Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Natacha, tranquila, esperemos que con la evidencia que envie el abogado sea suficiente, talvez lo que les llama la atencion a los de la USCIS es el hecho que años atras ustedes hubieran estado casados, pero no creo que eso sea problema, ustedes hicieron una hoja aparte de como se conocieron, cuando enviaron la peticion? o nada mas llenaron el espacio que aparecia en la hoja? a veces eso hace la diferencia sobre todo en un caso no tan comun como el tuyo o como el mio que ya tenemos un hijo, y que ellos se preguntaran porque no llenamos para la k-3, pero es obvio que por ahorrarse tiempo, porque dinero que vaaaa, la k-1 sale carisima mas si se contrata un abogado , asi que ahora te toca convertirte en ACOSADORA.

Hola Teresa, con razon estabas ausente!!!! que felicidad, me imagino que todo les quedo lindo!!! y bueno es asi como tu lo dijiste esta despedida fue la mejor, ya ves en poco tiempo estaran reunidos y empezaran una nueva vida juntos, dile a tu mama que adelante el fiambre jajajaajaja y comete todos los jocotes de corona que puedas!!!, yo sigo esperando, pero no estamos nerviosos ahora si pasamos el mes de noviembre y nada alli si empezaremos calvario, que tardado esta todooooo ahora por Dios, pero seguimos esperanzados en que en feb a mas tardar estaremos todos reunidos, por ahora me toca a mi recibir a mi media naranja, el otro mes cumple 2 años nuestro hijo y vendra por unos dias nada mas, ni modo por el trabajo, y ya la proxima vez si todo sale bien nos veremos en Chicago, no nos abandones que a ti y a sinpisto les toca guiarnos con lo del AOS.

Saludos a todos los demas !!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola Karen!

Si, ahora todos los domingos quiero ir a San Lucas a tomar atol de elote y tostadas :yes: jajaja.

Que alegre que ya va estar por aquí tu novio, uno tanto que espera y el tiempo se pasa tan rápido, por eso hay que disfrutar cada minuto juntos!

Cuántos días llevas desde el NOA1? Yo digo que ya falta poco para tu NOA2! Has tenido touches últimamente. Nosotros nunca tuvimos un sólo touch hasta el día anterior a la aprobación.

Que pases feliz día! :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Natacha, tranquila, esperemos que con la evidencia que envie el abogado sea suficiente, talvez lo que les llama la atencion a los de la USCIS es el hecho que años atras ustedes hubieran estado casados, pero no creo que eso sea problema, ustedes hicieron una hoja aparte de como se conocieron, cuando enviaron la peticion? o nada mas llenaron el espacio que aparecia en la hoja? a veces eso hace la diferencia sobre todo en un caso no tan comun como el tuyo o como el mio que ya tenemos un hijo, y que ellos se preguntaran porque no llenamos para la k-3, pero es obvio que por ahorrarse tiempo, porque dinero que vaaaa, la k-1 sale carisima mas si se contrata un abogado , asi que ahora te toca convertirte en ACOSADORA.

Hola Teresa, con razon estabas ausente!!!! que felicidad, me imagino que todo les quedo lindo!!! y bueno es asi como tu lo dijiste esta despedida fue la mejor, ya ves en poco tiempo estaran reunidos y empezaran una nueva vida juntos, dile a tu mama que adelante el fiambre jajajaajaja y comete todos los jocotes de corona que puedas!!!, yo sigo esperando, pero no estamos nerviosos ahora si pasamos el mes de noviembre y nada alli si empezaremos calvario, que tardado esta todooooo ahora por Dios, pero seguimos esperanzados en que en feb a mas tardar estaremos todos reunidos, por ahora me toca a mi recibir a mi media naranja, el otro mes cumple 2 años nuestro hijo y vendra por unos dias nada mas, ni modo por el trabajo, y ya la proxima vez si todo sale bien nos veremos en Chicago, no nos abandones que a ti y a sinpisto les toca guiarnos con lo del AOS.

Saludos a todos los demas !!!

