Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Ya hombre, suelte la sopa quien fue? jajajaja

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Hola a toda mi gente linda. Confieso q ayer andaba yo medio de mal humor porq un integrante de VJ, de nuestra hermosa tierra, andaba por ahi diciendo pendejadas - haciendo juicios de valor sobre otras personas; y eso si me encanija. No dire nombres y no, no es ninguno de los regulares en Fuera de Lugar: pero si es un alguien al cual evito lo mas posible.

Buen dia a todos:

yo por aca paseandome por estos lares despues de ver todo el drama que acontece por los otros foros... venir a fuera de lugar si que es un descanso!!!!

que les cuento?? pues mi esposo sigue en la busqueda de un empleo,una tarea ardua y fatigosa en estos dias pero bueno estamos confiados en Dios y que El va a proveer pronto lo que necesitamos para estabilizarnos,la verdad yo no me desespero pero El si ya esta empezando a inquietarse un poco pero bueno ahi estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo...

Ya se de quien habla la LEN y si tienes razon,yo soy de la opinion que si no tengo nada bueno q decir o carezco del conociento exacto sobre ciertos temas,mejor es quedarse callado y no hacer el ridiculo pero bueno hay de todo en la viña del Señor...

Un abrazo calido a todos mis amigos de este foro

Dios les bendiga grandemente..

Abby

Abby, El primer ano mi marido tenia varios trabajos. Decidimos vivir con solo mi sueldo para darle chance de encontrar algo que le gustaba...y para poder seguir estudiando. Despues del primer trabajo, le pegaron las ganas de regresar a la escuela a fuerzas. Se dedicaba la mayoria de su energia a estudiar ingles... ahora sigue estudiando la gramatica pero le gusta su trabajo de medio tiempo. El primer ano es dificil... pero poco a poco se mejora la vida juntos.

No se pq sigo con la idea de que la gente de VJ van a tener corazones abiertas pq han sufrido tambien... tantas mentes cerradas. De hecho, hay gente muy buena y interesante... pero tantos que viven con tanto coraje y odio contra gente diferente. Que dijo Obama, "bitter?"

Len--has pasado mucho tiempo aqui. Siempre ha sido asi?

Shadtov:

Pues si hermana/no la verdad es que anticipamos que el primer año va a ser dificil pero tu sabes los hombres son mas impacientes que las mujeres(no se me ofendan caballeros por favor es solo una observacion) y si te digo que con mi sueldo hay vamos pasandola y gracias a Dios hasta ahora todo ha estado bien (2 meses y medio ya) y si la verdad es que le esta poniendo mucho empeño al ingles y lo importante es que ocupe su tiempo siempre en algop productivo y gracias a Dios ese es el caso,ya veremos q tiene Dios en puerta para nosotros..

Abrazos

Abby

tienes razon, abby, con lo de la paciencia... :thumbs: Que hacia tu marido en el salvador? Hay algo parecido que puede hacer aqui?

Algo comun que he notado es que los jefes de mi marido siempre le ofrecen "overtime." Cuando trabajaba en UPS, le dieron el lugar con doble las cajas. Creo que lo miraban con ojos felices y pensaban "Ah, es latino, le gusta trabajar." No queria decir "no" a se jefe... pero ayyy, con que cansancio llegaba a la casa... y las palabras que salian de su boca... :blush: La verdad, me gusta que sabe trabajar, pero me sentia muy culpable pq en mexico trabajaba en una oficina. pero, ya--le gusta su trabajo y esta todo perfecto. Creo que muchos tienen que pasar por eso.

heather

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Hola a toda mi gente linda. Confieso q ayer andaba yo medio de mal humor porq un integrante de VJ, de nuestra hermosa tierra, andaba por ahi diciendo pendejadas - haciendo juicios de valor sobre otras personas; y eso si me encanija. No dire nombres y no, no es ninguno de los regulares en Fuera de Lugar: pero si es un alguien al cual evito lo mas posible.

Buen dia a todos:

yo por aca paseandome por estos lares despues de ver todo el drama que acontece por los otros foros... venir a fuera de lugar si que es un descanso!!!!

que les cuento?? pues mi esposo sigue en la busqueda de un empleo,una tarea ardua y fatigosa en estos dias pero bueno estamos confiados en Dios y que El va a proveer pronto lo que necesitamos para estabilizarnos,la verdad yo no me desespero pero El si ya esta empezando a inquietarse un poco pero bueno ahi estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo...

Ya se de quien habla la LEN y si tienes razon,yo soy de la opinion que si no tengo nada bueno q decir o carezco del conociento exacto sobre ciertos temas,mejor es quedarse callado y no hacer el ridiculo pero bueno hay de todo en la viña del Señor...

