Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!

Que pena venir a contar esto al foro, pero ya no me queda de otra.

MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO.

yo entre a este foro hace 2 anos y ustedes fueron de mucha ayuda. gracias Diana, gracias andres y yenifer, gracias marymoom. a todos los recuerdo.

a liliana y a y yuranis un abrazo, con ellas hablo a menudo.

Entre a este pais y a este matrimonio en buena fe hace dos anos, este ano se vence la residencia temporal y ya es tiempo de renovarla, PERO el no quiere firmar la forma y se quiere divorciar. (hemos tenido un monton de problemas en estos dos anos).

No se como hacer, si puedo mandar la peticion por mi misma o como puedo hacer???

Cuales son mis posiblidades....

He sufrido mucho ... desde abuso verbal.. hemos ido a sectiones de consules de matrimonio, pero eso nunca ayudo.

no se que hacer..... no puedo dormir... no tengo paz. AYUDA POR FAVOR. estoy desesperada.

Si alguien sabe de algun caso similar o de alguna wesite o abogado que me puedan recomendar, se los agradezco.

Me queda poco tiempo, y necesito saber que se puede hacer....

El ha adquerido nuevas propiedades (otra caso otro carro) y por eso se quiere deshacer de mi, me siento con la moral muy baja, no se que hacer, me pide dinero para todo, yo tengo que proveer para la casa con el sueldito minimo que tengo en este pais. Y cada vez que puede me amenaza con los papeles de la residencia.

Nunca se ha hecho cargo de mi, yo me proveo para todo. (personal, escuela, todo).

Muchas gracias por su ayuda,

Ahora lo que yo quiero es sacar mi resisdencia y quedarme en este pais, regresar a Colombia y empezar de nuevo es muy duro para mi ahora. Me quiero divorciar obviamente, pero no quiero que eso interfiera con mis papeles.

Nena lo siento mucho desde ya mis oraciones estan contigo yo se que aqui logico que encontraras ayuda. Bueno yo la verdad no se mucho de leyes y procesos de ese tipo pero alguna vez en este foro lei un caso de una chica que se caso y le fue muy muy mal en el matri, ella pidio un consejo algo como lo que tu pides ahora y lo que recuerdo que le contestaron fue que de haber maltrato o algun otro tipo de abuso se puede apelar a eso y de la misma manera asi no cumplas con el tiempo para la renovacion de la residencia puedes acceder a ella, pero supongo que para algo asi necesitaras pruebas, asi que no pases por alto nada recopila tus pruebas incluso en el hecho de que tu te mantienes sola y lo que estas aportando.

Algo mas que recuerdo de aquel caso es lo de los vienes al parecer la chica en cuestion tenia tambien sus propiedades en Colombia o algo asi y el tambien lo que le dijeron esa vez es que igual ella tenia derecho a lo adquirido durante ese tiempo de casados y que el tipo no podia amenazarla con quitarle nada porque eso lo dictaminaba la ley.

visitate la pagina de la embajada Colombiana y busca en internet hay varias paginas que hablan de ello y bueno ya Dianita que sabe realmente mas te dira.

Un abrazo y que todo te salga bien, total uno deja muchas cosas de su vida por estar con ellos como para de un momento a otro dejar todo lo poco o mucho que lograste en este tiempo.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola de verdad lamento mucho que estes en una situacion tan mala despues de dejar tu familia y tu pais, debes ser muy fuerte y haberlo querido mucho para guerriarla dos años en esas circunstancias, no se muy bien en cuestion de leyes pero el formato de peticion para remover las condiciones de residencia dice que: si todavia esta casada con la persona con quien se obtuvo estado condicional la peticion debe ser firmada por los dos, sin embargo usted puede aplicar por una renuncia a este requisito de declaracionde persona casada si:

1. Ustes entro al matrimonio en buena fe, pero si espos@ ha fallecido

2.usted entro al matrimonio en buena fe, pero el matrimonio fue anulado despues debido a divorcio o anulamiento

3. usted entro al matrimonio en buena fe y ha permanecido casad@, peor ha sido maltratad@ o sujet@ a extrma crueldad por su espos@ ciudadano americano o residente permanente

4. la terminacion de su status y remocion podria resultar en privacion extrema.

