Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

 Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Wenas las tengan.

Por lo que he podido ver y escuchar, Magicjack provee un muy buen servicio a muy bajo costo.

Ahora que lo mencionas Liz, tengo una herramienta bastante util para ti y yo se que para muchos tambien.

Me encontre una manera de llamar gratis a Colombia, si, puede parecer algo dificil de creer pero si funciona.

Es bastante sencillo, solo tienen que ingresar a www.andivoz.com, registrase y listo.

Ahora, como no todo puede ser tan color de rosa, el chanchullo radica en que tu llamada tan solo puede durar 10 minutos, pero me ingenie una manera de que esta llamada se convierta en una de 20 minutos y el secreto es no dejar que el cronometro de tu llamada llegue a Ceros. De esta forma podras volver a llamar y hablar otros 10 min,pero este truco tan solo se puede hacer 2 veces en el dia.

Es bastante facil, la pagina ofrece videos para enseñar a los usuarios manejar el sistema, pero en resumidas cuentas tan solo consiste en registrase, luego obtienes una contraseña que llega a tu correo, inicias tu sesion,introduces un numero telefonico tuyo de USA, introduces el #telefonico al cual quieres llamar y listo el pollo, en unos segundos estara sonando tu celular ya con tu llamada.

Pruebenlo, es facil,y gratis.

Juepucha, parezco creador de paginas Web.

Ahi les dejo este pequeño datico, me comentan como les fue.

Un abrazo bien grandote

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

leah, diana y nana....muchas gracias por sus palabras, les cuento que con mi esposo me va muy bien, como todo tenemos altibajos pero eso creo que es lo mas normal del mundo sobretodo en una pareja que esta aprendiendo a convivir, y bueno si a todo eso le sumas las diferencias culturals, pues alli tenemos pa entretenernos un rato...los gringos son muy independientes y ellos esperan lo mismo de sus mujeres, yo que en Cartagena me creia muy independiente aqui me he dado cuenta que no lo soy para nada, o quizas mi confusion radica en que me he tardado mucho para ubicarme, para saber donde quedan ciertos lugares, etc...al principio ni siquiera sabia la diferencia entre el estado de washington y washington DC, jajajaja....hasta que un dia cogi el computador y me aprendi literalmente todos los estados y sus capitales y mi esposo se quedo con la boca abierta....jajajaa.

yo tengo ya 9 meses viviendo aqui y pienso que me he adapatado bien a la comida, las costumbres, etc...yo ya hablaba algo de ingles pero al llegar entre en panico y me daba verguenza hablar, no queria que la gente pensara que yo era estupida o algo asi, pero ahora poco a poco me he ido soltando y ya soy capaz de ordenar en el restaurant o de hablar por telefono con una gringa, etc.

por otro lado ya me comunique con yazz y quiero agradecerle porque quizas ella no lo sepa pero sus palabras ayer fueron de una ayuda infinita, la guia que me dio para empezar a ubicarme laboralmente no tiene precio, hasta ayer yo pensaba que me seria imposible desempenarme como abogada en este pais, pero gracias a ella he recuperado la confianza en mi misma y se que todo es posible, es solo cuestion de esforzarse...asi que a ponerse las pilas y a buscar trabajo!!...nada me haria mas feliz que mi esposo se sintiera orgulloso de mi y poder ayudarle con los gastos.

besos y saluditos para todos

ojala que nos podamos comunicar personalmente algun dia

Ah bueno eso es lo importante gigi, asi es pa delante, me alegra que todo este muy bien y asi es, es bueno demostrarle a ellos que somos capacez, y a la vez necesitamos mucho de su apoyo y ayuda, Pero no hay que achantarse, las cosas no estan faciles pero siempre hay soluciones!

Lo de aprender cosas referentes a este pais es muy bueno porque ademas de dejar a muchos callados jajaja, te servira mas adelante cuando tengas examen para ciudadania! asi que sigue asi!

Tu foto esta muy linda!

Cuidate mucho, Saludos a todos y todas!

