Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Uy no, no nos comparés con ese mequetrefe.

Yo voy al Off Topic muy de vez en cuando y medio leo cosas que medio parecen interesantes, las cuales son muy pocas. Ese foro se mantiene lleno de gente racista, mandoncita, peleadora y nunca se equivocan... "más raro"... :huh:

Diana

Heyyy óyeme Señorita Diana... ahí me la paso yo, aunque cada vez menos y menos... que esté lleno de racistas y de brutos con serios problemas psicológicos tanto como de lógica no significa que todos seamos así o nos portemos como unos inmaduros... jajaja.

Pero usando el vocablo de nuestra peruana favorita...

"Señorita Laura, Señorita Laura... ese no fuí yo..." jajajajaja

Sigan light mi gente... y siéntanse en confianza de intrometerse en esa parte de estos foros que los mandoncitos solo se creen mandoncitos porque no mandan nada más allá de los teclados que usan para compartir su veborrean usual...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Nombre si yo me voy a enriquecer de puro lexico nuevo aqui!

Veborrean, lares, vaina, montañeros, etc...

"Señorita Lauuura, que paseeee el enamoraaado!"

Nel yo ya no me meto en esos foros, no tengo paciencia y no quiero estar repartiendo mentadas de madres, x mi que se hagan bolas con sus teorias de conspiracion y porque los mexicanos estamos mandando a USA al carajo. Ch guerra que? 800 billones d dolares y todavia se hacen gueyes porque un wey que les corta el pasto les va a bajar el trabajo. Bola de pendejos.

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline
Nombre si yo me voy a enriquecer de puro lexico nuevo aqui!

Veborrean, lares, vaina, montañeros, etc...

"Señorita Lauuura, que paseeee el enamoraaado!"

JUA JUA JUA JUA :D

Timeline

'nos dias raza.. como les amanecio

aca andamos ya echando desmadre en la oficina.. y desayunando sanamente, nuestra avena con frutas

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas, buenas,

Pues sí hay gente bien en el Off Topic pero hay uno que ni pa' qué les pregunto cuánto es su IQ.

Tavo me hizo acordar de una compañera de trabajo ecuatoriana que tuve y a toda hora se refería a su novio como "mi enamorado". ¡Cosa más rara home! :rolleyes:

♪Se siente se siente, Laura está presente,

Se siente se siente... uy no mejor me cayo♪

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Buenas, buenas,

Pues sí hay gente bien en el Off Topic pero hay uno que ni pa' qué les pregunto cuánto es su IQ.

Tavo me hizo acordar de una compañera de trabajo ecuatoriana que tuve y a toda hora se refería a su novio como "mi enamorado". ¡Cosa más rara home! :rolleyes:

♪Se siente se siente, Laura está presente,

Se siente se siente... uy no mejor me cayo♪

Diana

♪Se ve se siente, Laura es inocente,

Se ve se siente Laura es inocente♪ :D

Buenas buenas sritas y sritos,

Aqui disque "trabajando". Estaba leyendo el foro y lei que el esposo d una d nuestras miembros estaba ganando 6 dlls x hora. Eso es un martirio, yo trabaje durante la universidad en trabajos d 5-8 dlls la hora y nada es mas desesperante que eso, el dinero se te va en un tris. Antes de casarnos tenia un EAD pero por medio de la universidad, dura solamente 1 año y si tienes suerte te patrocinan para una visa de trabajo ahi donde empezaste. Hay veces que compañias se aprovechan y como uno tiene las de perder te emplean por 1 año y al final t mandan al carajo. Imaginense yo me gradue d una Univ. gringa, al terminar la carrera me contrato esta pseudo-compañia japonesa y me empezaron a pagar a 7.50 segun me iban a subir a los 3 meses (sin beneficios claro esta). NUNCA me subieron el sueldo en 6 meses y me negrearon y estesaron hasta que no aguante y les renuncie. Por eso en vez d casarnos hasta diciembre nos casamos por el civil en octubre. Lo bueno que al final cuando les renuncie me pregunto el japones que que iba a hacer si renunciaba y les dije que buscar 1 trabajo porque ya me iban a dar la residencia. Se le hicieron los ojotes asi :blink: y me dijo "yo tengo 5 años desde que aplique y todavia no me la dan!!" ANDELEEEE Por kool-aids! como dirian aca en Juarez.

