Jump to content
Eunimar

Por favor una ayuda sobre traduccion

Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Argentina
Timeline

Hola amigos de VJ tengo un trabajo de la universidad nuevamente y necesito ayuda de alguien con una traduccion en ingles. Si alguien me puede ayudar a traducir esto se lo voy agradecer ya que se me hace dificil este idioma y es un trabajo de la universidad para una nota. El tema nuevamente es de la pena de muerte y trate de traducirlo en altavista pero me sale muchos errores. Bueno si alguien me puede dar esta ayuda se lo voy agradecer.

Este es el resumen que la Profesora quiere que pase al ingles.

Desde los inicios de la humanidad el hombre ha utilizado la pena de muerte como castigo supremo para los actos incorrectos que una persona cometa. A medida que la sociedad moderna ha evolucionado en sus respectivos postulados han surgido una serie de preguntas que son fuente de debate. ¿Se debe favorecer o no la pena capital? En la actualidad, no existe homogeneidad en los criterios. En la actualidad han surgido debates en cuanto a la pena de muerte. Las organizaciones y personas que se oponen a la pena de muerte, indican que es un atentado contra la dignidad y los derechos del ser humano. Inclusive, muchas organizaciones dedicadas a concienciar los gobiernos de las diferentes naciones del mundo se han propuesto crear moratorias en cada una de las ejecuciones con el propósito de abolir la pena capital. Otros sin embargo, se han dado a la tarea de favorecer la pena capital por el simple hecho de que es un justo castigo para la persona que haya cometido un delito grave.

El Dr. Robert Blecker, profesor de la Facultad de Derecho de Nueva York, fiel defensor de la pena de muerte considera que las personas y organizaciones que se oponen a la pena capital se han olvidado de las victimas de estos asesinos y sus repercusiones a la familia. Sostiene además que una vez el criminal comete el delito él mismo se priva de su libertad. Blecker, indica que favorece las ejecuciones para ¨derrotar al peor ,pero esto debe ser un proceso convincente. Blecker sostiene que la abolición de la pena capital sería seguir liberando asesinos a nuestra sociedad. De esta forma se seguiría poniendo en juego la vida de muchos inocentes.

El debate sobre la aplicación de la pena de muerte y las personas que la apoyan necesita una revisión a fondo fuera de toda posición política, moral o religiosa. Se debe enfrentar de una vez y por todas con un juicio práctico. Es necesario que las diferentes organizaciones que trabajan con el propósito de abolir la pena de muerte sigan trabajando con el propósito de defender los derechos del ser humano y su dignidad.

Opinion

Las personas que estan a favor y en contra de la pena capital tienen sus puntos de vista diferentes. En un sistema democrático como en el que vivimos toda opinión es permitida y más aún cuando se habla de la pena de muerte como punto de debate. Desde mi punto de vista la pena capital es un acto inhumano cruel y degradante que no tiene cabida en un sistema de justicia penal moderno. Las personas que la defienden no piensan en las repercusiones que cada ejecución puede traer como consecuencia. Por otro lado están las personas inocentes que han sido ejecutadas sin estos haber cometido el crimen. Cabe destacar que una ejecución al igual que una tortura supone una agresión deliberada a una persona, privada de libertad. Incluso los métodos de ejecución calificados de ¨humanos como la inyección letal pueden infligir un sufrimiento atroz. Se puede concluir que la pena capital en nuestros días es un acto que devalora al ser humano en su dignidad. Todo ser humano tiene derecho a la vida y no ser privado de ésta.

Filed: Country: Spain
Timeline

Hola amigos de VJ tengo un trabajo de la universidad nuevamente y necesito ayuda de alguien con una traduccion en ingles. Si alguien me puede ayudar a traducir esto se lo voy agradecer ya que se me hace dificil este idioma y es un trabajo de la universidad para una nota. El tema nuevamente es de la pena de muerte y trate de traducirlo en altavista pero me sale muchos errores. Bueno si alguien me puede dar esta ayuda se lo voy agradecer.

Este es el resumen que la Profesora quiere que pase al ingles.

Desde los inicios de la humanidad el hombre ha utilizado la pena de muerte como castigo supremo para los actos incorrectos que una persona cometa. A medida que la sociedad moderna ha evolucionado en sus respectivos postulados han surgido una serie de preguntas que son fuente de debate. ¿Se debe favorecer o no la pena capital? En la actualidad, no existe homogeneidad en los criterios. En la actualidad han surgido debates en cuanto a la pena de muerte. Las organizaciones y personas que se oponen a la pena de muerte, indican que es un atentado contra la dignidad y los derechos del ser humano. Inclusive, muchas organizaciones dedicadas a concienciar los gobiernos de las diferentes naciones del mundo se han propuesto crear moratorias en cada una de las ejecuciones con el propósito de abolir la pena capital. Otros sin embargo, se han dado a la tarea de favorecer la pena capital por el simple hecho de que es un justo castigo para la persona que haya cometido un delito grave.