Un abrazo calido a todos mis amigos de este foro

Dios les bendiga grandemente..

Abby

Abby, El primer ano mi marido tenia varios trabajos. Decidimos vivir con solo mi sueldo para darle chance de encontrar algo que le gustaba...y para poder seguir estudiando. Despues del primer trabajo, le pegaron las ganas de regresar a la escuela a fuerzas. Se dedicaba la mayoria de su energia a estudiar ingles... ahora sigue estudiando la gramatica pero le gusta su trabajo de medio tiempo. El primer ano es dificil... pero poco a poco se mejora la vida juntos.

No se pq sigo con la idea de que la gente de VJ van a tener corazones abiertas pq han sufrido tambien... tantas mentes cerradas. De hecho, hay gente muy buena y interesante... pero tantos que viven con tanto coraje y odio contra gente diferente. Que dijo Obama, "bitter?"

Len--has pasado mucho tiempo aqui. Siempre ha sido asi?

Shadtov:

Pues si hermana/no la verdad es que anticipamos que el primer año va a ser dificil pero tu sabes los hombres son mas impacientes que las mujeres(no se me ofendan caballeros por favor es solo una observacion) y si te digo que con mi sueldo hay vamos pasandola y gracias a Dios hasta ahora todo ha estado bien (2 meses y medio ya) y si la verdad es que le esta poniendo mucho empeño al ingles y lo importante es que ocupe su tiempo siempre en algop productivo y gracias a Dios ese es el caso,ya veremos q tiene Dios en puerta para nosotros..

Abrazos

Abby

tienes razon, abby, con lo de la paciencia... :thumbs: Que hacia tu marido en el salvador? Hay algo parecido que puede hacer aqui?

Algo comun que he notado es que los jefes de mi marido siempre le ofrecen "overtime." Cuando trabajaba en UPS, le dieron el lugar con doble las cajas. Creo que lo miraban con ojos felices y pensaban "Ah, es latino, le gusta trabajar." No queria decir "no" a se jefe... pero ayyy, con que cansancio llegaba a la casa... y las palabras que salian de su boca... :blush: La verdad, me gusta que sabe trabajar, pero me sentia muy culpable pq en mexico trabajaba en una oficina. pero, ya--le gusta su trabajo y esta todo perfecto. Creo que muchos tienen que pasar por eso.

heather

Hola Heather:

Bueno mi esposo era operador de gps pero aqui por ahora es imposible que trabaje en eso por su ingles limitado ya sabes y si igual que tu tambien me sentia un poco culpable cuando a la semana de haber venido consiguio un trabajo super pesado en construccion y le pagaban a $6 la hora,era un salario criminal para el tipo de trabajo que hacia e igual llegaba muerto de cansancio a la casa,se ve como quieren explotar a los recien llegados eso ni dudarlo...

Pero estamos optimistas y confiados en Dios q pronto hallara algo mejor...

Cuidenseme mucho todos

abrazos

Abby

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Kiubo!!!

¿Y la Len me va a dejar en tinieblas con lo que nos dijo? ¡Cuente, cuente que yo no le digo a naiden!!! :whistle:

Abby,

Vea yo desde un principio le dije a mi esposo que como no sabía inglés que tenía que empezar desde abajo hasta que pudiera conseguir algo bueno. Él es ingeniero de sistemas y tiene 2 títulos en computer science, pero muy humilde y todo lindo me dijo "Pa' las que sea". Ya cuando acordamos con eso mija, aplicamos en toda parte. En Target, en Wal-Mart, en Sears, en Costco, en Kohl's, en Toys R US y en Babies R Us. A él lo llamaron de Target, Sears, Toys R Us y Babies R Us y yo fuí con él a todas las entrevistas y de una me presentaba "Hi, how are you? I'm Fredy's wife and I'm here to translate" y les decía que era un hombre muy bueno, muy trabajador y etc. etc., ud. ya sabe. Entonces el que nos interesaba era Babies R Us porque queda a un ladito de la casa y le dije al señor "Look, he's very interested in working and he wants to learn everything there is to learn including English, you just gotta give him a chance". Y el señor me dijo que de una, que con tal que fuera trabajador, de una.

Empezó en enero y sin inglés mija, todo a punta de señas y ya los entiende mejor. Y hasta el mes pasado fué el empleado del mes porque siempre llega a tiempo y nunca falta. Claro que por las tardes estudia 2 horas de inglés en la escuela y él sabe que sino aprende bien, nunca podrá tener el trabajo que tenía de oficina.

Bueno esa es nuestra historia...

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

¡Kiubo!!!

