Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

DALIA OLVIDE FELICITARTE POR TU LICENCIA,EN HORA BUENA AMIGA.

TINY YO VIVO A UNOS 40 MINUTOS DE WASHINGTON,EN ELYCOTT CITY,CERCA DE BALTIMORE,NO ESTOY TAN LEJOS.

KEN Y LEIDYS GRACIAS POR EL DATO,YO TAMBIEN SOY DE BARRANQUILLA Y EL AÑO PASADO FUIMOS AL FESTIVAL COLOMBIANO EN VIRGINIA,ESPERO IR ESTE AÑO TAMBIEN Y COMERME UNA RICA CARNE A LA LLANERA QUE ME ENCANTA. AUNQUE EN BALTIMORE CITY HACEN UN FESTIVAL LATINO DONDE TAMBIEN PARTICIPA LA COMUNIDAD COLOMBIANA Y ES MUY CHEVERE.

SALUDOS Y BENDICIONES.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

tongue_ss.gif

HOLA AMIGOS.

POR ACA SALUDANDOLES,YA ME PUSE AL DIA,FELICIDADES MARIMON POR LO QUE LOGRASTE POR TI Y LOS DEMAS.

LES CUENTO QUE PASAMOS UNOS DIAS SUPER EN LOS PARQUES DE ORLANDO Y EN MIAMI,MI AMIGA Y SU ESPOSO NOS ATENDIERON DE MARAVILLA Y MI HIJA DISFRUTO MUCHO LO MISMO QUE MI ESPOSO Y YO,QUEDAMOS CON GANAS DE REPETIR.

IMAGINO QUE SANDRA YA ANDARA POR BARRANQUILLA.. CARO COMO VAS CON SAMUEL?.

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

BRILLIT.

Hola brillt.

no nada aun no salgo de aki pero ya mi esposo es el k cuenta las semanas jajajaj

me faltan 4 semanas para estar en Barranquilla , ando con un pokito de nervios y no s epor k !! jajaja k cosas similar cuando me benia de colombia para aca ains no se k hacer , ya tengo lista es la maleta de mi bb , el papa ya le compro las compotas los potes de leche y las galleticas k ella le gustan jajaja rofl.gif .

ahora falta k llegue ese dia bueno con ayuda de Dios todo saldra bien . me dan susto esos aviones wacko.gif

pero lo k deseo es k llegue el dia rapido tambien k loco ome jajaja .... mi mama ya me dijo k me hacer esos pasteles d pollo k tanto me encantan . kien sabe en esas tres semanas suba unos kilitos rofl.gif despues como hare para entrar en el vestido para la boda d mi hijastra rofl.gif ... bueno saluditos a todos y bendiciones para cada uno ...

Sandrawhistling.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

mi mama ya me dijo k me hacer esos pasteles d pollo k tanto me encantan .

Uy como son de ricos esos pasteles. Cada vez que voy a Colombia como mucho pastel de pollo, empanadas y tamales. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Diana mil gracias por lo de los bunuelos me quedaron deli!!!

y si el mejor es el queso campesino.

mi hija se comio un plato lleno con chocolate caliente

y ustedes me estan haciendo antojar de los pasteles de pollo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola! saludos a todos!

Yo tambien estoy ansiosa por regresar a mi pais, solo me faltan 8 dias viajo este 2 de mayo, al fin podre comer mis buñuelos, empanadas, almojabanas q tanto me gustan y los ricos desayunos q tanto extraño!!!

bendiciones para todos!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mucha suerte a los que van pa Colombia... Que delicia, yo tampoco veo la hora ademas para hacerme algunos tratamientos odontologicos que eso por aqui si que es caro...

Aprovechen bastante a las familia... Ojala pueda ir tambien muy pronto para presentar a mi bebe...

Aqui les dejo una fotico delos dos.

Dalia: Pegueme una llamadita.

Saludes a todos.

Dios me los bendiga.

TPbRKinE6D-212WyrHvZOvaQS_GTi061.jpg

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Mucha suerte a los que van pa Colombia... Que delicia, yo tampoco veo la hora ademas para hacerme algunos tratamientos odontologicos que eso por aqui si que es caro...

Aprovechen bastante a las familia... Ojala pueda ir tambien muy pronto para presentar a mi bebe...

Aqui les dejo una fotico delos dos.

Dalia: Pegueme una llamadita.

Saludes a todos.

Dios me los bendiga.

TPbRKinE6D-212WyrHvZOvaQS_GTi061.jpg

Esta super divino que cosita mas linda... te deseo mucha salud para ti y tu hijo y que pronto puedas viajar para que tu familia pueda conocerlo :D

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que ternurita Samuel!!! Enamorado de su mami :) Bello!!!

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches queridos amigos del foro:

Gracias Brillit, y que rico por las personas que van a Colombia, Carito Samuelito esta hermoso.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Caro,

¡Que gordo tan beeeeeeeeeeeeeeeeello!!! Gracias por compartir la fotico, está hermoso.

