Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline
Tengo una duda "Icarballo" ya fuiste a hacerte los examenes médicos? y que tanta información te pidieron en esos 20 min??? ... esas llamadas de $40 o $50 dolares a la embajada me preocupan un poco.... asi que quisiera saber q es lo te preguntaron... Y por su puesto :thumbs: Felicidades!!! que alegría que ya vas a salir de ese estrés :star: Ojalá que todo te salga bien...

La mayor parte del tiempo me tubieron esperando, pero si me pidieron fecha q hise los examenes, con que doctor, fecha de pasaporte, certificado de solteria, partida de nacimiento, y datos de Alicia, Telefono y numero de algun documento de naturalizacion de ella.

Suerte

Tengo una duda "Icarballo" ya fuiste a hacerte los examenes médicos? y que tanta información te pidieron en esos 20 min??? ... esas llamadas de $40 o $50 dolares a la embajada me preocupan un poco.... asi que quisiera saber q es lo te preguntaron... Y por su puesto :thumbs: Felicidades!!! que alegría que ya vas a salir de ese estrés :star: Ojalá que todo te salga bien...

La mayor parte del tiempo me tubieron esperando, pero si me pidieron fecha q hise los examenes, con que doctor, fecha de pasaporte, certificado de solteria, partida de nacimiento, y datos de Alicia, Telefono y numero de algun documento de naturalizacion de ella.

Suerte

:wow: Muchas Gracias por la info.... tendré todo a la mano para cuando me toque llamar :) .... pero tengo unas dudas... :blush: con qué médico fuiste? y cuál es el certificado de soltería? (esto si es solo curiosidad porque de todas formas yo ya estoy casada :P pero nunca habia oido nada acerca de un certificado de soltería... :huh: )

Bueno... Ojalá que te muy vaya bien en tu entrevista, que sea con alguien amable y no pases estrés... y gracias por la respuesta... Luego de la entrevista contá todos los detalles tambien por favor... !!!

Saludos a tod@s!!!!

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Amigos, les cuento que el 21 de Feb llego el paquete 4 a eeuu, a mi nunca me vino dicho paquete hise la llamada y el sistema no los dejo hacer la cita, me tubieron en espera por 15 dias, Alicia llamo al dia 15 y le dijeron que habia que esperar otros 15 dias, para hacer presion llamamos al dia 23 y me dijeron que ya podia hacer la cita, la hise me tarde como 20 min, me pidieron muchos datos, hasta que al fin me dieron las 2 fechas 13-20 de abril, asi qe a esperar se a dicho

Que bueno, muchas felicidades y suerte en tus dos citas.

Fijate que a mi tambien me dieron dos citas, en la primera practicamente solo revizaron los documentos y la verdadera entrevista fue en las segunda cita. Todo fue desde la ventana del consul, en ningun momento me llamaron a que fuera a un cuarto separado. Me parece que hay personas que van a ese cuarto, puede ser que la entrevista ahi sea mas larga o que puedan tener dudas de que haya fraude o algo asi.

Pues si todo sale bien, estaras en California este proximo Mayo.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Hola mis amigos del foro como estan? les cuento que estoy medio atareada tengo a mi hermana de visita ella vive en NY , pero queria pasar saludandolos y espero que tengan novedades, en mi caso me mandaron un e-mail de la embajada en donde dice que recibieron mi caso y en los proximos dias enviaran el dichoso paquete 4,

Hola Roberto tu ya sabes en las vueltas que ando, sorry ya no te conteste el ultimo mail pero luego nos ponemos al dia, y la diferencia entre la k-3 y I130 es tiempo y dinero, la k.3 es mas rapida pero el ajuste de estatus hay que hacerlo como con la k-1 y la I130 ya llegas al pais con residencia permanente, pero se lleva un poco mas del año, que en mi caso hubieramos optado por esa ya que nos llevaremos primero dios unos 10 meses en todo el tramite, pero para sabios Salomon!!!

