Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola donde andan?? reportense chicos!!!

hOLA A TODOS POR ACA ESTA NOCHE DEL 4 D SEPT MANANA CUMPLO UN MES MAS CON MI NOVIO CASI UN A~O EN OCTB Y ESTOY Q MUERO DE ALEGRIA ,BUENO 11 MESES DE RELACION :dance: RELACION SERIA PERO 22 YEARS D ESPERARLO A Q TOMARA UNA DESICION DE HCER VIDA CONMIGO JAJAJ CMO DE LCOS VERDAD PERO ES ASI LE AMO DESDE Q TENIA 12 YEARS

DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO ,,LO PENSARE A LO MEJOR ME SACA DE POBRE JAJA

Q LA PASEN BIEN A TODOS Y BUENA VIBRA PARA LOS Q ESTMOS EN LA AGONIA DE UNA APROVACION DE NUESTROS CASO.. :dance:

NATACHA

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos, estoy de regreso. Todavia no nos hemos casado, hemos ido a la alcaldia para obtener la licencia de matrimonio y nos piden cierta documentacion como partida de nacimiento traducida al Ingles. La traduccion me la entragan hoy pon INLINGUA en NY City, me cobraron $65 un precio razonable. Una vez que tenga toda la documentacion, iremos a la alcaldia local para obtener la licencia de matrimonio, espero tener todo listo para el proximo lunes. Consuelo y yo estamos pensando donde festejar la boda, asi que ultimamente hemos estado visitando diferentes restaurantes y probando los menus, y examinando el ambiente. Muy divertido.

Ayer cumpli 41 anos de edad, fuimos a un restaurante italiano la comida riquisima, y luego al llegar a casa comimos pastel con helado (sorbete) que rico. La pase tan contento.

Por otro lado, me llego el resultado de mi examen para obtener la licencia de medico en Nueva York con la notica de que pase el examen Step 3 (anteriormente pase Step 1 y Step 2 de USMLE United States Medical Licensing Examination). Lo divertido es que el Examen Step 3 lo tome en Nueva YOrk en el 2004 y nunca supe los resultados si lo habia pasado o no, hasta hoy que vine a Nueva York. Lo bueno es que ya puedo obtener mi licencia para practicar medicina en este pais, pues el otro requisito es haber hecho 3 anos de residentado medico (estudios de postgrado) en un hospital Norteamericano, y yo hice cinco anos de estudio. Estoy tan contento.

Bueno saludos y que todos esten bien.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos, estoy de regreso. Todavia no nos hemos casado, hemos ido a la alcaldia para obtener la licencia de matrimonio y nos piden cierta documentacion como partida de nacimiento traducida al Ingles. La traduccion me la entragan hoy pon INLINGUA en NY City, me cobraron $65 un precio razonable. Una vez que tenga toda la documentacion, iremos a la alcaldia local para obtener la licencia de matrimonio, espero tener todo listo para el proximo lunes. Consuelo y yo estamos pensando donde festejar la boda, asi que ultimamente hemos estado visitando diferentes restaurantes y probando los menus, y examinando el ambiente. Muy divertido.

Ayer cumpli 41 anos de edad, fuimos a un restaurante italiano la comida riquisima, y luego al llegar a casa comimos pastel con helado (sorbete) que rico. La pase tan contento.

Por otro lado, me llego el resultado de mi examen para obtener la licencia de medico en Nueva York con la notica de que pase el examen Step 3 (anteriormente pase Step 1 y Step 2 de USMLE United States Medical Licensing Examination). Lo divertido es que el Examen Step 3 lo tome en Nueva YOrk en el 2004 y nunca supe los resultados si lo habia pasado o no, hasta hoy que vine a Nueva York. Lo bueno es que ya puedo obtener mi licencia para practicar medicina en este pais, pues el otro requisito es haber hecho 3 anos de residentado medico (estudios de postgrado) en un hospital Norteamericano, y yo hice cinco anos de estudio. Estoy tan contento.

Bueno saludos y que todos esten bien.

Hola a todos:

Sinpisto q bueno q estes de regreso, te felicito por lo de tu licencia de medico buenos ya sabemos si tenemos problemitas de salud(primero Dios q no) ya hay un Doctor q nos pueda contestar a nuestras preguntas jajajja, te auguro un buen comienzo en este pais ya q traes todas las de ganar aca especialmente con es carrera tan noble como lo es la medicina,sabes q mi ginecologo es salvadoreno tambien es buenisimo el Doctor Mulato yo la verdad q le tengo mucha fe a los doctores de alla,no se porque pero me inspiran mas confianza.

