Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola,

Amigos del foro, tienen ustedes conocimiento de una persona que anda acosando y desprestigiando a algunas ninas de los foros de colombianos.??

Pues anoche le eliminaron al supuesto acosador un comentario que hizo acerca de una de las chicas de los foros colombianos, parece que dicho personaje aparecio tambien en el foro de latinos 2010 y como que alla ya lo conocen por sus "acosos".

La verdad me parece terrible que alguien quiera hacer ese tipo de cosas y jugar con la honra de la gente.

En todo caso intente comunicarme con la nina de la que escribieron anoche, para que tuviera conocimiento, pues la persona que posteo la identifico a ella con nombres y apellidos y el tambien posteo su nombre completo, pero ella tiene bloqueado el sistema para recibir mensajes, asi que no le pude hacer saber nada; no se si la persona que escribio anoche, sera el mismo del que hablan en el otro foro.

Alguien sabe como reportar este tipo de post acosadores, en caso que ocurra algo asi???

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

Hola,

Amigos del foro, tienen ustedes conocimiento de una persona que anda acosando y desprestigiando a algunas ninas de los foros de colombianos.??

Pues anoche le eliminaron al supuesto acosador un comentario que hizo acerca de una de las chicas de los foros colombianos, parece que dicho personaje aparecio tambien en el foro de latinos 2010 y como que alla ya lo conocen por sus "acosos".

La verdad me parece terrible que alguien quiera hacer ese tipo de cosas y jugar con la honra de la gente.

En todo caso intente comunicarme con la nina de la que escribieron anoche, para que tuviera conocimiento, pues la persona que posteo la identifico a ella con nombres y apellidos y el tambien posteo su nombre completo, pero ella tiene bloqueado el sistema para recibir mensajes, asi que no le pude hacer saber nada; no se si la persona que escribio anoche, sera el mismo del que hablan en el otro foro.

Alguien sabe como reportar este tipo de post acosadores, en caso que ocurra algo asi???

Hola Colombia,

Estoy de acuerdo, sí, es lamentable que existen personas así...

Si encuentras un usuario que postea cosas así, hay un vínculo justo debajo de su nombre de usuario que dice "report." Reporta el post de ese miembro y escribe una descripción de lo que ha dicho en el foro (si ha posteado más que una vez, étc) - y uno de los moderadores lo investigará. Si haces la denuncia en español, es probable que yo lo voy a investigar. También hay una opción en el perfil del usuario que dice "report member." Se puede hacer una queja de las 2 formas.

De todos modos me pueden enviar un mensaje si ustedes tienen algún problema. Cuidense. Chau. :)

Edited by Susita
205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AAAaaaaaaaaaaaaa es que no sabia que por aca estaba la crema y la nata de VJ por eso Zampe el post en el otro foro. Y que mas que me cuentan?? todo bien?? como les va con ese calor y esa humedad tan hijuep.. aqui esta calentando de lo lindo casi todos los dias tenemos 100F..yo practicamente me voy a trabajar en bola..cosa que jamas hize en Locombia...trabajo como con 7 ventiladores y todos esos berracos echan ese aire hirviendo. Me alegra ..me alegra saber de uds de nuevo, he estado perdido por que he tenido bastante trabajo y llego con la lengua afuera, pero estare posteando de nuevo bien sea Jenn o yo.Ojala el viejo Charles no me vaya a remover el comment por la groseria pero uds ya saben como es este flaco.Bueno Mujeres..las dejo, no sin antes desearles un buen comienzo de verano y enviarles un abrazo rompecostillas.

Huy!! se me olvidaba, muchas gracias por los mensajes de felicitacion por el Baby, yo todavia estoy que no las creo...va tocar que Jenn me pegue una trompada bien dura a ver si es que reacciono.

San Andres

Edited by ANDRES Y JENIFFER

Timeline

Si Andres, le figuro trompada porque ahora es a ponerse las pilas y preparar todo para el baby, ah y los mas importante, a consentir muchisimo a Jenifer.

Del calor, pues a nosotros nos ha ido muy bien, estamos en Santa Clara CA, y este clima es envidiable, durante el dia 70's y en la noche un frio mas rico, perfecto para dormir bien arrunchaditos, jaja.

