Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Carina

Respecto al toxoplasmosis es debido al gato callejero- osea, parásito que viene con aquel gato que sale de la casa.

Acá en EEUU es fenómeno limitado también por el clima frío y por la escacez de parásitos tropicales.

Me acuerdo que tan pronto lo conseguimos la suegra y otros familiares alertaron ese tema... ya para la tercera vez que nos lo dijeron ya Mària estaba que no sabía donde meter la cabeza...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Country: Mexico
Timeline

Hola chicos de fuera de lugar soy nueva en esta pagina, y leyendo veo q en este tema hablan de todo, me gustaria preguntar si alguien de estedes q este en tramite con inmigracion tiene un caso similar al mio, quisiera saber si no piensan abrobarme o de plano mis fechas van bien, yo entre con visa B/1 B/2 y tenia vigente mi i-94 cuando mande mis papeles, estoy casada con ciudadano.

Yo mande mi paquete i-485, i-130, i-765, aqui les mando mis fechas de como va mi caso, pero yo no mande el affidavit ni los examenes medicos, y cuando uscis me los pidio todavia tarde un tiempito para mandarlos, la idea es q ya casi todas las personas q mandaron su paquete en febrero veo q ya recibieron su permiso de trabajo, quisiera saber si afecta mucho el tiempo q perdi sin mandar el RFE q me pidieron? o ya es tiempo q me llegue mi permiso de trabajo???

Alguien q sepa de esto plis ayudenme, creen q sea necesario sacar una cita en infopass?

Paquete enviado---------Feb 7 2008

Recibieron--------------Feb 10 2008

Cobraron cheques--------Feb 15 2008

Recibi NOAS-------------Feb 18 2008

Aviso biometris---------Feb 22 (Cita Marzo 5 2008)

RFE I-864 y I-693-------Marzo 15

RFE enviadas------------Abril 10(Recibidas USCIS Abril 12)

Permiso de trabajo????

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola diablilla y bienvenida,

Sí claro, el que le hayan mandano un RFE demora un poco más la aprobación de cualquier petición. Por eso es bueno estar seguro de todo antes de enviarlo. Pero tranquis que eso en cualquier momento se lo aprueban.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Sí claro, el que le hayan mandano un RFE demora un poco más la aprobación de cualquier petición. Por eso es bueno estar seguro de todo antes de enviarlo. Pero tranquis que eso en cualquier momento se lo aprueban.

Diana

Mil gracias por su respuesta Mononoke, entonces a lo q me doy cuenta lo q me toca es esperar! :wacko:

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Simontas un camello esa, a esperar se ha dicho, paciencia ;)

Suerte!

y no se te olvide :time:

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Diana

Mil gracias por su respuesta Mononoke, entonces a lo q me doy cuenta lo q me toca es esperar! :wacko:

Bienvenida a "fuera del lugar". No te tengo una respuesta pq fue hace 4 anos que solicitamos el AOS, pero te mando suerte para el camino.

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Filed: Timeline

Diana

Bienvenida a "fuera del lugar". No te tengo una respuesta pq fue hace 4 anos que solicitamos el AOS, pero te mando suerte para el camino.

Yo tampoco tengo respuesta diablitos, pero bienvenida a Fuera de Lugar! Donde la gente chida se reune y se rie de los demas :whistle: :whistle: :whistle:

Y si, como dijo el buen Tavo :time:

Timeline

Diana

Yo tampoco tengo respuesta diablitos, pero bienvenida a Fuera de Lugar! Donde la gente chida se reune y se rie de los demas :whistle: :whistle: :whistle:

Y si, como dijo el buen Tavo :time:

Muchas gracias a todos por su ayuda, y si pienso llenar mi timeline solo q apenas estoy entendiendo esta pagina, pero ahi estare buscandole y conociendo mas de esta fabulosa pagina... mil gracias de nuevo :thumbs:

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

hola banda.. aqui medio mal y de malas.. aunque estoy agusto ahi en cemex, hay un chingo de gente a la q le vale madre si te corren o no, con tal de que ellos no queden mal (y no, no es mi jefa, es otro pinche vendedorsete, q ni siquiera es mi superior)... hoy me mandaron a mi casa y me 'suspendieron' por unos dias por un pequenio descuido que tuve, empezando ayer, no estan tolerando nada de errores, asi q basicamente me toco mala suerte de ser el primero, aunque se que hay gente que no me quiere trabajando ahi...

lo q mas me molesta es q basicamente no me puedo volver a equivocar, o simplemente estan esperando a q la riegue para correrme.. y la neta no me pone de buenas pensar que voy a regresar a un lugar donde tengo q estar cubriendome las espaldas, es buena paga, pero se que puedo encontrar chamba en otro lado, y no me gusta andar de lamebotas tampoco para que se les olvide o les 'caiga bien'..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
hola banda.. aqui medio mal y de malas.. aunque estoy agusto ahi en cemex, hay un chingo de gente a la q le vale madre si te corren o no, con tal de que ellos no queden mal (y no, no es mi jefa, es otro pinche vendedorsete, q ni siquiera es mi superior)... hoy me mandaron a mi casa y me 'suspendieron' por unos dias por un pequenio descuido que tuve, empezando ayer, no estan tolerando nada de errores, asi q basicamente me toco mala suerte de ser el primero, aunque se que hay gente que no me quiere trabajando ahi...

lo q mas me molesta es q basicamente no me puedo volver a equivocar, o simplemente estan esperando a q la riegue para correrme.. y la neta no me pone de buenas pensar que voy a regresar a un lugar donde tengo q estar cubriendome las espaldas, es buena paga, pero se que puedo encontrar chamba en otro lado, y no me gusta andar de lamebotas tampoco para que se les olvide o les 'caiga bien'..

Que malo! Lo siento que estes pasando por esto. No importa lo que te paguen si te tratan asi. Odio a las personas que abusen a lo demas pq tiene un poquito de poder. No es bueno para tu salud. Lo bueno de tener un trabajo es q es mas facil encontrar otro. Puedes usar esta "vacacion" para buscar otro?

de veras, lo siento mucho

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Filed: K-3 Visa Country: Mexico
Timeline

that sucks bro.

espero que la situacion se arregle para lo mejor.

tu haz lo mejor que puedas. lo que esta fuera de tus manos no te preocupes de.

Daniel

:energy:

Ana (Mexico) ------ Daniel (California)(me)

---------------------------------------------

Sept. 11, 2004: Got married (civil), in Mexico :D

July 23, 2005: Church wedding

===============================

K3(I-129F):

Oct. 28, 2004: Mailed I-129F.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Nov. 3, 2004: NOA1!!!!

Nov. 5, 2004: Check Cashed!!

zzzz deep hibernationn zzzz

May 12, 2005 NOA2!!!! #######!!! huh???

off to NVC.

May 26, 2005: NVC approves I129F.

CR1(I-130):

Oct. 6, 2004: Mailed I-130.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Oct. 8, 2004: I-130 Delivered to CSC in Laguna Niguel.

~Per USPS website's tracking tool.

Oct. 12, 2004 BCIS-CSC Signs for I-130 packet.

Oct. 21, 2004 Check cashed!

Oct. 25, 2004 NOA1 (I-130) Go CSC!!

Jan. 05, 2005 Approved!!!! Off to NVC!!!!

