Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Upa... buen lunes mi gente!

El sube y baja del termómetro acá me afectó y hoy estoy en mi casita con un catarro-gripa. Pero ya mañana es a la rutina otra vez porque toca contarle al jefe que los pasajes bajaron el sabado por la noche y logré comprar de Chicago a Cartagena por $520 c/u con Spirit... en julio...

Al menos el tipo es muy flexible con mis decisiones de tomar días libres pues siempre doy resultados y más en el laboratorio.

Ojalá vean uds pasajes reducidos pronto también!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Kiubo viejo Wil,

¿Entonces qué me recomienda para conseguirle el pasaje un poco más "barato" a mi esposo? He cambiado las fechas varias veces, todas en diciembre, y he visto que el pasaje varía entre $990 y pico hasta $1200 y pico. Pero lo malo es que el vuelo de regreso es con diferentes aerolíneas y me gustaría con una misma para el traslado de las maletas.

Y bueno con esa lo dejo y que se mejore de esa gripa (y no me la pegue) :D

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Uy no mija... diciembre es intocable!!!!

Las lineas aereas saben muy bien que nosotros los latinos gozamos más de familia y nuestras tradiciones culturales navideñas... uno diría que cuando monopolizan los mercados aereos nos ayudarían un poco... pero lamentablemente el interés es ganar plata y es mayor aún a mantener a los más beneficiados en celebrar con sus seres queridos... por lo tanto nos meten la estaca donde nos duele por nuestra afinidad a nuestra gente. Es medir cuando estamos dispuestos a pagar para eso precisamente y no es aceptable pero no es ilegal...

Ponle a eso que a algunos gringos les gusta el calor navideño y bendito!

Lo mismo nos pasó con Puerto Rico las navidades pasadas, pero por eso fuimos de Thanksgiving y nos quedamos un par de semanas después para economizar como 80% en los pasajes. Mira a ver si haciendo algo así pueden cortar buena parte de los pasajes.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Eso mismo estaba pensando yo pero no creo que se pueda ya que el Mr. quiere pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia. Y tanto que le dije que disfrutara con ellos mientras estaba allá y no dejara pasar en alto las fechas importantes. Hasta ahora que está aquí como que aterrizó.

Seguiremos con la bendita búsqueda. Gracias viejo Willie. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

ya hace hambre banda.. es hora del refine..

muy desveladooo porque tuve la gran idea de ir a comprar grand theft auto en el midnight release

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Timeline
Eso mismo estaba pensando yo pero no creo que se pueda ya que el Mr. quiere pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia. Y tanto que le dije que disfrutara con ellos mientras estaba allá y no dejara pasar en alto las fechas importantes. Hasta ahora que está aquí como que aterrizó.

Seguiremos con la bendita búsqueda. Gracias viejo Willie. :thumbs:

Diana

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (por el momento) jejejeje. Y que pasaría con un "No" contundente? Jajajajajajajajajaja!!!

ya hace hambre banda.. es hora del refine..

muy desveladooo porque tuve la gran idea de ir a comprar grand theft auto en el midnight release

Mano y yo de meses atrasado con mi Zelda!!!

Timeline

Yo apenas ahorrando pa'mi PS3 y mi LCD por eso estoy esperando el bendito rebate. :P ahi avisenme si lo reciben para no sentirme olvidado ya estaba emocionado el lunes.

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Buenos dias!

Ya me tocaron las ganas de trabajar en el jardin. Es pq me cumplo 30 este ano? Nunca me interesaba nada trabajar afuera. Siempre he disfrutado del los esfuerzos de otros en el jardin... pero ya me encanta a mi tambien.

En la noche me acuesto con un cansancio bonito de haber hecho algo bonito.

Ya tengo mis plantitas y florecitas. :star:

Vamos a ver que me pasa cuando me muera la primera plantita. :crying:

Diana--Marcos tambien quiere ir a visitar a su mama esta navidad... pero un vuelo en Febrero vale $400 y en Diciembre vale $800 o mas. El ano pasado ni visitamos a mi mama en California por el precio del boleto. Hace 2 anos manejamos desde San Diego a su ciudad pero ya no es posible desde Seattle... Es dificil. Se fallecio su papa hace 8 anos y no tiene hermanos. Se siente mal pq esta sola su mama (pues, sola, aparte de sus 6 hermanos).