Al resto del grupo pues saludos a todos y orando porque pronto puedan reunirse con sus seres amados.

Dios los bendiga

Abby

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos, estoy de regreso. Todavia no nos hemos casado, hemos ido a la alcaldia para obtener la licencia de matrimonio y nos piden cierta documentacion como partida de nacimiento traducida al Ingles. La traduccion me la entragan hoy pon INLINGUA en NY City, me cobraron $65 un precio razonable. Una vez que tenga toda la documentacion, iremos a la alcaldia local para obtener la licencia de matrimonio, espero tener todo listo para el proximo lunes. Consuelo y yo estamos pensando donde festejar la boda, asi que ultimamente hemos estado visitando diferentes restaurantes y probando los menus, y examinando el ambiente. Muy divertido.

Ayer cumpli 41 anos de edad, fuimos a un restaurante italiano la comida riquisima, y luego al llegar a casa comimos pastel con helado (sorbete) que rico. La pase tan contento.

Por otro lado, me llego el resultado de mi examen para obtener la licencia de medico en Nueva York con la notica de que pase el examen Step 3 (anteriormente pase Step 1 y Step 2 de USMLE United States Medical Licensing Examination). Lo divertido es que el Examen Step 3 lo tome en Nueva YOrk en el 2004 y nunca supe los resultados si lo habia pasado o no, hasta hoy que vine a Nueva York. Lo bueno es que ya puedo obtener mi licencia para practicar medicina en este pais, pues el otro requisito es haber hecho 3 anos de residentado medico (estudios de postgrado) en un hospital Norteamericano, y yo hice cinco anos de estudio. Estoy tan contento.

Bueno saludos y que todos esten bien.

Hola a todos:

Sinpisto q bueno q estes de regreso, te felicito por lo de tu licencia de medico buenos ya sabemos si tenemos problemitas de salud(primero Dios q no) ya hay un Doctor q nos pueda contestar a nuestras preguntas jajajja, te auguro un buen comienzo en este pais ya q traes todas las de ganar aca especialmente con es carrera tan noble como lo es la medicina,sabes q mi ginecologo es salvadoreno tambien es buenisimo el Doctor Mulato yo la verdad q le tengo mucha fe a los doctores de alla,no se porque pero me inspiran mas confianza.

Al resto del grupo pues saludos a todos y orando porque pronto puedan reunirse con sus seres amados.

Dios los bendiga

Abby

Gracias Abby, mi especialidad es psiquiatria. Primero medico general por supuesto. Saludos y bendiciones.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos, estoy de regreso. Todavia no nos hemos casado, hemos ido a la alcaldia para obtener la licencia de matrimonio y nos piden cierta documentacion como partida de nacimiento traducida al Ingles. La traduccion me la entragan hoy pon INLINGUA en NY City, me cobraron $65 un precio razonable. Una vez que tenga toda la documentacion, iremos a la alcaldia local para obtener la licencia de matrimonio, espero tener todo listo para el proximo lunes. Consuelo y yo estamos pensando donde festejar la boda, asi que ultimamente hemos estado visitando diferentes restaurantes y probando los menus, y examinando el ambiente. Muy divertido.

Ayer cumpli 41 anos de edad, fuimos a un restaurante italiano la comida riquisima, y luego al llegar a casa comimos pastel con helado (sorbete) que rico. La pase tan contento.

Por otro lado, me llego el resultado de mi examen para obtener la licencia de medico en Nueva York con la notica de que pase el examen Step 3 (anteriormente pase Step 1 y Step 2 de USMLE United States Medical Licensing Examination). Lo divertido es que el Examen Step 3 lo tome en Nueva YOrk en el 2004 y nunca supe los resultados si lo habia pasado o no, hasta hoy que vine a Nueva York. Lo bueno es que ya puedo obtener mi licencia para practicar medicina en este pais, pues el otro requisito es haber hecho 3 anos de residentado medico (estudios de postgrado) en un hospital Norteamericano, y yo hice cinco anos de estudio. Estoy tan contento.

Bueno saludos y que todos esten bien.