REHOLAS X ACA ANDANDO N EL FORO,MIRA JOKALU ,SI FIJATE ENVIE UNA HOJA DE VIDA DE CMO NOS CONOCIMOS PASO PASO DE Q FUIMOS ANTES DE REHACER NUESTRAS VIDAS

EN SI CREO Q CMO VEN RARO Q ESTUVIMOS CASADO Y LUEGO NOS DIVORCIAMOS DE 5 YEARS DE NOHABER CONSUMADO ESE MATRIMONIO X Q ME REGRESE A USA Y CDA QUIEN SIGUIO SU VIDA PERO EN SI SEGUIMOS CSADOS X Q YO EN SI LE ESTABA DANDO TIME AQUEL DEJARA A SU PAREJA N ESE ENTONCES NO SE DIO Y DECIDI DIVORCIARME, YA LO OTRO ES HISOTRIA MI AMORSOTE DESPUES DE TANTOS YEARS DECIDIO HCER SU VIDA AMI LADO Y DECIDIMOS APLICAR CMO NOVIOS X ESO SOMOS AHORA ,Q SI HUBIESE SIDO MEJOR CASARNOS Y APLICAR PEROBUENO YA ESTOY N ESTE TREN Y PA LANTE,

DIOS QUIERA Q PRONTO TENGAMOS REPUESTA MUTUAMENTE Y Q LO TUYO NO DE TARDE TANTO CMO LO MIO QUIERA DIOS Q SEA ASI,YO X ACA CONTANDO LOS DIAS PARA IR A VER AMI AMORSOTE,

SALUDES A TODOS QUE TENGAN FELIZ FN DE SEMANA Y TI JOKALU Q TENGAS BUEN Y CHEVERE FIN DE SEMANA.,

Link to comment
Share on other sites

Hola Teresa :pues ve todos los domingos a comer diferentes cosas las que mas te gusten porque despues sera la extrañadera junto con la lloradera y hasta los shukos se te van a antojar, y que tal se te da la cocinada? aunque segun dicen alla por mucho que encuentres los ingredientes en las tiendas mexicanas la comida no queda igual, sera por las moscas chapinas jajajajajaa, y pues te cuento que el el noa1 lo recibimos el 23 de julio, y de updates nadaaaaa, todos los dias reviso pèro nada, ojala y sea asi como tu dices que cuando lo revisen sea para algo bueno, yo siento que todavia queda bastante espera, creo que por alli de mediados de noviembre, tendremos algo con que no sea que nos pidan mas PRUEBAS, jajajaja, en fin a tener paciencia!!!

Gracias Natacha feliz fin de semana para ti tambien, y ojala que lo tuyo no tarde mas tiempo ya es demasiado siento yo, y ni modo como tu bien dices ya estas en el tren ni modo de pedir devolucion, y aunque saben algo viendo el tiempo que las k-1 se estan tomando contra las k-3, creo que al final es mejor la k-3 , 4 meses de diferencia son mas o menos , si es que la k-1 sale en 8 meses, sino mira tu caso Natacha. LA PACIENCIA SE ME TERMINOOOOOO. y pensar que todavia falta.

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Karen, se me olvidó contestar la otra parte de tu post! Por supuesto que vamos a seguir en contacto!!!

La cocinada si me cuesta un poco, entre todas las cosas que extrañaré de mi mamá esa va a ser una también, mi mamá cocina muy bien y se puede hacer todos los platillos guatemaltecos, yo nunca aprendí :( pero con las recetas talvez si me sale! jajaja. Lo que voy a extrañar son los frijoles, porque los de lata no saben igual.

Yo digo que no pasa mediados de octubre sin que recibás tu NOA2, son aprox. 120-130 días después del NOA1, vas a ver que primero Dios te sale pronto! Ya la parte del NVC y de la Embajada se va más rápido y como ya tenés que preparar el resto de tus cosas, ni vas a sentir cuando mirás es porque ya tenés la cita de la Embajada.

