Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Robert, muchas gracias por la informacion pero yo vivo en Santa Clara CA, es cerca de San Franciso y la compa;ia que me dices solo tiene sucursales en NY y Miami. Si alguien sabe de otra compa;ia les agradeceria.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a Todas y todos.

Kate tiene razon,cuando recien llegue aqui y pude tomar una autopista me temblaban las pelotas y como iba con el berraco GPS pues peor..nomas era que la vieja me saliera con su melodiosa voz y me recordara de que iba mal..juemadre. Yo andaba por la autopista sur oriental de Cali al Soco y eso que era en carro manual,y no nos olvidemos del perro que se atravesaba, el loco que el daba por cruzar cuando uno iba emputecido,del taxista grosero que le recordaba a uno la mamasita, del clasico nino y su pelota de colores o del bus atarban que se nos atravezaba por recojer un pasajero. Aqui no se ve nada de eso y sin embargo nos tiembla el alpargate pa meterselo todo. Como todo, la practica es la clave.

Me agrada saludarlas de nuevo, ya estamos con los preparativos del baby shower de Justin, y a Jennifer por lo menos ya no se le devuelve el bianda Jejeje. Me va a matar por postear esto.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Yo utilizo un servicio que se llama AlfaΩ queda en Miami. Ud los llama y les dice cuando pesa el paquete y ellos le cotizan cuanto. Ud puede pagarles con cheque o money order y lo mete dentro de la encomienda al enviarlo a Miami junto con la direccion de destino. Tambien, ellos los llevan a Colombia para pago contraentrega en Bogota. (ud al llamar sabe de antemano cuanto cuesta). Tambien la gente en Bogota puede ir a recojer el paquete en la oficina de ellos localizada en el CAN.

Yo envie hace un mes un paquete de 13 libras y salio por 75.000 pesos porque lo mande contraentrega. Yo he enviado celulares, un x-box usado, ropa y cosas miscelaneas y nunca se me ha perdido nada. El paquete dura entre 5-8 dias en llegar a bogota despues de llegar a Miami.

Si le interesa aviseme y le doy la informacion.

un abrazo,

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay, que hermosa experiencia la que cuentas, yo llegue hace 2 meses y todavia no estoy practicando para aprender a manejar.

El otro dia se me dio por pedirle a mi esposo que me ensenara y el todo nervioso me dijo ok. Pero solo lleva el timon, te sientas en mis piernas y yo manejo todo lo de los pedales tu solo vas a llevar el timon. ok y alli empezo mi tortura. Yo estava tan nerviosa que ni siquiera diferenciaba las lineas blancas que dividen los carriles de la carretera, yo estaba en panico porq el me exigia como si ya yo supiera jajjaja me decia: estas manejando terrible jajajajaj pero el estaba tambien nervioso y esos griticos de NOOOOO dobla dobla, sigue derecho... me volvia loca somo maneje como 5 min y le dije PARA y nunca mas se me ha ocurrido la idea de manejar jajaj. Lo intentare nuevamente cuando vaya a hacer el curso!!!

Hola,

les cuento que la semana pasada presente el examen para obtner la licencia de aprendizaje para conducir, el examen estuvo muy facil :thumbs: , son 40 preguntas, 20 de las reglas de la carretera y 20 de las señales de la carretera, el cual se hace en la oficina de transito pero en computador, vayan bien arregladitas y maquilladas, porque alli mismo antes de presentar el examen les toman la foto, a mi me cogieron desprevenida y sali terrible en la foto, la ventaja es que uno puede sonreir y ya la foto mejora un poco, sino hubiera sido por la sonrisa esa foto mia hubiera quedado peor

Me dieron un papel provisional con los datos d ela lciencia mientras la manadan a producir.

ya estoy tomando las lecciones, pero con mi esposo, yo la verdad estoy que busco a alguien diferente que me ensene, porque si yo de por si me pongo nerviosa, mi esposo me pone mas nerviosa. siempre habia practicado dentro del condominio, porque no podia salir de el sin la licencia, y alli dentro del condominio me toca ir a 20 mph, pero para ir congiendo confianza, lo malo es que los esposos gritan mucho, v arais veces discutimos, yo terminaba llorando :crying: y el tambien se enojaba :angry: .