Tere donde andas???? como vas con tu papeleo?????

saludos a todos los demas!!

karen

Gracias por la explicacion entra las diferencias de la visa k-3 y el I-130 me esta quedando mas claro.

El ajuste de estatus fue bastante caro, definitivamente, lo que actualmente es una decision dificil si te dan la alternativa entre esperar varios meses mas (teoricamente) o agilizar el proceso pormedio de una K-1 o K-3 que sale mucho mas caro.

La verdad es que siento que estoy aprendiedo mucho de todo esto de las visas y dentro de poco voy a poder ayudar a parientes y amigos que pasen por esto (sin mencionara que tan pronto me haga ciudadano pido a mi mama).

Quisas lo mejor es casarse immediatamente en nuestros paises, esperar a que el eposo/a se convierta en ciudadano y luego aplicar por la I-130. La visa de comprometidos no la recomiendo amenos que las parejas tengan muy poco tiempo de conocerse, los que les da tiempo extra para convivir juntos (tres meses) antes de que se casen. El problema es que obtienen una residencia condicionada (es mi caso) a dos anos de casados, el tiempo cuenta desde la fecha de matrimonio. Por lo tanto, si se casaron antes en sus paises, desde ahi empieza a contar, por lo que es muy posible, que

cuando sea aceptada la peticion ya se hayan cumplido los dos ano y no tienen necesidad de cambiar de estatus migratorio de condicionado a incondicionado que tambien lleva papeleo y mas dinero, y hay que estar bien pendiente de la fecha en que hay que hacer el cambio de la residencia condicionada a la incondicionada, pues si te pasas de la fecha (por descuido desde luego) vas deportado.

Saludos y feliz semana.

:wow: Muchas Gracias por la info.... tendré todo a la mano para cuando me toque llamar :) .... pero tengo unas dudas... :blush: con qué médico fuiste? y cuál es el certificado de soltería? (esto si es solo curiosidad porque de todas formas yo ya estoy casada :P pero nunca habia oido nada acerca de un certificado de soltería... :huh: )

Bueno... Ojalá que te muy vaya bien en tu entrevista, que sea con alguien amable y no pases estrés... y gracias por la respuesta... Luego de la entrevista contá todos los detalles tambien por favor... !!!

Saludos a tod@s!!!!

Pues aportando mi granito de arena, cuando te mandan el paquete de la embajada de El Salvador o de Estados Unidos si le llega a tu esposo, te dan una lista de medicos con los que puedes hacerte el examen fisico. Tambien te dan una lista de centros de rayos X (Buscando Tuberculosis) para que te hagas la radiografia de torax, tambien te mandan los centros de laboratorio clinico para que te hagan los analisis de sangre: Sifilis, VIH.

El certificado de solteria lo solicitas en la alcaldia municipal correspondiente a tu domicilio. El proceso tarda mas o menos un mes desde que la solicitas en la alcaldia municipal. Y basicamente es un documento legal que certifica que en ese momento estas soltera y que los matrimonios previos estan anulados por divorcio. En otras palabras, que legalmente puedes casarte.

Saludos a tod@s!!!!

Lo de la llamada al "Call Center" en Mexico (ahi estas llamando en realidad, no a la embajada sino a una empresa privada contratada por el departement de estado para que maneje las llamadas) fue una experiencia amarga, con una perdida de dinero y totalmente inutil. No me fue posible obtener la fecha de las entrevistas, y me dieron informacion incorrecta que lo unico que hizo fue confundirme mas. Al final, las fechas de las citas me llegaron por correo en el "paquete 4."

Timeline

Bueno como ya te comentaron por ahi, mandan la lista de medicos, yo fui donde Beltran Montes, alla en Plaza villa Vicencio, no me pusieron vacunas porque para la visa K1 no son necesarias. la consulta me costo $40, los examenes de sifilis + HIV $21.51, torax $25.83(Ambos en H. de Diagnostico Villavicencio) . Una amiga fue donde otro doctor que esta ahi mismo en la plaza que va como residente le cobraron $297.00 con todas las vacunas incluidas, ahi mientras esperaba consulta me contaron que saben de casos que pagaron hasta $700, porque les pidieron vacuna de cancer uterino, asi que creo que hay gente que si les sale mas caros.