Ya se acerca Navidad, Jaja Aca no llega ninio Dios sino Santa...

Abrazos y bendiciones!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Wenas las tengan.

Por lo que he podido ver y escuchar, Magicjack provee un muy buen servicio a muy bajo costo.

Ahora que lo mencionas Liz, tengo una herramienta bastante util para ti y yo se que para muchos tambien.

Me encontre una manera de llamar gratis a Colombia, si, puede parecer algo dificil de creer pero si funciona.

Es bastante sencillo, solo tienen que ingresar a www.andivoz.com, registrase y listo.

Ahora, como no todo puede ser tan color de rosa, el chanchullo radica en que tu llamada tan solo puede durar 10 minutos, pero me ingenie una manera de que esta llamada se convierta en una de 20 minutos y el secreto es no dejar que el cronometro de tu llamada llegue a Ceros. De esta forma podras volver a llamar y hablar otros 10 min,pero este truco tan solo se puede hacer 2 veces en el dia.

Es bastante facil, la pagina ofrece videos para enseñar a los usuarios manejar el sistema, pero en resumidas cuentas tan solo consiste en registrase, luego obtienes una contraseña que llega a tu correo, inicias tu sesion,introduces un numero telefonico tuyo de USA, introduces el #telefonico al cual quieres llamar y listo el pollo, en unos segundos estara sonando tu celular ya con tu llamada.

Pruebenlo, es facil,y gratis.

Juepucha, parezco creador de paginas Web.

Ahi les dejo este pequeño datico, me comentan como les fue.

Un abrazo bien grandote

Andres Felipe

Hola, como haces para que el cronometro no se baje a cero?

Antonio y Olga

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Peru
Timeline

Aunque no soy colombiano de verdad, me uno a este grupo (si no tienen nada en contra). Yo escribi un post un otro foro, que pueden leer aca:

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t&p=2492190

Estoy para servirles en lo que puedo...

Mark :)

Link to comment
Share on other sites

Aunque no soy colombiano de verdad, me uno a este grupo (si no tienen nada en contra). Yo escribi un post un otro foro, que pueden leer aca:

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...t&p=2492190

Estoy para servirles en lo que puedo...

Mark :)

Hola bienvenido!

Tranquilo que aqui cualquiera que venga y sea para ayudarnos entre todos y con buenos deseos o intenciones es bienvenido, para eso estamos. Ademas de todos aprendemos.

Un abrazo... Saludos a todos

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Wenas las tengan.

Por lo que he podido ver y escuchar, Magicjack provee un muy buen servicio a muy bajo costo.

Ahora que lo mencionas Liz, tengo una herramienta bastante util para ti y yo se que para muchos tambien.

Me encontre una manera de llamar gratis a Colombia, si, puede parecer algo dificil de creer pero si funciona.

Es bastante sencillo, solo tienen que ingresar a www.andivoz.com, registrase y listo.

Ahora, como no todo puede ser tan color de rosa, el chanchullo radica en que tu llamada tan solo puede durar 10 minutos, pero me ingenie una manera de que esta llamada se convierta en una de 20 minutos y el secreto es no dejar que el cronometro de tu llamada llegue a Ceros. De esta forma podras volver a llamar y hablar otros 10 min,pero este truco tan solo se puede hacer 2 veces en el dia.

Es bastante facil, la pagina ofrece videos para enseñar a los usuarios manejar el sistema, pero en resumidas cuentas tan solo consiste en registrase, luego obtienes una contraseña que llega a tu correo, inicias tu sesion,introduces un numero telefonico tuyo de USA, introduces el #telefonico al cual quieres llamar y listo el pollo, en unos segundos estara sonando tu celular ya con tu llamada.

Pruebenlo, es facil,y gratis.

Juepucha, parezco creador de paginas Web.

Ahi les dejo este pequeño datico, me comentan como les fue.

Un abrazo bien grandote

Andres Felipe

Hola, como haces para que el cronometro no se baje a cero?

