Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Hola,

Estos son los sitios de internet que utilizo para averiguar precios de diferentes vuelos. Primero empiezo con los sitios de las mismas aerolíneas porque de vez en cuando se encuentran un poco más baratos, no siempre pero rara vez se encuentran.

www.orbitz.com

www.expedia.com

www.travelocity.com

www.priceline.com

Diana

OK...Gracias Diana!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola Chicas!

yo de nuevo....una pregunta, como es el rollo con las traducciones de documentos para el matrimonio? lo puedo traducir yo misma o no? es mejor aqui o en USA? estoy en cartagena, que me recomiendan...porfis aprecio sus respuesta!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Me gustaria que mi sobrino de seis años me viniera a visitar para las vacaciones de verano, y me pregunto si es posible o aconsejable que mi hermana se presente en la embajada en Bogota, solicitando la visa para el niño diciendo que yo iria a Colombia por el para traerlo y que nosotros lo invitamos, el es un niño de siete años. Por otro lado tengo miedo que se presente con mi hermana, pues ella tiene 27, es viuda, y aunque tiene un buen trabajo, no tiene nada de peso que la ate al pais. Que me aconsejan en este caso?

Dalia,

De todas maneras su hermana tendría que ir a la embajada para representar al niño ya que es menor de edad. La evidencia vendría siendo para la visa del niño y no para su hermana. Traten de llevar una carta del colegio, de pronto una carta del papá diciendo que sí quiere que viaje durante las vacaciones pero que no permitiría que el niño se quedara viviendo en éste país, etc.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas!

yo de nuevo....una pregunta, como es el rollo con las traducciones de documentos para el matrimonio? lo puedo traducir yo misma o no? es mejor aqui o en USA? estoy en cartagena, que me recomiendan...porfis aprecio sus respuesta!

Buenas tardes a todos....

Hola Tiny te recomiendo que lo hagas en Colombia ya

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas!

yo de nuevo....una pregunta, como es el rollo con las traducciones de documentos para el matrimonio? lo puedo traducir yo misma o no? es mejor aqui o en USA? estoy en cartagena, que me recomiendan...porfis aprecio sus respuesta!

Buenas tardes a todos

NO se que paso que no salio completo el pos que escribi?

Hola Tiny,te recomiendo que lo hagas en Colombia ya que aquí en EU podría ser algo mas que costoso, y algo dificil de encontrar de inmedato.

Algunas partes de EU no le piden para nada las traducciones pero a otros si ,como a mi me pidieron la traducción de mi divorcio para poderme casar.

Puedes ir al Colombo Americano en Cartagena y preguntas por la señora Lourdes ,ya que ella es dueña y tiene la certificación por la embajada de hacer las traducciones.

Espero que te ayude en algo.

Deby

QDTB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Buenas tardes a todos

NO se que paso que no salio completo el pos que escribi?

Hola Tiny,te recomiendo que lo hagas en Colombia ya que aquí en EU podría ser algo mas que costoso, y algo dificil de encontrar de inmedato.

Algunas partes de EU no le piden para nada las traducciones pero a otros si ,como a mi me pidieron la traducción de mi divorcio para poderme casar.

Puedes ir al Colombo Americano en Cartagena y preguntas por la señora Lourdes ,ya que ella es dueña y tiene la certificación por la embajada de hacer las traducciones.

Espero que te ayude en algo.

Deby

QDTB

Deby....Se te agradeece la pronta respuesta.. :thumbs:

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA, SALUDOS PARA TODOS!!

LES CUENTO QUE YO SIEMPRE HE VIAJADO POR SPIRIT, ESTE MES ESTAN EN PROMOCION DEL 15 DE ABRIL AL 20 DE MAYO EN $49 USD EL PASAJE. YO YA COMPRE LOS MIOS Y VIAJO ESTE 2 DE MAYO.LO UNICO MALO DE SPIRIT ES Q NO VA A MUCHOS DESTINOS, PERO PARA MI CONCEPTO ES MUY BARATA.

DALIA TE FELICITO POR HABER PASADO TU TEST DE LICENCIA :P

DIOS LOS BENDIGA!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

HOLA, SALUDOS PARA TODOS!!

LES CUENTO QUE YO SIEMPRE HE VIAJADO POR SPIRIT, ESTE MES ESTAN EN PROMOCION DEL 15 DE ABRIL AL 20 DE MAYO EN $49 USD EL PASAJE. YO YA COMPRE LOS MIOS Y VIAJO ESTE 2 DE MAYO.LO UNICO MALO DE SPIRIT ES Q NO VA A MUCHOS DESTINOS, PERO PARA MI CONCEPTO ES MUY BARATA.

DALIA TE FELICITO POR HABER PASADO TU TEST DE LICENCIA :P

DIOS LOS BENDIGA!

Hola Lumarita!

Pero como asi????? como que $49????...hay un truco para buscar??? ...hmmmmm. ...yo no quiero ser intensa pero a mi no me salen esos precios....me salen totalmente caroooooossss!!!!

hay que afiliarse o algo?

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola tiny!!

