentras tampoco ni una oficina abierta, y todos estan descansando. Por cierto en Colombia es apenas un dia el día del trabajo y si cae un domingo, festivo o sabado de malas no te lo dan.

En cuanto al plazo de sacar la cedula, el gobierno se gasto millones en publicidad en "rogarle" a la gente para que por favor la saque, pero como todo lo dejamos para ultima hora e ahi el problema de encontrar las largas filas y las madrugadas. Aqui hay de todo....vagos, berracos inteligentes, corruptos etc, asi como en USA, China, Peru etc.

Por favor mononoke cualquiera que lee su post y es de fuera de Colombia pensara que aqui la gente decente es el 0% y que todos nos la ganamos fácil, o nos la pasamos en cantinas tomando cerveza,y fumando tabaco afuera de la tienda como mostraron en la pelicula Mr and Ms Smith (fueron tan ignorantes al hacer esa pelicula que mostraban a Bogotá como clima caliente hahahah!!!) O por lo menos no es el caso mio ni de la gente que me rodea. Generalizar sin fundamentos, sin documentarse es realmente mal, en todas partes hay de todo un poquito. Hay cosas de USA que me han dejado perplejo para ser un país desarrollado y aun asi no digo "Es que en USA todos.. bla bla bla".

Pd. Dime por fa los nombres de las empresas donde dan toda la semana santa, dan dos horas de almuerzo, se canta villancicos, se cierran las puertas a la hora del almuerzo, me dan refrijerio de empanaditas (ojala de pipian que me encantan),y me devengo un salario solo y eminentemente por hacer eso y pasarla rico para asi empezar a pasar hojas de vida pronto, huir de Bogota y pasarla mas relajado en otro lado. :dance: .

Pues salga de Bogota Niña que se esta perdiendo lo relax que hay en otras partes de Colombia. :rofl: Ahora no conozoco todo en Colombia y mucho menos Bogota. Yo puedo hablar de Risaralda. Uno se va al Centro y la mayor parte de los almacenes, oficinas de notaria, Colegios, Uno que otro banco, y oficinas de gobierno cierran de 12-2 y no atienden a nadie durantes esas horas. Para que se utiliza ese horario? No se quizas para almorzar. Y quizas lo que quiere dar entender Mononoke es que es mas relajado las cosas en la Mayor parte de Colombia que en EEUU. Realmente me gustaria tener los mismos festivos aqui que tienen alla. Eso de cerrar temprano y regresar a las 2 como que para mi no va. Yo prefiero terminar mi turno y regresar a casa a pasar tiempo con la familia. Pero como dices no en todas las partes es asi. Espero que no lo tomes como ofensa y tampoco creo que Mononoke queria ser ofensiva simplemente dicendo ciertos puntos que es cierto en Colombia. :thumbs:

USCIS: CR-1

02/8/2011: Sent I-130 via USPS

2/18/2011: Received hardcopy of NOA1

5/18/2011: Received hardcopy of NOA2

NVC:

5/23/2011: NVC received petition.

5/25/2011: Called NVC received BGT# & Invoice#, gave emails

5/27/2011: Received email, DS-3032, AOS fee invoice

5/28/2011: Sent DS-3032 by email, Paid AOS fee online.

6/02/2011: AOS fee shows as Paid online, printed coversheet & Sent AOS to NVC, Recieved DS-3032 confirmation by email.

6/03/2011: Received IV fee bill by email

6/04/2011: Paid IV fee online

6/07/2011: IV fee bill shows as paid online

6/08/2011: Sent DS-230 packet to NVC

6/09/2011: NVC received IV packet per USPS

6/22/2011: False RFE for IV packet

6/23/2011: SIF.

6/24/2011: Case Complete

8/01/2011: Interview date assigned.

9/16/2011: Interview

A-P-P-R-O-V-E-D

9/22/2011: CR1 Visa received.

Pues salga de Bogota Niña que se esta perdiendo lo relax que hay en otras partes de Colombia. :rofl: . Como te digo todo tiene sus pros y contras y gano mucho mejor en Bogota, algunas bibliotecas como la de la Universidad de los Andes y Javeriana estan abiertas las 24 horas del día y me conviene por mi estudio cosa que no se si lo ofrezcan en otros lugares de Colombia, incluso cuando estudie en USA las bibliotecas de la ciudad donde yo vivía las abrian como a las 10am y las cerraban a las 8pm. .... Ojo aclaro que quizá así sea en la ciudad donde yo estuve, no hablo de todo US territorio.

