Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Oraaale entonces ya eres viejo pirata de mar en esto del visayorni. Entonces no eres Colombiano, d donde eres ademas de ser gringolacho?

Yo, no fue por experimentado sino fue porque como soy re codo (tacaño) dije neeee andarle engordando la cartera a esos abogaduchos, me canso que yo lo hago solito, y mira con la ayuda d esta pagina hasta compas encontre jeje

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

me estoy quedando dormidooo sniff

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tavo,

El viejo Willie es pueltoguiqueño, boricua o potorro, como guste llamarle. La esposa es la bacana, de Colombia... :rofl:

Eso también estaba pensando yo de que cuando le quitemos las condiciones a la green card condicional, en menos de un año vamos a mandar la otra platica para la ciudadanía. Eso es plata por aquí y plata por allá, que cosa tan berrionda. Pero bueno.

Y Willie, ¿con quién van a dejar al gatico? Yo siempre me estreso con eso porque no sé qué hacer con mis gatos cuando viajo. Eso es un encarte ni el hijuemadre.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Orale, tons es boricua, ahhh no sabia.

Yo se pura sacada de lana, yo creo que lo unico que aliviana es la lana del cheque de estimulo. No me quejo para nada, en Mexico seguramente el gobierno te iba a estar regalando dinero simon! jajaja! en mis sueños! yo creo que por eso hay gente aqui que esta tan amargada, no saben lo que de verdad es sufrir y ganar el pan con el sudor d la frente. Algunos de mis familiares que siguen alla asi viven, a veces al dia :unsure:

Y hablando de mascotas, por eso aunque sigo con la idea de comprarme el perrito que siempre he querido desde que era un chamaco, un Basset Hound (l perrito de mi profile), no me animo porque es un problema de buscar quien te lo cuide cuando sales de viaje. Asi que mejor me espero unos añitos que ya hayamos viajado un buen tramo y estemos instalados y a la mejor con guerillos pelirrojos ya :)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mi abuelo tenía varios perros de esos porque era campesino cafetero en la montañas de Antioquia (Colombia) y me dice mi mamá que que perros tan inteligentes y tan buenos para la caza. Se iban en grupo a cazar tigres y osos y se volvían locos. Ahora cuando veían ardillas se ponían peor. Muy buenos perros.

Mi esposo y yo siempre hemos querido tener un labrador. Él quiere un yellow lab y yo quiero un retreiver. Me parece que los retreivers son más calmaditos y más tiernos. Pero siempre llegamos a lo mismo, ¿quién se va a encargar de él cuando salgamos de viaje? Pero lo más importante ¿quién va a limpiar el popó? :blink:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ay que mirada tan tiiiiiiiiiierna. Se parece a mi sobrinita cuando hace algo malo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

S toodo, pues si a mi siempre me han gustado. Desde que veia los Duques de Hazzard en la tele, el policia que se llamaba Rosco tenia una perrita y siempre la traia en la patrulla, desde ahi me enamore de esos perros orejones :)

Con que no se coman a la gata de mi suegra no hay tos jaja!

Y que? ya le puso mas fotos a su facebook? ya ves como yo tenia mas fotos?

No pues yo de plano ya se quien va a recoger la popo, aqui su servilleta. Como yo soy el q quiero perro pues me aguanto.

---- Hijooo no me lo ensene que me lo llevo, y luego la guera me cuelga de un poste con todo y cachorro jeje

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Pq compartimos una casa con otra pareja, ellos cuidan a los gatitos cuando viajamos. El problema es que se portan increiblemente mal los gatitos cuando no estamos para darles atencion. Nuestro Dieguito (el diablito) hace el bano en el lavabo de ellos... :blink: y si no guardo mis zapatos... orina encima de ellos tambien, para contarme lo enojado que esta.

Tan bonito regresar a la casa despues de un buen viaje con esas noticias...

Pero, lo bueno es que nuestros amigos no nos hechan la culpa. Saben que son animales.

Entonces cuidado mavi con quien dejas a tu gatito!

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Tavo,

El viejo Willie es pueltoguiqueño, boricua o potorro, como guste llamarle. La esposa es la bacana, de Colombia... :rofl:

Eso también estaba pensando yo de que cuando le quitemos las condiciones a la green card condicional, en menos de un año vamos a mandar la otra platica para la ciudadanía. Eso es plata por aquí y plata por allá, que cosa tan berrionda. Pero bueno.

