Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Mexico
Timeline
Bueno lo único que te puedo aconsejar es que aumentes todo lo que sea evidencia de que el matrimonio no sea de convenciencia.. al parecer no les han denegado el ajuste y hasta han pedido evidencia ya en el RFE... solo sigan aumentando lo que tienen.

Parte del trabajo de los examinadores de inmigración es asumir que la gente entra por razones más allá del amor. Es, según ellos, nuestro deber probarles que no es así.

Suerte

Muchas gracias Maviwaro, y claro q tendre mucho mas en cuenta lo q me comentas :thumbs:

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

gracias carnales..

si, esta vacacion, ya aproveche desde ayer para mandar cv's a todos lados.. y si hay varios call centers latinos, pero no pagan tan bien como donde estoy ahora, afortunadamente para mi, charlotte es una comunidad con mucho hispano, asi que casi cualquier trabajo midlevel parriba, necesitan gente q a fuerzas hable español, entonces no me apuro por conseguir empleo, porque se que lo puedo sacar..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline

GUENOS DIAS

Lo que he leido en este foro es que la unica razon que es aceptada por USCIS para no hacertela de pex por haberte casado al pasar como turista es porque tus intenciones eran de visitar, ya estando aqui decidieron casarse por no querer separarse, cosas del corazon, etc. La visa de prometido existe por esta razon, por si alguien quiere entrar al pais para casarse, la visa de turista es para eso...turistear no para otra cosa. Asi que eso es lo que hiciste VERDAD? ;) cruzaste con intencion de visitar pero decidieron quedarse porque no querian separarse.

Pues mucha suerte paisana en este proceso y solo busque toda la envidencia que se pueda para que no haya sinsabores, si el matrimonio es real uno no tiene nada d que procuparse :)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Pedroh,

Lo mismo le iba a recomendar, que use estas vacas para encontrar otro empleo. No hay nada peor que estar pisando blandito en el trabajo porque uno nunca sabe con lo que le van a salir, es de lo peor. Pero lo bueno es que ud. sabe bien el inglés y es legal, y encima de eso que vive en este país donde trabajo hay para el que lo esté buscando.

Suerte con todo y ojalá se pueda encontrar otro mejor. No hay mal que por bien no venga. ;)

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
gracias carnales..

si, esta vacacion, ya aproveche desde ayer para mandar cv's a todos lados.. y si hay varios call centers latinos, pero no pagan tan bien como donde estoy ahora, afortunadamente para mi, charlotte es una comunidad con mucho hispano, asi que casi cualquier trabajo midlevel parriba, necesitan gente q a fuerzas hable español, entonces no me apuro por conseguir empleo, porque se que lo puedo sacar..

Suerte k!

No se le olvide que es mejor renunciar, se ve mejor en el ridiculum decir que renunciaste por "diferencia de opiniones" que decir no ps me corrieron por cuu... :yes:

01/25/13 Check cashed

Timeline

Pues Tavo eso depende. Es mejor renunciar siempre y cuando haya otro trabajo fijo, pero si lo despiden, uno puede cobrar unemployment hasta que encuentre otro trabajo. En cambio si renuncia antes de encontrar otro, uno no puede cobrarlo y ahí sí... pailas.

Lo otro bueno es que es ilegal que recursos humanos diga el por qué tal persona no sigue trabajando en la empresa si los llaman. Y si le preguntan a uno es sino decir "hubieron diferencias de opiniones" y uno no tiene que decir si lo despidieron, si renunció, nada. "Mum's the word" como dicen. ^_^

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Lo otro bueno es que es ilegal que recursos humanos diga el por qué tal persona no sigue trabajando en la empresa si los llaman. Y si le preguntan a uno es sino decir "hubieron diferencias de opiniones" y uno no tiene que decir si lo despidieron, si renunció, nada. "Mum's the word" como dicen. ^_^

Diana

No entiendo el inglish :P jeje no se crea. No pues eso si, yo no sabia que los d HR no podian decir por que ya no trabajas ahi, esta canijo tener ese tipo de problemas con compañeros y/o jefes. Yo nunca he tenido ese tipo de problemas sino solo problemas de poca paga mucho trabajo pero no de malas intenciones, por eso les renuncie la ultima vez pero terminamos como compas.

No pedroh pues a mandar 1000 8000 CVs, antes de encontrar este trabajo mande como 25 y de esos solo me salieron como unas 7, ud tirele a tooodo lo que se mueva .

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Timeline

Es que hay veces gente envidiosa o con malas intenciones que le hacen la vida imposible a los demás. A mí me ha tocado tampoco (toco madera) pero sí lo he visto con otros compañeros y es muy injusto porque al final de cuentas no hay nada qué hacer sino irse a otro lugar.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Timeline
hola banda.. aqui medio mal y de malas.. aunque estoy agusto ahi en cemex, hay un chingo de gente a la q le vale madre si te corren o no, con tal de que ellos no queden mal (y no, no es mi jefa, es otro pinche vendedorsete, q ni siquiera es mi superior)... hoy me mandaron a mi casa y me 'suspendieron' por unos dias por un pequenio descuido que tuve, empezando ayer, no estan tolerando nada de errores, asi q basicamente me toco mala suerte de ser el primero, aunque se que hay gente que no me quiere trabajando ahi...

lo q mas me molesta es q basicamente no me puedo volver a equivocar, o simplemente estan esperando a q la riegue para correrme.. y la neta no me pone de buenas pensar que voy a regresar a un lugar donde tengo q estar cubriendome las espaldas, es buena paga, pero se que puedo encontrar chamba en otro lado, y no me gusta andar de lamebotas tampoco para que se les olvide o les 'caiga bien'..

Hermano,

En esta vida nunca faltan los pendejos con iniciativa --- sobretodo en asuntos laborales carnal. No te tomes el pedo tan en serio y sigue haciendo tu mejor esfuerzo. Y mientras tanto, piensa si te conviene buscar otra chambilla --- acuerdate q apenas hace poco mudaste a la familia wey.

Te mando buena vibra azteca.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias mi gente... ya casi es viernes!!

Hoy comienza un nuevo postodoctorado en el laboratorio... de Francia. Esto hace mi ambiente laboral el más internacional hasta el momento... representados Inglaterra, Escocia, Australia, Japón, Canada, España, EEUU, y Puerto Rico...

y ahora Francia.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

buenos dias banda..

aqui acabandome de levantar q rollooo

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline

Uyyyyyy mano aproveche la desgracia de tener dia libre aunque sea en contra tuya...

Mi jefe anda por Suiza hoy... canto' e desgraciado jajajaja... pero se aseguro darme suficiente trabajito para entretenerme estos días y no contribuir tanto a mis charlas con los usuales de aquel otro lugar...

Timeline

Hola desde Denver,

Está friecito, nublado, y más tarde lluvia. Apenas para quedarme en la casita home. -_-

¿Y cuándo le podemos llamar Dr. al viejo Willie?

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Na Diana... eso de Dr esto Dr aquello no va conmigo. Y eso que dicen q mi U es una mega prestigiosa... y todos aca se hablan de fulano de tal por su primer nombre... médicos incluidos.

Aunque claro cuando me otorguen el PhD entonces me daré el lujito en algún momento de insistirlo jajajajaja (es broma).

Saludos mi gente

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...