Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Ahora si! Aqui estan los links para ver nuestras fotos de la ceremonia religiosa que tuvimos en Guatemala.

Religious Ceremony in Guatemala

Artistic Pictures

Aclaracion: Quiero hacer esta aclaracion para las personas que puedan leer este post y confundirse de porque me case en Guatemala con una K-1. En Guatemala las bodas religiosas no constituyen un matrimonio legalmente celebrado por si mismas, por lo que mi fiance y yo decidimos tener una ceremonia no legal en mi pais, conciendo que la celebracion de una boda religiosa no alteraba en ningun momento nuestro estado civil, para utilizar nuestra visa K-1 para viajar a USA y casarnos legalmente aqui. El viernes pasado ingrese a USA por Houston utilizando mi K-1 y no tuve ningun problema. Nuestra boda legal en USA es el 22 de Noviembre.

Reitero que en ningun momento le aconsejaria a otras parejas hacer esto, ya que nosotros lo hicimos con pleno conocimiento de las leyes en Guatemala. Si alguien decide celebrar este tipo de ceremonias mientras aun no ha utilizado su K-1 debera hacerlo bajo su propio riesgo.

Que lindas fotos, :star: que envia me das de verdad, pero ya sabes que envidia de la buena, yo todavia con depre despues de que Jose Luis se fue, ahora peor porque mi gordito se la pasa todo el dia llamando a su papa, pero bueno a esperar que los meses se pasen pronto, y claro que tienes razon estos meses esperando ese bendito NOA se nos pasaron tan lento, todos los dias chequeando correo y con la esperanza a todo lo que da que hoy sera el dia, y se pasa y nadaaaa, poco a poco hemos aprendido que la paciencia aqui es esencial asi que a seguir adelante, que buena te la hechaste con la aclaracion de la boda, sacaste la profesion jajajaajajaja, saludos para erick y aqui esta un frio el mismo que se siente para diciembre, asi que mas depre para mi :crying::crying:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Ahora si! Aqui estan los links para ver nuestras fotos de la ceremonia religiosa que tuvimos en Guatemala.

Religious Ceremony in Guatemala

Artistic Pictures

Aclaracion: Quiero hacer esta aclaracion para las personas que puedan leer este post y confundirse de porque me case en Guatemala con una K-1. En Guatemala las bodas religiosas no constituyen un matrimonio legalmente celebrado por si mismas, por lo que mi fiance y yo decidimos tener una ceremonia no legal en mi pais, conciendo que la celebracion de una boda religiosa no alteraba en ningun momento nuestro estado civil, para utilizar nuestra visa K-1 para viajar a USA y casarnos legalmente aqui. El viernes pasado ingrese a USA por Houston utilizando mi K-1 y no tuve ningun problema. Nuestra boda legal en USA es el 22 de Noviembre.

Reitero que en ningun momento le aconsejaria a otras parejas hacer esto, ya que nosotros lo hicimos con pleno conocimiento de las leyes en Guatemala. Si alguien decide celebrar este tipo de ceremonias mientras aun no ha utilizado su K-1 debera hacerlo bajo su propio riesgo.

Que lindas fotos, :star: que envia me das de verdad, pero ya sabes que envidia de la buena, yo todavia con depre despues de que Jose Luis se fue, ahora peor porque mi gordito se la pasa todo el dia llamando a su papa, pero bueno a esperar que los meses se pasen pronto, y claro que tienes razon estos meses esperando ese bendito NOA se nos pasaron tan lento, todos los dias chequeando correo y con la esperanza a todo lo que da que hoy sera el dia, y se pasa y nadaaaa, poco a poco hemos aprendido que la paciencia aqui es esencial asi que a seguir adelante, que buena te la hechaste con la aclaracion de la boda, sacaste la profesion jajajaajajaja, saludos para erick y aqui esta un frio el mismo que se siente para diciembre, asi que mas depre para mi :crying::crying:

Sera el SPM , o que Jose no esta o tus fotos pero hasta ganas de llorar me dieron, buuuuuu

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola Roberto: que bueno saber de ti y de Consuelo, y que la boda les haya quedado como ustedes lo planearon, tienes razon en que es poco el tiempo con el que se cuenta para organizar todo, aunque creo que tambien depende mucho del tipo de celebracion que se quiera hacer, al menos en mi caso personal sera lo mas intima, con los papas de mi novio y los amigos mas cercanos de el, hasta el momento no creo que el resto de mi familia este alli, aunque quien sabe, la cosa es estar juntos, por lo visto ya estas ambientado verdad? que bueno, y ponerle empeño a todo, no te pierdas que por aqui aunque sea para decir hi!! estamos.