Cuando la llamada entra empieza el cronometro en cuenta regresiva desde 10:00. lo unio que tienes que hacer es terminar la llamada antes de que llegue a 0:00. puede ser en 00:18 o 00:15 , es un ejemplo, lo importante es no dejar que llegue a 0:00 por que sino no te deja volver a llamar

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.... como les va????? espero que a todos la navidad no les este pegando tan duro como a mi. Yo vengo de una familia super unida y siempre hacemos muchas cosas para navidad....estoy muy bien con mi esposo, me divierto con el y me siento muy bien pero extrano mucho las novenas y a mi familia..... Por otro lado esta espera del permiso de trabajo tambien es una mamera, pero se que toca cogerlo con calma, solo queria compartirles como me siento pues se que uds que estan pasando por lo mismo o han pasado por lo mismo, me entienden......

Por otro lado Gigi yo vivo tambien en el estado de Washington, no es muy muy cerca pero al menos estamos al mismo lado del charco.....espero que las cosas esten tambien mucho mejor para ti, lo que yo me digo todos los dias es que siempre es cuestion de actitud, claro hay dias que es mas facil otros dias no tanto pero en general es cuestion de actitud.... creeme que yo aca en este foro he encontrado gente maravillosa y es increible pues aunque no nos conocemos es como saber que hay un soporte ahi..... muchas gracias a todos, de verdad espero que pasen una muy feliz navidad al lado de sus amados..... yo estoy tratando de conseguir comida colombiana para que mi cena de navidad con mi esposo sea totalmente de la tierrita.

Un abrazo muy grande para todos

Cami

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno, por aca hemos estado mas bien como en familia ya que los papas de Jennifer son Colombianos y asistimos a la iglesia con una comunidad hispana donde hay poquitos Colombianos pero todos nos conocemos, y hemos hecho las novenas en todas y c/u de las casas a tal punto de que terminan convirtiendose en novenas bailables..eso si...muuuuucha comida..somo una gran familia en un pueblo pequeño. A veces el frio tan tenaz que esta haciendo por aca hace de las suyas..pero igual eso se arregla con un par de Coronas bien frias. Hoy si me senti muy contento de ver a mi equipito ganar el campeonato..pero a la vez triste de no poder ir la la tradicional Avenida 6 de Cali a celebrar. Bueno celebrare solito esta vez.

Y lo que dice cami es muy cierto..esa espera de ese bendito permiso de trabajo es una mamera.

Un abrazo para todos ...y duelale a quien le duela.......AMERICA CAMPEON HIJUEMADRE!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

UYYYYY QUE SUPER ESTE FORO, INCREIBLE IDEA, POR AQUI ME TENDRAN ESPERO MAS DE SEGUIDO Y MAS RICO AUN VER GENTE CONOCIDA, PUES AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y NO FISICAMENTE.

PD.... HOY AMENECI BIEN BAJA NOTA PUES SE ACERCA NAVIDAD Y PRIMER VEZ EN MI VIDA LA PASO LEJOS DE MI FLIA PUES LOS EXTRANO FULL, EXTRANO EL CIELO AZUL LA BRISA DECEMBRENA, Y LA LUNA DE BARRANQUILLA, AUNQUE ES LINDO TAMBIEN VER LA NIEVE Y CASAS ADORNADAS ESTILO POSTAL, LAS RAICES NO SE PUEDEN OCULTAR. CUANTO DARIA POR ABRAZAR Y BESAR A MI SOBRINITO PUES MI NAVIDAD SIN EL NO SERA IGUAL.

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UYYYYY QUE SUPER ESTE FORO, INCREIBLE IDEA, POR AQUI ME TENDRAN ESPERO MAS DE SEGUIDO Y MAS RICO AUN VER GENTE CONOCIDA, PUES AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y NO FISICAMENTE.