La carta de solteria, si me toco pedirla en la alcaldia de SS, me costo $3.00 con validez de un mes. me toco sacar 3 mientras esperaba el paquete 4, las dos primeras veces me toco esperar 7 dias, la ultima me la dieron en 3 dias.

Tambien con la llamada al CallCenter quede mas perdido que adan en el dia de las madres, si tengo toda la documentacion lista, y cuando le preguntaba que me repitiera la info, como que si era computadora con el mismo "cantadito" que me lo dijo en ambas llamadas como que si fueran robots los que contestan

PD. me pidieron tambien info de los TAX de Alicia en los dos ultimos años, telefonos de contacto y algun docuemento que confirme que es ciudadana, en mi caso di el numero de naturalizacion

Saludos y espero que les sirva esa info.

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola a todos!

Roberto! Felicitaciones por la Beba! Que lindo nombre le escogieron! Muchas felicidades a ti y a tu esposa! Con eso de la primavera, yo tambien estoy super feliz de ya escuchar a los pajaritos cantar, ya estoy aburrida de tanto frio y esperando con ansias que ya cambie el clima! Como extraño el clima de Guatemala!!! :(

Karen, como vas? Ya te comunicaste con la Embajada? Que te han dicho?

Yo hoy tuve el examen de laboratorio, que al final ya ni me hicieron nada porque resulta que si me van a valer, lo que hice antes porque no habia pasado un año, hay no que relajo! Solo que otra vez me hicieron el examen de la tuberculosis porque me dio positivo anteriormente porque en Guatemala me pusieron una vacuna que se llama BCG, no se si los otros centroamericanos tambien tuvieron este problema cuando hecho su medical? Hay me cuenta... Y ya el viernes regreso a que me lean el resultado que de seguro va a ser positivo otra vez! Y me hagan otros rayos X. Lo que estoy viendo es que al final no son muy estandarizados los procedimientos cuando se trata de esto de los medicals, sino que queda muy a "gusto del dr." Eso no me parece! Tambien la parte de la forma que contiene el medical exam, dice que unas preguntas sean contestadas por el physician y aqui me piden que las conteste yo! Como que hay mucha discrecionalidad de su parte en como manejar el proceso.

Otra buena noticia que tengo es que mi mama y mi tia llegan este sabado a Chicago!!!! Vienen por una semana aprovechando que es Semana Santa alla, y estoy bien contenta de verlas de nuevo!!! :)

Saludos a todos y felicidades a todos tambien en el avance de sus procesos! Dios quiera nos salga todo pronto! ;)

Abrazos!

Edited by eric_and_teresa

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Hola a todos!

Roberto! Felicitaciones por la Beba! Que lindo nombre le escogieron! Muchas felicidades a ti y a tu esposa! Con eso de la primavera, yo tambien estoy super feliz de ya escuchar a los pajaritos cantar, ya estoy aburrida de tanto frio y esperando con ansias que ya cambie el clima! Como extraño el clima de Guatemala!!! :(

Karen, como vas? Ya te comunicaste con la Embajada? Que te han dicho?

Yo hoy tuve el examen de laboratorio, que al final ya ni me hicieron nada porque resulta que si me van a valer, lo que hice antes porque no habia pasado un año, hay no que relajo! Solo que otra vez me hicieron el examen de la tuberculosis porque me dio positivo anteriormente porque en Guatemala me pusieron una vacuna que se llama BCG, no se si los otros centroamericanos tambien tuvieron este problema cuando hecho su medical? Hay me cuenta... Y ya el viernes regreso a que me lean el resultado que de seguro va a ser positivo otra vez! Y me hagan otros rayos X. Lo que estoy viendo es que al final no son muy estandarizados los procedimientos cuando se trata de esto de los medicals, sino que queda muy a "gusto del dr." Eso no me parece! Tambien la parte de la forma que contiene el medical exam, dice que unas preguntas sean contestadas por el physician y aqui me piden que las conteste yo! Como que hay mucha discrecionalidad de su parte en como manejar el proceso.