B)

Saludos a Consuelo. :star:

Hola Karen y amigos,

Que bien lo has dicho, ambientandome y siento que el proceso marcha viento en popa, Consuelo me apoya y esta pendiente de mi en todo momento. No es facil, es un proceso, todavia no estoy adaptado, por ejemplo, aun no tengo permiso de trabajo ni mi licensia para practicar mi profesion, llevara algunos meses, pero ya viiene.

Pues, ya estaras por aqui dentro de poco, y pasara por este proceso como todos lo hemos hecho.

Saludos

Hola Roberto: Qur bueno saber de ti, ya estas enterado de todas las novedades del foro, lamentablemente aun no tengo noticias del NOA2 , pero estamos con la esperanza de recibirlo antes que termine noviembre, y es justo cuando "casi" logras algo que entra mas la desesperacion, y bueno cuando llegue yo a USA ya tu y Teresa estaran mas que ambientados, y a la que tocara sera a mi, solo de pensar en el frio que me espera, me dan ganas de irme en verano jajajaajaja, si a rostizarme sera, que bueno que estes bien y que todo este saliendo como quieres, aprovecha ahora a descansar a fingir demencia porque cuando tengas tus licencias, se acabo la vida buena!! y babys? tienen pensado pronto? !!!! :bonk:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!!! todos perdidos verdad? yo aqui sin novedades aun con los pelos de punta que la paciencia se me acabooooo, y aunque me vuelva mono no puedo hacer nada.. espero que todos esten bien!!! :goofy:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola chicos!!! todos perdidos verdad? yo aqui sin novedades aun con los pelos de punta que la paciencia se me acabooooo, y aunque me vuelva mono no puedo hacer nada.. espero que todos esten bien!!! :goofy:

Hola Jokalu x aca andamos si andaba perdida enviandole tdos los documentos ami amorsote pero bueno ya stamos mas para alla q para aca,manana hara la cita medica y manana mismo sacara cita en la embajada ojala se la diera pronto ,x lo demas ando de cabeza x q pienso moverme una vez q el venga a USA ya me canse de vivir en california asi ha empezar de nuevo lejos x lo pronto creo q me ire alabama aprobar suerte pero ya con mi amorsote no me importa ir ala luna jajja pero antes me caso aca n california el 5 de enero el dia del cumple d emi novio.

asi q le scuento q en eso ando ocupada pero no los olvido NO TE DESESPERE JOKALU NO TE OLVIDO ME ALGRA Q ESTES BIEN Y QUE BIEN QUE YAHUBO BODORRIO Q BIEN LES FELICITO LOS FORISTAS DICHOSOSO ELLOS Q YA ESTAN JUNTOS PERO PRONTO POCO APOCO NOS TOCARA A TODOS CHICOS Y CHICAS..

SALUDES CUIDENSE X L MOMENTO ME ESFUMO LES ESCRIBO PRONTO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha: que bueno saber de ti nuevamente, y ya ves todos por aqui andamos en algo, las semanas anteriores fueron muy movidas pero ahora parece que todo esta en calma, me alegra mucho que esten en las ultimas con sus papeleos y cuando menos sientas tendras a tu amorsote en la luna si quieres pero alli estaran juntos, y que bueno que quieran iniciar una nueva vida partiendo de cero, y gracias por el consuelo aqui seguimos esperando un dia de estos ver el correo y saltar de alegria, aunque parece ser que por esto de las votaciones se atraso un poco la cosa, parece que los de las USCIS se agarran de cualquier cosa para tenerlo a uno en suspenso, no te pierdas tanto chica, que aqui me quede yo como guardian del foro jajajaajaja, saludos!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Sera el SPM , o que Jose no esta o tus fotos pero hasta ganas de llorar me dieron, buuuuuu

Hay no Karen! :) A mi tambien me han dado ganas de llorar las bodas siempre, no se porque! jajajaja.

Pero si es dificil eso cuando uno se separa despues de haber pasado tiempo juntos, cuesta acostumbrarse otra vez uno a su rutina de estar a distancia. Pero Dios quiera pase pronto este tiempo para ti! Cuando sintas ya estas aqui :thumbs:

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Yo he estado algo desaparecida tambien, estamos todavia en las vueltas de la boda de a de veras que es el 22. Mañana vamos a aplicar para nuestra licencia de matrimonio, lo bueno es que la muchacha que nos atendio me dijo que no importaba que mi certificado de nac. estuviera en español con solo que estuviera claro, menos mal cambiaron al RENAP en Guatemala, porque antes mi certificado parecia una hoja viejita jajaja.

