Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Se ve que todos en general estan bien... Muchas vacaciones y un foro muy apasionado en todos los temas que se tocan...

Yo estoy bien gracias a Dios y pues samuel ni se diga, cada dia mas grande.

Bueno les cuentoq ue quiero conseguir empleo pero no encuentro nada o por lo menos buscando en internet... Ya que mi esposo no me colabora en eso por que es mas bien lentico en esas cosas.

Yo se que estoy quedada en muchas cosas, en el ingles, y sobre todo aun no se manejar... Pero se que muy pronto encontare algo.

Dalia te he llamado y no me contestas, Como estas?

Que bueno tantos bebes en el foro... Andres y Jenifer como va el embarazo, Laura como estas?

Bueno no les pude poner una fotico de mi bebe como siempre porque ya no me dio la pagina que utilizaba, si alguien sabe como subir fotos me cuenta y que Dios me los bendiga.

Hola, muchisimas gracias por preguntar mi embarazo va super bien, ni nauseas me dieron, ya tengo 24 semanas y voy a tener un niño, se mueve todo el dia es increible, esta semana me dicen si me pueden dar el insurance de emergencia que es por solo tres meses, la clinica tiene planes y si tengo parto natural me rebajan de 11.500 a solo 3.500 dolares, super contenta, rezando para ver si mi mama puede venir a estar conmigo, un tiempito felicitaciones a Andres y Jennifer por su bebe que emocion... Es mi primer hijo y todo este proceso a sido maravilloso... tampoco he podido aprender a manejar me pongo super nerviosa... asi que voy a esperar a que mi bebe este un poco mas grandecito para tomar clases... este es un sitio para busqueda de empleo http://www.hispanic-jobs.com/ y tambien en google coloco temporary jobs in (y ahi pongo el zipcode o al ciudad), ser bilingue da muchas ventajas pero a donde he ido necesitan a alguien permanente y pues por mi avanzado estado de embarazo no soy la persona ideal... mucha suerte...

LAURA F

Timeline

Hola,

les cuento que la semana pasada presente el examen para obtner la licencia de aprendizaje para conducir, el examen estuvo muy facil :thumbs: , son 40 preguntas, 20 de las reglas de la carretera y 20 de las señales de la carretera, el cual se hace en la oficina de transito pero en computador, vayan bien arregladitas y maquilladas, porque alli mismo antes de presentar el examen les toman la foto, a mi me cogieron desprevenida y sali terrible en la foto, la ventaja es que uno puede sonreir y ya la foto mejora un poco, sino hubiera sido por la sonrisa esa foto mia hubiera quedado peor

Me dieron un papel provisional con los datos d ela lciencia mientras la manadan a producir.

ya estoy tomando las lecciones, pero con mi esposo, yo la verdad estoy que busco a alguien diferente que me ensene, porque si yo de por si me pongo nerviosa, mi esposo me pone mas nerviosa. siempre habia practicado dentro del condominio, porque no podia salir de el sin la licencia, y alli dentro del condominio me toca ir a 20 mph, pero para ir congiendo confianza, lo malo es que los esposos gritan mucho, v arais veces discutimos, yo terminaba llorando :crying: y el tambien se enojaba :angry: .

El martes estuve practicando como parquear, ahi le voy cogiendo el tiro, pero tengo que parquear donde no haa carros a los lados, todavia no :no: me atrevo a parquear cerca de ningun carro. luego el martes ya salimos a carretera, ay Dios mio! no quiero ni acordarme, yo rfece antes de salir, y cuando iba en la carretera yo no queria ir a mas de 20 mph, y la velocidad minima alli era 45, la pierna derecha me temblaba como una gelatina :wow: , no se como pude controlar la velocidad, gracais a Dios no me temblaban las manos, luego me toco subir un puente, Dios mioooooo, tampoco se como lo atravesé, yo sentia que alguien iba manejando por mi :yes: , y yo creo que fue el Espiritu Santo, porque yo me quedaba aterrada de lo que yo estaba haciendo y apesar que estaba nerviosa no se ocmo hice todo eso, luego mas adelante mi epsoso me pego un par de gritos y reganos :bonk: ( el tambien estaba nervioso, pensaba que yo iba a matar a alguien), yo solo queria llorar :crying: y bajarme del carro :angry: , pero ni modos, no lo podia hacer, luego atravese ese puente nuevamnete de regreso y alli tengo llevar una velocidad de 40 mph y yo iba casi a 60 :wow: , me asuste cuando vi el marcador, asi que disminui la velocidad poco a poco hasta llegar a 40, luego me tocaba doblar en mitad de la carretera para entrar al condominio, se me olvidaron las senales de la carretera, se me olvido poner el direccional, para rematar venia un camion detras de mi y mi esposo gritando, yo no fui capaz de doblar, mi esposo tuvo que coger el timon y doblar para entrar al condominio, ahi me regano nervioso, se bajo del carro y me dijo que me fuera sola y parqueara yo sola, asi que fui hasta el apartamento, yo iba llorando, pero cuando parquee y vi que lo hice bien me alegre y deje de llorar, pero le iba dando gracais a Dios porque estabamos vivos, :dance: , yo me pellizcaba y no me creia la hazaña.