Como dice monangel puedes necesitar todos esos documentos que prueban la terapia de pareja, y cualquier otra evidencia no te preocupes mucha fuerza espero te sirva si quiere puedes descargar el formato y ahi puedes verificar no creo que te nieguen la remocion de condiciones cualquier cosa escribe... Aca siempre habra alguien que te pueda ayudar.

i-751instr.pdf

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy.. que emocion, bueno lo mio fue complicado pero no imposible, la ultima semana diciembre tuve la presion alta en mi chequeo semanal me detectaron proteina en la orina estos eran sintomas de preclamsia, me tuvieron toda la tarde en triage monitoreandome a mi y a mi hijo, la presion bajo me fui para mi casa esto fue en diciembre 28, me enviaron algo que llaman prueba de orina de 24 horas para chequear las cantidades de proteina en la orina, tenia 38 semanas, el 30 tuve presion alta en la mañana fui a krogers a medirme la tension, estaba 145 sobre algo, en la noche seguia igual asi que decidi ir al hospital, me siguieron monitoreando la tension y a mi bebe, empezo a bajar asi que pense que me enviarian a mi casa y oh sorpresa los resultados de mi examen de orina no fueron buenos y me dijeron que tenia una preclampsia media y debian inducir el parto... este es mi primer bebe, gracias a dios estaba full term, me admitieron, y empezaron a aplicarme pitosin que acelera el parto y las contracciones asi pase el 31de diciembre con suero porque si habia cesarea no podia tener anda en el estomago asi que finalmente el primero de enero despuesde pasar un dia con solo 2 centimetros de dilatacion aumentaron las dosis de pitosin para las seis de la tarde solo tenia 5 centimetros decidi ponerme la epidural para poder superar las contracciones aceleradas, pero la epidural no funciono al parecer hay conmigo muchas mujeres para las que la epidural no funciona :hehe: en fin, rompi fuente el primero de enero enla mañana, en la noche me dijeron que era mi decision si quiera continuar con el pitosin o tener una cesarea, yo la verdad no queria pero tenia miedo por mi hijo y decidi aceptar al cesarea me prepararon me colocaron la inyeccion que va en la espina dorsal y en plena cirugia o sorpresa la inyeccion tampoco funciono, senti cuando me abrieron y se lo dije al medico sacaron a mi esposo y me dormieron completa... esa es la unica parte triste no pude ver cuando sacaron a mi hijo ni abrazarlo, dure hasta el tres de enero con medicina (magnesio) para controlar la tension arterial y que no sufriera un "seizure" o ataque debido a la preclampsia, mi esposo fue quien estuvo conmigo yo no tengo familia aca, el me cuido me ayudo a bañar, se encargo del bebe, me lo llevaba a la cama para poderlo alimentar, mi cumpleaños fue el cuatro de enero y recibi el mejor regalo volver a mi casa con mi hijo...

Tuve problemitas porque se estaba acostumbrando a la leche de formula y volver a darle seno fue una odisea pero ya la cosa mejoro... en el hospital fueron muy muy buenas personas me dieron mucha tranquilidad y apoyo moral, tenia personas monitoreando mi presion todo el dia el medico y el pediatra venian cada dia... las enfermeras me ayudaron muchisimo y tenian muy buen humor, y todo valio la pena mi hijo esta sano gracias a dios, y alegrandome la vida pasaria por eso mil veces mas...