Como han estado todos? Ya no he visto por aca a Skyler!

Karen, animo animo!!! Dentro de poco vas a recibir tu NOA2, yo se que es desesperante estar uno viendo todos lo dias el bendito website del USCIS pero cuando menos lo penses ahi va a estar que ya te aprobaron! ANIMO :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Sera el SPM , o que Jose no esta o tus fotos pero hasta ganas de llorar me dieron, buuuuuu

Hay no Karen! :) A mi tambien me han dado ganas de llorar las bodas siempre, no se porque! jajajaja.

Pero si es dificil eso cuando uno se separa despues de haber pasado tiempo juntos, cuesta acostumbrarse otra vez uno a su rutina de estar a distancia. Pero Dios quiera pase pronto este tiempo para ti! Cuando sintas ya estas aqui :thumbs:

Hola Teresa: tu lo dijiste y sabiamente, es feo estar con la persona que amas y dejarlo ir, pero ni modo si la situacion fuera diferente viviriamos aqui en Guate, pero no se puede, y cuando uno inicia una relacion a distancia no mide consecuencias, ya es cuando vienen las epocas de celebracion que duele mas, pero ni modo ya si Dios quiere en unos 3 meses nos estaremos viendo la cara dia a dia y querre botarlo jajajajaajaja, por cierto cuentame , despues que sale el NOA2 cuanto tiempo demora en irse para la NVC y de alla para aca cuanto aprox? y le envian a Jose Luis alguna notificacion que el caso les llego a la NVC o que pasa? creo que ya es tiempo de ver esos detallitos, y otra vez felicidades, te encanta casarte verdad ? jajajja, seguimos en contacto!!!! cuidense :)

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Sera el SPM , o que Jose no esta o tus fotos pero hasta ganas de llorar me dieron, buuuuuu

Hay no Karen! :) A mi tambien me han dado ganas de llorar las bodas siempre, no se porque! jajajaja.

Pero si es dificil eso cuando uno se separa despues de haber pasado tiempo juntos, cuesta acostumbrarse otra vez uno a su rutina de estar a distancia. Pero Dios quiera pase pronto este tiempo para ti! Cuando sintas ya estas aqui :thumbs:

Hola Teresa: tu lo dijiste y sabiamente, es feo estar con la persona que amas y dejarlo ir, pero ni modo si la situacion fuera diferente viviriamos aqui en Guate, pero no se puede, y cuando uno inicia una relacion a distancia no mide consecuencias, ya es cuando vienen las epocas de celebracion que duele mas, pero ni modo ya si Dios quiere en unos 3 meses nos estaremos viendo la cara dia a dia y querre botarlo jajajajaajaja, por cierto cuentame , despues que sale el NOA2 cuanto tiempo demora en irse para la NVC y de alla para aca cuanto aprox? y le envian a Jose Luis alguna notificacion que el caso les llego a la NVC o que pasa? creo que ya es tiempo de ver esos detallitos, y otra vez felicidades, te encanta casarte verdad ? jajajja, seguimos en contacto!!!! cuidense :)

HOLA JOKALU CMO STAS ? SPERO QBIEN YO ACA SIN SUENO POR ESO VINE ASALUDARLOS A TODOS LOS FORISTAS ME DA ALGRIA Q SE COMUNICAN AUN CON EL CORRE CORRE DEL DIA ADIA Q BIEN Q TODOS ANDAN BIEN SALUDES ERIC Y TERESA KAREN Y TDO LO DE MAS PARA TODOS UDS CHICOS Y CHICAS.

ANDO CON DUDAS MI AMORSOTE NO TIENE CITA APENAS HOY DIA ENVIARA X FAX Q TIENE TDO LOS DOCUMENTOS UNA VEZ Q SE LA DEN LA CITA QUIERA DIOS Q SEA PRONTO ,SE Q TENEMOS 90 DIAS PARA CSARNOS PARA Q EL VENGA ACA UNA VEZ CASADOS QUE SIGUE CMO APLICO PARA EL SEGURO Y EL PERMISO DE TRBAJO Y CUANTO TIME LLEVA ESO A Q EL RECCIBA ESOS DOCUMENTOS ANDO NORTEADA AMIGOS EN ESE TEMA

MI SEGUNDA DUDA DADO EL CASO Q ME QUIERO MOVER D ESTADO ,.SI VIVO EN EL ESTADO DE CALIFORNIA Y UNA VEZ Q ME MUEVA ALABAMA DONDE ME TOCARA SEGUIR CON EL PROCESO DE LOS DOCUMENTOS ALGUIEN TIENE IDEA?