Natacha,

Te quería preguntar, pero ya estás segura de cual es el RFE? Hablaste con tu abogado? Te quería preguntar, si cuando mandaron el I-129F mandaron todos los papeles de los matrimonios anteriores así como la disolución de cada matrimonio anterior (certificación del divorcio o divorce certificate) también que si estaban en español (dependinedo donde te casaste/divorciaste) todos los documentos debían ir en inglés.

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola Tere gracias por los animos, ojala y asi sea, y recibamos a mediados de Oct el tan esperado NOA2 , y claro yo se que de alli en adelante se nos va el tiempo volando, viene navidad y en esos dias no piensa mucho uno en otras cosas, aunque esta navidad el abrazo de media noche lo dare con tristeza y nostalgia, pero asi es la vida, todos de alguna manera dejamos algo, y si que esta dificil lo de la comida chapina para ti, porque no creo que a erick le guste mucho y aunque le guste no creo que se muera por nuestra comida, asi que a buscar algun lugarcito chapin por alla a ver que encuentras, dicen mis hermanas que se encuentra de todo, ella estan en NY y encontraron una "tienda" donde venden de todo hasta cafe la jarrillita jjajajajaa, y ellos encantados, solo que caro un paquete de galletes pozuelo cuesta $6, pero asi es el antojo, a ver como nos va!!! sabes que el caso de NATACHA lo siento medio enredado, y como que el abogado no esta en lo que debe estar, ojala y todo le salga bien, tanta cosa con la que salen ahora, y bueno yo aun estoy esperando que nos pidan nada mas,,, asi menos tiempo perdido.....

Hasta luego chicos, feliz fin de semana

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Karen, se me olvidó contestar la otra parte de tu post! Por supuesto que vamos a seguir en contacto!!!

La cocinada si me cuesta un poco, entre todas las cosas que extrañaré de mi mamá esa va a ser una también, mi mamá cocina muy bien y se puede hacer todos los platillos guatemaltecos, yo nunca aprendí :( pero con las recetas talvez si me sale! jajaja. Lo que voy a extrañar son los frijoles, porque los de lata no saben igual.

Yo digo que no pasa mediados de octubre sin que recibás tu NOA2, son aprox. 120-130 días después del NOA1, vas a ver que primero Dios te sale pronto! Ya la parte del NVC y de la Embajada se va más rápido y como ya tenés que preparar el resto de tus cosas, ni vas a sentir cuando mirás es porque ya tenés la cita de la Embajada.

Natacha,

Te quería preguntar, pero ya estás segura de cual es el RFE? Hablaste con tu abogado? Te quería preguntar, si cuando mandaron el I-129F mandaron todos los papeles de los matrimonios anteriores así como la disolución de cada matrimonio anterior (certificación del divorcio o divorce certificate) también que si estaban en español (dependinedo donde te casaste/divorciaste) todos los documentos debían ir en inglés.

HOLA ATODOS X ACA GRACIAS A DIOS SI ENVIE ACTA DE DIVORCIOS ESTABAN EN SPANOL PERO CREO Q EL ABOGADO MANDARIA TRADUCCION,TB AHORA 15 DE SEPT RECEBI NOTIFICACION DE IMIGRATION Q RECIBIERON HOY LAS DEMAS PRUEBAS Q LE DIA AL ABOGADO OSEA Q YA ESTARAN X DARNOS UN SI O UN NO,CUANTO TIEMPO TOMARA ESO NO SE DADO Q LLEVO 6 MESES DESDE Q APLIQUE,LO OTRO ES Q SSIGUE DESPE SI LO APRUEBAN ,LE LLEGA A MI NOVIO ALGO O AMI X MEDIO DEL ABOGADO ,X DIOS Q ESTO ME DA NERVIOS

PERO CONFIANDO EN DIOS Q NOS DIGAN Q SI DESPES DE TANTO SPERAR, HRE CHANGUITOS JAJAJA

QUE LA PASEN BIEN TDOS X ACA Y PARA UDS SALUDES

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola Teresa :pues ve todos los domingos a comer diferentes cosas las que mas te gusten porque despues sera la extrañadera junto con la lloradera y hasta los shukos se te van a antojar, y que tal se te da la cocinada? aunque segun dicen alla por mucho que encuentres los ingredientes en las tiendas mexicanas la comida no queda igual, sera por las moscas chapinas jajajajajaa, y pues te cuento que el el noa1 lo recibimos el 23 de julio, y de updates nadaaaaa, todos los dias reviso pèro nada, ojala y sea asi como tu dices que cuando lo revisen sea para algo bueno, yo siento que todavia queda bastante espera, creo que por alli de mediados de noviembre, tendremos algo con que no sea que nos pidan mas PRUEBAS, jajajaja, en fin a tener paciencia!!!

