Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Al rato tendremos que mandar a la Mononoke al show "intervention" :rofl: por hacer uso excesivo del Nyquil :rofl:

Yo estoy de buenas hoy porq el pendejete de mi secretario esta "enfermo" asi que al menos no tengo que soportar sus dramas.

Cafecito, cigarrito y a chambear.

hola camaradas:

Por aca reportandome desde la NY,dia lindo hace hoy y eso me pone de buen humor...

Espero q los enfermitos se recuperen pronto para q puedan aprovechar el holiday q se aproxima que planes tienen?

Calurosa bienvenida a nuestra amiga mexicana,aca todos nos llevamos bien y como dijo alguien por ahi "no hay mala vibra por estos rumbos" podemos presumir de ser unos de los pocos grupos en VJ donde no hay DESCRIMINACION y eso si q es un aliciente,todos somos cuates,cheros(como decimos en mi patria amada),panas,parceros como diria diana ay y si no me para nadie sigo...sigo...sigo....

Bueno pues mi esposo amado y yo tenemos un viajecito a Virginia y Wahington este fin de semana,El esta emocionadisiomo El pobre casi no lo saco por mi trabajo asi que vamos a aprovechar,claro cuidando mucho el bolsillo para no gastar mas de la cuente...dificil estos dias de incertidumbre..

Lenina me alegro q vaya a estar tranquila hoy sin el lunatico de su secretario....

A todos un saludo fraternal,deseandoles infinitas bendiciones y enviandoles todo el cariño q se merecen

Su amiga

Abby

Ay sera que hoy ando demasiado tolerante??? la verdad es que ya me tire la primera carcajada del dia viendo en Off Topic,normalmente me amargan esos incredulos,pero hoy si ya me hizo reir alguien q dice q se reunio con la realeza en Dubai??? solo en VJ.... solo en VJ.....jajajjajajajjajaj

• Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Chica Yeyé

1545

• EstebanTrabajos

1498

• HAL 9000

1293

• Mononoke28

889

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
guenos dias banda loca del fuera de lugar :dance:

aqui llegando a la oficina, listo para ir el por coffee necesario de la mañana

vaya asi que andan enfermos..no me la vayan apegar q en 1 semana me voy a la playaaa

jajaja

saludos

a don? :star:

quizas vayamos a mex en diciembre. espero ir a manzanillo. super calmado por ahi.

Daniel

:energy:

p.d. a los newbies. :rofl:

Mi marido es de Manzanillo! :star: Te puedo dar recomendaciones si quieres. aaa... yo quiero ir tambien! :crying: Quizas el febrero que viene.

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

jaja uno de ellos de ana y daniel es de guadalajara.. cualquier tapatio conoce Manzanillo de pies a cabeza jojojojo

ahh acabo de refinar.. que sabroso estuvo el lonche (o lonch pa'los que no son de guanatos!)

Manza es chido, tengo años que no voy pa'lla, la ultima playa Mexa que fui fue en Mismaloya (al sur de Pto Vallarta), muy perrona

y ahora, veremos como 'tan las playas de Hilton Head

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline
jaja uno de ellos de ana y daniel es de guadalajara.. cualquier tapatio conoce Manzanillo de pies a cabeza jojojojo

ahh acabo de refinar.. que sabroso estuvo el lonche (o lonch pa'los que no son de guanatos!)

Manza es chido, tengo años que no voy pa'lla, la ultima playa Mexa que fui fue en Mismaloya (al sur de Pto Vallarta), muy perrona

y ahora, veremos como 'tan las playas de Hilton Head

aaaa, entonces, ya lo conocen. Durante la universidad mi marido trabajaba como mesero en Vog. Preferia a los clientes de guadalajara pq dejaban mas propinas... los de manza, casi nada! :angry:

Cuando vivia alli no podia trabajar y vivimos de esas propinas.

Tons, gracias a Ana y Daniel si fuera uno de ustedes que me compro mi chela y huachinango. :rofl:

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que envidia de todos uds. que andan planeando viajecitos por aquí y por allá. Me suena mucho el de Abby para ir a conocer a Wachinton y lincon. Súper ese plan.

Seguiré comiendo mi healthy choice que sabe a puro icopor con Diet Pepsi que sabe a ya tu sa'e.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Que envidia de todos uds. que andan planeando viajecitos por aquí y por allá. Me suena mucho el de Abby para ir a conocer a Wachinton y lincon. Súper ese plan.

Seguiré comiendo mi healthy choice que sabe a puro icopor con Diet Pepsi que sabe a ya tu sa'e.

Diana

Ay, pobrecita. espero que te sientas mejor y que puedas disfrutar de la puente que viene.

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

Timeline

Que tranza carnales!

Aqui yo esperando el "dia para recordar" porque ya me hurge. Solo les cuento que estamos a unos pasos de una zona de guerra, Juarez esta siendo controlado ahora si totalmente por el narco. Ya van hasta ahorita 300 y cacho de muertos en el año, che ciudad sin ley, ademas de fea peligrosa vale madre.

