Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mas claro no canta un gallo. Y el tinto con crema y leche por favor. Claro que ya vendria siendo un perico como decimos en Medellin. Ah pero ya me van a caer encima porque dije perico y que no soy buena colombiana y no se que... :lol:

Diana

jajajaja, perico para mi son los huevos revueltos :lol:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: Timeline

La verdad no entiendo tanto alboroto y pork esta tan euforica, el k este libre de pecado k tire la primera piedra y en Colombia se burlan de todos, y de las costumbres, de politicos, del papa de todo el mundo en tv y con canciones, estamos en un mundo libre k puede hacer y decir lo k kiera, a uno le duele pork es el pais de uno, pero lamentablemente eso somos un productor de coca asi no nos guste. Hace ke poco en Medellin fueron los premios Hetores k es una parodia del Oscar, pork como de todo nos burlamos, ps concurso un video ridiculizando a michael jacson k me parecio de quinta y k si no me gusto a mi ps mucho menos a los de este pais, entonces de k nos kejamos? No se estresen por eso y respiren profundo y ps si se kejan tanto de este pais no entiendo k hacen aca la verdad.

No pues aqui haciendo uso de la libertad de expresion...pero como dice Marymoon esta deberia ser enfocada para algo positivo. Y si bien en cierto que vivimos aqui,pero tampoco para ser tan arrodillados y sumisos y aguantarnos todas las humillaciones pues como se creen tan inferioes, por algo los tratan como los tratan.... Por supuesto es mi libre opinion y esta en la constitucion :D

Timeline

jonyandre te apoyo 100%, estaba pensando lo mismo, esa persona lleva como 3 dias en el foro y solo comentarios negativos...que pereza la gente asi. Y esa otra persona, Mary, que pereza tambien, que comentario tan maluco, definitivamente aqui a algunos ya se les subio el US a la cabeza y por cierto, este foro es de COLOMBIANOS para COLOMBIANOS, asi que no entiendo que hace aqui si usted es venezonala, ah ya se, tal vez ustedes no tienen un foro donde pueden hablar, hacer amigos, compartir recetas y hasta discutir cierto?

Ah, y otra cosita, no es por ser abogada del diablo, pero cual es la montadera con Diana, es la que creo el foro, es la que mas ayuda desde k1, ajuste de status y hasta consejos de productos de belleza...

En fin.....Too much drama, drama, drama :wacko::wacko::wacko: Mejor sigamos hablando de pericos que para mi tambien son huevos revueltos!!

Kate

Timeline

uy juemadre, creo que tengo que pedir disculpas por el comentarioa que hice, la verdad lo puse porque estaba muy ofendida y queria como desahogarme, no queria ofender a nadie ni armar alboroto, para mi juan valdez es como la bandera, no les miento. por favor no sigan ofendiendose, ni peleando me siento mal pork aunk algunos me conocen, bueno yo no opino mucho en el foro y creeran que solo entre a armar el safarrancho y no es asi. :(

julieth

..Nadie dice que en Colombia no se produce la coca ,pero otra cosa diferente es que te traten de consumidor.

Las ofendidas pueden crear un grupo de apoyo al presentador Roger Bart, que "bonito" este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hOvk1vGBS6s&feature=related

.Mejor dejar de ver sabados gigante o cosas por el estilo y lean un poco más.

jonyandre te apoyo 100%, estaba pensando lo mismo, esa persona lleva como 3 dias en el foro y solo comentarios negativos...que pereza la gente asi. Y esa otra persona, Mary, que pereza tambien, que comentario tan maluco, definitivamente aqui a algunos ya se les subio el US a la cabeza y por cierto, este foro es de COLOMBIANOS para COLOMBIANOS, asi que no entiendo que hace aqui si usted es venezonala, ah ya se, tal vez ustedes no tienen un foro donde pueden hablar, hacer amigos, compartir recetas y hasta discutir cierto?

Ah, y otra cosita, no es por ser abogada del diablo, pero cual es la montadera con Diana, es la que creo el foro, es la que mas ayuda desde k1, ajuste de status y hasta consejos de productos de belleza...

En fin.....Too much drama, drama, drama :wacko::wacko::wacko: Mejor sigamos hablando de pericos que para mi tambien son huevos revueltos!!

Kate

..bueno el comentario de Mary no fue muy agradable pero por favor actuemos con altura y dejar esa costumbre tan de quinta de "echar" a la gente que si del pais, que del foro etc, etc. etc, y si Diana puede ayudar,pero eso no le da derecho a ser ofensiva.

De veraz me reucerda la custumbre tan fea que tenian en Bogota hace muchos años cuando uno tenia la desgracia de estrellarse con un taxista, que al momentico llegaban toooodos a abordarlo a uno, aqui nadie necesita abogado, todas son adultas.

Timeline

Mire de verdad yo pienso que todo el mundo tiene el derecho de expresar sus opiniones porque gracias a Dios es un derecho que se nos ha dado en este pais, sin consequenicia alguna.... Como todos saben yo soy gringa pero mis papas son Colombianos, pero yo adoro a colombia, sus costumbres, su cultura, su comida, Y soy hincha fiel de mi Deporcali. Y soy consciente de que Colombia como EEUU tienen cosas malas......Tristemente Colombia es reconocido por ser el mejor productor de Cocaina y EEUU es el que lo consume.o....... La razon porque es reconocido haci es porque tristemente en las noticias de aqui es lo unico que dicen ... Todo pais tiene belleza pero todo pais tienen faltas....y unos mass que otros....pienso que cada uno tiene que acceptar lo malo y no insultarse cuando le digan la verdad.....Yo no creo que Diana haya hecho el commentario para ofender pienso que solo estaba opinando....