El martes estuve practicando como parquear, ahi le voy cogiendo el tiro, pero tengo que parquear donde no haa carros a los lados, todavia no :no: me atrevo a parquear cerca de ningun carro. luego el martes ya salimos a carretera, ay Dios mio! no quiero ni acordarme, yo rfece antes de salir, y cuando iba en la carretera yo no queria ir a mas de 20 mph, y la velocidad minima alli era 45, la pierna derecha me temblaba como una gelatina :wow: , no se como pude controlar la velocidad, gracais a Dios no me temblaban las manos, luego me toco subir un puente, Dios mioooooo, tampoco se como lo atravesé, yo sentia que alguien iba manejando por mi :yes: , y yo creo que fue el Espiritu Santo, porque yo me quedaba aterrada de lo que yo estaba haciendo y apesar que estaba nerviosa no se ocmo hice todo eso, luego mas adelante mi epsoso me pego un par de gritos y reganos :bonk: ( el tambien estaba nervioso, pensaba que yo iba a matar a alguien), yo solo queria llorar :crying: y bajarme del carro :angry: , pero ni modos, no lo podia hacer, luego atravese ese puente nuevamnete de regreso y alli tengo llevar una velocidad de 40 mph y yo iba casi a 60 :wow: , me asuste cuando vi el marcador, asi que disminui la velocidad poco a poco hasta llegar a 40, luego me tocaba doblar en mitad de la carretera para entrar al condominio, se me olvidaron las senales de la carretera, se me olvido poner el direccional, para rematar venia un camion detras de mi y mi esposo gritando, yo no fui capaz de doblar, mi esposo tuvo que coger el timon y doblar para entrar al condominio, ahi me regano nervioso, se bajo del carro y me dijo que me fuera sola y parqueara yo sola, asi que fui hasta el apartamento, yo iba llorando, pero cuando parquee y vi que lo hice bien me alegre y deje de llorar, pero le iba dando gracais a Dios porque estabamos vivos, :dance: , yo me pellizcaba y no me creia la hazaña.

he seguido practicando, ahora ya me siento con mas confianza; hoy no me temblo casi la pierna, pero mi esposo me dijo que iba muy pegda a la carretera y que lo iba a matar si me llegaba a chocar con los buzones de correo :help: . ya el esta mas relajado y me dijo que lo estaba haciendo bien y que se sentia orgulloso, pero ibamos discutiendo por la velocidad, yo le dije que los hombres les gustaba ir rapido,y que yo voy a seguir el consejo de algunas amigas que ya saaben manejar: "no le pares bolas al que viene atras, si tu vas dentro de los limites de velocidad y el que va detras de ti piensa que tu vas muy lento, pues que se aguante o se salga y te adelante". :luv:

porque esa es una de las cosas que nos da miedo, pues uno piensa que el que viene atras lo viene persiguiendo a uno y le va diciendo apurate o te cojo, :hehe::rofl: No! eso no es asi.

Bueno voy adquiriendo mas confianza, pero aun con algo de nervios, pero eso si ya hable con Dios y le dije, si tu no te subes en el carro con Jesus, el Espiritu Santo y la virgencita, yo no me subo, yo no me voy sin ustedes, asi que cuando me subi en el carro les pregunte si ya estban todos adentro :luv: , y me encomende al espiritu santo para que me ayude a controlar mis nervios y active mis reflejos.

Bueno quise compartir con ustedes esta experiencia, en especial con las que no saben manejar todavia, para que se animen, porque SI :yes: podemos, y mas aqui en EE.Uu qes mas facil, porque en colombia, ay mamita mia!