Espero y rezo te vaya super con tu embarazo cuidate mucho, aca el servicio medico al menos donde estuve yo fue buenisimo... Si necesitas algo mas solo escribe... :blush:

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Uy.. que emocion, bueno lo mio fue complicado pero no imposible, la ultima semana diciembre tuve la presion alta en mi chequeo semanal me detectaron proteina en la orina estos eran sintomas de preclamsia, me tuvieron toda la tarde en triage monitoreandome a mi y a mi hijo, la presion bajo me fui para mi casa esto fue en diciembre 28, me enviaron algo que llaman prueba de orina de 24 horas para chequear las cantidades de proteina en la orina, tenia 38 semanas, el 30 tuve presion alta en la mañana fui a krogers a medirme la tension, estaba 145 sobre algo, en la noche seguia igual asi que decidi ir al hospital, me siguieron monitoreando la tension y a mi bebe, empezo a bajar asi que pense que me enviarian a mi casa y oh sorpresa los resultados de mi examen de orina no fueron buenos y me dijeron que tenia una preclampsia media y debian inducir el parto... este es mi primer bebe, gracias a dios estaba full term, me admitieron, y empezaron a aplicarme pitosin que acelera el parto y las contracciones asi pase el 31de diciembre con suero porque si habia cesarea no podia tener anda en el estomago asi que finalmente el primero de enero despuesde pasar un dia con solo 2 centimetros de dilatacion aumentaron las dosis de pitosin para las seis de la tarde solo tenia 5 centimetros decidi ponerme la epidural para poder superar las contracciones aceleradas, pero la epidural no funciono al parecer hay conmigo muchas mujeres para las que la epidural no funciona :hehe: en fin, rompi fuente el primero de enero enla mañana, en la noche me dijeron que era mi decision si quiera continuar con el pitosin o tener una cesarea, yo la verdad no queria pero tenia miedo por mi hijo y decidi aceptar al cesarea me prepararon me colocaron la inyeccion que va en la espina dorsal y en plena cirugia o sorpresa la inyeccion tampoco funciono, senti cuando me abrieron y se lo dije al medico sacaron a mi esposo y me dormieron completa... esa es la unica parte triste no pude ver cuando sacaron a mi hijo ni abrazarlo, dure hasta el tres de enero con medicina (magnesio) para controlar la tension arterial y que no sufriera un "seizure" o ataque debido a la preclampsia, mi esposo fue quien estuvo conmigo yo no tengo familia aca, el me cuido me ayudo a bañar, se encargo del bebe, me lo llevaba a la cama para poderlo alimentar, mi cumpleaños fue el cuatro de enero y recibi el mejor regalo volver a mi casa con mi hijo...

Tuve problemitas porque se estaba acostumbrando a la leche de formula y volver a darle seno fue una odisea pero ya la cosa mejoro... en el hospital fueron muy muy buenas personas me dieron mucha tranquilidad y apoyo moral, tenia personas monitoreando mi presion todo el dia el medico y el pediatra venian cada dia... las enfermeras me ayudaron muchisimo y tenian muy buen humor, y todo valio la pena mi hijo esta sano gracias a dios, y alegrandome la vida pasaria por eso mil veces mas...

Espero y rezo te vaya super con tu embarazo cuidate mucho, aca el servicio medico al menos donde estuve yo fue buenisimo... Si necesitas algo mas solo escribe... :blush:

wow!!! Nena toda una odisea wow!!! pero me alegra mucho que tu bebe y sobre todo tu despues de todo ese trabajo que pasaste estes bien desde ya se ve que eres una Mamita fuerte... Primer bebe igual para mi la verdad trato de no pensar mucho en como sera el tener a mi bebe aunque ya deseo tenerlo en mis barazos al imaginarlo con migo me salto ese capitulo para no asusutarme, pero en oportunidades como ahora es bueno saber un poco mas porque asi uno sabe para que debe estar preparado.