Gracias Natacha feliz fin de semana para ti tambien, y ojala que lo tuyo no tarde mas tiempo ya es demasiado siento yo, y ni modo como tu bien dices ya estas en el tren ni modo de pedir devolucion, y aunque saben algo viendo el tiempo que las k-1 se estan tomando contra las k-3, creo que al final es mejor la k-3 , 4 meses de diferencia son mas o menos , si es que la k-1 sale en 8 meses, sino mira tu caso Natacha. LA PACIENCIA SE ME TERMINOOOOOO. y pensar que todavia falta.

hOLA JOKALU MIRAME VOS ACA ACIENDO CHANGUITOS DE Q ME DIGAN PRONTO ALGO , LES COMENTABA Q RECIBI HOY DE IMIGRATION Q TIENEN YA LAS PRUEBAS EN MANOS CON TODO LO Q Q ENVIE ES PARA Q ME DIGAN YA UN APPROVED QUIERA DIOS Q SI, DICEN Q NOS ENVIARAN NOTFICACION B EMAILS O PDIENDO REF SI NCESITAN MAS X DIOS Q MAS QUIEREN SI ME DICEN ESO CMO DIJE MIS CHONES O VIDEOS PERSONALES JAJAJA PERO BUENO DIOS QUIERA Q SI ESTOY POSITVA EN ESO.

SI DICEN Q SI QUE SEGUIRA DESPES VEREMOS Q APSA OYE FIJATE Q ME PUSE APENSAR HCE DIAS Q PARA EL 15 TNGA REPSTA ALGUNA ESO SI BAJE AMI SANTO PREFERIDO SAN JUDAS TADEO GRACIAS A MIS ORACIONES ME SALIO HOY ESO Y ZASSSS Q EM LLEGO HOY ESE E-MAILS LUEGO NO SOY MUY CREYENTE DE HOROSCOPO PRO TB ME DIJO Q RECIBIRIA UNA CARTA WOWWWWWWWW JAJAJ ME SALIO ESO QUIERO PENSAR Q ES ASI ,LA PROXIMA ME PROPONGO A SACARME LA LOTERIA HAY LES CUENTO

CUIDATE Y TENGO AL MARGEN DETODO Y TEN FE JOKALU Q OJALA A TI SE DE PRONTO TDO U NO PASAR ESTA AGONIA MIA, CIAO

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha yo no creo que ellos te vayan a pedir nada mas, supongo que de ser asi lo hecho de una vez, talvez lo mas probable es que el abogado no haya enviado la traduccion a ingles de tu acta de divorcio, y bueno los pasos que siguen "sin abogado", porque en este caso no se si le envian al abogado las notificaciones o a ti, no creo que vayan a tardar mas de un mes en aprovar el caso, y en ese momento, via e-mail y correo fisico envian el NOA2 , en donde dicen que el caso es aprovado y que enviaran todo al centro nacional de visas, de alli lo envian para la embajada del prometido en tu caso Nicaragua, al recibir la embajada el paquete le van a notificar a tu novio los pasos a seguir, los documentos que tiene que presentar el en la entrevista final (carencia de antecedentes penales, policiacos, partida de nacimiento, certificacion de divorcio, llenar creo 3 formularios) el listado de los medicos para que se realize los examenes, y darle la fecha de la entrevista, segun dicen es uno solo paquete el que llega con la informacion de todo lo anterior y de una vez la fecha de la entrevista, talvez por eso se toma casi dos meses en lo que llega la entrevista para que de tiempo de hacer todo, Teresa puede orientarte mejor que yo, ella ya tiene la visa en mano (que envidiaaaa) y bueno el tiempo depende de cada embajada, y el costo pues es casi el mismo, en una de las paginas Teresa puso los datos para que se vayan haciendo una idea de lo que se espera $$$$, ya veras que pronto recibiras tu ansiado NOA , ahh se me olvidaba cuando recibas ese documento no lo pierdas por nada del mundo, porque sirve para el AOS y si lo pìerdes parece ser que cuesta $350 la reposicion.....