:luv:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Carolina esta divino tu bebe!! cuando sera que tengo el mio =)

vaya a Colombia y aproveche bastante, aveces cuando uno va ni cuenta se da que el tiempo pasa rapido y que las personas que tanto queremos estan ahi desesperados por pasar tiempo con nosotros.

no le pare bolas a nada y disfrute, va a ver que mucha gente esta esperando haber que les llevo jajaja o van a saludar no mas pa chismosear de como le esta llendo en la USA por que para ellos eso es como cojer el cielo con las manos, pero de consejito le doy relaxxxxxx no le pare bolas a nada ni a nadie y disfrute su estadia no se deje afectar de nada, y recuerde que no le podemos solucionar la vida a nadie pero podemos hacer mucho por hacer nuestra vida cada dia mas feliz!

cuida ese angelito ole que esta precioso, gracias por compartir la foto vos tambien estas muy bonita =)

Les cuento otra cosita:

a mi se me vence la green card en agosto y como todos ya sabemos tengo un periodo de 90 dias antes de la fecha de vencimiento para enviar el formulario para remover las condiciones, ademas de la evidencia.

pues les cuento que hace dos semanas recibi una notificacion de USCIS en el correo pidiendome los documentos desde ya :unsure:

me sorprendi mucho con la cartica esta que dice en pocas palabras "mande los documentos suyos y de su hija antes que la saquemos de aqui jajaaj"

asi que no se sorprendan si les llega algo asi y vayan teniendo todo listo para que no los cojan desprevenidos como a mi :blush:

un abrazo para todos, Violeta y Joe

Edited by j-and-v
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carolina esta divino tu bebe!! cuando sera que tengo el mio =)

vaya a Colombia y aproveche bastante, aveces cuando uno va ni cuenta se da que el tiempo pasa rapido y que las personas que tanto queremos estan ahi desesperados por pasar tiempo con nosotros.

no le pare bolas a nada y disfrute, va a ver que mucha gente esta esperando haber que les llevo jajaja o van a saludar no mas pa chismosear de como le esta llendo en la USA por que para ellos eso es como cojer el cielo con las manos, pero de consejito le doy relaxxxxxx no le pare bolas a nada ni a nadie y disfrute su estadia no se deje afectar de nada, y recuerde que no le podemos solucionar la vida a nadie pero podemos hacer mucho por hacer nuestra vida cada dia mas feliz!

cuida ese angelito ole que esta precioso, gracias por compartir la foto vos tambien estas muy bonita =)

Les cuento otra cosita:

a mi se me vence la green card en agosto y como todos ya sabemos tengo un periodo de 90 dias antes de la fecha de vencimiento para enviar el formulario para remover las condiciones, ademas de la evidencia.

pues les cuento que hace dos semanas recibi una notificacion de USCIS en el correo pidiendome los documentos desde ya :unsure:

me sorprendi mucho con la cartica esta que dice en pocas palabras "mande los documentos suyos y de su hija antes que la saquemos de aqui jajaaj"

asi que no se sorprendan si les llega algo asi y vayan teniendo todo listo para que no los cojan desprevenidos como a mi :blush:

un abrazo para todos, Violeta y Joe

Hola a todos!

Mi Green card se vence en Diciembre y debo remover las condiciones tambien. Se que Dianita abrio un foro con este tema pero con la nueva estructura de laweb Visa Journey no lo encuentro. Chevere saber que la USCIS te manda una notificacion. Puede alguien ayudarme con el link de este foro?

Mil gracias!!

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

no le pare bolas a nada y disfrute, va a ver que mucha gente esta esperando haber que les llevo jajaja o van a saludar no mas pa chismosear de como le esta llendo en la USA por que para ellos eso es como cojer el cielo con las manos, pero de consejito le doy relaxxxxxx no le pare bolas a nada ni a nadie y disfrute su estadia no se deje afectar de nada, y recuerde que no le podemos solucionar la vida a nadie pero podemos hacer mucho por hacer nuestra vida cada dia mas feliz!

Jajajaja, buenísimo el consejo. Ése es uno de los dolores de cabeza cada vez que viajamos, no falta el aparecido ó el interesado, que mamera. Pero bueno... :blush:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!

Mi Green card se vence en Diciembre y debo remover las condiciones tambien. Se que Dianita abrio un foro con este tema pero con la nueva estructura de laweb Visa Journey no lo encuentro. Chevere saber que la USCIS te manda una notificacion. Puede alguien ayudarme con el link de este foro?

Mil gracias!!

Yazz

Hola Yazz,

Éste es el link: http://www.visajourney.com/forums/topic/227720-colombianos-para-remover-las-condiciones-de-residencia/page__p__3475526entry3475526

Es súper fácil y sencillo de hacer.

¡Mucha suerte!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...