he seguido practicando, ahora ya me siento con mas confianza; hoy no me temblo casi la pierna, pero mi esposo me dijo que iba muy pegda a la carretera y que lo iba a matar si me llegaba a chocar con los buzones de correo :help: . ya el esta mas relajado y me dijo que lo estaba haciendo bien y que se sentia orgulloso, pero ibamos discutiendo por la velocidad, yo le dije que los hombres les gustaba ir rapido,y que yo voy a seguir el consejo de algunas amigas que ya saaben manejar: "no le pares bolas al que viene atras, si tu vas dentro de los limites de velocidad y el que va detras de ti piensa que tu vas muy lento, pues que se aguante o se salga y te adelante". :luv:

porque esa es una de las cosas que nos da miedo, pues uno piensa que el que viene atras lo viene persiguiendo a uno y le va diciendo apurate o te cojo, :hehe::rofl: No! eso no es asi.

Bueno voy adquiriendo mas confianza, pero aun con algo de nervios, pero eso si ya hable con Dios y le dije, si tu no te subes en el carro con Jesus, el Espiritu Santo y la virgencita, yo no me subo, yo no me voy sin ustedes, asi que cuando me subi en el carro les pregunte si ya estban todos adentro :luv: , y me encomende al espiritu santo para que me ayude a controlar mis nervios y active mis reflejos.

Bueno quise compartir con ustedes esta experiencia, en especial con las que no saben manejar todavia, para que se animen, porque SI :yes: podemos, y mas aqui en EE.Uu qes mas facil, porque en colombia, ay mamita mia!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

el amor es lobo? :lol: :lol: :lol:

les comparto este video de Alejandra Azcarate. Quien puede decir que no ha sido lobo en el amor? :blush:

http://www.youtube.com/watch?v=Qqr7vrKJ18A

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola

Yakad, ese video esta buenisimo, me rei mucho, Alejandra Azcarate es genial siempre irreverente pero con la verdad :lol:

Colombia, muchas felicitaciones por tu licensia de conduccion. No te preocupes que poco a poco vas aprendiendo. Cuando yo llegue aqui yo sabia manejar, y muy bien (modestia aparte, jaja), pero una cosa es manejar en la Autopista Suroriental en Cali o la Simon Bolivar (Andres me entendera, pues es cale;o) y otra cosa es manejar aqui en una Interstate donde la velocidad minima es 65 mph....eso es una locura. Yo vivia en Salt Lake City y alla la gente maneja mas lento que aqui en California, pero creeme, cada vez que tenia que ir al aeropuerto a recoger a mi esposo tomaba el camino laaaaaaaaaargo pero nunca una interstate porque me moria del miedo, aunque lo intentamos una vez con mi esposo pero yo casi me desmayo y ese dia decidi que no conduciria en interstates nunca. Lo bueno es que yo vivia muy cerca del centro de la ciudad asi que relajada en calles peque;itas. Pero cuando nos mudamos aqui, todo es lejos, la oficina de mi esposo, mi trabajo, el medico, en fin, si no tomas la interstate te puedes demorar horas asi que me toco. Te cuento que la primera vez yo estaba muy asustada, me encomende a Diosito y listo, me tire al agua, iba SOLA y la verdad me fue mucho mejor que con mi esposo porque aunque el no me rega;a me pone nerviosa. Ahora ya estoy hecha una dura porque tengo que manejar a esas velocidades todo el dia,solo con llevar y recoger a mi esposo son 4 recorridos en 101....ah, y aqui todo el mundo va a 75 mph y por nada del mundo puedes ir mas lento porque eso es muy peligroso.