Otra buena noticia que tengo es que mi mama y mi tia llegan este sabado a Chicago!!!! Vienen por una semana aprovechando que es Semana Santa alla, y estoy bien contenta de verlas de nuevo!!! :)

Saludos a todos y felicidades a todos tambien en el avance de sus procesos! Dios quiera nos salga todo pronto! ;)

Abrazos!

Hola Teresa,

Gracias por las felicitaciones, estamos tan contetos y la bebe se mueve tanto, es tan activa como que se comunica con Consuelo desde la panza y se entienden entre ellas. Es maravilloso.

Veo que ya tienes tu tarjeta de seguro social, ya aplicaste para la licensa de conducir? En Nueva York te asignan puntos por cada documento de identidad y al acumular cierta cantidad de puntos calificas para la licencia. Definitivamente que te piden el numero de seguro social, y el certificado de matrimonio.

Fijate que a mi me dieron una licencia de conducir que tenia la fecha en que vencia mi vida K-1 imprimida, en otras palabras, si me detienian por una infraccion de transito, podia haber dudas si yo estaba legal en el pais, pues cuando mi K-1 vencion, estaba en el limbo esperando que me saliera mi ajuste de estatus. Ahora que ya tengo el "green card" fui al departamento de transito y me otorgaron una nueva licencia de conducir sin restriccion.

Tambien solicite una nueva tarjeta de seguro social que ya esta sin restriccion, pues la anterior decia que solo podia trabajar con autoruzacion de HLS o algo asi.

Buen, disfruta de tu primavera y de la compania de tu familia.

Saludos

Bueno como ya te comentaron por ahi, mandan la lista de medicos, yo fui donde Beltran Montes, alla en Plaza villa Vicencio, no me pusieron vacunas porque para la visa K1 no son necesarias. la consulta me costo $40, los examenes de sifilis + HIV $21.51, torax $25.83(Ambos en H. de Diagnostico Villavicencio) . Una amiga fue donde otro doctor que esta ahi mismo en la plaza que va como residente le cobraron $297.00 con todas las vacunas incluidas, ahi mientras esperaba consulta me contaron que saben de casos que pagaron hasta $700, porque les pidieron vacuna de cancer uterino, asi que creo que hay gente que si les sale mas caros.

La carta de solteria, si me toco pedirla en la alcaldia de SS, me costo $3.00 con validez de un mes. me toco sacar 3 mientras esperaba el paquete 4, las dos primeras veces me toco esperar 7 dias, la ultima me la dieron en 3 dias.

Tambien con la llamada al CallCenter quede mas perdido que adan en el dia de las madres, si tengo toda la documentacion lista, y cuando le preguntaba que me repitiera la info, como que si era computadora con el mismo "cantadito" que me lo dijo en ambas llamadas como que si fueran robots los que contestan

PD. me pidieron tambien info de los TAX de Alicia en los dos ultimos años, telefonos de contacto y algun docuemento que confirme que es ciudadana, en mi caso di el numero de naturalizacion

Saludos y espero que les sirva esa info.

Hola a tod@s!!! Que alegría ver tanto movimiento en el foro... Y les agradezco profundamente sus aportes.... yo habia estado averiguando en las clínicas pero no me daban información completa, solo un médico de la escalón que me dijo $452.00 en total... con 3 vacunas (tetano, otra que no se cual es y la del Cancer de útero), pero creo que optaré por ese médico "Beltrán Montes" porq me han dado buenas referencias de él y creo que sale hasta mas barato...