Con decirles que el idiota del gobernador de chihuahua ya quiere legalizar el traer droga para uso personal y que no sea penado?!?! que porque asi ya no la venden, pobre politico inepto que no puede tener a su estado en paz. No si mi querido pais va super bien en eso del combate contra las drogas. NO NO NO NO

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

¿Entonces Juarez es fea? Yo no conozco y sí se escucha mucho lo del narcotráfico y todo eso pero no pensé que fuera a ser fea. Pues con tanta propaganda que le hace el Juanga.

En Colombia ya mermó mucho eso, sobre todo desde que Uribe es presidente gracias a Dios. Pero de que lo hay, lo hay, y mucho.

Diana

p.d. ¡Gracias Heather! ^_^

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Diana

Ay Diana si no fuera porque tenemos donde llegar alla (familia de mi esposo) creame q lo hubiera pensado dos veces antes de hacer ese gasto,con el costo de la gasolina casi llegando a $4 dolares por aca es escalofriante!!! y por mas q uno no quiera gastar pues siempre hay q sacarse sus pesitos y la verdad es q mi esposo quiere conocer y se ha dado esta posibildad pues vamos a aprovecharla,ya le digo de lo contrario lo veo dificil, Ud q anda buscando pasajes para su esposo pues oi q las aerolineas van a subir mas los pasajes este verano,si encuentra algo barato comprelo antes de que suba mas.

Abrazos

Abby

Timeline
Ay Diana si no fuera porque tenemos donde llegar alla (familia de mi esposo) creame q lo hubiera pensado dos veces antes de hacer ese gasto,con el costo de la gasolina casi llegando a $4 dolares por aca es escalofriante!!! y por mas q uno no quiera gastar pues siempre hay q sacarse sus pesitos y la verdad es q mi esposo quiere conocer y se ha dado esta posibildad pues vamos a aprovecharla,ya le digo de lo contrario lo veo dificil, Ud q anda buscando pasajes para su esposo pues oi q las aerolineas van a subir mas los pasajes este verano,si encuentra algo barato comprelo antes de que suba mas.

Abrazos

Abby

Eso mismo nos tocó hacer. Mi esposo decidió ir en noviembre que todo sale más barato y parece que lo va a comprar hoy, o sino pailas. Pagar más de $1.000 dólares en época baja me parece un robo a luz del día.

De todas maneras uds. se van a dar su buen vueltón y ojalá pasen bien rico porque después vienen los niños y que líos hasta para salir a chuparse un cono.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Diana

la diet pepsi no sabe tan mal como la diet coke, pero prefiero la coca zero.. jajaja

o agua!!

o una cervezita

El Presidente of VJ

Wohnen Heute

Timeline
¿Entonces Juarez es fea? Yo no conozco y sí se escucha mucho lo del narcotráfico y todo eso pero no pensé que fuera a ser fea. Pues con tanta propaganda que le hace el Juanga.

En Colombia ya mermó mucho eso, sobre todo desde que Uribe es presidente gracias a Dios. Pero de que lo hay, lo hay, y mucho.

En efecto mi querida Mononononononoke, ahorita la situacion esta que color de hormiga. Uno, mandaron 2000 soldados del ejercito a patrullar las calles porque no pueden los policias, ya van 12 policias muertos de una lista de como 30, ademas de los otros que estan relacionados con el narco. En la frontera con Columbus NM, que se llama Palomas, ha habido policias que se han ido al lado americano buscando refugio porque se los quieren hechar al plato. Con decirte que ya no quiero ir, la mayoria de la gente asesinada esta relacionada con los carteles claro esta pero a estos weyes no les importa a quien le toca y rafaguean a diestra y siniestra con cuernos de chivos (AK-47's) con tal de darle matarile al pobre infeliz.

Che ciudad ademas de matarte te envenenan, ya ven que dio infeccion por comer sus mendigas gorditas :wacko: hehehe

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Timeline

Veee, voy a tener que tratar al Coke Zero porque sí la Diet Pepsi sabe mejor que la Diet Coke, pero igual saben a cu@#.

Tavo,

¿Y lo de las muertes de los cantantes de banda que aparencen por ahí muertos es relacionado a lo mismo? Ya ve que las noticias dicen todo por encimita y como que sí y como que no.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
¿Y lo de las muertes de los cantantes de banda que aparencen por ahí muertos es relacionado a lo mismo? Ya ve que las noticias dicen todo por encimita y como que sí y como que no.

Diana

Ud cree que solo los mataron por dedicarle una cancion a otro narco, ajja y yo me chupo el dedo, bien que les gusta a algunas artistas codearse y juntarse con narcos o malandros, tambien traian sus businessillos escondidos ud cree que no? ;)

http://www.elpasotimes.com/news/ci_9327369

Para que se den una idea del desmother que se traen alla

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Timeline

asi ex..

esa raza anda en malos pasos, no por nada traen esas broncas.. las broncas con los narcos no son de a gratis...

El Presidente of VJ

Wohnen Heute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...