Colombia, toma las cosas con calma, practica mucho y ten confianza que si tu estas en tu carril y estas pendiente de tus espejos no hay problema. Algo que si te quiero decir sobre lo que te dijo tu amiga, que puedes lento y no te preocupes por los que estan atras....eso no aplica del todo aqui, porque si tu vas en una via rapida donde el minimo de velocidad es 45 y el maximo es 65, creeme, si tu vas a 45 es mas peligroso y puedes generar accidentes, ya que todo el mundo va rapido y esperan que los demas vayan a la misma velocidad.

Solo practica y trata de hacerlo sin tu esposo a ver como te va, a veces ellos no son del todo muy buena compa;ia cuando se esta practicando.

Kate

Filed: Timeline

Hola a todos, Me gustaria hacerles una preguntica si han pasado por esto. Estoy en un proceso de seleccion para un empleo y me toca lleNar una informacion por internet para el background y hay una parte que dice que si yo he vivido en los ultimos años fuera de la direccion en la que estoy actualmente. Yo dije que si, pues yo estaba en colombia, y cuando le doy eso me aparece: codigo postal, direccion y ciudad donde vivie y aparece el dichoso estado, pero los estados son todos de USA Y NO HAY OTRA OPCION SI NO ESOS. COMO EL CODIGO POSTAL TIENE QUE SER DE 5 NUMEROS LE PUSE 00000 OSEA QUE NO TENEMOS CODIGO POSTAL , Y PUSE LA CIUDAD Y EL PAIS, PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL SISTEMA ABAJO ME APRECE LOS ESTADOS Y NO HAY UNA OPCION QUE DIGA FUERA DE ESTADOS UNIDOS O NO APLICA Y NO ME DEJA PASAR AL SIGUIENTE PASO, Y NO SE QUE HACER, PUES LLAMAMOS A LA MANAER Y DICE QUE ELLA NO TIENE CONOCIMIENTO DE ESA PARTE, ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, ES QUE SI NO LE SEñALO ESTADO NO DEJA CONTINUAR. SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LO AGRADECERIA. PARA LOS QUE ESTAN APLICANDO PARA EMPLEOS, MIENTRAS NO SE TENGA UN INGLES FLUIDO APLIQUEN A STORES COMO ASOCIATE RETAIL, RESTAURANTES, MERCHADANSING, EMPACADORES MIENTRAS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN ESTE PAIS, UNA REFERENCIA LABORAL DE AQUI Y DESPUES BRINCAN A OTRA POSICION, AL MENOS QUE TENAN UN INGLES BIEN FLUIDO PUEDAN HACER ALGO EN UNA OFICINA ADMINISTRATIVA.

sI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO

Timeline

Hola, muchisimas gracias por preguntar mi embarazo va super bien, ni nauseas me dieron, ya tengo 24 semanas y voy a tener un niño, se mueve todo el dia es increible, esta semana me dicen si me pueden dar el insurance de emergencia que es por solo tres meses, la clinica tiene planes y si tengo parto natural me rebajan de 11.500 a solo 3.500 dolares, super contenta, rezando para ver si mi mama puede venir a estar conmigo, un tiempito felicitaciones a Andres y Jennifer por su bebe que emocion... Es mi primer hijo y todo este proceso a sido maravilloso... tampoco he podido aprender a manejar me pongo super nerviosa... asi que voy a esperar a que mi bebe este un poco mas grandecito para tomar clases... este es un sitio para busqueda de empleo http://www.hispanic-jobs.com/ y tambien en google coloco temporary jobs in (y ahi pongo el zipcode o al ciudad), ser bilingue da muchas ventajas pero a donde he ido necesitan a alguien permanente y pues por mi avanzado estado de embarazo no soy la persona ideal... mucha suerte...