Jennifer

Edited by ANDRES Y JENIFFER

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Todo pais tiene belleza pero todo pais tienen faltas....y unos mass que otros....

Lo mismo creo yo. Pero Jenny ¿ud. seguidora del Deportivo Cali y Andrés fan #1 de la mechita? :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Lo mismo creo yo. Pero Jenny ¿ud. seguidora del Deportivo Cali y Andrés fan #1 de la mechita? :lol:

Diana

Me imagino a ese par en un clasico!

yo soy de Millitos del alma pero ocasionalmente soy hincha de cualquier equipo que juegue contra el America de Cali y/o el Nacional de Medellin. jejejejj

Yo no se de donde tanta tirria pero es que no me los paso a esos dos equipos! jejejeje

Suerte,

Marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Hola tod@s! Este tema esta como el del huevo y la gallina... que quiénes son productores y quiénes son consumidores... Hay que aceptar realidades y mostrar la mejor cara de Colombia sea donde sea :) Como dijo alguien la energía hay que enfocarla a lo útil. ¿Para qué sirve decir que la una esto o la otra aquello? Eso no resuelve nada...Mandar un mail protestando por el "chiste" de mal gusto del programa es constructivo. Quejarse ante la entidad correspondiente es constructivo, pero no veo cómo echarle vainas a una persona porque no creció en Colombia va a cambiar la fama que tenemos los colombianos y cómo va a resolver el rollo del programa en cuestión.

Para mí por favor un chocolatico con buen queso porque el café me cae pesado :)

Abrazos,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola tod@s! Este tema esta como el del huevo y la gallina... que quiénes son productores y quiénes son consumidores... Hay que aceptar realidades y mostrar la mejor cara de Colombia sea donde sea :) Como dijo alguien la energía hay que enfocarla a lo útil. ¿Para qué sirve decir que la una esto o la otra aquello? Eso no resuelve nada...Mandar un mail protestando por el "chiste" de mal gusto del programa es constructivo. Quejarse ante la entidad correspondiente es constructivo, pero no veo cómo echarle vainas a una persona porque no creció en Colombia va a cambiar la fama que tenemos los colombianos y cómo va a resolver el rollo del programa en cuestión.

Para mí por favor un chocolatico con buen queso porque el café me cae pesado :)

Abrazos,

Fey :star:

Totalmente de acuerdo las cosas a veces tienen la trascendencia que uno les da... yo me he aguantado chistes de todos los colores y sabores de amigos de mi esposo, de personas que creen que en Colombia se comen tacos y quesadillas como en Mexico :devil: pero bueno muchos de ellos no tienen la culpa no conocen nada mas pero eso si lo primero que les digo es que tienen que ir a conocer para que juzguen ellos mismos, y que por encima de las cosas malas que ven y de los paisajes lo mejor es la gente... :dance: yo me uno al chocolate pero con dos conciciones, huevos pericos y arepa....

LAURA F

:star: Gracias x lo de la crema de leche, la encontre y pude hacer mi super receta...

Cada quien tiene su punto de vista .. Colombia es el pais mas rico pa vivir y que colombiano no es orgulloso??..... sea lo que sea.. y este pais es maravilloso tenga la gente que tenga.. Cada quien hace su fiesta a su manera y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.

Hace poco tambien vi en los show de The Judge que presentan , no recuerda exactamente cual era.. la juez dice a la demandada (que consumia droga estando en la escuela , algo asi) y le dice: Pareces que hubieses estudiado en un colegio de Bogota, Colombia. ahhhhhhhhhhhhhhh me queria privar..... :wacko:

No es tapar el sol con un dedo, solo es hacer lo mejor por cada uno de nosotros y aprovechar las buenas cosas que este pais nos muestra. :ot:

Relaxx!...!...!...! DLB :thumbs: ! !

Timeline

Hola a todos, les cuento que estoy hecha una super chef, jaja. Mi esposo estuvo de viaje toda la semana y queria recibirlo con algo especial y como a el le encanta la pasta, prepare unas conchas rellenas que me quedaron para chuparse los dedos. Aqui les dejo el link por si alguien se anima, es en foodtv. Les recomiendo las recetas de Giada DeLaurentis and Ina Garten, siempre resulta algo espectacular.

http://www.foodnetwork.com/recipes/giada-de-laurentiis/turkey-and-artichoke-stuffed-shells-with-arrabbiata-sauce-recipe/index.html

Les deseo un buen fin de semana.

Kate

Timeline

Hola a tod@s, quiero invitarles muy cordialmente a manifestar su desagrado respecto a la invitacion que le extenderon al ex-presidente Uribe para dictar clases en Georgetown University. Los interesados en participar por favor visitar el siguiente website

http://salsa.democracyinaction.org/o/727/p/dia/action/public/?action_KEY=4711

Quienes quieran redireccionar mas gente pueden comparatir cualquiera de los websites en este post. El primero es para firmar la carta y el segundo es para invitar gente (maximo 20 personas a firmar la misma carta)

https://salsa.democracyinaction.org/o/727/tell_a_friend/tell_a_friend

Uds pueden llenar los espacios y reeenviar este link a sus conocidos o personas que uds consideren que podrian interesarse en este asunto.

Me disculpo con quienes apoyan la invitacion de Uribe a Georgetown University. El objetivo de este post NO es generar polemica. Solo es un medio para redireccionar a quienes no estan deacuerdo. Si ud es fiel seguidor y admirador del Segnor Uribe por favor ignore este post. De igual manera les invito a que busquen en Internet los grupos que estan deacuerdo con su nombramiento como profesor y lo publiquen tambien en este foro para permitirle a los demas hacer uso de su derecho a la libre expresion de manera eficiente.

con el mayor respeto,

Marymoon

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...