PD.... HOY AMENECI BIEN BAJA NOTA PUES SE ACERCA NAVIDAD Y PRIMER VEZ EN MI VIDA LA PASO LEJOS DE MI FLIA PUES LOS EXTRANO FULL, EXTRANO EL CIELO AZUL LA BRISA DECEMBRENA, Y LA LUNA DE BARRANQUILLA, AUNQUE ES LINDO TAMBIEN VER LA NIEVE Y CASAS ADORNADAS ESTILO POSTAL, LAS RAICES NO SE PUEDEN OCULTAR. CUANTO DARIA POR ABRAZAR Y BESAR A MI SOBRINITO PUES MI NAVIDAD SIN EL NO SERA IGUAL.

JENNIFER

Feliz Navidad y un muy feliz 2009 para todos! Que en este nuevo comenzar la vida les traiga mucho amor, salud y bienestar! :star:

Con todo mi carino para mis companeros de viaje...

Yazz

Link to comment
Share on other sites

UYYYYY QUE SUPER ESTE FORO, INCREIBLE IDEA, POR AQUI ME TENDRAN ESPERO MAS DE SEGUIDO Y MAS RICO AUN VER GENTE CONOCIDA, PUES AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y NO FISICAMENTE.

PD.... HOY AMENECI BIEN BAJA NOTA PUES SE ACERCA NAVIDAD Y PRIMER VEZ EN MI VIDA LA PASO LEJOS DE MI FLIA PUES LOS EXTRANO FULL, EXTRANO EL CIELO AZUL LA BRISA DECEMBRENA, Y LA LUNA DE BARRANQUILLA, AUNQUE ES LINDO TAMBIEN VER LA NIEVE Y CASAS ADORNADAS ESTILO POSTAL, LAS RAICES NO SE PUEDEN OCULTAR. CUANTO DARIA POR ABRAZAR Y BESAR A MI SOBRINITO PUES MI NAVIDAD SIN EL NO SERA IGUAL.

JENNIFER

Hola jennifer! no sabia que tambien eras barranquillera! paisana! pa adelante que yo se que aunque lejos tenemos a muchos siempre los tenemos y nos tienen en sus corazones hay que darle muchas gracias a Dios por todo lo que nos a dado, pidan pidan queridos companieros y den muchas gracias a Dios,

ESPERO QUE TODOS TENGAN UNAS ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS NAVIDADES LLENAS DE MUCHO AMOR PAZ FELICIDAD SALUD Y LO MEJOR DE ESTE MUNDO! QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y QUE NO ME LOS LLENE DE TRISTEZAS, ES UNA NAVIDAD ES UN ANIO MAS, Y AHI NUESTRAS FAMILIAS TODAVIA ESTAN, YO SE QUE MUCHOS PENSARAN EL EL TIEMPO PERDIDO CON ELLOS PERO POR ESO ESPERO QUE SIEMPRE AUNQUE LEJOS LES HAGAN SABER CUANTO LOS AMAN Y DISFRUTAR MUCHO CUANDO TENGAN TIEMPO PARA VERLOS!

CUIDENSE MUCHO!

FELIZ NAVIDAD AMIGOS! QUE SANTA LES DE MUCHOS REGALOS Y BENDICIONES! :dance::thumbs::star::D

post-50179-1230047387_thumb.jpg

Edited by Ms.Nana

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Lo bueno es que son sólo dos semanitas nada más y ya en enero se van yendo las penas. ¿no? :huh:

Bueno, de todas maneras les sugiero que para calmar la nostalgia y el llanto empiecen a hacer sus propias tradiciones con sus nuevas familias. Así verán que llegará el día que cuando pasen la Navidad en Colombia nuevamente, van a extrañar las cosas que hacer por acá en diciembre. Siempre pasa así.

¡Feliz Navidad para todos! :dance:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Bueno, por aca hemos estado mas bien como en familia ya que los papas de Jennifer son Colombianos y asistimos a la iglesia con una comunidad hispana donde hay poquitos Colombianos pero todos nos conocemos, y hemos hecho las novenas en todas y c/u de las casas a tal punto de que terminan convirtiendose en novenas bailables..eso si...muuuuucha comida..somo una gran familia en un pueblo pequeño. A veces el frio tan tenaz que esta haciendo por aca hace de las suyas..pero igual eso se arregla con un par de Coronas bien frias. Hoy si me senti muy contento de ver a mi equipito ganar el campeonato..pero a la vez triste de no poder ir la la tradicional Avenida 6 de Cali a celebrar. Bueno celebrare solito esta vez.