Hola a todos:

Sinpisto q bueno q estes de regreso, te felicito por lo de tu licencia de medico buenos ya sabemos si tenemos problemitas de salud(primero Dios q no) ya hay un Doctor q nos pueda contestar a nuestras preguntas jajajja, te auguro un buen comienzo en este pais ya q traes todas las de ganar aca especialmente con es carrera tan noble como lo es la medicina,sabes q mi ginecologo es salvadoreno tambien es buenisimo el Doctor Mulato yo la verdad q le tengo mucha fe a los doctores de alla,no se porque pero me inspiran mas confianza.

Al resto del grupo pues saludos a todos y orando porque pronto puedan reunirse con sus seres amados.

Dios los bendiga

Abby

Gracias Abby, mi especialidad es psiquiatria. Primero medico general por supuesto. Saludos y bendiciones.

Bueno sinpisto pues aun mejor si tu especialidad es la psiquiatria ya sabemos a quien acudir cuando nos este empezando a fallar el coco,especialmente a aquellos q todavia estan esperando noticias de sus papeles y q este proceso te deja medio estresado y medio loco tambien jajajaj

Abby

Link to comment
Share on other sites

Hola hola, que bueno leerlos, especialmente saber que todo esta bien, con razon sin pisto estaba desaparecido, que caro cobran por traducciones NY, a mi novio le cobraron $25 en chicago y le dieron 4 copias, que por supuesto las tiene muy bien guardadas ya que nos serviran para el AOS, nervioso por el siguiente paso SINPISTO? , ahora ya veras lo que se siente jajajajajaja, y que bueno saber cual es tu especialidad, lastima que online no se pueda, y es mas me estaria ahorrando un dinerito, porque ahora mismo estoy llevando a mi hijo mayor al sicologo, (no esta sobado del coco , son otras circunstancias jajajaja), y lo que dice ABBY es cierto, incluso la gente que vive en USA le tiene mas confianza a los medicos latinoamericanos, segun dicen los de alla no saben nada y todo lo tienen que consultar en sus libritos, asi que a ver que tal nos va, te felicito doblemente por tu licencia para ejercer y por tu cumpleaños!!!! ya estas viejito!!!!, suerte en todos los preparativos de tu proxima boda y saludos a Consuelo.

NATACHA: ya te comunicaste con tu abogado? acosalo que sera la unica manera que el les haga saber que piden los de la USCIS y que lo envie rapido, ten paciencia y fe mas que todo!!!

Y los demas miembros donde andan????

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola hola, que bueno leerlos, especialmente saber que todo esta bien, con razon sin pisto estaba desaparecido, que caro cobran por traducciones NY, a mi novio le cobraron $25 en chicago y le dieron 4 copias, que por supuesto las tiene muy bien guardadas ya que nos serviran para el AOS, nervioso por el siguiente paso SINPISTO? , ahora ya veras lo que se siente jajajajajaja, y que bueno saber cual es tu especialidad, lastima que online no se pueda, y es mas me estaria ahorrando un dinerito, porque ahora mismo estoy llevando a mi hijo mayor al sicologo, (no esta sobado del coco , son otras circunstancias jajajaja), y lo que dice ABBY es cierto, incluso la gente que vive en USA le tiene mas confianza a los medicos latinoamericanos, segun dicen los de alla no saben nada y todo lo tienen que consultar en sus libritos, asi que a ver que tal nos va, te felicito doblemente por tu licencia para ejercer y por tu cumpleaños!!!! ya estas viejito!!!!, suerte en todos los preparativos de tu proxima boda y saludos a Consuelo.

NATACHA: ya te comunicaste con tu abogado? acosalo que sera la unica manera que el les haga saber que piden los de la USCIS y que lo envie rapido, ten paciencia y fe mas que todo!!!

Y los demas miembros donde andan????

hola BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO ATODOS DESDE CALIFORNIA..

GRACIAS JOkalu X TUS CONSEJOS SI ESTOY HCIENDO ESO DESDE ESE DIA LE LLAME AL BOGADO NDA Q VER NO CONTESTO ,LUEGO LE DJE MENSAJE CON LA RECPCIONISTA ESO FUE AYER VIERNES ASI Q LE DARE LARGAS HASTA EL LUNES AVER Q SI ME CONTESTA ,OJALA MAS LE VALE JAJAJ EN FIN CMO EL YA RECIBIO SU CASI PAGO TOTAL ,PERO BUENO NO DIGO Q SEA MALO SOLO Q STOY ANSIOSA DE SABER Q ONDA MAS QUIEREN DE PROOF,

A REZAR BAJARE LOS SANTOS DEL CIELO Q YA SALGA D ESTO X LO MENOS Q ME DEN DEN UNA APROBACION ,YA QUIERO ESTAR CON MI AMOR...