La verdad yo espero no pasar por la cesarea eso me asusta pero si toca pues toca, sabes que es lo que mas me preocupa??? la parte del ingles porque aunque me defiendo ya mejor para ese dia seria bueno que alguien me hable en mi idioma, entender bien todo lo que pasa asi si una situacion como la que tu pasaste se me presenta pueda tomar desiciones por mi y por mi bebe.

Nena te deseo una recuperacion buena esta hermoso tu bebe, que alegria que ya lo tienes contigo para muñequiar tantico jijiji

por mi parte te cuento que hoy fui a mi cita medica, todo gracias a Dios esta muy bien, me asuste un poco cuando la doctora puso el aparatico ese para escuchar el corazon de mi bebe y el sonido no aparecia...OMG!!! pero no finalmente aparecio, el nene esta bien la doctora dijo que eso no era de asustarse que esta bien, pero bueno tambien me dijo que tengo que esperar 1 mes mas para saber el sexo de mi chiquitin asi que bueno a esperar.

Un abrazo y lo mejor del mundo para los 3.

Mon Angel y Frijolito. :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Sabes que depende del hospital puedes pedir una enfermera que hable español asi estas mas tranquila, aca porque no hay mucho latino, a mi me paso lo mismo es mas con mi esposo compramos por internet el apratico para poder escucharlo en la casa.... a mi me daba pavor la cesarea pero fue lo mejor para los dos, ademas nunca hubo razon para pensar en cesarea porque el estaba en posicion y todo entonces... pero bueno los planes de uno no siempre se cumplen hay que tener en cuenta el factor sorpresa eso aprendi yo.. cuidate mucho que emocion ya casi sabes que es... mucha suerte en tu embarazo si necesitas algo avisame...:dance:

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s espero hayan dsifrutado su 31 de diciembre... yo celebre new years con mi bebe, despues de dos dias en parto :unsure:.... Aca les dejo una foto..

Saludos

Laura,

¡Felicitaciones por el nene! Está hermoso. :star:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!

Que pena venir a contar esto al foro, pero ya no me queda de otra.

MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO.

yo entre a este foro hace 2 anos y ustedes fueron de mucha ayuda. gracias Diana, gracias andres y yenifer, gracias marymoom. a todos los recuerdo.

a liliana y a y yuranis un abrazo, con ellas hablo a menudo.

Entre a este pais y a este matrimonio en buena fe hace dos anos, este ano se vence la residencia temporal y ya es tiempo de renovarla, PERO el no quiere firmar la forma y se quiere divorciar. (hemos tenido un monton de problemas en estos dos anos).

No se como hacer, si puedo mandar la peticion por mi misma o como puedo hacer???

Cuales son mis posiblidades....

He sufrido mucho ... desde abuso verbal.. hemos ido a sectiones de consules de matrimonio, pero eso nunca ayudo.

no se que hacer..... no puedo dormir... no tengo paz. AYUDA POR FAVOR. estoy desesperada.

Si alguien sabe de algun caso similar o de alguna wesite o abogado que me puedan recomendar, se los agradezco.

Me queda poco tiempo, y necesito saber que se puede hacer....

El ha adquerido nuevas propiedades (otra caso otro carro) y por eso se quiere deshacer de mi, me siento con la moral muy baja, no se que hacer, me pide dinero para todo, yo tengo que proveer para la casa con el sueldito minimo que tengo en este pais. Y cada vez que puede me amenaza con los papeles de la residencia.

Nunca se ha hecho cargo de mi, yo me proveo para todo. (personal, escuela, todo).

Muchas gracias por su ayuda,

Ahora lo que yo quiero es sacar mi resisdencia y quedarme en este pais, regresar a Colombia y empezar de nuevo es muy duro para mi ahora. Me quiero divorciar obviamente, pero no quiero que eso interfiera con mis papeles.

adrimar7891,

Ud. puede aplicar sola en cualquier momento para la Residencia Permanente sin su esposo siempre y cuando tenga pruebas de que ha sido abusada física y/o mentalmente. Si no tiene este tipo de pruebas, puede aplicar explicando que si la deportan ud. puede pasar por una situación muy difícil si regresa a Colombia. Guarde todo tipo de pruebas que pueda encontrar para que ud. pueda comprobar que el matrimonio era legítimo y que no quería que terminara en divorcio.