NVC:

Jan. 05, 2005 ---> in route from CSC

Jan. 12, 2005 Case entered system

Jan. 29, 2005 Received I-864 Bill

Jan. 31, 2005 Sent Payment to St. Louis(I864)

Feb. 01, 2005 Wife received DS3032(Choice of Agent)

Feb. 05, 2005 Payment Received in St. Louis(I864)

Feb. 08, 2005 Sent DS3032 to Portsmouth NH

Feb. 12, 2005 DS3032 Received by NVC

Mar. 04, 2005 Received IV Bill

Mar. 04, 2005 Sent IV Bill Payment

Mar. 08, 2005 Received I864

Mar. 19, 2005 Sent I864

Mar. 21, 2005 I864 Received my NVC

Apr. 18, 2005 Received DS230

Apr. 19, 2005 Sent DS230

Apr. 20, 2005 DS230 received by NVC (signed by S Merfeld)

Apr. 22, 2005 DS230 entered NVC system

Apr. 27, 2005 CASE COMPLETE

May 10, 2005 CASE SENT TO JUAREZ

Off to Cd. Juarez! :D

calls to NVC: 6

CIUDAD JUAREZ, American Consulate:

Apr. 27, 2005 case completed at NVC.

May 10, 2005 in route to Juarez.

May 25, 2005 Case at consulate.

-- Legal Disclaimer:What I say is only a reflection of what I did, going to do, or may do; it may also reflect what I have read others did, are going to do, or may do. What you do or may do is what you do or may do. You do so or may do so strictly out of your on voilition; or follow what a lawyer advised you to do, or may do. Having said that: have a nice day!

Timeline

Diana

Holas diablitos. Lo único que tendran que esperar más allá de la espera es la probable entrevista, como hizo ajuste de estatus desde una visa de turista. Prepárese para probar sin dudas que la relación de uds no es de conveniencia...

Suerte y bienvenida

Timeline

Caray mi hermano que joda... sabes si allá cerca tienen AT&T Call centers? Te cuento que el año pasado estuve entre trabajos y me dediqué 4 meses a eso... obvio acá tenemos un call center bilingue como es nucleo de comunidad pero me imagino que tu inglish será casi impecable... no sé como serán los salarios pero el training empiezan en $15 y pico la hora y cuando estás en la libre te ganas eso más comisión... tengo amigos que entraron conmigo que luego de cuentas y cuotas y etc se están sacando promedio como $30 la hora. Obvio yo me salí porque quería ganar menos plata jajajajajaja (las ciencias NO pagan más que en satisfacción propia de vez en cuando).

Pero definitivamente... en este país lo que es la industria de las ventas, sea el sector... está relleno de envidiosos... Ojo con todo y mientras tanto DOCUMENTALO TODO como puedas... si notas algo raro alerta a tu supervisor de inmediato y si tienen algún sindicado, rapidito accede a sus servicios de intermediario...

Suerte mi pana

Timeline

Diana

Holas diablitos. Lo único que tendran que esperar más allá de la espera es la probable entrevista, como hizo ajuste de estatus desde una visa de turista. Prepárese para probar sin dudas que la relación de uds no es de conveniencia...

Suerte y bienvenida

Hola Maviwaro

Es muy cierto q esta sera una gran espera, y ahora q he estado leyendo estos foros me doy cuenta q existen muchisimos casos con visas de prometidos, yo no me imaginaba q habria tantos casos asi, y hasta ahora me pongo a pensar lo q comentas de reunir pruebas de q mi matrimonio sea de buena fe, crees q los emails y los tickets de viaje de mi ahora esposo de cuando me visitaba a Mexico y las veces q yo vine a verlo cuenten?? y el hecho q en una de esas venidas mias haya desidido quedarme y casarme es malo? o lo ven como fraude? o solo si yo hubiera sacado una visa solo para venir? Porque yo tengo con mi visa ya mas de 6 años y siempre ya he utilizado, pero nunca antes habia vivido aqui.

Timeline

Bueno lo único que te puedo aconsejar es que aumentes todo lo que sea evidencia de que el matrimonio no sea de convenciencia.. al parecer no les han denegado el ajuste y hasta han pedido evidencia ya en el RFE... solo sigan aumentando lo que tienen.

Parte del trabajo de los examinadores de inmigración es asumir que la gente entra por razones más allá del amor. Es, según ellos, nuestro deber probarles que no es así.

Suerte

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...