Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

beunas tardes a todos.

Deseo preguntar sobre algo del cabello .:wacko: mi cabello logre hacerme y k un aliser suabe en Barranquilla.

pero estoy viendo k el cabello lo estoy perdiendo a montones ! :help:

estoy asustada con esto ya k tengo en la frente esto medio mechones mochos y en mi cama y ducha cada ma~ana son pelos y pelos se salen de raiz.

:blink: alguna sabe que puedo buscar algun tratamiento o algo k me ayude . :bonk: esto me esta es enfermando . pensar k me puedo kedar sin pelitos:(

gracias

sandra

podrias intentar empezando por incorporar en tu dieta las vitaminas que sirven para fortalecer el cabello: B5, H y A, algunos alimentos que las contienen son levadura de cerveza, germen de trigo, higado, pescado, puedes buscar mas info en internet.

Dias antes de viajar a USA yo empece a experimentar tambien caida del cabello, se supone que uno pierde al menos 100 cabellos por dia, pero yo veia que parecia mas de lo normal y compre un champu a base de romero y queratina, y aun lo sigo usando y me ha funcionado, ya no pierdo tanto como antes. Claro que tambien tienes que ver que hay otros factores que pueden estar influyendo, el ambiente o tu estado de animo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

beunas tardes a todos.

Deseo preguntar sobre algo del cabello .:wacko: mi cabello logre hacerme y k un aliser suabe en Barranquilla.

estoy asustada con esto ya k tengo en la frente esto medio mechones mochos y en mi cama y ducha cada ma~ana son pelos y pelos se salen de raiz.

:blink: alguna sabe que puedo buscar algun tratamiento o algo k me ayude . :bonk: esto me esta es enfermando . pensar k me puedo kedar sin pelitos:(

gracias

sandra

Yo he escuchado que mucha gente usa pastillas anticonceptivas dentro del shampoo no se que tan efectivo sea, podrias cambiar los productos que usas actualmente cambiar de marca por una de extractos naturales a mi por la resequedad se me estaba quebrando muchisimo y me compre en walgreens ampolletas para el cabello de aceite y unas segun el tipo de cabello que tiene pantene y se me ha mejroado muchisimo, tambien puedes hacerte masajes esp ayuda a estimular el foliuclo piloso, tambien puedes hacer una mascarilla con mayonesa, huevo o aguacate y agregarle vitamina E, o sino compra mascarillas estas ayudan muchisimo ojala se te deje de caer... mucha suerte

LAURA F

Timeline

beunas tardes a todos.

graciaS

sandra

HOLA NENA, COMO TECNICA CAPILAR TE DIGO QUE NO EXISTE NINGUN TRATAMIENTO PARA ALISAR EL PELO QUE SEA SUAVE...TODOS ESTOS TRATAMIENTOS CONTIENEN FORMOL, QUE LO QUE HACE ES PENETRAR LA CUTICULA ALTERANDO SU CONSTITUCION, EN ESTE CASO ROMPE CON LA FORMA NATURAL DE TU CABELLO PARA LOGRAR EL EFECTO QUE BUSCAS, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES TRATARLO CON BUENOS PRODUCTOS...IGUAL QUE ANTES TE RECOMIENDO KERASTASE. LA LINEA VERDE QUE ES LA LINEA DE RECONSTRUCCION Y FUERZA, ES SUPER BUENA PORQUE CONTIEN DOS COMPONENTES QUE SON VITA CIMEN Y VITA TOPSET QUE AYUDAN A RESTRUCTURAR TU CABELLO DESDE ADENTRO HACIA FUERA... COMO CUANDO TE INTOXICAS POR EJEMPLO, SI NO SOLUCIONAS TU PROBLEMA DE INTOXICACION INTERNO JAMAS LOGRARAS ARREGLAR TU REFLEJO EXTERNO.

ES POSIBLE QUE LOS RESIDUOS DE LA KERATINA ASOCIADOS A LOS FACTORES DE CAMBIOS COMO LO SON EL CLIMA EL AGUA, EN CASO DE QUE FUESES A NADAR O COSAS SIMILARES ALTERARAN MUCHO MAS TU CABELLO Y POR ESO SE TE ESTA QUEBRANDO, PORQUE ES MAS UN DESQUEBRAMIENTO QUE UNA CAIDA LO QUE DEBES ESTAR PRECENTANDO.