Les cuento que en mi proceso se llena un formulario DS-3032 "Choice of Agent" que es para ver a quien le mandan el IV fee bill... (en mi caso yo puse a mi esposo) ese es el primer paso cuando uno está en el NVC y se lo mandaron (el DS-3032) a mi esposo y a mi... yo pensé que era mentira... pero no Ayer.... o sea 34 días mas tarde me llegó a mi casa, y eso que vivo en San Salvador, La capital.... Dios Guarde! ya hasta esperando que me completen el caso estoy! Gracias a Dios alguien se inventó un formato para mandar la información por correo electrónico y el NVC lo acepta como en una semana, asi que no tuve q utilizar esos papeles, pero bueno.... Me consuela un poco saber que a EEUU tambien llega el famoso paquete 4.... porque sino me hago anciana aqui esperando.... :P

Y eso no puede ser así.... necesito y a darle guerra pero Yaaaa! a mi amado esposito :bonk: jejeje (L)

Ah! Por cierto sinpisto... yo voy en la misma línea que tu... al nomas hacerme ciudadana, pido a mi mami!!! :thumbs:

Cuidense mucho. Rossana.

:thumbs:

Embassy Journey

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Timeline
Hola a tod@s!!! Que alegría ver tanto movimiento en el foro... Y les agradezco profundamente sus aportes.... yo habia estado averiguando en las clínicas pero no me daban información completa, solo un médico de la escalón que me dijo $452.00 en total... con 3 vacunas (tetano, otra que no se cual es y la del Cancer de útero), pero creo que optaré por ese médico "Beltrán Montes" porq me han dado buenas referencias de él y creo que sale hasta mas barato...

Creo que seria bueno poner los precios de cada doctor, porque como les comente en un post anterior, mi amiga que fue ahi mismo donde otro doctor de apellido "Richardson" lo que pago fue $202 examenes + RX +Consulta, y otra vacuna de la varicela $95, un total de $295.

En lo personal les digo que yo llegue a pasar consulta donde "Beltrán Montes" un sabado a las 7.30 am, y la clinica estaba full, asi que seria bueno que lleguen temprano a pasar consulta porque se les llena, y uno cree q es una persona mayor, pero es alguien que andara porlos 35-40 años. No me quejo por la atencion, eso si no les gusta dar precios por telefono.

Hola a todos!! parece que los que estamos en centro america estamos de fiesta con la semana santa verdad? :P y es que es un largo descanso, yo he estado ocupada ultimamente pero de todas maneras siempre pienso en ustedes, les cuento que tenemos ya fecha para la entrevista al fin y gracias a Dios, es para el 11 de mayo y la gran casualidad es que ese dia es nuestro aniversario con Jose Luis , esperemos todo salga bien y nos den un super regalo!! ya estabamos medio tristes porque nos habian enviado una carta de la embajada diciendo que la entrevista la programarian para julio o agosto, y les escribimos rogandoles casi que nos la dieran antes y despues de varios intentos lo logramos, estamos super felices y si todo sale bien pronto estaremos reunidos!!

Como van sus cosas chicos?

Tere ,Roberto extrañando la semana santa? yo me la estoy gozando ahora y dia tras dia porque el tiempo se me pasara volando de aqui en adelante!! y llegaremos en verano , :huh: al menos no nos toca la parte deprimente del invierno y recien llegados!! :D

Un saludo para todos, felices pascuas y feliz semana mayor!!

Karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Hola a todos!! parece que los que estamos en centro america estamos de fiesta con la semana santa verdad? :P y es que es un largo descanso, yo he estado ocupada ultimamente pero de todas maneras siempre pienso en ustedes, les cuento que tenemos ya fecha para la entrevista al fin y gracias a Dios, es para el 11 de mayo y la gran casualidad es que ese dia es nuestro aniversario con Jose Luis , esperemos todo salga bien y nos den un super regalo!! ya estabamos medio tristes porque nos habian enviado una carta de la embajada diciendo que la entrevista la programarian para julio o agosto, y les escribimos rogandoles casi que nos la dieran antes y despues de varios intentos lo logramos, estamos super felices y si todo sale bien pronto estaremos reunidos!!

Como van sus cosas chicos?