La promocion es si vas a viajar entre las fechas del 15 al 20 de mayo durante esas fechas el pasaje es 49 usd. No hay trucos yo lo q hago es que Cuando compro los pasajes por lo general lo hago a mitad de semana despues de la media noche, pero esta vez no tuve necesidad de hacerlo por lo de la promocion, ademas tambien tienes q fijarte desde q ciudad sales y a q ciudad vas. Entra a la pagina www.spirit.com

Link to comment
Share on other sites

hola Florez, si puedes viajar con la mascota, la mayoría de las líneas aéreas requieren un certificado de inspección veterinaria (certificado de salud) expedido dentro de los diez días anteriores al inicio del viaje. Hoy día, muchas de las líneas aéreas importantes permiten que los gatos y perros pequeños puedan viajar en un equipaje de mano especialmente diseñado para ser colocado debajo del asiento del dueño. Si usted realiza un viaje internacional, consulte con la oficina de servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura (USDA) de su localidad o la embajada o consulado del país de destino, acerca de posibles restricciones de viaje o requisitos de cuarentena.

Yakad muchas gracias por tu respuesta! tiny hasta hoy pude revisar el foro,, espero que hallas encontrado las promociones de spirit sino ahora mismo te envio la pag! espereo te sirva, y con lo de la traduccion te aconcejo que lo hagas aya porq como dijeron antes aqui hay estados q los piden y otros no pero lo mejor es q ya vengas preparada porque aki es mas cara la traduccion,, Muchas gracias a todos!

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola tiny!!

La promocion es si vas a viajar entre las fechas del 15 al 20 de mayo durante esas fechas el pasaje es 49 usd. No hay trucos yo lo q hago es que Cuando compro los pasajes por lo general lo hago a mitad de semana despues de la media noche, pero esta vez no tuve necesidad de hacerlo por lo de la promocion, ademas tambien tienes q fijarte desde q ciudad sales y a q ciudad vas. Entra a la pagina www.spirit.com

Gracias a Todas por el dato del tikete de Avion

ya lo compreeee aun buen precio....finalmente despues de tanto comparar aqui y alla lo compre en Spirit!

Gracias Amigas y hasta prontooooo !!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS.

POR ACA SALUDANDOLES,YA ME PUSE AL DIA,FELICIDADES MARIMON POR LO QUE LOGRASTE POR TI Y LOS DEMAS.

LES CUENTO QUE PASAMOS UNOS DIAS SUPER EN LOS PARQUES DE ORLANDO Y EN MIAMI,MI AMIGA Y SU ESPOSO NOS ATENDIERON DE MARAVILLA Y MI HIJA DISFRUTO MUCHO LO MISMO QUE MI ESPOSO Y YO,QUEDAMOS CON GANAS DE REPETIR.

IMAGINO QUE SANDRA YA ANDARA POR BARRANQUILLA.. CARO COMO VAS CON SAMUEL?.

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

BRILLIT.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Marymoon que chevere lo que te paso, de verdad que algunas veces uno no debe quedarse callado.

Les cuento que voy muy bien en el trabajo, muy contenta, aunque no falta el fastidioso que diga que no entiende porque tengo acento o que pregunte si estoy en la india, jajaja.

Me alegra que hayan disfrutado el dia de pascua, nosotros no hicimos nada, la familia de mi esposo no es muy numerosa y nosotros como que somos mas bien como desanimados para eso.

Estoy muy contenta porque voy para Colombia otra vez, no me quedo sino 4 dias, pero decidi que no quiero estar el dia de la madre aqui sola, porque me deprimo, entonces voy a estar en Colombia; me hubiera gustado encontrar esos tiquetes de Spirit antes, pero igual desde Des Moines en un enredo para poder organizar las conexiones, en fin.

Saludes para todos y abrazos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Saludos todos...Mi esposa Barranquillera y yo van a ir a ese evento cultural en el sur de California en Julio. :thumbs:

festival_web.jpg

Ken y Leidys’ Timeline

May 1, 2009 - I-129 F (NOA-1)

Aug 4, 2009 - I-129 F (NOA-2)

Oct 7, 2009 - Bogota Interview

Oct 16, 2009 - Diomesa package arrived in downtown Barranquilla

Oct 20, 2009 - Leidys took bus to Diomesa Office to pick up Visa/Passport package because ("We don't deliver to your Barrio").

Nov 22, 2009 - POE (30 min.) Los Angeles, Intl.

Dec 27, 2009 - Wedding

March 8, 2010 - AOS NOA

April 8, 2010 - AOS BIO (in Riverside, CA)

May 11, 2010 - AOS AP

May 24, 2010 - AOS Interview

May 27, 2010 - AOS EAD May 27, 2010

Jun 18, 2010 - Green Card Received!

Apr 07, 2012 - ROC Filed

Oct 11, 2012 - ROC RFE

Jan 08, 2013 - CONDITIONS REMOVED!!!

VicFrndz.jpgBAQ+Taxi.jpgclubberz.jpgCumbiaz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias para todos,

Muchas gracias monokoke por tu ayuda, pues te cuento que la unica persona que puede autorizar la salida del niño del pais, es mi hermana, pues el esposo y padre del niño, murio el año pasado, pero llevaremos a cabo tus consejos.

Lumarita yo me siento mas tranquila ahora, pues la licencia de conduccion es demasiado importante aqui.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...