NENA TE DEJO EL ENLACE DE KERASTASE ALLI ESTAN LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMIENDO LA LINEA VERDE RESISTANCE...Y PUEDES HUBICAR UN SALON DONDE CONSEGUIRLOS AQUI EN USA.

UN BESO BYE

http://www.kerastase-usa.com/_en/_us/shop_products/resistance/index-weakened_and_damaged.htm

MON ANGEL :innocent:

Edited by mon angel

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

HOLA NIÑAS, espero k esten disfrutando este verano, bueno como andan pidiendo consejitos :help: yo tambien quiero uno pa mi pelito, yo vivo en Phoenix puro desierto y cero humedad,aca no baja de 100 y el cabello lo tengo super seco y me toca mantenerlo recojido, cuando fui a colombia traje shampu del k usaba alla pero aca no me sirve, yo tambn tengo el cabello ondulado(no mucho) pero de la plancha me tuve k olvidar, kiero algo para hidratar el cabello por fis pero no muchas cosas pork yo soy de las k compro y no me echo :blush: y ps con mi niña no tengo mucho tiempo tampoco tonces algo facilito jiji a ver si se me compone, a veces kisiera ser calvita como mi bb jeje. muchas gracias.

la piel Gracias a la crema k sugirio Diana el verano pasado ya la tengo super, ojala encuentre algo asi para mi cabello.

Otra cosita a mi me han dicho k la keratina sirve para aumentar el cambello no se si sera cierto, pero igual aca no se donde conseguirla, ni la crema de colageno si alguien sabe le agradeceria tmbn, bueno ya no las molesto mas por el momento, chao niñas se cuidan :)

Timeline

HOLA NIÑAS, espero k esten disfrutando este verano, bueno como andan pidiendo consejitos :help: yo tambien quiero uno pa mi pelito, yo vivo en Phoenix puro desierto y cero humedad,aca no baja de 100 y el cabello lo tengo super seco y me toca mantenerlo recojido, cuando fui a colombia traje shampu del k usaba alla pero aca no me sirve, yo tambn tengo el cabello ondulado(no mucho) pero de la plancha me tuve k olvidar, kiero algo para hidratar el cabello por fis pero no muchas cosas pork yo soy de las k compro y no me echo :blush: y ps con mi niña no tengo mucho tiempo tampoco tonces algo facilito jiji a ver si se me compone, a veces kisiera ser calvita como mi bb jeje. muchas gracias.

la piel Gracias a la crema k sugirio Diana el verano pasado ya la tengo super, ojala encuentre algo asi para mi cabello.

Otra cosita a mi me han dicho k la keratina sirve para aumentar el cambello no se si sera cierto, pero igual aca no se donde conseguirla, ni la crema de colageno si alguien sabe le agradeceria tmbn, bueno ya no las molesto mas por el momento, chao niñas se cuidan :)

Hola! En Sally encuentras de todo como en botica. Este es el link con las tiendas que hay cerca de donde vives que supongo que es la Mesa, AZ.

Un abrazo,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

jonyandre,

Cuando vivía el Las Vegas me pasaba lo mismo ya que el calor es casi tan extremo como el de Phoenix y ahora que vivo en Denver igual ya que no tenemos un clima húmedo. He usado muchos tratamientos y el que más resultados me ha dado es uno que se llama Aussie 3 Minute Miracle Conditioner. Lo encuentra en cualquier súpermercado ó farmacia. Aplíqueselo 2 veces por semana y se lo deja 3 minutos y verá que dentro de unas semanas lo va a tener mucho más hidratado.

Si ud. se tintura el cabello también tenga en cuenta que las tinturas lo pueden dejar muy seco, trate de usar uno que lo deje hidratado.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

HOLA A TODOS

He estado muy perdida del foro pero siempre acordandome de todos mis ciber compañeros. Deseo de antemano que todos esten muy bien y prosperando en su vida familiar y laboral.

Felicidades a todos los bebes que han nacido y los que estan por nacer (Andres y Jen felicidades!!!!!! Dios bendiga su familia).