Hola Caro y Laura,

BUeno yo estoy un poquito mas adelantada que laura, tengo 26 semanas.......pero es mi primero y es nino tambien.... se va a llamar Justin... Gracias a Dios me ha ido muy bien en mi embarazo. Al principio si me daban nauseas pero ya no....Saludes

Jennifer

hola, tengo una preguntica, mi pasaporte se vencio en agosto, y quiero saber si se tiene k renovar aca o puedo viajar asi y renovarlo en Colombia, lei k por ser ciudadana Colombiana no tengo problema en viajar asi, pero no estoy segura, y kiero saber, pork la otra semana viajamos a Los Angeles entonces para aprovechar e ir al consulado pork aca en Arizona, no hay, bueno muchas gracias, se cuidan y hasta pronto. @ndrea

hola, tengo una preguntica, mi pasaporte se vencio en agosto, y quiero saber si se tiene k renovar aca o puedo viajar asi y renovarlo en Colombia, lei k por ser ciudadana Colombiana no tengo problema en viajar asi, pero no estoy segura, y kiero saber, pork la otra semana viajamos a Los Angeles entonces para aprovechar e ir al consulado pork aca en Arizona, no hay, bueno muchas gracias, se cuidan y hasta pronto. @ndrea

es mejor que lo renueves aqui en cualquier consulado colombiano, ya que esta vencido. No se te olvide la cedula.

aprovechen el tiempo con sus bebes y mientras tanto aprendan el ingles, escuchen noticias todos los dias, lean periodico y asistan a las clases en el comunity college o en lugares publicos gratis, yo estuve embarazada en May y perdi mi embarazo y pienso que fue de tanto stress del cambio que he tenido al llegar aqui pues es como volver a nacer para las personas que no sabiamos el idioma o a manejar o aprender nuevas cosas, esten relajadas. para Carolina yo estuve aplicando por varios meses por internet y no me llamaron, te recomiendo que vayas directamente, pidele el favor a alguien o que tu esposo vaya contigo y pregunten donde hay letreros hiring now o a cada establecimiento que vayas. Asi lo hice yo y ahora esta que me sale un empleo si Dios quiere. Cuando son trabajos mas profesionales si se puede aplicar mejor por internet pero mientras aprendes el idioma y aprendes mas acerca de este pais nos toca empezar de abajo. Si Dios quiere el trabajo me va a salir en una store y la manager me dijo que alli iba a soltar en el ingles pues todos hablan es ingles no hay nadie que hable español, no se como le voy hacer porque mi ingles todavia no es fluido pero ya me lance a la montaña y toca seguir. Para las que dominan el ingles hay muchos empleos en la parte de servicio al cliente en hospitales, bancos, escuelas. Carerbuilder es muy bueno para buscar empleo para los que saben hablar ingles, yo aplique ya en uno ahi por pura curiosidad y me contactaron de un banco pero el problema fue que todavia no tengo un ingles fluido pues lo estoy aprendiendo y el test para el proceso de seleccion es en ingles y el entrenamiento. En algunas empreas hacen entrenamiento acerca de tres meses y despues te econtratan. Bueno ahi les doy una idea de lo que he investigado.

Timeline

tienes que sacar otro pasaporte, te lo entregan 15 días después de haberlo solicitado.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola

Yakad, ese video esta buenisimo, me rei mucho, Alejandra Azcarate es genial siempre irreverente pero con la verdad :lol:

Colombia, muchas felicitaciones por tu licensia de conduccion. No te preocupes que poco a poco vas aprendiendo. Cuando yo llegue aqui yo sabia manejar, y muy bien (modestia aparte, jaja), pero una cosa es manejar en la Autopista Suroriental en Cali o la Simon Bolivar (Andres me entendera, pues es cale;o) y otra cosa es manejar aqui en una Interstate donde la velocidad minima es 65 mph....eso es una locura. Yo vivia en Salt Lake City y alla la gente maneja mas lento que aqui en California, pero creeme, cada vez que tenia que ir al aeropuerto a recoger a mi esposo tomaba el camino laaaaaaaaaargo pero nunca una interstate porque me moria del miedo, aunque lo intentamos una vez con mi esposo pero yo casi me desmayo y ese dia decidi que no conduciria en interstates nunca. Lo bueno es que yo vivia muy cerca del centro de la ciudad asi que relajada en calles peque;itas. Pero cuando nos mudamos aqui, todo es lejos, la oficina de mi esposo, mi trabajo, el medico, en fin, si no tomas la interstate te puedes demorar horas asi que me toco. Te cuento que la primera vez yo estaba muy asustada, me encomende a Diosito y listo, me tire al agua, iba SOLA y la verdad me fue mucho mejor que con mi esposo porque aunque el no me rega;a me pone nerviosa. Ahora ya estoy hecha una dura porque tengo que manejar a esas velocidades todo el dia,solo con llevar y recoger a mi esposo son 4 recorridos en 101....ah, y aqui todo el mundo va a 75 mph y por nada del mundo puedes ir mas lento porque eso es muy peligroso.