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo utilizo un servicio que se llama AlfaΩ queda en Miami. Ud los llama y les dice cuando pesa el paquete y ellos le cotizan cuanto. Ud puede pagarles con cheque o money order y lo mete dentro de la encomienda al enviarlo a Miami junto con la direccion de destino. Tambien, ellos los llevan a Colombia para pago contraentrega en Bogota. (ud al llamar sabe de antemano cuanto cuesta). Tambien la gente en Bogota puede ir a recojer el paquete en la oficina de ellos localizada en el CAN.

Yo envie hace un mes un paquete de 13 libras y salio por 75.000 pesos porque lo mande contraentrega. Yo he enviado celulares, un x-box usado, ropa y cosas miscelaneas y nunca se me ha perdido nada. El paquete dura entre 5-8 dias en llegar a bogota despues de llegar a Miami.

Si le interesa aviseme y le doy la informacion.

un abrazo,

Marymoon

Hola marymoon yo tambien estoy interesada en enviar un paquete a colombia. Me podrias dar la informacion? Gracias.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Robert, muchas gracias por la informacion pero yo vivo en Santa Clara CA, es cerca de San Franciso y la compa;ia que me dices solo tiene sucursales en NY y Miami. Si alguien sabe de otra compa;ia les agradeceria.

Kate

Hola kate, como te esta yendo con los ninos. He estado en estos dias que te voy a llamar y siempre me enredo haciendo otra cosa.

Te cuento que me han contactado 2 familias a traves de care.com pero bueno todavia no se ha dado nada. En estos dias te llamo y te cuento bien.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, me alegro mucho lo de care.com, de verdad es una pagina muy buena, y como te dije el otro dia, ten paciencia que en cualquier momento encuentras la familia perfecta para ti.

Te cuento que me ha ido muy bien con mis ni;os, uno de ellos cumplio 2 a;itos hoy, asi que tuve birthday party :dance: y torta mmmmmmm, deli.

Te cuento que he estado averiguando para hacer los envios a Colombia y encontre Avianca Express, tienen oficinas en casi todas las ciudad del pais, los precios son muy buenos, lo llevan a la puerta de la casa en Colombia y cuando pagas aqui estan incluidos todos los impuestos, te digo esto porque cuando mi esposo me enviaba cosas yo tenia que pagar impuestos en Colombia, creo que era por Fedex. En fin, averigua, este es el link

http://temp.aviancaexpress.com/content/page.aspx?ID=132

Bueno, saludos a todos.

Kate

PD: Marymoon, gracias por la informacion pero yo vivo en California.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Kate, estuve mirando la pagina de aviancaexpress, parece chevere y como que no es tan costosa. llame pero ya no estan atendiendo jejeje son la 12 de la noche. Manana voy a llamar a cotizar para ver si son buenos los precios. Gracias por el datico. Cuidate mucho, un abrazo.

Hola, me alegro mucho lo de care.com, de verdad es una pagina muy buena, y como te dije el otro dia, ten paciencia que en cualquier momento encuentras la familia perfecta para ti.

Te cuento que me ha ido muy bien con mis ni;os, uno de ellos cumplio 2 a;itos hoy, asi que tuve birthday party :dance: y torta mmmmmmm, deli.

Te cuento que he estado averiguando para hacer los envios a Colombia y encontre Avianca Express, tienen oficinas en casi todas las ciudad del pais, los precios son muy buenos, lo llevan a la puerta de la casa en Colombia y cuando pagas aqui estan incluidos todos los impuestos, te digo esto porque cuando mi esposo me enviaba cosas yo tenia que pagar impuestos en Colombia, creo que era por Fedex. En fin, averigua, este es el link

http://temp.aviancae...age.aspx?ID=132

Bueno, saludos a todos.

Kate

PD: Marymoon, gracias por la informacion pero yo vivo en California.

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

El servicio que yo uso se llama Alfa&Omega. UDs llaman a Don Jorge al 305-715-9065 o al 305-796-5857. Le dicen cuanto pesa el paquete y el les dice cuanto cuesta. Uds pueden pagar con cheque o money order y meterlo dentro de la encomienda o pueden decirle a don JOrge que es para pago contraentrega. De igual manera el les dira el precio dependiendo del peso.