Fui a visitar a mi amada familia en Bquilla en Abril por 3 espectaculares semanas, es muy placentero volver a verlos lo mismo que la ciudad y pisar nuestro pais. Luego mi esposo me regalo un hermoso fin de semana en P.Rico para ver la clausura del concierto de El Reencuentro fue fenomenal, me encontre con una de mis mejores amigas que vive en Colombia y viajo a San Juan a revivir hermosos recuerdos de mi niñez, como fue el grupo menudo, les cuento que lloramos, reimos, cantamos... volvi a ser niña otra vez, fue bello, solo quienes tuvimos la menuditis entendemos...

Sigo con mis clases de ingles y empiezo a buscar trabajo a ver como me va, logre hacer mi resumen ajustado a lo que las empresas de aqui les gusta y estoy leyendo un libro acerca de entrevistas, me aterra es enfrentarme a una entrevista en ingles pero lo voy a intentar una y otra vez y me he prometido no darme por vencida si no lo logro en el primer intento...

Hablando de belleza yo tengo aliser en mi cabello lo hago una vez al año y aproveche para hacermelo en Bquilla, mi cabello jamas se me ha dañado o resecado, aqui probe el shampoo and acondicionador y el masaje de Loreal free sal o sulfate e s p e c t a c u l ar! se los recomiendo y tambien he comprado productos de John Frieda para proteger el cabello, para conservarlo liso u ondulado y serum (ellos tiene una linea muy amplia de productos) y estoy feliz con ello, cuando deseo lo luzco ondulado o sino me paso la plancha, pienso que he aprendido porque toca hacerme mis cuidados de belleza por mi misma y el resultado a sido bueno, cada 3 meses me corto el cabello y el mantenimiento por mi misma ayudada por los productos que antes mencione.

Exitos a todos y las recuerdo de verdad.

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

Hola a todos:

Veo que generalmente estan como que bien...

Andres felicidades por el baby... Que rico, es lo mejor del mundo.

Perdonen que este tan perdida... Pero ya tengo mi residencia desde el 01 de junio y acabo de bautizar a mi bebe aqui les dejo la fotico...

Dios me los bendiga.

2KJsO-R6sj_mPs14Z5LKVY_fNO_gd3RW.jpg

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Caro, felicidades por tu bebe que ya recibio el sacramento del Bautismo, se ve muy lindo, Dios te lo siga bendiciendo.

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Por si no lo habían visto, salió hoy.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

:whistle: gracias !! logre conseguir los k algunas me dijeron , Gracias a Dios:dance:

ya tengo una semana d usarlos ....

:hehe: antes de ayer casi me kedo sin casita:hehe: por andar fritando tajadas incendie media cocina:hehe: gracias a Dios no paso nada . ya tendre k dejar la casa este domingo para florida asi prox semana hagan la media casita k se kemo:wacko: .... aun veo esas llamas es temeroso y de nervios mi bebe esa noche tampoko pudo dormir :wacko::rofl:...

Diana ese hombre si canta lindo mi bebe aplaude y le gusta este video ya jajajajja . va a ser como su mami de bailadora :rofl: ...

bendiciones para todos ...

Sandra

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hOLA NINAS, APROVECHANDO QUE ESTAN HABLANDO DE COSITAS DE BELLEZA APROVECHO PARA PREGUNTARLES QUE SIRVE PARA EL ACNE? YO NUNCA TUVE ACNE, NI SIQUIERA EN LA ADOLESCENCIA, PERO DESDE HACE UN ANO NO SE QUE HACER PORQ ME SALEN BARROS Y BARROS Y LO PEOR ES QUE ME HAN DEJADO MANCHAS EN TODA LA CARA Y ELLOS NO PARAN DE SALIR, HE USADO JABON ASTRINGENTE ASEPXIA, ACNEGAL QUE ES PEROXIDO DE BENZOILO Y YA NO SE QUE MAS HACER... AH PA REMATAR YA TENGO LA PIEL DEL CUTIS SUPER RESECA Y HE TENIDO QUE SUSPENDER TODO NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGO? GRACIAS DE ANTEMANO.