Para presentar el divorcio si sería mejor que solicitara ayuda de un abogado en su estado sobre todo por la adquisición de casa nueva y carro por parte de su esposo mientras estaba casado con ud., claro está si es que ud. quiere hacerlo.

Lo importante es que aplique como mínimo 90 días antes de que se le expire la green card condicional o queda como inmigrante ilegal y en cualquier momento la pueden deportar. Si aplica después de la fecha de expiración, entonces tendrá que mandar una carta explicando por qué lo hizo fuera de la fecha límite.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La verdad yo espero no pasar por la cesarea eso me asusta pero si toca pues toca, sabes que es lo que mas me preocupa??? la parte del ingles porque aunque me defiendo ya mejor para ese dia seria bueno que alguien me hable en mi idioma, entender bien todo lo que pasa asi si una situacion como la que tu pasaste se me presenta pueda tomar desiciones por mi y por mi bebe.

Mon Angel y Frijolito. :innocent:

¡Hola querida! Por intérprete no te preocupes que aquí por ley tienes derecho a uno. En las clínicas hay intérpretes disponibles 24/7 si no están disponibles en persona lo puedes requerir por teléfono. Don't worry be happy! :)

Un abrazo,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!

Que pena venir a contar esto al foro, pero ya no me queda de otra.

MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN PROCESO DE DIVORCIO.

yo entre a este foro hace 2 anos y ustedes fueron de mucha ayuda. gracias Diana, gracias andres y yenifer, gracias marymoom. a todos los recuerdo.

a liliana y a y yuranis un abrazo, con ellas hablo a menudo.

Entre a este pais y a este matrimonio en buena fe hace dos anos, este ano se vence la residencia temporal y ya es tiempo de renovarla, PERO el no quiere firmar la forma y se quiere divorciar. (hemos tenido un monton de problemas en estos dos anos).

No se como hacer, si puedo mandar la peticion por mi misma o como puedo hacer???

Cuales son mis posiblidades....

He sufrido mucho ... desde abuso verbal.. hemos ido a sectiones de consules de matrimonio, pero eso nunca ayudo.

no se que hacer..... no puedo dormir... no tengo paz. AYUDA POR FAVOR. estoy desesperada.

Si alguien sabe de algun caso similar o de alguna wesite o abogado que me puedan recomendar, se los agradezco.

Me queda poco tiempo, y necesito saber que se puede hacer....

El ha adquerido nuevas propiedades (otra caso otro carro) y por eso se quiere deshacer de mi, me siento con la moral muy baja, no se que hacer, me pide dinero para todo, yo tengo que proveer para la casa con el sueldito minimo que tengo en este pais. Y cada vez que puede me amenaza con los papeles de la residencia.

Nunca se ha hecho cargo de mi, yo me proveo para todo. (personal, escuela, todo).

Muchas gracias por su ayuda,

Ahora lo que yo quiero es sacar mi resisdencia y quedarme en este pais, regresar a Colombia y empezar de nuevo es muy duro para mi ahora. Me quiero divorciar obviamente, pero no quiero que eso interfiera con mis papeles.

Hola Adrimar, es muy triste tu situacion, realmente lo siento mucho, pues como te han dicho, uno deja todo en su pais, en cierta forma renuncia a estar con su familia y amigos para unirse al ser que ama y con el que uno quiere envejecer y de repente se da cuenta que esa persona no es quien parecia ser y puede llegar a hacerte tanto dano. Es muy triste pero es la realidad. Desde mi humilde opinion solo te aconsejo que tengas fortaleza y mucha Fe en Dios, que el no nos da una cruz mas pesada de la que podemos cargar. Si esa relacion te esta haciendo dano no sigas, tu vales mas que cualquier cosa y no le permitas a nadie que te lastime, porque NADIE tiene derecho a hacerlo.