BUENO ME SIRVE PARA RLAJARME ESTO DE ESCRIBIRLES AMIGOS AQUELLOS Q NO NOSCONOCEMOS PERO ES UNA AYUDA , SALUDES ATODOS

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha: no le des tregua al abogado, es como dicen aqui en guatemala, musico pagado por anticipado no toca bien, y eso mismo pasa con los aboganster, en fin ya lo hecho hecho esta, creo que ahora te daras cuenta que ese papeleo lo pudiste haber hecho tu, pero ni modo, no dejes de llamar un solo dia al abogado, el ya debe de saber que es lo que necesitan de ustedes los de la USCIS, espero que tu caso no se atrase mas de lo que ya esta, porque realmente siento que es demasiado el tiempo, a estas alturas ya deberias de estar junto a tu amorsote, que ni pena te de llamar y acosar al abogado que para eso le pagaste, espero que todo camine mas rapido y cuentamos en cuanto sepas algo, y para mi tambien este foro es una manera de relajarme y desahogarme.

Saludos!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola a todos!! Tuve mucho trabajo la semana pasada y no podria leer el foro. Me creen? Tengo que trabajar en mi empleo, hehehe. Felicidades Sinpisto por planificar su boda y la habilidad de trabajar como medico en NY. Soy trabajadora social, y hay muchos latinos alla que necesitan alguien amable ayudarles en espanol. Alguien de su familia o amigos poderia venir para la boda?

Hola Teresa, gracias por el cumplido!! Tengo pena de mi nivel de espanol, porque se que tengo muchos erores, pero, ni modo, lo importante es que me entienden, mas o menos. Le recomiendo a Eric que el consigue CD's de la biblioteca publica para aprender espanol, y los escucha en el carro o en el iPod mientras caminar o trabajar. Y tambien, practicar contigo, por supeesto :) Hice esto antes de venir aca y me ayudo mucho. Hablando de la boda ceremonial, es cierto lo que dijiste, creo que el unico probelma que han tenido la gente es cuando traen fotos de "una boda" y parece que es una boda legal y por eso el consul dice que tiene que aplicar por un I-130. No creo que van a tener probelemas en el POE. Por nuestro parte, va a venir mi hermana y mami aca, y vamos a tener solo un almuerzo de compromiso con toda la familia. No podemos tener la ceremonia en la iglesia Catolica hasta estamos casados legalmente, entonces vamos a regresar quisas en un ano y hacer la boda de la iglecia con la familia de mi novio. Que complicado!!! Vamos a tener 3 bodas! La boda legal en EAU (con solo los testigos), la boda grande 6 meses despues (necesitamos tiempo para horar y planificar), y finalmente, la boda Catolica aqui. Vamos a ver que pasara.

Que tal todos??? Feliz inicio de semana!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos como estan? duro el inicio de semana? que alegre es ver los planes de boda, los que estamos un poco lejos de terminar el proceso no nos queda mas que suspirar y asi seguiremos unos pasos atras siempre, porque cuando nos casemos los que quedamos, los otros estaran con el AOS y despues nosotros con el AOS y ustedes con la residencia permanente....sigo? jajajaajaja, no se pierdan, que ya saben que esto es un vicio!!!

Saludos!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline
Hola chicos como estan? duro el inicio de semana? que alegre es ver los planes de boda, los que estamos un poco lejos de terminar el proceso no nos queda mas que suspirar y asi seguiremos unos pasos atras siempre, porque cuando nos casemos los que quedamos, los otros estaran con el AOS y despues nosotros con el AOS y ustedes con la residencia permanente....sigo? jajajaajaja, no se pierdan, que ya saben que esto es un vicio!!!

Saludos!!