---------------------------------------------------------------------------

From the begining of humanity, man has ultilized the death penalty as a supreme punishment for the incorrect acts that a person may commit. As the modern society has evolved, its respective proposals has suggested a series of questions that are the source of the debate. Should one favor o not the death penalty. En the reality, homogeniaity does not exist in the criterias. In the reality, they have suggested debates in regard to the death penalty. Deicated organizations awake the conscienses the governments of the different nations of the world, and proposed to create motoriums in each of the executions with the proposition to abolish the death penalty. Others, however, were given the work of favoring the death penalty for the simple fact of that it is a just punishment for the person that may have commited a serious crime.

NEED A BREAK!!!

--------------------------------------------------------------

I finally got rid of the never ending money drain. I called the plumber, and got the problem fixed. I wish her the best.

Filed: K-1 Visa Country: Philippines
Timeline

Las personas que estan a favor y en contra de la pena capital tienen sus puntos de vista diferentes. En un sistema democrático como en el que vivimos toda opinión es permitida y más aún cuando se habla de la pena de muerte como punto de debate. Desde mi punto de vista la pena capital es un acto inhumano cruel y degradante que no tiene cabida en un sistema de justicia penal moderno. Las personas que la defienden no piensan en las repercusiones que cada ejecución puede traer como consecuencia. Por otro lado están las personas inocentes que han sido ejecutadas sin estos haber cometido el crimen. Cabe destacar que una ejecución al igual que una tortura supone una agresión deliberada a una persona, privada de libertad. Incluso los métodos de ejecución calificados de ¨humanos como la inyección letal pueden infligir un sufrimiento atroz. Se puede concluir que la pena capital en nuestros días es un acto que devalora al ser humano en su dignidad. Todo ser humano tiene derecho a la vida y no ser privado de ésta.

People who are in favor and those against capital punishment have different point of views. In a democratic system like ours all opinions are allowed and much more when the death penalty is the topic of the debate. From my point of view, capital punishment is degrading and is a cruel and inhuman act that is inappropriate in a modern judicial system. Those who defend capital punishment do not think about the repercussions that each execution brings as a consequence. On the other hand, there are innocent persons who have been executed without having commited a crime. An execution is a torture that means a deliberate aggression on someone who is deprived of his liberty. Even suitable execution methods like lethal injection can inflict an atrocious suffering. It can be concluded that capital punishment in our days is an act that devaluates the dignity of a human being. Everybody has a right to live and not deprived of being.

HE TRATADO LO MEJOR QUE YO PUEDO.

philippines-Flag.gifgolfer.gifcalifornia.gif

3014749141_d554587673.jpg

Filed: Country: Philippines
Timeline
El Dr. Robert Blecker, profesor de la Facultad de Derecho de Nueva York, fiel defensor de la pena de muerte considera que las personas y organizaciones que se oponen a la pena capital se han olvidado de las victimas de estos asesinos y sus repercusiones a la familia. Sostiene además que una vez el criminal comete el delito él mismo se priva de su libertad. Blecker, indica que favorece las ejecuciones para ¨derrotar al peor ,pero esto debe ser un proceso convincente. Blecker sostiene que la abolición de la pena capital sería seguir liberando asesinos a nuestra sociedad. De esta forma se seguiría poniendo en juego la vida de muchos inocentes.

El debate sobre la aplicación de la pena de muerte y las personas que la apoyan necesita una revisión a fondo fuera de toda posición política, moral o religiosa. Se debe enfrentar de una vez y por todas con un juicio práctico. Es necesario que las diferentes organizaciones que trabajan con el propósito de abolir la pena de muerte sigan trabajando con el propósito de defender los derechos del ser humano y su dignidad.

Dr. Robert Blecker, a faculty of law professor in New York, loyal defender of the death penalty considers that people and organizations that oppose capital punishment have forgotten the murder victims and the repercussions on their families. Besides, he sustains that once a criminal commits a crime he himself is deprived of his liberty. Blecker indicates that he favors the executions to fight the worst, but this has to be a convincing process. Blecker supports that the abolition of capital punishment will keep on freeing murderers in our society. In this case, lives of many innocent people will continue to be in play.

The debate about the application of the death penalty and those who support it needs a thorough review of all reasons, moral or religious. It should be confronted once and for all with a practical judgement. It is necessary that various organizations that work with the proposition to abolish the death penalty keep on working with the intent of defending the rights of a human being and his dignity.

aka Señorita Tessa, Señora Bonita, Mariquita Linda, Muñequita Linda, Amor Perdido y Chaparrita Chula!

Filed: K-1 Visa Country: Philippines
Timeline
Gracias a las personas que me ayudaron con la traducción de este trabajo de la universidad que Dios se lo pague y muchas muchas gracias.

No hay de que. Te deseo lo mejor en la escuela. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

philippines-Flag.gifgolfer.gifcalifornia.gif

3014749141_d554587673.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.