Hola a todos..... que tal de feriado largo??? parece LUNESS verdad? saludos y no se pierdan!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos !!! donde estan que dejaron el foro tan solito?

Feliz fin de semana a todos....

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline

Hola JOLAKU ESTOY FELIZ CMO UNA LOMBRIZ ME APROVARON HOY MI CASO WOWW SABIA Q ESTO DE VEIA VENIR NUNCA PENSE EN NEGATIVO TUVE MIEDOS PERO MI DIOS ME AYUDAO AVENCER TDOESO AHORA SE Q DIOS ME AMA,ECUCHO MIS REZOS LO TENIA LOCO ATDOS MIS SANTOS.

QUE VENDRA DESPES CUANTO TIME SPERO Q TDO ME VAYA BIEN TB ,Y DIOS QUIERA Q PRONTO TB TE LLGUE ATI JOLAKU, GRACIAS X TUS ANIMOS A TODOS LOS Q ME OYERON ME DIERON ANIMO AHORA PA LANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO JAJAJA upiiiiiiiiiiiiiiii UPI UPI

PRONTO ME VOY A MI NICARAGUA ACELBRAR DENTRO DE UNA SEMANA ESTARE CON MI AMORSOTE ..

Hola JOKALU ESTOY FELIZ CMO UNA LOMBRIZ ME APROVARON HOY MI CASO WOWW SABIA Q ESTO DE VEIA VENIR NUNCA PENSE EN NEGATIVO TUVE MIEDOS PERO MI DIOS ME AYUDAO AVENCER TDOESO AHORA SE Q DIOS ME AMA,ECUCHO MIS REZOS LO TENIA LOCO ATDOS MIS SANTOS.

QUE VENDRA DESPES CUANTO TIME SPERO Q TDO ME VAYA BIEN TB ,Y DIOS QUIERA Q PRONTO TB TE LLGUE ATI JOLAKU, GRACIAS X TUS ANIMOS A TODOS LOS Q ME OYERON ME DIERON ANIMO AHORA PA LANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO JAJAJA upiiiiiiiiiiiiiiii UPI UPI

PRONTO ME VOY A MI NICARAGUA ACELBRAR DENTRO DE UNA SEMANA ESTARE CON MI AMORSOTE ..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola JOKALU ESTOY FELIZ CMO UNA LOMBRIZ ME APROVARON HOY MI CASO WOWW SABIA Q ESTO DE VEIA VENIR NUNCA PENSE EN NEGATIVO TUVE MIEDOS PERO MI DIOS ME AYUDAO AVENCER TDOESO AHORA SE Q DIOS ME AMA,ECUCHO MIS REZOS LO TENIA LOCO ATDOS MIS SANTOS.

QUE VENDRA DESPES CUANTO TIME SPERO Q TDO ME VAYA BIEN TB ,Y DIOS QUIERA Q PRONTO TB TE LLGUE ATI JOLAKU, GRACIAS X TUS ANIMOS A TODOS LOS Q ME OYERON ME DIERON ANIMO AHORA PA LANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO JAJAJA upiiiiiiiiiiiiiiii UPI UPI

PRONTO ME VOY A MI NICARAGUA ACELBRAR DENTRO DE UNA SEMANA ESTARE CON MI AMORSOTE ..

Hola JOKALU ESTOY FELIZ CMO UNA LOMBRIZ ME APROVARON HOY MI CASO WOWW SABIA Q ESTO DE VEIA VENIR NUNCA PENSE EN NEGATIVO TUVE MIEDOS PERO MI DIOS ME AYUDAO AVENCER TDOESO AHORA SE Q DIOS ME AMA,ECUCHO MIS REZOS LO TENIA LOCO ATDOS MIS SANTOS.