Hola Karen!! Buenos dias!! Si estoy feliz planificando mi boda. Todavia falta, pero, ni modo, estoy contenta hacerlo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola chicos como estan? duro el inicio de semana? que alegre es ver los planes de boda, los que estamos un poco lejos de terminar el proceso no nos queda mas que suspirar y asi seguiremos unos pasos atras siempre, porque cuando nos casemos los que quedamos, los otros estaran con el AOS y despues nosotros con el AOS y ustedes con la residencia permanente....sigo? jajajaajaja, no se pierdan, que ya saben que esto es un vicio!!!

Saludos!!

Hola cmo estasn todos por aca jokalu : mira me sirvio el consejo el lune le llame al abogado me dijo q recibio CARTA DE IMIGRATION REQUERIENDO MAS PRUEBAS MIAS DE CIERTO TIEMPO ASI Q N MI CASO NO ESTAN TOMANDO EN CUENTA Q YA ESTUVE CASADA UNA VEZ QUIEREN SABER DE LOS DOS ULTIMOS YEARS ,ENTONCES ME TOME DE ARMAS REUNI DE TODO

E-MAIILS ,FATURAS DE TELEFONO ,TSX ,CHATS ,CARTAS ,FOTOS LE LLEVE UNAS 65 Y MAS Q TENGO Y TICKTES DE AVION DE LOS DOS ULTIMOS YEARS Y DEMAS CREO Q CON TODO ESO Y SABIENDO Q YA ESTUVIMOS CASADO UNA VEZ Y Q FUI SU NOVIA DE JUVENTUD ,OYE SOLO SPERO NO ME PIDAN MIS CHONES JAJAJA ,ES UN DE`CIR CON TANTO PEOR BUENO QUIERA DIOS Q YA ME DEN UNA APROVACION ,OJALA Q L ABOGADO SE PONGA LAS PILAS EN MANDAR TODO ESO,LE DARE UNA SEMANA Y LE LLAMARE COMO PRONTO,

LES CUENTO Q VOY A VER AMI AMORSOTE EL DIA 26DL MES ME PASARE UNAS DOS SEMANS POR ALLA ,ASI Q ESO ME TIENE FELIZ ,Y ESPERAR EN DIOS Q PRONTO NOS DN LUZ VERDE

Y BUENO ME ALGRA Q SIGAN X ACA REPORTANDOSE Y GRACIAS JOKALU OTRA VEZ POR DARME ANIMO.

HASTA PRONTO

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha: pues ya ves era para pedirles mas pruebas de la relacion, aunque tengo duda... cuando el abogado envio la peticion envio evidencia de su relacion o solo la peticion con el dinero?. De todas maneras, yo creo segun los timelines que un poco mas de un mes, estarian recibiendo su NOA 2, eso si no dejes de acosar al abogado, que ellos llevan mas de un caso a la vez y no tienen la prisa de sus clientes, y los chones solo eso falta jajajajajaa, aunque sabes que leyendo las experiencias de algunos paises en los que el fiance(e) es requerido en la entrevista final, les preguntan hasta el color de chones que ambos tienen.... en el caso de centro america no es necesario que el novio este, (un gasto menos). asi que paciencia, espero que te pases unas ricas vacaciones , asi te quitas la tension de todos estos dias que han pasado, tranquila que si todo sale bien talvez y hasta empiezen el siguiente año juntos!!! y ya sabes aqui estoy siempre, viendo novedades y hasta leyendo lo que no me importa jajajaaja...

Skyler: pues claro a empezar a planear la boda, que el tiempo se pasa rapido, aunque en mi caso no haremos nada grande, solo sus papas , mis hijos y nosotros, y una reunion pequeñita, y pues por la iglesia nada, el ya se caso por la iglesia hace años, asi que sera por la ley de los hombres nada mas !!!!!

Y los demas miembros de este lindo foro donde estan??????

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola Natacha: pues ya ves era para pedirles mas pruebas de la relacion, aunque tengo duda... cuando el abogado envio la peticion envio evidencia de su relacion o solo la peticion con el dinero?. De todas maneras, yo creo segun los timelines que un poco mas de un mes, estarian recibiendo su NOA 2, eso si no dejes de acosar al abogado, que ellos llevan mas de un caso a la vez y no tienen la prisa de sus clientes, y los chones solo eso falta jajajajajaa, aunque sabes que leyendo las experiencias de algunos paises en los que el fiance(e) es requerido en la entrevista final, les preguntan hasta el color de chones que ambos tienen.... en el caso de centro america no es necesario que el novio este, (un gasto menos). asi que paciencia, espero que te pases unas ricas vacaciones , asi te quitas la tension de todos estos dias que han pasado, tranquila que si todo sale bien talvez y hasta empiezen el siguiente año juntos!!! y ya sabes aqui estoy siempre, viendo novedades y hasta leyendo lo que no me importa jajajaaja...

