Jump to content

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola todos,

Mi prometida vas a venir en unos dias y quiero saber si alguien conozco un pagina web para buscar medicos que habla español. No piensaba en eso antes.

Gracias

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola todos,

Mi prometida vas a venir en unos dias y quiero saber si alguien conozco un pagina web para buscar medicos que habla español. No piensaba en eso antes.

Gracias

Hola aca en la pagina del USCIS https://egov.uscis.gov/crisgwi/go?action=offices.type&OfficeLocator.office_type=CIV puede buscar por su codigo postal o zipcode y averiguar los precios, hasta donde tengo entendido los doctores bilingues cobran mas solo por eso porque hablan espanol, o puede llamar al telefono del USCIS 1-800-375-5283 y hay una opcion para buscar medicos acreditados para realizar el examen que el USCIS necesita que en general es chequeo de vacunas y el test de tuberculosis

LAURA F

Timeline
Posted

Hola,

mi pregunta ahora es de salon de belleza y obvio para las chicas del foro, alguien sabe donde consigo Rocio de oro para el cabello? seguramente muchas de ustedes lo conocen, es de la marca Rene chardin, y sirve para aclarar poco a poco el cabello. he tratado de conseguirla aqui en EE.UU y no la encuentro, a no ser que tenga otro nombre.

Tambien si conocen una marca buena de aliser y que nos ea tan fuerte, y que me lo pueda aplicar yo misma, pues ir a un salon es carisimo y yo aun no trabajo, asi que me toco.

Bueno si alguien sabe, le agradezco la informcion infinitamente..

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
Posted

Hola Leidy,

No se si solo quieres saber sobre productos para alisar o talvez sobre planchas para alisar el cabello, si es asi te recomiendo babayliss pro nanotitanium, yo la uso y es muy buena, no importa como sea tu cabello,alisa muy bien y rapido, lo unico que te recomiendo es que compres un producto que te proteja el cabello, es algo asi como termo proteccion.

Espero que te sirva esta informacion.

Kate

Timeline
Posted

Hola,

mi pregunta ahora es de salon de belleza y obvio para las chicas del foro, alguien sabe donde consigo Rocio de oro para el cabello? seguramente muchas de ustedes lo conocen, es de la marca Rene chardin, y sirve para aclarar poco a poco el cabello. he tratado de conseguirla aqui en EE.UU y no la encuentro, a no ser que tenga otro nombre.

Tambien si conocen una marca buena de aliser y que nos ea tan fuerte, y que me lo pueda aplicar yo misma, pues ir a un salon es carisimo y yo aun no trabajo, asi que me toco.

Bueno si alguien sabe, le agradezco la informcion infinitamente..

Hola! Revisa esta pagina y ahi encuentras de todo. http://www.sallybeauty.com/ Es una tienda super completa que tienen de todo y te asesoran en caso que necesites ayuda. Ellos tienen relaxers y straighteners, la diferencia es la intensidad. Busca tu ciudad y mira a ver si tiene una tienda alli. Si no cualquier cadena de almacenes tiene productos para alisar. Normalmente estan en el pasillo donde estan los shampoos y eso. El Rocio de Oro no creo que lo encuentres aqui. Si lo que quieres es decolorarte el cabello tienes que ir a un salon y preguntar si venden algun producto para eso, si no te toco a punta de tinte.

Suerte!!!

Un abrazo,

Fey :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted (edited)

Buenos dias a todos....

Yo desde que llegue aquí estaba sufriendo con mi cabello porque yo estaba acostumbrada a que me lo hicieran

en el salon de belleza,y además es muy costoso.

Yo comence a probar todos los Relaxer o alicer hasta que consegui el que me acomodo ya que los anteriores

tenian un procedimiento muy complicado con la peinilla y demás,y se sobre entiende que cuando uno mismo lo hace, en la parte de atrás se hace dificil.

La crema se llama "Africa*s Best" y lo bueno que se consigue en español e ingles para leer las explicaciones y lo mejor es que se palica con las manos y lo deja liso y muy suave y facil de sacar por la aplicación del champu que trae que le dice a uno cuando ya no hay reciduos.

Los hay en super y suave

En cuanto al color para el cabello encontre el "Natural Instincts" que no tiene amoniaco y en las 12 lavadas hay que repetir o sea que no daña el cabello.

Tambien sufri con el champu y el acondicionador y probe todos hasta que encontre el "Aussie"y me lo deja hidratado y muy sedoso....espectacular!!!

Espero que les acomode como a mi.Yo me lo aplico cada 3 meses,y me lo dejo como si fuera al salon de belleza osea que ya no he sufrido mas por el cabello.

Se consiguen en todas las tiendas de cadena y en las farmacias y muy economico

Y se me olvidaba ......el relaxer es "Organico"

Tambien uso la "Silicona" de pantene que es buenisima.

Tengan buen día

Deby

Edited by Dby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola

Gracias chicas por la informacion, probare con todos los datos que me dieron...

Supongo que el babyliss del que habla kate, es suave.....bueno tambien en colombia en los salones me protegian el cabello antes del aliser aplicandome un producto que no se como se llama, pero lo buscare asi como dices, termoproteccion.

Estuve tambien en sally beauty y como dice fey es muy completo, hay de todo, y te asesoran, pero no hay asesoras aqui que hablen espanol, y me tocaba explicarles medio medio en ingles, pero no me parecia suficiente la explicacion ni mia ni de ella, sin ambargo alli compre unos productos para mantener hidratado el cabello,ademas de silicona. pues mi cabello es ondulado, aunque no demasiado, pero sufre de resequedad. extrano mucho las cremas de peinar que hay en colombia, pero ya me olvide hasta de los nombres.

y como dice debbie estoy usando champu y acondicionador Aussie, le dijeron a mi esposo que era super bueno, y si me parece mejor que los anteriores champus, pero aun asi sigo sufriendo de resequedad, y como ya tengo bastantes ondas, OMG, mi cabello es un desastre!!, la unica forma de tenerlo quieto es mantenerlo recogido. asi que por eso quiero volvermelo a alisar, pero yo misma.