Mira yo te aconsejaria que te fueras porque uno nunca sabe de que es capaz ese tipo con tal de conseguir su objetivo. Si no tienes donde quedarte puedes ir a un refugio para mujeres que han sido victimas de violencia domestica, explicas tu situacion y ellos te dan un periodo de tiempo creo que 2 meses o mas para que vivas ahi mientras consigues un apto y te organizas.

Tengo entendido que ellos ofrecen ayuda legal y hasta economica a quienes lo necesitan, te dan la alimentacion por el tiempo que vivas alli, cosas de aseo personal y no se que otras cosas.

No te quedes quieta, empieza desde ya a buscar una salida sana para los dos. busca en internet las lineas de atencion nacional para victimas de violencia domestica y pide informacion, no pierdes nada.

Y eso si documentate mucho y asesorate.

Cuidate mucho. Un abrazo.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sabes que depende del hospital puedes pedir una enfermera que hable español asi estas mas tranquila, aca porque no hay mucho latino, a mi me paso lo mismo es mas con mi esposo compramos por internet el apratico para poder escucharlo en la casa.... a mi me daba pavor la cesarea pero fue lo mejor para los dos, ademas nunca hubo razon para pensar en cesarea porque el estaba en posicion y todo entonces... pero bueno los planes de uno no siempre se cumplen hay que tener en cuenta el factor sorpresa eso aprendi yo.. cuidate mucho que emocion ya casi sabes que es... mucha suerte en tu embarazo si necesitas algo avisame...:dance:

Lauris me quedo sonando lo del aparatico para escucharlos, cuentame como se llama y si no es mucha mi imprudencia cuanto te costo para ver si talvez podamos conseguirnos uno, hay es tan bello escucharlos. yo ya lo sinto moverse eso si muy suave pero siento y no es una sensacion que solo tu que pasaste por esas puede entender bueno tu y las que son mamitas. es tan bello.

un abrazo de oso

Mon angel y frijolito :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Se llama Baby Heartbeat Monitor nosotros lo compramos por amazon, en las tiendas de bebes los consigues tambien creo que nos valio 25 o 30 dolares mas el gel....:blush:

Lauris me quedo sonando lo del aparatico para escucharlos, cuentame como se llama y si no es mucha mi imprudencia cuanto te costo para ver si talvez podamos conseguirnos uno, hay es tan bello escucharlos. yo ya lo sinto moverse eso si muy suave pero siento y no es una sensacion que solo tu que pasaste por esas puede entender bueno tu y las que son mamitas. es tan bello.

un abrazo de oso

Mon angel y frijolito :innocent:

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana,

Te escribo super frustrada y pidiendo orientacion urgente pues a la fecha esperaba ya recibir mi 10 year green card y en vez de eso recibi la Request for Evidence I-751 ya que mis huellas salieron ilegibles (lo sabia pues la senora del USCIS las iba tomando y yo iba leyendo algo como "rejected"!), entonces ellos me estan pidiendo lo siguiente:

"IDENTITY DOCUMENT: Please submit a photocopy of the Department of Motor Vehicle issued driver's license and/or identity card for each party to the qualifying marriage.

CERITIFICATION OF GOOD CONDUCT: The applicant's fingerprints have been rejected as "ilegible". Additional evidence is required in order to continue processing the Form I-751 petition. Please provide a letter issued by the local law enforcement agency (County sheriff's office or Local Police Department) indicating the applicant has "no criminal record". The record search should include all the aliases (all the other names) the applicant may have used in the past. A separate letter is required for each Law enforcement district in which the applicant has resided during the previous five years."