Esta es la direccion: 4825 NW 72th Avenue

Miami FL, 33166

Yo recomiendo esta empresa la he usado desde que llegue y no he tenido inconveniente alguno.

un abrazo,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola amigos del foro, ya comence a trabajar en una pequeña store, pero me paso un anecdota que pase un mal rato. La manager de la store sabia que yo no habia tenido experiencia en esto pero no se porque al segundo dia me lanzo de cashier sin haber tenido un buen entrenamiento. Nadie de ahi habla español y mi ingles no es muy fluido todavia a veces no entiendo nada como a veces entiendo, aunque lo que he aprendido me ha servido para defenderme pero ella le pidio el favor a alguien que me entrenara pero de una fue colocando mi numero de casher para yo ser responsable del dinero y el compañero me explico la caja volando como si yo la hubiera manejado antes, no se si lo hizo de mala intencion o es que ellos son asi pues es un muchacho que la domina y yo hasta ahora voy aprender, pero lo peor era que el ya me estaba entregando el dinero de su turno para proceder. Yo no se porque me mandaron esta actividad tan pronto, me toco hablar con la manager que tuviera paciencia que yo no podia empezar todavia porque no habia entendido muy bien las instrucciones pues me hablaron muy rapido en ingles y ella insistia pero yo no me sentia confortable todavia. Nunca en mi vida me habia sentido tan horrible, porque pase fomo estupida y tonta y yo no no soy asi. Ella me dijo que no me espantara pues me puse muy roja e insistia en arrancar de una con los clientes y que mi compañero me iba ayudar y se quedaba asombrada que yo nunca habia manejado una caja pues la verdad yo no he trabajado nunca de cajera pues yo estuve trabajando en otras cosas en Colombia y yo aplique fue para retail asociate alli. Mañana tengo que ir hablar con ella para que me den mas entrenamiento y poder hacer esta actividad pero eso me ha tenido un poco inquieta pues no se que estara pensando de mi. Pues estoy pensando voluntariar unas horitas para el entrenamiento para que me lo expliquen mas despacio. USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Liyi, se como te sientes, yo tambien me estaría sientiendo así; porque cuando uno no se siente comodo para realizar una determinada tarea, le preocupa mucho lo que los demás piensen, en especial la jefe y además porque uno no quiere embarrarla ni prestar un mal servicio ni quedar delante de los demás como incapaz. Aunque a veces lanzandose al agua es que uno logra hacer mcuhas cosas, pero cuando se trata de dinero para mi eso si es muy delicado, pues uno no quiere salir respondiendo por dinero perdido.

Me parece bien que hables con ella para que te den mas entrenamiento;

yo he manejado caja y buenas sumas de dinero cuando trabajaba en los hoteles, pero en algunos casos difieren el uno del otro, ahora más en este pais, donde muchas cosas son distintas en cuanto sistemas de trabajo y procesos.

Pidele a tu compañero que te explique más despacio, y cuanta bien la plata que el te entrega y los vouchers de las tarjetas, que no vaya a haber algun faltante y te toque pagarlo a ti, porque hay algunos que se las dan de vivos para que el otro responda.