Edited by simoneth

Timeline

simoneth,

Mis comentarios no son para que los tome personalmente, al igual que la presentación del video. Por supuesto que no todo ciudadano es así, pero el resultado de la situación en Colombia, y en mi opinión no solo en Colombia si no en muchos otros lugares de Latinoamérica y el resto del mundo, es debido al comportamiento y la forma de pensar de un grupo de personas, en este caso una gran parte de la población. Si no fuera así, el país tuviera otra mentalidad y el resultado sería un país diferente. Sí, es cierto que en X universidad o entidad de gobierno no cierran durante la Semana Santa por ejemplo, pero sí hay muchas empresas que lo hacen, demasiadas. Mi esposo trabajó para EPSA y para la CVC en Colombia y esa era la mentalidad no solo en esas empresas si no en otras pequeñas que cerraban la mayor parte de Semana Santa y trabajaban poco durante diciembre, y cuando trabajaban tomaban hasta dos horas para hacer la novena y repartir empanadas, buñuelos, chocolate, etc. Durante el mundial los empleados se reunían para ver X partido y yo le preguntaba "¿por qué dejaron de trabajar si Colombia no está jugando?" y me respondía riéndose "¡Porque es el mundial!" He ahí la mentalidad de la cual hablan en la presentación. Otra cosa, no es que yo esté inventando, pero han sido muchas las veces que he tenido que ir a un banco en Medellín a pagar una factura o la última vez que fue a abrir una cuenta y no podía ir a medio día porque estaba cerrado. Lo mismo para ver al especialista de mi mamá, no se podía ir entre las 12-2 porque el doctor y su oficina salían a la hora del almuerzo. Igual con la notaría donde me casé, imposible ir durante ese horario porque la cerraban para salir a almorzar.

Entonces el punto es que si uno suma el total de horas que una empresa o un lugar está cerrado para almorzar, celebrar o reunirse socialmente, son muchas las horas de productividad que se pierden. Y si en Colombia hay demasiadas empresas haciendo eso mientras que la competencia en el resto del mundo no lo hace, es por eso eso que ellos están por encima y llegan a ser un país como Suiza donde la pobreza no es como la que conocemos en Colombia. Y sí, en Colombia hay muchísima gente que quiere salir adelante y se quema las pestañas haciéndolo, pero cuando el resto del país no es así, estas personas se convierten en la minoría y todos sabemos que un grupo pequeño no puede contra un grupo tan grande.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

simoneth,

Mis comentarios no son para que los tome personalmente, al igual que la presentación del video. Por supuesto que no todo ciudadano es así, pero el resultado de la situación en Colombia, y en mi opinión no solo en Colombia si no en muchos otros lugares de Latinoamérica y el resto del mundo, es debido al comportamiento y la forma de pensar de un grupo de personas, en este caso una gran parte de la población. Si no fuera así, el país tuviera otra mentalidad y el resultado sería un país diferente. Sí, es cierto que en X universidad o entidad de gobierno no cierran durante la Semana Santa por ejemplo, pero sí hay muchas empresas que lo hacen, demasiadas. Mi esposo trabajó para EPSA y para la CVC en Colombia y esa era la mentalidad no solo en esas empresas si no en otras pequeñas que cerraban la mayor parte de Semana Santa y trabajaban poco durante diciembre, y cuando trabajaban tomaban hasta dos horas para hacer la novena y repartir empanadas, buñuelos, chocolate, etc. Durante el mundial los empleados se reunían para ver X partido y yo le preguntaba "¿por qué dejaron de trabajar si Colombia no está jugando?" y me respondía riéndose "¡Porque es el mundial!" He ahí la mentalidad de la cual hablan en la presentación. Otra cosa, no es que yo esté inventando, pero han sido muchas las veces que he tenido que ir a un banco en Medellín a pagar una factura o la última vez que fue a abrir una cuenta y no podía ir a medio día porque estaba cerrado. Lo mismo para ver al especialista de mi mamá, no se podía ir entre las 12-2 porque el doctor y su oficina salían a la hora del almuerzo. Igual con la notaría donde me casé, imposible ir durante ese horario porque la cerraban para salir a almorzar.

Entonces el punto es que si uno suma el total de horas que una empresa o un lugar está cerrado para almorzar, celebrar o reunirse socialmente, son muchas las horas de productividad que se pierden. Y si en Colombia hay demasiadas empresas haciendo eso mientras que la competencia en el resto del mundo no lo hace, es por eso eso que ellos están por encima y llegan a ser un país como Suiza donde la pobreza no es como la que conocemos en Colombia. Y sí, en Colombia hay muchísima gente que quiere salir adelante y se quema las pestañas haciéndolo, pero cuando el resto del país no es así, estas personas se convierten en la minoría y todos sabemos que un grupo pequeño no puede contra un grupo tan grande.

Diana

Bueno esa es su experiencia en las provincias, en su entorno y le creo, cada quien tiene vivencias diferentes, es respetable y ya es cuestion cultural de cada quien aprender a diferenciar y no generalizar. Donde yo trabajo si tengo una incapacidad medica, ese tiempo lo pago reponiendo esas horas,y mi medico y mi banco estan disponible en todo el horario completo laboral,incluyendo sabados. Adicional donde yo llevo mi papá al medico hasta el domingo y festivo le han tomado examenes del corazon y lo atienden y hasta seguimiento telefónico le hacen... que empanadas ni que nada :pop: . Por eso digo cada quien habla desde su propio entorno. Sencillamente analicemos las diferentes situaciónes,dejar de quejarnos, analicemos nuestra propia posición y si queremos superar nuestras limitaciones entonces actuemos para lograrlo. Sin justificar, victimizarnos ni generalizar; así lograremos superarnos. :idea:

Que tenga un buen día. :)...por cierto la felicito de todo corazon por sus aportes positivos.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...