Y Willie, ¿con quién van a dejar al gatico? Yo siempre me estreso con eso porque no sé qué hacer con mis gatos cuando viajo. Eso es un encarte ni el hijuemadre.

Diana

Ya "mija" este gato como que me importa más que el viaje!!!!

Tengo un par de interesados... como es privilegio pasar tiempo con el pues ya sabes, al mejor postor!

El colmo de los colmos es que mi nena tiene derecho a nacionalidad española olé... osea, parece que saldré con las mias uno de estos días... le doy la gringa y ella me dará la que no me dió mi ex jajajajajajajajajajaja.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Pq compartimos una casa con otra pareja, ellos cuidan a los gatitos cuando viajamos. El problema es que se portan increiblemente mal los gatitos cuando no estamos para darles atencion. Nuestro Dieguito (el diablito) hace el bano en el lavabo de ellos... :blink: y si no guardo mis zapatos... orina encima de ellos tambien, para contarme lo enojado que esta.

Tan bonito regresar a la casa despues de un buen viaje con esas noticias...

Pero, lo bueno es que nuestros amigos no nos hechan la culpa. Saben que son animales.

Entonces cuidado mavi con quien dejas a tu gatito!

:rofl:

Diiiiiaaaaaantre!!!

Ojo que no permitas a tu Dieguito abrir un catbook allá en fb que se conecta con Gabriel (el mío) a enseñarle maldades!!! jajaja...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Pq compartimos una casa con otra pareja, ellos cuidan a los gatitos cuando viajamos. El problema es que se portan increiblemente mal los gatitos cuando no estamos para darles atencion. Nuestro Dieguito (el diablito) hace el bano en el lavabo de ellos... :blink: y si no guardo mis zapatos... orina encima de ellos tambien, para contarme lo enojado que esta.

Tan bonito regresar a la casa despues de un buen viaje con esas noticias...

Pero, lo bueno es que nuestros amigos no nos hechan la culpa. Saben que son animales.

Entonces cuidado mavi con quien dejas a tu gatito!

:rofl:

Diiiiiaaaaaantre!!!

Ojo que no permitas a tu Dieguito abrir un catbook allá en fb que se conecta con Gabriel (el mío) a enseñarle maldades!!! jajaja...

que imagen!

:rofl:

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
notyou.jpg

Uyyy pero es que que parece idéntico a mi Gabriel!! Será un pariente lejano?? Tendré que ir al albergue a cuestionar el parentesco de mi hijito?? Tendré que llevárlo a un altar de una iglesia como en "The Omen"... jajajajajajajajaja

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos de fuera de lugas, El problema de los animales es ese, quien lo cuide cuando uno sale, pero son mas dependientes los perros que los gatos, me gustan los dos, tuvimos criadero de golden ritriever, estos son especiales animalitos, muy inteligentes y de buenos sentimientos, los utilizan mucho para las personas que tengan alguna incapacidad física. Ahora aquí tenemos una pitbull, es la segunda vez que tengo un pitbull, y a diferencia de los comentarios de su violencia, han sido unas espectaculares mascotas, esta perra hasta hace un mes me vio, pero cuando la llamaba por el Internet, ella se quería meter en la pantalla y me recordó perfectamente y nunca me había visto, la nobleza de los animales es tan hermosa, pienso que todo depende del entrenamiento que se les de, mi hijo le regalo un perro labrador a su novia y terminaron la relación a los pocos días. Ella lo regalo al hermano que esta en el ejercito en las fuerzas especiales y le dieron el entrenamiento y este perro que es de una raza especial para niños, se volvió un salvaje y solo atiende ordenes, pienso que esto pasa dependiendo del entrenamiento que se les de, no se si sea del todo verdad. De todas maneras es muy lindo tener mascotas, pero para las amigas que no han tenido bebes y van a tenerlo mas adelante, los perros y los gatos transmiten la toxoplasmosis que es muy delicada y trae muchos inconvenientes a las futuras madres, yo tuve ese problema y perdí un bebe hasta que me hicieron el tratamiento, pues siempre tuve tanto perros como gatos, y estos no deben estar en la casa, difícil verdad?

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que esta, sea llena de bendiciones parra todos,

PD, divino ese gato, jajajajaj miren bien los ojos que esta haciendo y la actitud de la carita, jajajjajjajaj hermoso.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...