Tere ,Roberto extrañando la semana santa? yo me la estoy gozando ahora y dia tras dia porque el tiempo se me pasara volando de aqui en adelante!! y llegaremos en verano , :huh: al menos no nos toca la parte deprimente del invierno y recien llegados!! :D

Un saludo para todos, felices pascuas y feliz semana mayor!!

Karen

KAREN FELICIDADES!!! :dance:

WOW!! Que alegría que ya estas en la recta final!!! Definitivamente será un regalo maravilloso :star: quisiera tener tu suerte y que me dieran una fecha de entrevista muy pronto :luv:

Yo estoy oficialmente de vacaciones desde ayer al mediodia... Cuando salí del trabajo me sentí como cuando era estudiante y salia de vacaciones (tres meses) al final de año ... jajaja luego recordé que solo eran 2 días y el fin de semana :hehe:

Bueno y los demás que cuentan?! No se pierdan...!!!

Espero que les esté yendo muy bien a tod@s (F) cuidense Mucho!!!

Embassy Journey

event.png

Amigos, les cuento que el 21 de Feb llego el paquete 4 a eeuu, a mi nunca me vino dicho paquete hise la llamada y el sistema no los dejo hacer la cita, me tubieron en espera por 15 dias, Alicia llamo al dia 15 y le dijeron que habia que esperar otros 15 dias, para hacer presion llamamos al dia 23 y me dijeron que ya podia hacer la cita, la hise me tarde como 20 min, me pidieron muchos datos, hasta que al fin me dieron las 2 fechas 13-20 de abril, asi qe a esperar se a dicho

Hola a tod@s!!! Ya se acabaron las vacacionesssssssss!! Bueno... al menos para mi jeje :blush:

Icarballo se llegó el primer gran día! Que nervios!!!! :wacko: Ojalá Que todo te salga bien :thumbs:

Y los demás q cuentan???

Cuidense mucho

Embassy Journey

event.png

Hola a tod@s!!! Ya se acabaron las vacacionesssssssss!! Bueno... al menos para mi jeje :blush:

Icarballo se llegó el primer gran día! Que nervios!!!! :wacko: Ojalá Que todo te salga bien :thumbs:

Y los demás q cuentan???

Cuidense mucho

Hola chicos como estan?? aqui haciendome presente, medio depre porque nunca es facil despedirse de la persona que uno ama, y cuando hay hijos de por medio la cosa se pone peor, mi bebe ya habla y pregunta mucho por su papa y eso me pone mal, pero ya queda poco, y bueno tenia pensado hacer el medical esta semana pero resulta que todos tenemos una gripe horrible y creo que no es buena la idea, asi que esperare el lunes de la otra semana, ya solo eso me queda pendiente y el pago de la visa pero eso se hace en un santiamen, veo que es mas caro lo del examen medico en el Salvador, pero supongo que es por ser para residencia porque para la k.1 las vacunas son opcionales es cuando se hace el ajuste que si ellos consideran necesario te ponen mas, en mi caso no creo que a mis niños por lo menos me les quieran poner mas ya que segun he visto ellos tienen mas vacunas aqui de las que piden ellos en su cartilla , ahora en mi caso no hace mucho me puse en una campaña nacional vacuna de sarampion y rubeola, y no creo que esas se las tenga que poner uno cada 2 años, asi que espero que no me salgan con payasadas porque en estos dias lo que falta es $$$$$ aqui se paga $100 por el examen medico que incluye prueba de sida , de enfermedades de transmision sexual y los rayos x. lo que si me saca de quisio es que cobran $85 por niños y a ellos no les hacen examenes de laboratorio, que estafa!!! por otro lado ya tengo los nervios de punta, me da cosa todo lo que tenga que ver con la embajada.....no se porque ese miedo ridiculo, sera porque ellos tienen la vida de mis hijos y la mia en sus manos, asi que ya saben chicos ese dia envienme toda su buena vibra y sus bendiciones!!!!

y los demas chicos en que andan???

saludos

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.