Ahora tengo un trabajo con beneficios, muy bien pagado y NADA d estres.

Asi es que no se me achicopalen todos los que esten buscando trabajo, las cosas van a mejorar si le hechan todo el empeño y dedicacion. Uds solo trabajen duro, y dense a notar por su trabajo no por ser amigos de los supervisores. ;)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

Ay tan bueno, hay gente que se aprovecha y ni saben que estamos legales. Yo no veo la hora de que mi esposo aprenda buen inglés y se consiga un trabajo que le pague lo que se merece con tanto que estudió para su título. Yo sé que hay que esperar pero mientras, a cargar del bulto.

Bueno me cansé con la cancioncita de Laura ahora sigo con la de Caso Cerrado:

Caso Cerrado uooo

Caso Cerrado uooo

Toy aburrida -_-

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Uy pues habrá que conducir una megainvestigación para que le gente mande a la bancarrota a estas lineas aereas ladronas... combustible será algo caro pero no ridículo...

Ayer en American de Chicago a Bogotá para julio ví precios de $550 c/u... ya como Mària está legal con AP... y hoy... el pasaje se DUPLICA... miré también en Spirit de Chicago a Cartagena y lo mismo... de $450 a casi $900... estoy rezando que bajen otra vez porque que ridiculez es esta!!!

Ojo viajeros que se las estan jugando de cerdos con sus monopolios a Sur América...

Timeline

los mejores dias para comprar boletos son martes y jueves en la mañana.. porque, no se pero siempre lo he visto asi jaja, al menos en hotwire

El Presidente of VJ

Wohnen Heute

Timeline

Lo se pedro... siempre compraba pasajes entre las 12:30 AM y las 2 AM esas madrugadas... los sistemas de reservas siempre tenian los precios mas bajos a esas horas. Sin embargo, esto parece ser un ajuste que estan haciendo a lo ancho de todos los sistemas, hotwire incluido...

que joda carajo... ayer Maria consiguio autorizacion para darse el mes de julio enterito libre y parece que tendremos que buscar otras maneras de llegar a Colombia o no ir hasta que aprendan que no todo el mundo esta dispuesto a pagar el doble por sus tarifas aereas.

Timeline

si, estos meses sube muchisimo las tarifas..

hace 1 mes fui a europa.. el boleto me salio redondo en 350 dolares desde charlotte.. y ahora esta a 600, para el otro mes.. sube a 1200 dolares!! jaja

El Presidente of VJ

Wohnen Heute

Timeline

Caballero!

Eso no es ná... digamos que pagar $1200 en verano es normal... por lo menos anoche ví precios de Chicago a Madrid para julio en el doble de esa cantidad.

Ojalá fuera un problema en los sistemas de reservas porque francamente está ridículo.

Timeline

si.. me imagino q es normal, pero despues de pagar 350 solamente, jaja a 1200!! muchisimo.. pero si, algo raro pasa, el gasavion es caro, pero no pa'tanto

El Presidente of VJ

Wohnen Heute

Timeline

Yeeeeeeah... por lo menos me doy cuenta que la diferencia de precios no está en los "fees" de vuelos sinó en las tarifas como tal... osea, me huele a que si tomaron la decisión de aumentar así lo hicieron de manera preemptiva para medir la reacción del público volador.

Timeline

Pues a mí ya me dañaron el viaje a Colombia con mi esposo y le va a tocar a él ir sólo. Normalmente yo pagaba unos $1,000 dólares para un tiquete en diciembre y ahora están a casi $1,500 cada uno. Nos saldrían a $3,000 los dos y no hay tanta plata. Entonces a estar separados estas Navidades... :crying:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...