a los 18 años Cuando yo inicie pasantías de Administración hotelera en la recepcion de un hotel, me habian explicado algunas cosas, como hacer check in, check out, etc etc, pero no me habian explicado el pago con las tarjetas de credito y en ese entonces buscaban la autorización en una listas y de ahi llamaban a las centrales, en fin ahora no me acuerdo como funcionaba eso, pero en ese tiempo ( 1994), a la semana de haber inciado las practicas la jefe me dijo que reemplazara al dia siguiente a los recepcionistas de turno porque ellos iban a para la fiesta de navidad de los empleados, yo me negué explicando que no era capaz que no sabia bien el funcionamiento con las tarjetas de credito y que me daba miedo quedarme sola atendiendo la recepcion sin alguien que estuviera para supervisarme, a ella no le gustó mi actitud, total, uno de ellos no fue a la fiesta y yo le explicaba el porqué no habia querido quedarme sola, ese muchacho me entendió y me dijo que yo tenia razón, que si no me habian explicado eso que era un poco complicado yo no podia responder por el puesto, ja y para rematar en ese tiempo no habia celular, que cualquier cosa que uno necesitara pues los llamaba. y a la hora de la calificación de mis pasantías ella fue muy dura conmigo y se que fue por ese motivo, pero yo me siento satisfecha porque despues de la fiesta ellos me ensenaron y yo hice bien mi trabajo, y los demas recepcionistas se quedaron aterrados por la calificacion que ella me dio. Hasta el decano de la facultad cuando me hizo el examen teorico quedo aterrado y me dijo que me habia salvado de repetir las pasantias porque yo habia hecho una buena sustentación de ellas.

Y cuando en colombia yo iba a buscar trabajo, yo presentaba esa hoja de pasantias con una calificacion bajita, la unica, y los jefes me preguntaban el porqué de esa nota tan baja (3.3) y yo les explique los motivos y ellos agradecían ese gesto, porque otros quizas hubieran omitido esa practica con tal de no mostrar la nota. Yo me siento bien porque apesar de ello, yo aprendi mucho en esa pasantía.

Asi que explica tus razones, pide un poco de entrenamiento y lanzate a aprender algo nuevo, no es tan complicado, pero uno lo ve asi cuando no sabe, gracias a Dios, ya hay datafonos que facilitan todo, ya se fueron esas maquinas imprinter de tarjetas, y ya casi no tienes que llamar a pedir autorizaciones.....yo sufria con esa maquina imprinter.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:innocent: Hola niñas soy yo Mon Angel hace mucho no entraba al foro, la verdad las he estrañado mucho aunque despues de todo este tiempo ya uno lo ve todo diferente, niñas les cuento que vivo actualmente en South Carolina, las cosas aqui han ido bien.

Un recuento por si ya me olvidaron llegue a USA hace 3 meses y el mes pasado me case el dia 18 de septiembre para el mes del amor y la amistad, las cosas aqui no han sido malas pero como todo en este proceso de adapatacion no es facil, mis primeros meses los vivi de hotel en hotel ya que mi esposo fue trasladado por cosas de trabajo y no teniamos otra opcion mientras encontrabamos apartamento, finalmente encontramos apartamente, ya completamos en el un mes y alguito mas y yo feliz pues de vivir en un pais diferente, sin amigos y sin poder salir y vivir encerrada aburrida en una habitacion pequeña de hotel, este apartamento ha sido lo maximo para mi y mas porque en este conjunto viven dos Colombianas mas y bueno por el foro conoci a una amiguita que me ha alludado mucho y que tambien vive en South Carolina.

Bueno todo bien hasta aqui, pero ahora nuevamente me siento trizte porque a mi esposo le han hecho una muy buena propuesta de trabajo y tendre que ir de un lado al otro del pais a vivir, me hace feliz verlo a el feliz por este nuevo trabajo, pero es para mi tener que pasar una vez mas por otro proceso de adaptacion, ir a vivir en un hotel una vez mas sin saber por cuanto tiempo, perder mis nuevos amigos y seguir solita... Bueno talvez alli encuentre nuevos amigos.

Ok el fin con esto no es aburrirlas, solo queria sacar lo que siento y ok resperar un poco y seguir pa delante, si en el foro hay alguien que viva en L.A California escribanmen que es para donde voy ahora...

Un abrazo y haaa vi en anteriores paginas que hablaban de problemas de acne... como esteticista y tecnica capilar, les recomiendo que usen produtos en gel, no en crema ya que la crema hace salgan mas granitos por su condicion grasa, es pro eso que la malloria de productos para la piel son en gel, les recomiendo hacer una exfoliacion una vez por semana o cada dos semanas, no masajear o manipular mucho la piel ya que eso activa la glandula sebacea y super recomendados los pomitos astringentes para limpiar la piel antes de ir a la cama, ayuda a controlar el acne, mantiene la piel limpia y no la seca tanto.

un abrazo y bueno gracias por escucharme...