BUENOS LES DEJO AMIGOS CUIDENSE Y ECHENLE GANAS PACIENCIA CMO YO ,ORACION PARA TODO AQUELLOS Q NECESITAMOS AYUDA CELESTIAL AMIGOS CREEAN O NO SAN JUDAS TADEO ES BUEN PROVEDDOR DE LAS NCESIDADES TOMEN LA FE EN EL. SPERO NO MOLESTARLOS CON ESTO PERO HE LLVADO MOMENTOS DIFICILES Y EL ME AYUDADO TB EL MANTENER EL ESPIRITU Y PENSAMIENTOS POSITIVOS DA RESULTADO LES RECOMIENDO EL LIBRO DEL SECRETO AMIGOS,

BUENO NO ABURRO MAS CUIDENSE HASTA PRONTO

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha que bueno saber de ti, no te desaparescas aunque sea para decir "hi" ok? bueno las mismas preguntas que tienes tu tengo yo, aqui mismo encuentras info de ese tipo, `pero no es lo mismo que te lo cuente alguien que esta o paso por esto, Roberto (sinpisto) es el que puede darnos una ayudada con eso, y Teresa que recien llego a usa, deja buscar algun link para que medio te ubiques!! encontre esto a ver si te sirve...

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...mp;page=k1k3aos

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Sera el SPM , o que Jose no esta o tus fotos pero hasta ganas de llorar me dieron, buuuuuu

Hay no Karen! :) A mi tambien me han dado ganas de llorar las bodas siempre, no se porque! jajajaja.

Pero si es dificil eso cuando uno se separa despues de haber pasado tiempo juntos, cuesta acostumbrarse otra vez uno a su rutina de estar a distancia. Pero Dios quiera pase pronto este tiempo para ti! Cuando sintas ya estas aqui :thumbs:

Hola Teresa: tu lo dijiste y sabiamente, es feo estar con la persona que amas y dejarlo ir, pero ni modo si la situacion fuera diferente viviriamos aqui en Guate, pero no se puede, y cuando uno inicia una relacion a distancia no mide consecuencias, ya es cuando vienen las epocas de celebracion que duele mas, pero ni modo ya si Dios quiere en unos 3 meses nos estaremos viendo la cara dia a dia y querre botarlo jajajajaajaja, por cierto cuentame , despues que sale el NOA2 cuanto tiempo demora en irse para la NVC y de alla para aca cuanto aprox? y le envian a Jose Luis alguna notificacion que el caso les llego a la NVC o que pasa? creo que ya es tiempo de ver esos detallitos, y otra vez felicidades, te encanta casarte verdad ? jajajja, seguimos en contacto!!!! cuidense :)

HOLA JOKALU CMO STAS ? SPERO QBIEN YO ACA SIN SUENO POR ESO VINE ASALUDARLOS A TODOS LOS FORISTAS ME DA ALGRIA Q SE COMUNICAN AUN CON EL CORRE CORRE DEL DIA ADIA Q BIEN Q TODOS ANDAN BIEN SALUDES ERIC Y TERESA KAREN Y TDO LO DE MAS PARA TODOS UDS CHICOS Y CHICAS.

ANDO CON DUDAS MI AMORSOTE NO TIENE CITA APENAS HOY DIA ENVIARA X FAX Q TIENE TDO LOS DOCUMENTOS UNA VEZ Q SE LA DEN LA CITA QUIERA DIOS Q SEA PRONTO ,SE Q TENEMOS 90 DIAS PARA CSARNOS PARA Q EL VENGA ACA UNA VEZ CASADOS QUE SIGUE CMO APLICO PARA EL SEGURO Y EL PERMISO DE TRBAJO Y CUANTO TIME LLEVA ESO A Q EL RECCIBA ESOS DOCUMENTOS ANDO NORTEADA AMIGOS EN ESE TEMA

MI SEGUNDA DUDA DADO EL CASO Q ME QUIERO MOVER D ESTADO ,.SI VIVO EN EL ESTADO DE CALIFORNIA Y UNA VEZ Q ME MUEVA ALABAMA DONDE ME TOCARA SEGUIR CON EL PROCESO DE LOS DOCUMENTOS ALGUIEN TIENE IDEA?

