Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Willie, Medallo es súper, no es porque sea mi ciudad natal pero se pasa muy bueno. Ojalá lo lleven a turistiar para que conozca todo bien. Y tome fotos y nos muestra... ¡por fis!!!

Diana

Hermana, tenga eso por seguro! Si se materializa el viaje pues!

Lo cómico es que mi tío también se adestina a esas tierras por aparente amor... Dios mio que comedia verle chatear con su 'amiga' jajajajaja. Me toca decirle que no decir allá para que 'no dé papaya.'

Y eso sí... me dice Mària que no me suelta por nada ni me deja solo ni de loco porque tienen fama algunas paisas de cazahombres!!!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

• Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Chica Yeyé

1545

• EstebanTrabajos

1498

• HAL 9000

1293

• Mononoke28

889

Filed: Timeline
Willie, Medallo es súper, no es porque sea mi ciudad natal pero se pasa muy bueno. Ojalá lo lleven a turistiar para que conozca todo bien. Y tome fotos y nos muestra... ¡por fis!!!

Diana

Hermana, tenga eso por seguro! Si se materializa el viaje pues!

Lo cómico es que mi tío también se adestina a esas tierras por aparente amor... Dios mio que comedia verle chatear con su 'amiga' jajajajaja. Me toca decirle que no decir allá para que 'no dé papaya.'

Y eso sí... me dice Mària que no me suelta por nada ni me deja solo ni de loco porque tienen fama algunas paisas de cazahombres!!!!

Le digo mi mavi --- si no hubiera conocido al Bren, me hubiese enamoriscado de un Colombia o de un Italiano. Recuerdo que tuve un torrido romance en Bogota hace muuuuucho tiempo :cry:

Timeline

Uyyyyyyyyyyyyyy se pone interesante la trama!!!

Jajajajajajaaja. Pues mi tío estaba en esas antes de casarse... ahora se divorcia y está curioso del país.

Filed: Timeline
Uyyyyyyyyyyyyyy se pone interesante la trama!!!

Jajajajajajaaja. Pues mi tío estaba en esas antes de casarse... ahora se divorcia y está curioso del país.

Asi es mi mavi, asi es. Pero nada, estoy atorada con el pelirrojo de ascendencia germana JA JA JA JA

pero si le contara yo mis andanzas en tiempos de solteria.... uff!!!! :blush:

Filed: Country: Colombia
Timeline

Diana

:dance: SIII TOTALMENTE DE ACUERDO YO SOY DE CALI Y AMO MI CIUDAD Y MI GENTE, PERO LA GENTE DE MEDALLO TIENE MUCHA CULTURA Y AMABLES COMO ELLOS SOLOS, CONSIGUE QUIEN TE DE UN BUEN PASEO VALE LA PENA ES DIVINO Y NI HABLAR DEL ALUMBRADO DE DICIEMBRE LASTIMA QUE NO LO VAS A VER ES EL MEJOR DE COLOMBIA O NO DIANA... TOMANTE TUS GUARITOS DE ANTIOQUENO.... JEJEJEJE BYE

VERONICA :D

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline

Bueno Vero quien dice que no nos demos la vuelta navideña por allá??? :lol:

Mentira... si viajamos en diciembre, lamentablemente nos tocará Disney... si existe el concepto llamado 'fondos'...

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

andelee

parece q varos miembros de aqui ya han sido correteados bastante jojojo

incluido yo.. lo bailado, nadien nos lo quita

'nos dias raza!!

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline

Asi es hermano Pedro- la vida es lo que hay.

Vero, gracias! Si decidimos irnos hacia tierras caleñas seguro te aviso.

Saludos

andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

de donde los corretearon????

Hola Banda loca de fuera de lugar:

espero q todos la esten pasando de maravilla..y a los q se van de viaje pues q envidia(de la buena claro) que disfruten de un descanso placentero y merecido tambien. Len eso mismo me estaba preguntando yo sobre lo q dice pedro.