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

si en el foro hay alguien que viva en L.A California escribanmen que es para donde voy ahora...

Hola Mon Angel,

La única persona del foro que vive en el área de Los Ángeles es Ken y Leidys (http://www.visajourney.com/forums/user/45440-ken-y-leidys/). Él es americano casado con una muchacha de Barranquilla que vino con visa K1. Viven en Riverside que está cerca a L.A. y por lo que he visto son muy formales y serviciales.

También le quería decir que L.A. es una nota de ciudad, a mí me encanta y la extraño muchísimo. Tiene un clima espectacular, la playa está cerca y hay muchos más hispanos que en S. Carolina por ejemplo. Además tiene una comunidad colombiana bastante grande.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi gente linda y querida....

No entro hace mucho, hoy lo hago para darles buenas noticias. Obtuve mi LICENCIA DE CONDUCCION el pasado 5 de Octubre. Mi novio esperaba conseguir carro y luego....pero no, ya habia esperado yo mucho tiempo y dije, ahora o nunca ! Y as'i me puse "a la pata" como decimos en Colombia, pues vivimos en una zona rural muy bonita pero nada de transporte. A trav'es de 'el, consegu'i empleo part time en la misma empresa, muy conocida en Hartford, como housekeeping pero superbien pago. M'as adelante podr'e optar por mejores posiciones...Paso lento pero seguro. C'amaras por todos lados, eventos, etc. y se han dado cuenta que lo hago bien, de modo que me llaman a extras aunque me hayan dado un horario previo.

Bueno, mi novio me tiene bajo su seguro m'edico desde Abril, otra cosa buena. Ahora a esperar por mi proceso de Remoci'on de Condiciones en las primeras semanas de Enero/11. S'e que puedo hacerlo sola (como manifest'o Diana) pero es mejor que un abogado de inmigraci'on me asesore y acompane en la entrevista, por lo de mi divorcio. Los funcinarios de USCIS de Hartford son "duros y todo depende de ellos. Ya tengo el abogado y manifest'o, que no debo temer si mi matrimonio fue real y de buena fe, adem'as de las evidencias que puedo presentar. Que habia hecho bien en no haber salido del pais (ya llevo 2 anos, 2 meses en USA) y me recomendaba no hacerlo hasta obtener mi residencia, Dios mediante. Repito por mi divorcio.

Ok, Andresito y Jennifer, ya casi ver'an su retono, saludos kate, Diana, Marymoon y dem'as inolvidables personajes.

Mon Angel, la adaptaci'on es dif'icil, la soledad especialemtne, pero soy un ejemplo de verdaderas situaciones duras y aqui estoy, vivita y coleando. Paciencia, tolerancia y una o dos buenas y sinceras amigas, el coctel perfecto !

Un abrazote para todos.....

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos..

Monangel que bueno saber de ti, te recuerdo del otro foro.. Espero que continues tu adaptacion de la mejor manera.

Me parece super eso de contraentrega , asi te aseguras que reciban todo ..Otro sitio para enviar cosas a colombia , es MundoTransport. Ellos lo envian desde Miami tambien, pero no tienen costo adicional desde cualquier estado del pais.. aqui es el link de Mundo transport alli esta la informacion. el valor creo es 2.50 la libra desde cualqueir parte del pais..

Que buenas historias respecto a la manejada jejeje.. Liyi averiguate la licencia de instruccion debes pasar el examen escrito solamente :thumbs: y con esa licencia estaras habilitada a manejar dentro de tu estado pero solo con el o cualquier personas que tenga licencia de manejo como copiloto.. eso te ayudara a soltarte mas y a coger confianza en las calles. ya cuando tengas la confianza y estes lista para la licencia completa, haces el test de manejo. Suerte!

Saludos a todos!!! :star:

Edited by MAR♥
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...