Les cuento que ya tengo mi licencia de conduccion, me llego la semana pasada, por fin, yo andaba medio asustada con la manejada en las interestatales, eso es muuucha velocidad para mi, pero ahora estoy feliz, ya estoy hecha una dura, en la ma;ana voy a dejar a mi esposo a la oficina y lo recojo en la tarde y para eso me toca manejar "pura interestatal", asi que prueba superada.

Les cuento tambien que estoy estudiando para el TOEFL, lo presento el 10 de julio, todos los dias me voy a la biblioteca, 5 o 6 horas a estudiar como loca, vamos a ver como nos va con eso, ya les contare.

Bye.

Kate

Timeline

Kate que bien que estas contenta en tu nueva ciudad. Yo tambien estoy contenta con el clima de San Pedro, aunque es verano, no hay altas temperaturas, siempre hay una brisa fresca que no permite que uno se sofoque, como en otros estados donde el calor es insoportable y cuando es húmedo peor! como me tocó hace unos días en Indiana, insufrible, 5 minutos bastan para sentirse apabullado con tanto calor.

Lo que comentas de la velocidad es las autopistas, fue una de las cosas que me llamó la atención cuando llegué, impresionante la confianza que se tienen para manejar a tanta velocidad! Yo he hecho mis pinitos manejando en la ciudad y al principio me daba miedo, ciudad nueva, nuevas normas, y que los carros son automáticos le facilitan a uno la manejada, ha sido buena experiencia y me gustó, ahora tengo es que pelear para que me presten el carro :P:whistle: :whistle: ya saben como son los hombres ... con su niño consentido (el carro)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Por acá el clima también está deli. 80s parejo, de vez en cuando un 90 y las noches... fresquecitas, más bueno. Definitivamente no lo envidio ni cinco Andrecillo con ese calor y esa humedad. :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Andres Y Jenn, Felicidades por el bebe que viene en camino, que Dios los llene de muchas bendiciones mas!

Aqui en Des Moines tambien esta horrible, llueve toda la noche y la humedad en el dia es aterradora, pero mejor verano que invierno.

Kate que chevere que ya tienes la licencia en mano, yo manejo algunas veces del trabajo a la casa, pero aun me asusta un poquito la idea de los freeway pero bueno, esperemos a tener la licencia, jajaja.

Un abrazo, Diana M.

Timeline

Se acerca el 4 de Julio, hasta donde he oido es un dia de grandes celebraciones, quisiera saber los que han vivido esta fiesta aqui en USA como es? tiene fama de ser muy bonita, es cierto?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Se acerca el 4 de Julio, hasta donde he oido es un dia de grandes celebraciones, quisiera saber los que han vivido esta fiesta aqui en USA como es? tiene fama de ser muy bonita, es cierto?

Lo que nunca puede faltar son los fuegos pirotécnicos que son hermosos. En el día todo es más relajadito, nosotros siempre hacemos asados y nos vamos de piscina.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

HOLA AMIGOS.

YO POR ACA SALUDANDOLES, ME ALEGRO QUE TODO LES VALLA BIEN,FEICIDADES A ANDRES Y JENNIFER POR QUE ESTAN EMBARAZADOS,EN HORA BUENA.

CAROLINA TU BEBE ESTA BIEN HERMOSO,SE ME ANTOJA JAJA,PERO NADA,YA YO CERRE LA FABRICA,POR SIERTO LES COMENTO QUE MI HIJA VIAJO HOY PARA BARRANQUILLA,PRIMERA VEZ QUE VIAJA SOLA,YO ESTABA SUPER ANSIOSA HASTA QUE LLEGO SIN PROBLEMA ALGUNO GRACIAS A DIOS; ELLA TIENE 17 AÑOS Y ME RECALCARON EN AIRES QUE NECESITABA UN PERMISO DE LOS PADRES Y NI SE LO PIDIERON EN NINGUN MOMENTO,GANAS DE JOD...

FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAN CON SUS PAREJAS DE CAMBIO DE CIUDAD,CASA Y TRABAJO,QUE TODO SEA PARA BIEN Y PROSPERIDAD.