Colombia, toma las cosas con calma, practica mucho y ten confianza que si tu estas en tu carril y estas pendiente de tus espejos no hay problema. Algo que si te quiero decir sobre lo que te dijo tu amiga, que puedes lento y no te preocupes por los que estan atras....eso no aplica del todo aqui, porque si tu vas en una via rapida donde el minimo de velocidad es 45 y el maximo es 65, creeme, si tu vas a 45 es mas peligroso y puedes generar accidentes, ya que todo el mundo va rapido y esperan que los demas vayan a la misma velocidad.

Solo practica y trata de hacerlo sin tu esposo a ver como te va, a veces ellos no son del todo muy buena compa;ia cuando se esta practicando.

Kate

hola kate, si tienes razon en lo que dices de la velocidad, manejar muy lento puede ser peligroso, aunque en las autopistas, en los carriles de la derecha puedes ir un poco mas lento simpre y cuando este dentro de los limites que exige la carretera y el carril de la izquierda van los que quieren ir sobre el limite, en todo caso, ya ire cogiendo confianza hasta manejar sobre el limite, o un poquito menos, no soy amante de la velocidad. y ya consegui alguien que me va a ensenar a manejar y en espanol porque mi esposo aveces cuando estoy manejando me da instrucciones en ingles, y a veces no le entiendo, entonces no se que es lo que quiere que haga, lo bueno es que el senor tambien habla ingles y ya me puedo ir familiarizando con el vocabulario tecnico automovilistico, jeeje.

Gracias por compartir tu experiencia y consejos, pues siempre hay que escuchar a los que saben.

[/size]

Timeline

Liyi

Gracias por los consejos sobre como aplicar a trabajos y siento mucho lo que paso con tu embarazo.

Bendiciones.

[/size]

Timeline

Para los que estan buscando empleo les cuento que yo trabajo como nanny, actualmente con 2 ni;os con paralisis cerebral, pero antes con un ni;o sin discapacidad. Yo encontre los empleos en una pagina de internet que se llama www.care.com, tienen que crear un perfil y luego de eso pueden acceder a los post de las personas que buscan nannies y les envian un mensaje diciendo que estan interasadas. Muchas veces hay familias que buscan personas que hablen espa;ol. El salario varia dependiendo del Estado en que viven y de cuantos ni;os cuidan pero en general es muy bueno y mucho mas alto que el minimo.

Mucha suerte.

Kate

PD: Alguien me puede recomendar alguna compa;ia para enviar paquetes a Colombia. Mi esposo me enviaba paquete por Fedex pero yo siempre tenia que pagar impuestos antes de recibirlos, y esos impuestos no se pueden pagar aqui, tiene que ser al recibirlos.

Gracias.

Como nany es muy buena opcion tambien y algunas familias pagan bien, yo aplique en esa pagina pero a mi no me salio por ahi porque no tenia transporte y necesitaban con transporte para cualquier eventualidad, pues pensaba tomar el bus. Espero tener pronto el carrito.

Para los que estan buscando empleo les cuento que yo trabajo como nanny, actualmente con 2 ni;os con paralisis cerebral, pero antes con un ni;o sin discapacidad. Yo encontre los empleos en una pagina de internet que se llama www.care.com, tienen que crear un perfil y luego de eso pueden acceder a los post de las personas que buscan nannies y les envian un mensaje diciendo que estan interasadas. Muchas veces hay familias que buscan personas que hablen espa;ol. El salario varia dependiendo del Estado en que viven y de cuantos ni;os cuidan pero en general es muy bueno y mucho mas alto que el minimo.

Mucha suerte.

Kate

PD: Alguien me puede recomendar alguna compa;ia para enviar paquetes a Colombia. Mi esposo me enviaba paquete por Fedex pero yo siempre tenia que pagar impuestos antes de recibirlos, y esos impuestos no se pueden pagar aqui, tiene que ser al recibirlos.

Gracias.

Gracias.

Hola Kate. No se donde vive, pero aqui en Nueva York hay muchas compañias para enviar paquetes a Colombia. Uso una compañia afiliada de Coordinadora. Esa compañia se llama Vencel Cargo. Uso el surcursal de Queens, NY y su numero de telefono es 718 533-9509. La señora Maria alla es muy amable. Puede llamarla para averiguar si hay surcursales donde vive o si es posible que enviarle un paquete por correo para enviar a Colombia.

Suerte

Robert

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...