Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ah y yo con ganas de llamarlo por dooooooooootoooooooooooorrrrrr!

Bueno, ahí nos avisa. B)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

• Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Chica Yeyé

1545

• EstebanTrabajos

1498

• HAL 9000

1293

• Mononoke28

889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.

pls put me up to date, que le hicieron paisana? cuente el chisme :devil:

----

Dotor dotorrr Willie jeje

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

Yo tampoco me dí cuenta de lo que pasó. :huh:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.

Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??

Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.

No te estreses con gente así Len.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

Por cierto ya no he visto al mentao boyaah despues del encontronazo de la samana pasada, ya lo banearon o q? hehe

01/25/13 Check cashed

Timeline

Q vá ese pendejito creo que será el clón de algun loser que frecuenta estos foros. Por si no lo sabías, tengo una teoría al respecto: hay unos cuantos locos con sindrome de personalidad disociativa... (esquizoides!)

Timeline
Q vá ese pendejito creo que será el clón de algun loser que frecuenta estos foros. Por si no lo sabías, tengo una teoría al respecto: hay unos cuantos locos con sindrome de personalidad disociativa... (esquizoides!)

En otras palabras; racistas, facistas y con sindrome de down :whistle:

01/25/13 Check cashed

Timeline

No mano, nunca nunca nunca... le desearía Downs a nadie...

Creo que solo hay locos... con un par de tratamientos se les arregla la tostada mental...

Almuerzo!!

Timeline

booyah es baneado cada quincena jajajajaja.. y es de los pocos que creo que si odia a la azucar morena como nosotros... los demas son puro ladrido y nada...

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline

El Booyah! se me hace que es una vieja por la forma en que escribe. Sólo las mujeres se alargan tanto y se pegan de pendejaditas.

Pero ya saben que aquí estamos dispuestos a atacar si empiezan a jugar sucio. Como los Tres Mosqueteros aunque somos más que tres. ;)

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
booyah es baneado cada quincena jajajajaja.. y es de los pocos que creo que si odia a la azucar morena como nosotros... los demas son puro ladrido y nada...

Ahh es de esos que tiene que ver la raza del chef antes de comer? che iluso, si brown is beautiful si no me creen preguntenle a mi niña :blush:

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline

Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??

Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.

Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.

Timeline
Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.

Mujer mujer, ud tranquila yo nervioso. Solo acuerdese que ultimo de los casos son palabras en una pantalla y en cualquiero momento uno puede apagar el artefacto este y se acabo. Aveces yo tambien me prendo pero como diria mi abuela, "arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza". Como a nosotros no nos van a hacer cambiar d opinion acerca de nuestro amor por nuestra cultura, esos menos van a cambiar sus ideologias del siglo XVI, menos si los que los engendraron son asi, ahi si ya bailo bertha :P

No se lo tome tan a pecho ;) el que se enoja pierde he??

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Hola compañeros de lucha:

yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...

Dios les bendiga

Su amiga

Abby

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...