Skyler: pues claro a empezar a planear la boda, que el tiempo se pasa rapido, aunque en mi caso no haremos nada grande, solo sus papas , mis hijos y nosotros, y una reunion pequeñita, y pues por la iglesia nada, el ya se caso por la iglesia hace años, asi que sera por la ley de los hombres nada mas !!!!!

Y los demas miembros de este lindo foro donde estan??????

hOLA JOKALU MIRA si cuando comence con el caso le di evidencias pero no especifica de un year si no del tiempo desde q fui a verle de nuevo DESDE EL YEAR 91 CDA YEAR IBA PERO CMO NO TENIAMOS UNA RELACION N ESE ENTONCES NO GUARDABA NDA NOS MIRABAMOS PERO A ESCONDIDAS JAJAJA LUEGO VINO Q ME CASE CONNEL PERO A ESCONDIDA FUE MI PRIMER MATRIMONIO JAMAS HABIA CASADO CON NADIE ,Y LO DEMAS HISTORIA NO FUNCIONO ALO LEJOS Y DECIDMOS DIVORCIARNOS ,LUEGO VIENE LO BUENO SEGUI YENDO AMI PAIS Y MIRANDOLE DESPE DE DIVORCIADOS CONTINUAMOS HASTA Q UN DIA TOMO LA DESCICION DE SEPARARSE ROTUNDAMENTE EL DE SU PAREJA Y AHI CMENZAMOS A ANDAR YA CMO RELACION SERIA YA LO DEMAS ES PRESENTE CUANDO COMENCE L CASO EN FEB 2008 pero ellos se stan apoyando en 2 years solamente no entiendo x q razon creo q lo estan tomando x ql el caso yo lo empeze n feb 15 2008 sera x eso ,

o q onda eso me tiene confundida x q yo aparte de haberlo tenido cmo novio y exmarido solo me piden estos dos ultimos ,LO MALO DL CASO ES Q N L YEAR DEL 86 Q REQUIEREN SOLO TNGO POCA EVIDENCIA CMO UNA FOTO UNOS EMAILS Y COPIA DEL TICKET DELL AVION NO SE SI SEA SUFICIENTE ,PERO DEL YEAR 2007 AL 2008 TENGO INFINIDADES DE FOTOS ,EMAILS ETC ETC ASI Q TNGO MIEDO Q ME RETROCEDAN Y ME DIGAN Q NOS SON SUFICIENTE LA DE ESE YEAR 2006, QUE OPINAS ?

ASI Q TNGO COMIENDO LAS UNAS ,Q NO ME PONGAN PERAS Y MADURAS

UNA HISTORIA DE TERROR PARECE NO CREES, EN FIN PIDO A DIOS Q CMO PRONTO YA AFINAL DEL YEAR ESTEMOS JUNTOS ,

Y TU CMO TE VA TODO BIEN ME INMAGINO Q CON BASTANTE PACCIENCIA Y FE ..HASTA PRONTO

SALUDES TODOS LODE DEMAS DL FORO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola a todos! Cómo han estado? Yo estoy tristeando un poco porque Eric se fue el martes :( la semana que vino se nos fue volando! Pero esta despedida ha sido de las menos difíciles porque vamos a estar juntos en un mes!

Sinpisto, qué bueno que ya estés en NY!!! Cuándo es la boda?

Skyler, muy buenos tips para aprender español, Eric me estaba diciendo que bajó uno de esos programas a su Ipod! Yo creo que cuando ya estemos juntos aprenderá más español porque puede practicar conmigo. Qué alegre que ya estás empezando a hacer los planes de las bodas :)

Karen, cómo estás? A la espera del NOA2 aún? Primero Dios que lo recibás pronto! :thumbs:

Hola Natacha! Suerte con recibir tu RFE, como dice Karen, seguile insistiendo y llamando hasta que te informe cual es la situación, el está plenamente obligado a mantenerte al día de como va tu proceso y tu tenés todo el derecho de exigirle que así lo haga.

Bueno, espero que todos estén pasando un feliz jueves!

Abrazos!

PS: Tengo nuevo avatar ;)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...