Bueno pues yo estoy felizzzzzz y queria compartir esto con uds: mi esposo finalmente despues de casi mas de cuatro meses de haber venido YA TIENE TRABAJO YEAHHHHHHHHHHHHHHHH, empieza el 7 de Julio y la verdad es q un mejor trabajo no pudo conseguir wow Dios esta de nuestro lado sin duda,va a trabajar en una joyeria en el Hotel plaza,frente al parque central y va a ser tipo asistente del dueño ( que viene a ser el ex esposo de la dueña de la compañia donde yo trabajo) un tipo a todo dar,buena gente a morir.. no le importo q mi esposo no hablara ingles,ni que no conociera la ciudad ahi lo contrato on the spot wowoowowoowo y el sueldo para q les cuento ni por cerca de lo q nosotros nos imaginabamos,la verdad hermanos q esto si que es una bendicion, estoy super feliz y agradecida con Dios.. valio la pena la espera porque les digo q yo ya me estaba desesperando y los ahorritos ya se nos estaban acabando,,ay ya me angustiaba a mi en solo pensar q pasara mas tiempo y El sin trabajo, ahora si muchachos a ahorrar se ha dicho....

Saludos a todos y cada uno de uds y si nos posteo tan a menudo como quisiera es q paso medio ocupada durante el dia y cuando llego a mi casa lo menos q quiero es estar en la pc, pero no me olvido de uds...

Abrazos de su amiga

Abby

Dios me los bendiga

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

espero q todos la esten pasando de maravilla..y a los q se van de viaje pues q envidia(de la buena claro) que disfruten de un descanso placentero y merecido tambien. Len eso mismo me estaba preguntando yo sobre lo q dice pedro.

Bueno pues yo estoy felizzzzzz y queria compartir esto con uds: mi esposo finalmente despues de casi mas de cuatro meses de haber venido YA TIENE TRABAJO YEAHHHHHHHHHHHHHHHH, empieza el 7 de Julio y la verdad es q un mejor trabajo no pudo conseguir wow Dios esta de nuestro lado sin duda,va a trabajar en una joyeria en el Hotel plaza,frente al parque central y va a ser tipo asistente del dueño ( que viene a ser el ex esposo de la dueña de la compañia donde yo trabajo) un tipo a todo dar,buena gente a morir.. no le importo q mi esposo no hablara ingles,ni que no conociera la ciudad ahi lo contrato on the spot wowoowowoowo y el sueldo para q les cuento ni por cerca de lo q nosotros nos imaginabamos,la verdad hermanos q esto si que es una bendicion, estoy super feliz y agradecida con Dios.. valio la pena la espera porque les digo q yo ya me estaba desesperando y los ahorritos ya se nos estaban acabando,,ay ya me angustiaba a mi en solo pensar q pasara mas tiempo y El sin trabajo, ahora si muchachos a ahorrar se ha dicho....

Saludos a todos y cada uno de uds y si nos posteo tan a menudo como quisiera es q paso medio ocupada durante el dia y cuando llego a mi casa lo menos q quiero es estar en la pc, pero no me olvido de uds...

Abrazos de su amiga

Abby

Dios me los bendiga

Felicidades Abby! que bueno que encontro algo interesante.

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

andelee

'nos dias raza!!

juat du yu min?

Abrazos de su amiga

Abby

Dios me los bendiga

Felicidades Abby! que bueno que encontro algo interesante.

Gracias shatdov son 10 horas al dia pero igual,vamos a irnos juntos a la ciudad por la mañana y hasta podemos ver si almorzamos juntos de vez en cuando, vamos a estar como a quince minutos de distancia asi q ahi nos arreglaremos.

Abby

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Abby,

¡Felicidades a ud. y a su esposo! Ya por fín van a poder disfrutar de una nueva rutina y hacer nuevos planes para el futuro.

Me alegran mucho sus noticias. ;)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Abby FELICIDADES!!!

Que delicia irse juntos por la mañana al trabajito!!!!

Ojalá parte de esa suerte se mueva en el viento con la gracia de Dios hacia Chicago para finales de julio cuando regresemos de Colombia... que Mària necesita cambiar de empleo ya...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...