Dianita, mis pregunta son

Estas cartas de buena conducta son solo de los sitios donde he vivido en Estados Unidos?, tengo solo dos direcciones en los 3 anios que he estado aqui.O debo anexar mi pasado judicial de colombia (no se ni siquiera si me lo devolvieron en la embajada).

Saben estas Estaciones de policia como emitir estas cartas?

Me quede fria con este requerimiento pues las huellas me las tomaron en Octubre! y todo esto porque alguien no hizo bien su trabajo :(.

Mil y mil gracias por tu pronta respuesta pues pienso tomar el dia de manana para hacer esto.

Un abrazo

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Diana,

Te escribo super frustrada y pidiendo orientacion urgente pues a la fecha esperaba ya recibir mi 10 year green card y en vez de eso recibi la Request for Evidence I-751 ya que mis huellas salieron ilegibles (lo sabia pues la senora del USCIS las iba tomando y yo iba leyendo algo como "rejected"!), entonces ellos me estan pidiendo lo siguiente:

"IDENTITY DOCUMENT: Please submit a photocopy of the Department of Motor Vehicle issued driver's license and/or identity card for each party to the qualifying marriage.

CERITIFICATION OF GOOD CONDUCT: The applicant's fingerprints have been rejected as "ilegible". Additional evidence is required in order to continue processing the Form I-751 petition. Please provide a letter issued by the local law enforcement agency (County sheriff's office or Local Police Department) indicating the applicant has "no criminal record". The record search should include all the aliases (all the other names) the applicant may have used in the past. A separate letter is required for each Law enforcement district in which the applicant has resided during the previous five years."

Dianita, mis pregunta son

Estas cartas de buena conducta son solo de los sitios donde he vivido en Estados Unidos?, tengo solo dos direcciones en los 3 anios que he estado aqui.O debo anexar mi pasado judicial de colombia (no se ni siquiera si me lo devolvieron en la embajada).

Saben estas Estaciones de policia como emitir estas cartas?

Me quede fria con este requerimiento pues las huellas me las tomaron en Octubre! y todo esto porque alguien no hizo bien su trabajo :(.

Mil y mil gracias por tu pronta respuesta pues pienso tomar el dia de manana para hacer esto.

Un abrazo

Yazz

Yazz, espero estes bien.

Me dejaste fria con eso. Parece que esos contratistas no saben hacer su trabajo. Yo tambien tuve el mismo problema con mi mano izquierda. Y la segnora esa me dijo que probablemente me volvieran a llamar para las huellas y ademas me pregunto que si trabajaba manipulando quimicos porque aparentemente mis huellas en la mano izquierza estaban borradas del todo. :o

Para eso debes ir a la oficina del sheriff alla te hacen ese papel y te dan un a fotocopia borrosa de la forma que usan para eso con tus datos escritos a mano. (Que Farsa!)

El pasado judicial Colombiano lo puedes obtener en linea desde www. certificadojudicial.gov.co de manera gratuita. Solo es imprimirlo. Me imagino que debera traducirlo al Ingles, La ventajas es que como la mayoria hemos expedido un pasado judicial hace menos de cinco agnos, podemos acceder a el desde Internet. :D

ME pregunto si las huellas las tenemos dagnadas, o si los funcionarios de ese contratista no saben usar esas maquinas, o si la politica es aburrirnos para que desistamos de el proceso. Yo fui a los Biometrics en Dicembre 3 y aun no he recibido nada pero voy a tramitar esos papeles para enviaros apenas me llegue el Request for Evidence!

Buena suerte, al menos no necesitas ir a Colombia por el pasado judicial!

un abrazo,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Parece que ese sitio web del pasado judicial es una pesadilla, sin embargo, todo automaticamente aparecio en Ingles. Quizas el certificado salga en Ingles :dance: Bueno si algun dia logro que me lo expidan por que esa pagina esta muy mala.

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Volvi de Colombia el 13 y que falta me hace ya mi familia....

Solo pasaba a dar un saludito...

Laura tu bebe esta hermoso.

Dios los bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...