Vamos a ver. Si nos llegue este ano el green card (finalmente!), quizas iremos en Enero cuando bajen los precios.

suerte para ti en tu busqueda de ahorros!

heather

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Timeline
Buenos dias!

Ya me tocaron las ganas de trabajar en el jardin. Es pq me cumplo 30 este ano? Nunca me interesaba nada trabajar afuera. Siempre he disfrutado del los esfuerzos de otros en el jardin... pero ya me encanta a mi tambien.

En la noche me acuesto con un cansancio bonito de haber hecho algo bonito.

Ya tengo mis plantitas y florecitas. :star:

Vamos a ver que me pasa cuando me muera la primera plantita. :crying:

Diana--Marcos tambien quiere ir a visitar a su mama esta navidad... pero un vuelo en Febrero vale $400 y en Diciembre vale $800 o mas. El ano pasado ni visitamos a mi mama en California por el precio del boleto. Hace 2 anos manejamos desde San Diego a su ciudad pero ya no es posible desde Seattle... Es dificil. Se fallecio su papa hace 8 anos y no tiene hermanos. Se siente mal pq esta sola su mama (pues, sola, aparte de sus 6 hermanos).

Gracias!

Y suerte a ti, ya se merecen la bendita green card. Yo creo que en estos dias me llega, hoy o manana! Y siento tu pesar, mi ama esta separada d mi papa y soy hijo unico. La diferencia es que ella si puede venir a visitarme cada 2-3 meses pq tiene visa d turista pero de todas maneras esta solita y me preocupa porque esa no es vida. Me la traigo en cuanto me vuelva ciudadano a mi chaparra :)

Vamos a ver. Si nos llegue este ano el green card (finalmente!), quizas iremos en Enero cuando bajen los precios.

suerte para ti en tu busqueda de ahorros!

heather

01/25/13 Check cashed

Timeline

Gracias!

Y suerte a ti, ya se merecen la bendita green card. Yo creo que en estos dias me llega, hoy o manana! Y siento tu pesar, mi ama esta separada d mi papa y soy hijo unico. La diferencia es que ella si puede venir a visitarme cada 2-3 meses pq tiene visa d turista pero de todas maneras esta solita y me preocupa porque esa no es vida. Me la traigo en cuanto me vuelva ciudadano a mi chaparra :)

01/25/13 Check cashed

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Gracias Tavo para tus palabras. Es bueno tener gente que entiende...

Hace media hora, me llamo desde la oficina de Senator Murray. Me dijo la senora que hablo con la oficina de CIS en Seattle y ellos dijeron que tendremos una decision adentro de 90 dias.

Ok, entonces... antes de los fines de Agosto? pues, es algo.

Y como te sientes, Len? extranas a los papas? es bonito tener visitas pero tambien te cansan...

Mi mama, abuela, hermano cuate y su novia lleguen el viernes. Solo se quedaran unos dias pero tengo tanto planeado... f :yes:

que tengan un buen dia!

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Filed: Timeline
Gracias Tavo para tus palabras. Es bueno tener gente que entiende...

Hace media hora, me llamo desde la oficina de Senator Murray. Me dijo la senora que hablo con la oficina de CIS en Seattle y ellos dijeron que tendremos una decision adentro de 90 dias.

Ok, entonces... antes de los fines de Agosto? pues, es algo.

Y como te sientes, Len? extranas a los papas? es bonito tener visitas pero tambien te cansan...

Mi mama, abuela, hermano cuate y su novia lleguen el viernes. Solo se quedaran unos dias pero tengo tanto planeado... f :yes:

que tengan un buen dia!

Pues me siento rara, como muy solitita; pero bien. al fin y al cabo, yo decidi casarme con el Bren, que no? tons uno toma sus decisiones y vive con ellas - soy feliz en mi nuevo hogar, aunque soy Mexica a guevisimo.

Oiga, llevelos a comer al Shalimar en el U District; o al Ivar's.

Filed: Country: Mexico
Timeline

hola a todos!

shadtov que plantas estas cuidando? a mi todo se me muere, nadamas tengo una planta que es bien afferada la pobre a veces duro semanas sin ponerle agua pero sigue y sigue aunque ya no ha floreado, cuando la consegui tenia unas flores muy bonitas.

Edited by Lady_K

K

Meet 12/2000; Married 01/2004; AOS 01/2005; R-C 07/2007; Citizen 06/2008
In love for 14 years and happily counting...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...