QUE VENDRA DESPES CUANTO TIME SPERO Q TDO ME VAYA BIEN TB ,Y DIOS QUIERA Q PRONTO TB TE LLGUE ATI JOLAKU, GRACIAS X TUS ANIMOS A TODOS LOS Q ME OYERON ME DIERON ANIMO AHORA PA LANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO JAJAJA upiiiiiiiiiiiiiiii UPI UPI

PRONTO ME VOY A MI NICARAGUA ACELBRAR DENTRO DE UNA SEMANA ESTARE CON MI AMORSOTE ..

ESTOY TAN HAPPY Q PUSE MAL TU NAME PERDON PERO Q LOS DEDOS NO ME DAN MAS JAJAJA PERO BUENO TENGO Q ATERRIZAR X Q NO SE Q ME VIENE SEGUN TB TNGO Q TENER U SUPPORT ECONOMICO VERDAD UNA PREGUNTA PUEDE MI HERMANA HCERME DE SPONSOR X YO Q NO TRABAJO POR AHORA ,

ALGUIEN QME SIGA ORIENTANDO PLEASE GRACIAS Y SALUDES ATODOS ACA EN EL FORO

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! No sabes lo bien que se siente celebrar el que al fin te haya llegado el tan ansiado NOA2 , claro si se que Dios y todos los santos lo escuchan a uno, yo igual a los mios los tengo locos, es otra mi peticion, aunque claro esta dia a dia pido porque nuestro caso salga bien, pero que bueno por ti, ya ves la espera esta llegando casi a su fin, y preparate porque a mi se me hace que pasan juntos esta navidad.......segun he leido ahora tu caso lo envian a al centro nacional de visas, en lo que lo envian para alla y sale de alla para Nicaragua seran unos 15 dias, y probablemente unos 15 mas en Nicaragua para que le den la entrevista a tu fiance, el tiempo que se estan tomando en las embajadas es de 2 meses mas o menos, asi que has la cuenta , que conste que es un timeline estimado , asi que tranquila bien puede ser menos semanas o unas mas, pero de que ya lo tienen ya lo tienen, y con lo del affidavit of support, claro que tu hermana puede servirte de co-sponsor, ella tiene que presentar sus ultimos 3 taxes, llenar un par de formularios, pero aqui mismo puedes encontrar la info que necesitas, el affidavit debe ir notarizado, y tenerlo listo en los dias proximos a la entrevista, busca aqui esa info, y si no Teresa te puede guiar ella lo tiene fresco porque no hace mucho por eso, y nuevamente felicidades!!!!!!!!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Antes que todo Felicidades a Natacha! (F) por su NOA2!!!

Cómo han estado todos? Están muy calladitos por aquí últimamente!

Les deseo feliz inicio de semana :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Antes que todo Felicidades a Natacha! (F) por su NOA2!!!

Cómo han estado todos? Están muy calladitos por aquí últimamente!

Les deseo feliz inicio de semana :)

gRACIAS chicos desde que alivio SE SIENTE DE VERDAD AHORA LO UNICO Q ME TIENE CONSERNIENTE ES L SPONSOR YA Q NO SE SI ALGUIEN SABE CUANDO DEBE GANAR AL YEAR PARA CALIFICAR CMO SPONSOR YA Q TENIA PENSANDO Q MI HERMANA DADO Q NO TRBAJO AHORA MISMO,PERO TB TENGO MI HIJO Q GANA 16k AL YEAR ES POSIBLE HCERLE EL DE SSPONSOR MIO PARA MI NOVIO,LA OTRA PREGUNTA EL ESTA N LA UNIVERSIDAD AGARRA FINACIAL AYUDA ESO LE PERJUCIDARIA A EL N ALGO O AMI N NO CALIFICAR

STOY HECHA UNA RULETA NO SE X DONDE DARLE SI ALGUIEN EM PUEDE AYUDAR,

Y GRACIAS DE NUEVO X SUS FELCITACIONES ERIC Y TERESA..

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...