11-10-09

Timeline

hOLA NINAS, APROVECHANDO QUE ESTAN HABLANDO DE COSITAS DE BELLEZA APROVECHO PARA PREGUNTARLES QUE SIRVE PARA EL ACNE? YO NUNCA TUVE ACNE, NI SIQUIERA EN LA ADOLESCENCIA, PERO DESDE HACE UN ANO NO SE QUE HACER PORQ ME SALEN BARROS Y BARROS Y LO PEOR ES QUE ME HAN DEJADO MANCHAS EN TODA LA CARA Y ELLOS NO PARAN DE SALIR, HE USADO JABON ASTRINGENTE ASEPXIA, ACNEGAL QUE ES PEROXIDO DE BENZOILO Y YA NO SE QUE MAS HACER... AH PA REMATAR YA TENGO LA PIEL DEL CUTIS SUPER RESECA Y HE TENIDO QUE SUSPENDER TODO NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGO? GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola,

yo tambien sufri de eso el año pasado, y el la adolescencia no tuve ese problema, yo utilice un jabon que ahora no me ecuerdo el nombre, en colombia es caro, y aqui vale como 4 dolares, lo he visto en publix, la cajita es blanca con letras azule sy verdes..tratare de buscar la receta, bueno depsues use Acnefree que contiene lo q tu dices peroxido de benzoilo y la verdad a mi me ayudo, creo que tambiend epende del tipo de piel, este paquete trae 4 productos o pasos, paso 1 que es para lavar la cara, el paso dos es un astringente, con el duras 10 minutos y te aplicas en el trcer paso la crema para el dia, te la dejas todo el dia, y en la noche respites el paso 1 y 2 y la crema de noche que viene siendo el paso 4, ademas trae una cremita que se llama terminator porque elimina los puntos negros pero yo la usaba cuando me salia un barrito muy grande, entonces me lo aplicaba solo en le barrito, a mi me funciono, dure como un mes usandolo juiciosamente y mi cara mejoro bastante, ahoard e vez en cuando me sale uno que otro barro, cuando estoy con el periodo.

este aquete te recuerdo se llama Acnefree es naranjado y de laboratorio Univerisity medical, lo venden en varios supermercados, pero yo lo consegui en CVS pharmacy. creo que me costo 28 dolares, no recuerdo. usalo y si tu cara mejora por completo, sigue usandolo para evitar que vuelvan a salir, yo ahora no lo uso casi, solo cuando veo que se quiere brotar.

otra cosa, estas tomando algun medicamento, pues yo en colombia tomaba tiamina o complejo B y el dermatologo me dijo que lo suspendiera porque hacen brotar la cara, claro yo me imagino q no en todos los casos es asi...tambien tomo vitamina e.

Bueno espero esto te haya servido.

chao

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

Hola bueno por experiencia te recomiendo la linea neutrogena de oil free acne pink grapefruit huele delicioso, no deja la piel tan reseca asi que es ams suave de todas las ke he probado, yo al uso y me ha salido buenisima, aparte, para los granitos que ya tienes puedes usar esta la compre por casualidad en walmartse llama Acne gel Ecuate vale como un dolar o dos pero la verdad te la echas de noche y al dia siguiente o te madura el abrrito y te lo seca completamente es buenisiiiiiiima... yo al he usado, el ingrediente activo del neutrogena es acido salicilico que puede resecar un poco la piel asi que usa mucho humectante de noche y del equate es el mismo benzoyl peroxide peor es buenisimo y es re barato espero te sirva... bye :thumbs:

LAURA F

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ninas muchisimas gracias, ayer casualmente fui al supermercado y tuve en mis manos los productos d e neutrogena pero me decidi por una crema humectante de clean clear que dice que tambien previene los barritos apenas empeze a usarla, vamos a ver como me va jejej, yo estoy que pruebo con todo, si en unos 5 dias no veo resultado pruebo con algunos de los productos que ustedes me sugieren hasta que encuentre algo que me quite este problemilla de encima jejeje, muchisimas gracias. Mi esposo me dijo compra neutrogena que es lo mejor pero aja yo de terca como siempre no le hize caso, esperemos que ese que compre me sirva.

11-10-09

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...