BUENOS LES DEJO AMIGOS CUIDENSE Y ECHENLE GANAS PACIENCIA CMO YO ,ORACION PARA TODO AQUELLOS Q NECESITAMOS AYUDA CELESTIAL AMIGOS CREEAN O NO SAN JUDAS TADEO ES BUEN PROVEDDOR DE LAS NCESIDADES TOMEN LA FE EN EL. SPERO NO MOLESTARLOS CON ESTO PERO HE LLVADO MOMENTOS DIFICILES Y EL ME AYUDADO TB EL MANTENER EL ESPIRITU Y PENSAMIENTOS POSITIVOS DA RESULTADO LES RECOMIENDO EL LIBRO DEL SECRETO AMIGOS,

BUENO NO ABURRO MAS CUIDENSE HASTA PRONTO

Hola, pues el proceso es bastante rapido, una vez que recibas tu certificdo de matrimonio ya puedes enviar el resto de formularios. En mi caso, nos casamos el 11 de Octubre, 2008. Enviamos los documentos a USCIS el 27 de Octubre 2008 y el dia de hoy recibi NOA I-485 y NOA I-765. Las fechas son de Noviembre 7.

Saludos.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo,

Quiero compartir la noticia con ustedes, Ayer hicimos una prueba de embarazo en Orina que resulto Positiva!!

Consuelo y yo estamos esperando un bebe! Estoy tan nervioso, espero que todo salga bien. Pues ahora tiene exactamente cuatro semanas de embarazo, hoy se tomo la prueba de embarazo en sangre y tuvo su primer control prenatal. Hoy se tomo su vitaminas prenatales, el Proximo viernes tiene otra prueba de sangre para ver los incrementos hormonales de Beta-HCG, y luego viene la ultrasonogravia transvaginal en dies dias.

Saludos a todos.

Roberto

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo,

Quiero compartir la noticia con ustedes, Ayer hicimos una prueba de embarazo en Orina que resulto Positiva!!

Consuelo y yo estamos esperando un bebe! Estoy tan nervioso, espero que todo salga bien. Pues ahora tiene exactamente cuatro semanas de embarazo, hoy se tomo la prueba de embarazo en sangre y tuvo su primer control prenatal. Hoy se tomo su vitaminas prenatales, el Proximo viernes tiene otra prueba de sangre para ver los incrementos hormonales de Beta-HCG, y luego viene la ultrasonogravia transvaginal en dies dias.

Saludos a todos.

Roberto

Ay por Dios, muchas felicidades !!!!!!! El primer baby del foro, que alegria me da saber eso, muchas pero muchas felicidades para ti y por supuesto para Consuelo, que bendicion mas grande es tener hijos, y ahora si pensaban que la vida les cambio, esperense tantito ............ :whistle: jajaajajaja, que emocion da saber este tipo de noticias que alegran la vida entre tanta cosa que decepciona..... y ya veremos quien es el proximo que de otro noticion asi......(no me miren a mi, yo ya tire la toalla)..... :)

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo,

Quiero compartir la noticia con ustedes, Ayer hicimos una prueba de embarazo en Orina que resulto Positiva!!

Consuelo y yo estamos esperando un bebe! Estoy tan nervioso, espero que todo salga bien. Pues ahora tiene exactamente cuatro semanas de embarazo, hoy se tomo la prueba de embarazo en sangre y tuvo su primer control prenatal. Hoy se tomo su vitaminas prenatales, el Proximo viernes tiene otra prueba de sangre para ver los incrementos hormonales de Beta-HCG, y luego viene la ultrasonogravia transvaginal en dies dias.

Saludos a todos.

Roberto

Ay por Dios, muchas felicidades !!!!!!! El primer baby del foro, que alegria me da saber eso, muchas pero muchas felicidades para ti y por supuesto para Consuelo, que bendicion mas grande es tener hijos, y ahora si pensaban que la vida les cambio, esperense tantito ............ :whistle: jajaajajaja, que emocion da saber este tipo de noticias que alegran la vida entre tanta cosa que decepciona..... y ya veremos quien es el proximo que de otro noticion asi......(no me miren a mi, yo ya tire la toalla)..... :)

Pues es una gran alegria para ambos.

Estamos tan contentos y pendientes de que todo salga bien.

Gracias y te cuento como van las cosas.

Roberto

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...