Gracias por la informacion....es mejor que cuando vaya a colombia me surta de esos productos que acostumbraba a usar, por lo menos mientras empiezo a trabajar y a ganar platica.

Nuevamente gracias.

[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

COLOMBIA,

Yo también tengo el cabello bien ondulado y el mejor champú que me ha funcionado es Pantene Smooth and Sleek (liso y sedoso), el verde. Es el único que me lo deja fácil para cepillar y rápido de alisar. La verdad nunca me ha llamado la atención alisármelo con químicos porque resecan mucho el cabello y además de vez en cuando lo dejo ondulado para tener un "look" diferente.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola

Gracias chicas por la informacion, probare con todos los datos que me dieron...

Supongo que el babyliss del que habla kate, es suave.....bueno tambien en colombia en los salones me protegian el cabello antes del aliser aplicandome un producto que no se como se llama, pero lo buscare asi como dices, termoproteccion.

Colombia Babyliss es una plancha que te ayuda a mantener el cabello liso, pero no es un quimico para alisar el cabello. Es una marca como la GAMMA. Y en cuanto al termoprotector lo encuentras en Walmart, Sally, CVS, Walgreens. Dice Thermal Protection, este es para aplicarlo antes de plancharse el cabello para que no se queme tanto.

Abrazos,

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline
Posted

Colombia Babyliss es una plancha que te ayuda a mantener el cabello liso, pero no es un quimico para alisar el cabello. Es una marca como la GAMMA. Y en cuanto al termoprotector lo encuentras en Walmart, Sally, CVS, Walgreens. Dice Thermal Protection, este es para aplicarlo antes de plancharse el cabello para que no se queme tanto.

Abrazos,

AHH ok, Fey gracias por la aclaracion...lo tendre en cuenta...

thanks

[/size]

Timeline
Posted

AHH ok, Fey gracias por la aclaracion...lo tendre en cuenta...

thanks

HOLA BUENOS DIAS , POSTEO DE NUEVO AQUI BUSCANDO COMO SIEMPRE LA AYUDA DE USTEDES QUE AY TIENEN EXPERIENCIA EN TODO JJAJAAJ, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , SALI DE ESTDOS UNIDOS AYER Y OLVIDE ENTREGRAR MI I-94 AL SALIR , NO SE AHORA QUE DEBO HACER? SI A ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ ESTO PORFAVOR AYUDENMEN CON SU RESPUESTA GRACIAS .... GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA AYUDA MUY AMABLES...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA BUENOS DIAS , POSTEO DE NUEVO AQUI BUSCANDO COMO SIEMPRE LA AYUDA DE USTEDES QUE AY TIENEN EXPERIENCIA EN TODO JJAJAAJ, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , SALI DE ESTDOS UNIDOS AYER Y OLVIDE ENTREGRAR MI I-94 AL SALIR , NO SE AHORA QUE DEBO HACER? SI A ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ ESTO PORFAVOR AYUDENMEN CON SU RESPUESTA GRACIAS .... GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA AYUDA MUY AMABLES...

laurita,

Como ud. entró a los EE.UU. con visa K1, no necesita entregar la I-94 al salir del país así como lo hacen las personas que entraron con visa de turista.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

laurita,

Como ud. entró a los EE.UU. con visa K1, no necesita entregar la I-94 al salir del país así como lo hacen las personas que entraron con visa de turista.

Diana

HOLA DIANITA , MIL GRACIAS , ME TRANQUILIZAS , PORQ ESTABA UN POQUITO PREOCUPADA , DIOS TE BENDIGA GRACIAS DE NUEVO....

Timeline
Posted

COLOMBIA,

Yo también tengo el cabello bien ondulado y el mejor champú que me ha funcionado es Pantene Smooth and Sleek (liso y sedoso), el verde. Es el único que me lo deja fácil para cepillar y rápido de alisar. La verdad nunca me ha llamado la atención alisármelo con químicos porque resecan mucho el cabello y además de vez en cuando lo dejo ondulado para tener un "look" diferente.

Diana

Hola Diana, gracias por el apunte, voy a comprarlo para probar que tal me va con el.

si el look ondulando es muy nice, pero cuando se vuelve rebelde hay que aplacarlo, jjeee, lo digo en mi caso. yo me aliso la parte de adelante, lo que le llaman, china, capul, moña, copete, bueno un poco mas alla, y el resto lo dejo ondulado.

gracias.

[/size]

Timeline
Posted

Para los que todavia no tiene la cedula nueva, aqui les dejo este dato tomado de:

http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=36075%3Ademora-cinco-meses&catid=23%3Aronda-local&Itemid=85

"Cinco meses demorará el trámite para expedir una cédula en el exterior. Así lo sostiene la Registraduría Nacional del Estado Civil, que se encuentra adelantando una campaña para invitar a que los colombianos residentes en el exterior den celeridad a este proceso de expedición del documento de identificación personal, puesto que a partir del 30 de julio de este año, las cédulas blanca laminada y café plastificadas no tendrán vigencia. A partir de esa fecha sólo será válida la cédula con hologramas. Los colombianos que después del 30 de julio no tengan su documento actualizado, no podrán ingresar a los países de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela, incluido Colombia, puesto que éstos son estados asociados al bloque económico de Mercosur, los cuales acordaron que los ciudadanos que transiten por el territorio de alguno de estos países deben presentar como documento de viaje la cédula."

Que tenga un buen dia de la Independencia.

[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...