LA PROXIMA SEMANA TERMINO UN CURSO DE INGLES DE VERANO,AUNQUE YA HE HECHO DOS EN EL COMMUNTY COLLEGE Y LA VERDAD ME HAN AYUDADO MUHO,NO PIENSO PARAR.

MI ESPOSO SE INVENTO FIESTA DE MUNDIAL EN CASA EL DIA QUE JUGO ESTADOS UNIDOS EL PRIMER PARTIDO;VINIERON VARIOS AMIGS DE EL CON SUS PAREJAS Y ME TOCO DEFENDERME CON EL INGLES,Y AMIGAS LES CUENTO QUE ME SORPRENDI,ME FUE BIEN,CLARO QUE AUN ME FALTA MUCHO CAMINO POR RECORER,PERO AHY VAMOS,POCO AA POCO.

BUENO NO MAS CHACHARA,LES DEJO MIS BUENOS DESEOS PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline

HOLA AMIGOS.

YO POR ACA SALUDANDOLES, ME ALEGRO QUE TODO LES VALLA BIEN,FEICIDADES A ANDRES Y JENNIFER POR QUE ESTAN EMBARAZADOS,EN HORA BUENA.

CAROLINA TU BEBE ESTA BIEN HERMOSO,SE ME ANTOJA JAJA,PERO NADA,YA YO CERRE LA FABRICA,POR SIERTO LES COMENTO QUE MI HIJA VIAJO HOY PARA BARRANQUILLA,PRIMERA VEZ QUE VIAJA SOLA,YO ESTABA SUPER ANSIOSA HASTA QUE LLEGO SIN PROBLEMA ALGUNO GRACIAS A DIOS; ELLA TIENE 17 AÑOS Y ME RECALCARON EN AIRES QUE NECESITABA UN PERMISO DE LOS PADRES Y NI SE LO PIDIERON EN NINGUN MOMENTO,GANAS DE JOD...

FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAN CON SUS PAREJAS DE CAMBIO DE CIUDAD,CASA Y TRABAJO,QUE TODO SEA PARA BIEN Y PROSPERIDAD.

LA PROXIMA SEMANA TERMINO UN CURSO DE INGLES DE VERANO,AUNQUE YA HE HECHO DOS EN EL COMMUNTY COLLEGE Y LA VERDAD ME HAN AYUDADO MUHO,NO PIENSO PARAR.

MI ESPOSO SE INVENTO FIESTA DE MUNDIAL EN CASA EL DIA QUE JUGO ESTADOS UNIDOS EL PRIMER PARTIDO;VINIERON VARIOS AMIGS DE EL CON SUS PAREJAS Y ME TOCO DEFENDERME CON EL INGLES,Y AMIGAS LES CUENTO QUE ME SORPRENDI,ME FUE BIEN,CLARO QUE AUN ME FALTA MUCHO CAMINO POR RECORER,PERO AHY VAMOS,POCO AA POCO.

BUENO NO MAS CHACHARA,LES DEJO MIS BUENOS DESEOS PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.

BRILLIT.

HOLA A TODAS , DE NUEVO YO POSTEANDO AQUI , ESTA VEZ PORQUE TENGO UNA PREGUNTA Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR , ESTOY HACIENDO MI AJUSTE DE STATUS Y Y ME HAN ENVIADO UN MAIL DICIENDO QUE MI SOLICITUD DE PERMISO DE VIAJE FUE ACEPTADA Y QUE ME HAN ENVIADO POR CORREO UNA NOTIFICACION DE ESTOY , SI ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGAME EN CUANTOS DIAS MAS O MENOS LLEGA ESTA NOTIFICACION LUEGO DE SER INFORMADO? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA , BENDICIONES Y MUCHA SUERTE :star::star::star::star:

Timeline

HOLA A TODAS , DE NUEVO YO POSTEANDO AQUI , ESTA VEZ PORQUE TENGO UNA PREGUNTA Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR , ESTOY HACIENDO MI AJUSTE DE STATUS Y Y ME HAN ENVIADO UN MAIL DICIENDO QUE MI SOLICITUD DE PERMISO DE VIAJE FUE ACEPTADA Y QUE ME HAN ENVIADO POR CORREO UNA NOTIFICACION DE ESTOY , SI ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGAME EN CUANTOS DIAS MAS O MENOS LLEGA ESTA NOTIFICACION LUEGO DE SER INFORMADO? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA , BENDICIONES Y MUCHA SUERTE :star::star::star::star:

Yo empeze la aplicacion en diciembre y recibi la notificacion el 29 de marzo y a la semana a principios de abril recibi el permiso... asi que depende si es fin de semana se demora hasta que sea dia habil yo recibi permiso de trabajo y de viaje pero eso fue ahce dos meses y nunca me llego la greencard o la carta donde me aprueban o niegan el ajsute de status llame al uscis y luego escribi al email del centro de california... donde em informaron que en 45 dias me resolvian el problema...asi que no se todo es muy relativo depende del estado de si hubo reference en mi caso creo que ese es el problema a mi em pidieron d e nuevo el certificado medico asi que me imagino que debe ser eso la gente que no tuvo reference no ha tenido problemas asi que no se buena suerte :hehe:

LAURA F

Timeline

Yo empeze la aplicacion en diciembre y recibi la notificacion el 29 de marzo y a la semana a principios de abril recibi el permiso... asi que depende si es fin de semana se demora hasta que sea dia habil yo recibi permiso de trabajo y de viaje pero eso fue ahce dos meses y nunca me llego la greencard o la carta donde me aprueban o niegan el ajsute de status llame al uscis y luego escribi al email del centro de california... donde em informaron que en 45 dias me resolvian el problema...asi que no se todo es muy relativo depende del estado de si hubo reference en mi caso creo que ese es el problema a mi em pidieron d e nuevo el certificado medico asi que me imagino que debe ser eso la gente que no tuvo reference no ha tenido problemas asi que no se buena suerte :hehe:

BUENOS DIAS GRACIAS LAURAF POR TU RESPUESTA .. ESPERO NO ME TARDE ENTONCES , EL MAIL DE APROBACION ME LO ENVIARON EL PASADO LUNES .... MI CASO LO TRANSFIRIERON DESDE MAYO Y HASTA AHORA GRACIAS A DIOS NO ME HAN ENVIADO RFE.. BENDICIONES Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS :star::star::star:

Timeline

BUENOS DIAS GRACIAS LAURAF POR TU RESPUESTA .. ESPERO NO ME TARDE ENTONCES , EL MAIL DE APROBACION ME LO ENVIARON EL PASADO LUNES .... MI CASO LO TRANSFIRIERON DESDE MAYO Y HASTA AHORA GRACIAS A DIOS NO ME HAN ENVIADO RFE.. BENDICIONES Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS :star::star::star:

Cuando te confirman en internet mas o menos una semana despues te llega seguro en el mail... la green card si es otro cuento

LAURA F

Timeline

http://

:thumbs: llegando de mi Barranquilla ... fue un viaje largo y canzon !! jajaja pero los dias que estuve con mi familia fue hermoso y mas como le sgusto mi bb :rofl: las comidas y los pasteles como nunca comi . pero no se por k no engorde:blink: kiero estar gordita:blink: ...jajajaja........ bueno para salir d colombia fue un calvario por el permiso de mi hijo el padre el ultimo dia k yo viajaba fue k se digno a enviarme ese bendito papel . no tiendo por k estan estas leyes de decir padres a kiene ni lo son ni nada . pero Gloria a Dios salimos bien ....mi esposo estaba como miel jajja y aun esta tanto tiempo sin vernos ni nada jajjaja:rofl: bueno solo logre rumbiar dos noche peor es nada :hehe: .... lo mas maravilloso y bueno tambien d dolor es cuando ya me despedi d mi mami y mi abuelita . me dolio mas ahora no se por k:( .......

llego con unas pregunticas hoy ya k vi atras algunos comentarios sobre estudios......

se puede lograr hacer una carrera aqui ? termine el bachillerato y todo. logre hacer un curso en una academia de Auxiliar de Enfermeria , trabaje 4 a~os en este.

deseo saber si yo podria seguir un estudio de enfermeria o fisioterapia o cossas similar a esto ...o algo que este al alcanse de uno. les agradesco los datos que me puedan dar . ya mi bebita riene 9 meses :dance: como se va el tiempo rapido !!! ya mi bebe mayo tiene 13 a~otes:dance: ..... ains

muchas bendiciones y gracias

sandra

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...