Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Hola compañeros de lucha:

yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...

Dios les bendiga

Su amiga

Abby

Gracias Abby y a toda la banda por sus palabras de apoyo. En verdad que si me sentí muy mal ayer - ser señalada en el foro como apestada, o como si fuera yo el pinche anticristo. Seguiré pensando qué hacer respecto de mi estancia en VJ.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Hola compañeros de lucha:

yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...

Dios les bendiga

Su amiga

Abby

Gracias Abby y a toda la banda por sus palabras de apoyo. En verdad que si me sentí muy mal ayer - ser señalada en el foro como apestada, o como si fuera yo el pinche anticristo. Seguiré pensando qué hacer respecto de mi estancia en VJ.

Puedes seguir aqui con nosotros y dejar de platicar con esos cabrones por un rato. :devil: Aqui te respetamos. Solo tengo unos meses platicando contigo aqui, para ya se que eres una persona abierta a todo que ofrece el mundo. Eres muy buena persona y me da pena q te hacen sentir asi.

tu amiga, Heather

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
booyah es baneado cada quincena jajajajaja.. y es de los pocos que creo que si odia a la azucar morena como nosotros... los demas son puro ladrido y nada...

Jajajajaja... yo no le creo nada a ese guevón... honéstamente si se les aparece a cualquiera de uds repitanle sus mismas palabras:

señalenle con el dedo adecuado y diganle: libertad de expresión, modafuka jaja

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
El Booyah! se me hace que es una vieja por la forma en que escribe. Sólo las mujeres se alargan tanto y se pegan de pendejaditas.

Pero ya saben que aquí estamos dispuestos a atacar si empiezan a jugar sucio. Como los Tres Mosqueteros aunque somos más que tres. ;)

Diana

NO mija! Lo que quiere esa loka es pura atención... melodramática si y mira que mujeres hay acá por montones. Violentillo también pero eso también me huele a lo que pedro insinua... puro aguaje que probablemente no ha salido del sótano de su mamá.

Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.

Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??

Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.

No te estreses con gente así Len.

Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.

Shhhh!!! Compañera Camarada... Shhh!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.

Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??

Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.

No te estreses con gente así Len.

Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.

Hola compañeros de lucha:

yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...

Dios les bendiga

Su amiga

Abby

:lol::rofl:

Hola compañeros de lucha:

yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...

Dios les bendiga

Su amiga

Abby

Gracias Abby y a toda la banda por sus palabras de apoyo. En verdad que si me sentí muy mal ayer - ser señalada en el foro como apestada, o como si fuera yo el pinche anticristo. Seguiré pensando qué hacer respecto de mi estancia en VJ.

Hermana,

Irte será darle victoria a tales losers... piénsalo ;)

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pues yo no me voy y antes me da gusto "torearlos". Pero tampoco me tomo a pecho lo que dicen porque imagínese, si son así escribiendo en un lugar donde nadie les ve la cara, no me puedo imaginar cómo son es sus casas.

Y Abby, ¿cómo sigue su esposo? ¿amañadito?

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos los integrantes lindos de fuera de lugar, Len amiga, no seas bobita, no le pares bolas a palabras estupìdas, recuerda a palabras estupìdas, oídos sordos, y estoy de acuerdo con Diana, decir adiós al foro es darle gusto a gente que no tiene valía, ni moral, ni espiritual y entonces por que darles gusto, aquí sabemos quien eres y lo especial que eres como persona, así que animo amiga y pa´lante cuate, además nos harías mucha falta, un abrazo grande a todos, estoy en los preparativos de la boda que es el miércoles, así que muchas oraciones para nosotros por fa. Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Buenos dias nublados y con lluvia aca x el desierto!!

mmmmm ps con las nuevas que nos llegaron solo 600 dlls, :( mmmm no que 1,200??

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no me voy y antes me da gusto "torearlos". Pero tampoco me tomo a pecho lo que dicen porque imagínese, si son así escribiendo en un lugar donde nadie les ve la cara, no me puedo imaginar cómo son es sus casas.

Y Abby, ¿cómo sigue su esposo? ¿amañadito?

Diana

Buenos dias a todos:

Es viernes!!!!!!!!!!!! gracias a Dios,un calido saludo a todos mis amigos de fuera de lugar..

Diana pues le cuento q gracias a Dios mi esposo esta mas que amañadito...hasta ahora parece q la transicion no ha sido tan dificil como yo esperaba,pues si extraña a su familia pero los llama por telefono todos lo viernes y se mantiene en contacto con ellos por la internet,asi q en ese aspecto se ha mantenido bastante tranquilo.

Esta lloviendo en NY esta mañana,un dia bastante gris pero yo FELIZZZZZ,trato de que nada me robe la tranquilidad y pues a esperar q este dia se vaya rapido pq si que q necesito el fin de semana con desesperacion....

Feliz viernes a todos

Dios me los bendiga mucho..

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buen día a mi gente chida. Gracias en verdad por todos sus comentarios - aquí seguiré; y al que no le guste se puede ir mucho a mingar a su chadre, he dicho.

CARINA!!! Excelente que la boda se aproxime, me imagino que anda ocupadísima con los preparativos. No olvide tomar fotos y compartirlas con la banda de Fuera de Lugar!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tavo,

¿Apenas le llegaron $600? Yo acabé de chequear mi cuenta y sí nos dieron los $1200. Si quiere se va a ese link del IRS que puse hace ocho días para que vea por qué les llegaron sólo $600.

Abby,

Me alegro que su esposo esté contento. Un estrés menos que se echa encima.

Carina,

Hace rato estoy por llamarla pero he estado muy ocupada y en el trabajo no puedo hacer llamadas de larga distancia. Pero estoy mandándole mucha energía positiva y tranquila que todo va a salir bien el miércoles. Yo también me casé un miércoles y mi matrimonio es de lo que más orgullosa estoy.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Otra más pa'l facebook, Carina, avísenos a quienes no estemos en su perfil allá si tienes... claro!

Felicidades!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Carina,

Estare pensando en ustedes el Miercoles. Que bonito que ya les llegue la hora del matrimonio.

Abby,

Acabo de leer la experiencia que ustedes tuverion en la embajada. :angry: Que horriblemente les trataron. Gracias a Dios que todo salio bien. Es una de las experiencias que les hace mas fuerte como maridos. Esos momentos te ensenan la fuerza de su matrimonio.

Que planes tienen todos para el finde?

-heather

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Tavo,

¿Apenas le llegaron $600? Yo acabé de chequear mi cuenta y sí nos dieron los $1200. Si quiere se va a ese link del IRS que puse hace ocho días para que vea por qué les llegaron sólo $600.

Pongamelo otravez no? pls d todas maneras voy a hablar ps que se creen :P

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

$1200 más en el banco... buena entrada al finde. Colombia ya está pagada!!!!

Y yo mi gente... me despido por hoy (creo)

Buen fin de semana!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...