Y lo que dice cami es muy cierto..esa espera de ese bendito permiso de trabajo es una mamera.

Un abrazo para todos ...y duelale a quien le duela.......AMERICA CAMPEON HIJUEMADRE!!!!!!!

Hola Jennifer y John...Chevere encontrar a muchos conocidos aqui. Un mensaje para ti y especialmente para GIGI. Se extranan muchas cosas aqui al comienzo, te puede dar depresion y hasta ganas de volver a tu pais, aunque tengas continua comunicacion con tu familia no basta, pas'e por lo mismo. Sin tener nada que hacer comence a tejer en crochet (hace 40 anos no lo hacia) y ya parezco una arana. Hice una colcha supercalientita para este invierno tan "berraco" en Manchester, CT, y me la han admirado mucho, ocupo parte de mi tiempo libre. Ahora he hecho mis propias bufandas en dos agujas (knit) al igual que gorros, me ayudo mucho a salir de la tristeza y de la soledad, ya esto ultimo paso a la historia. Tengo ya 3 amigas queridas, incluso una Calena aunque no viven aqui mismo , las amistades son importantes para tener con quien platicar, quien te ensene nuevas cosas de esta cultura americana, ademas de tu esposo (solo habla ingles). Alcance a llegar con buen clima aqui y me ayudo mucho conocer a pie esta ciudad, pues algunas veces me toca desplazarme en bus cuando el esposo no esta disponible. Ahora con esta nevada, en donde todo paisaje parece igual, ubicarme es facil. Si tienes ganas de llorar, hazlo, te sentiras muy bien, puedes rezar si eres creyente y pedir que te de calma y paciencia necesaria para seguir adelante. Estas aqui, es todo y ahi que seguir, ok ? Ahora ya no me quedara tanto tiempo libre, he encontrado otras cosas ademas de mejorar el nivel de ingles, mientras consigues tu legalidad. Ir a las bibliotecas, otra ayuda para leer lo que tu quieras y encontrar amigos o amigas. Ya soy miembro de un club en donde hacen actividades, se socializa y todo lo demas. Entonces, ves como cambia la vida ? Igual sera para ti y para todos aquellos que se sientan tristes ahora. Soy otra superviviente y la felicidad viene despues! Paciencia...

Les cuento tambien que el Thanksgiving fue muy lindo con esta numerosa familia y hasta me converti en cantante oficial de los "cumpleanos en espanol"...ji.ji.ji. Mi esposo me sorprendio con un viaje a Memphis, Tennesse, para conocer la residencia de Elvis Presley, pues soy una de sus "fans", visitamos la calle del Blue, rock, Jaz "Beale Street" , comimos el asado del famoso Corky's y conoci un pedacito de Arkansas, ademas del aeropuerto en Little Rock. Chicos, por si aca, mi esposo no es rico, conduce un taxi y trabaja un dia a la semana en una aerolinea, eso le da la facilidad de viajar. La familia de mi esposo es muy unidad y celebra cada cumpleanos de sus miembros, lo cual me ha ayudado a entrar en mas confianza con todos. Celebraremos en Navidad y pondre el toque colombiano con las brevas y el majarblanco, espero que les agrade. NUEVAMENTE, MUCHA ALEGRIA EN NAVIDAD, ARMONIA, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO ANO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

feliz Navidad!

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Felices pascuas para todos!!! de verdad que es chevere oir los comentarios de todos, hace que uno no se sienta solo!!!!!

Yo estuve bastante triste pero pues tomamos la desicion y vale la pena porque cada manana te despiertas al lado de la persona que amas.....

Un abrazote para todos!!!

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...