¿Y la Len me va a dejar en tinieblas con lo que nos dijo? ¡Cuente, cuente que yo no le digo a naiden!!! :whistle:

Abby,

Vea yo desde un principio le dije a mi esposo que como no sabía inglés que tenía que empezar desde abajo hasta que pudiera conseguir algo bueno. Él es ingeniero de sistemas y tiene 2 títulos en computer science, pero muy humilde y todo lindo me dijo "Pa' las que sea". Ya cuando acordamos con eso mija, aplicamos en toda parte. En Target, en Wal-Mart, en Sears, en Costco, en Kohl's, en Toys R US y en Babies R Us. A él lo llamaron de Target, Sears, Toys R Us y Babies R Us y yo fuí con él a todas las entrevistas y de una me presentaba "Hi, how are you? I'm Fredy's wife and I'm here to translate" y les decía que era un hombre muy bueno, muy trabajador y etc. etc., ud. ya sabe. Entonces el que nos interesaba era Babies R Us porque queda a un ladito de la casa y le dije al señor "Look, he's very interested in working and he wants to learn everything there is to learn including English, you just gotta give him a chance". Y el señor me dijo que de una, que con tal que fuera trabajador, de una.

Empezó en enero y sin inglés mija, todo a punta de señas y ya los entiende mejor. Y hasta el mes pasado fué el empleado del mes porque siempre llega a tiempo y nunca falta. Claro que por las tardes estudia 2 horas de inglés en la escuela y él sabe que sino aprende bien, nunca podrá tener el trabajo que tenía de oficina.

Bueno esa es nuestra historia...

Diana

Gracias Diana,se aprecian mucho sus consejos y si la verdad es que hay que comenzar de cero igual que lo hicicmos nosotros cuando recien llegamos aca.

Igual hemos aplicado en muchos de los lugares que mencionaste y seguimos esperando sin impacientarnos mucho,aunque consientes que todo comienzo es dificil....

Timeline

Como es la Srita. Diana de "introvertida" pues por eso le dieron el trabajo al marido,

Nombre! No me imagino a mi Sra. acompanandome a las entrevistas y traduciendo lo que dijera, esta mujer es re penosa parece de rancho la gringuilla y yo al contrario soy re extrovertido x eso yo creo que cayo rendidita jajaja!

y Srita Len:

No me ande levantando falsos, yo no JUI, no JUI y no JUI. Si los musulmanes son compas, conoci 2 que 3 d marruecos y les podria jurar q algunos parecen mexas o al contrario algunos d nosotros parecemos marroquis. Como que la mezcla d espanol, azteca y moro nos hace parecernos.

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Timeline

Tavito,

Gracias por lo de señorita, mejor dicho como decimos en Colombia gracias por el remiendo. Ahí le dejo esa inquietud.

Y bueno, no es que yo sea muy extrovertida que digamos pero hermano como yo sabía que sin mí a mi pobre media naranja no le iban a dar ni la hora, me tuve que pegar y dar la cara por él. Gracias a Dios funcionó.

Me da risa lo que dice de su esposa que parece de rancho. En Colombia les decimos montañeros, por lo que hay mucha gente campesina humilde en las montañas. "Este si es mucho montañero" ó "Dejá la montañerada a un lado pues a ver". :jest:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Country: Mexico
Timeline

Hola a todos..

Para pcana y demas que esten buscando trabajo, no desesperen ya caera algo mi me tomo exactamente 9 dias encontrar trabajo despues de que me dieron el permiso de trabajo pero creo que fue por la exageracion con la que busque, de 54 aplicaciones salieron 6 entrevistas solamente y 3 ofertas de trabajo. despues me siguieron llamando pero ya nadamas agradecia las llamadas y explicaba que ya habia encontrado trabajo, ya voy a cumplir 4 años en el mismo lugar.

K

Meet 12/2000; Married 01/2004; AOS 01/2005; R-C 07/2007; Citizen 06/2008
In love for 14 years and happily counting...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Saludos buenagentes...

Ay pero que buenas... felicidades a la nueva ronda de aprobaciones...

Len, mandame PM con los detalles pertinentes... parece que hay por ahí un huevón que necesita una leve aplicación de su propia medicina...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline
Como es la Srita. Diana de "introvertida" pues por eso le dieron el trabajo al marido,

Nombre! No me imagino a mi Sra. acompanandome a las entrevistas y traduciendo lo que dijera, esta mujer es re penosa parece de rancho la gringuilla y yo al contrario soy re extrovertido x eso yo creo que cayo rendidita jajaja!

y Srita Len:

No me ande levantando falsos, yo no JUI, no JUI y no JUI. Si los musulmanes son compas, conoci 2 que 3 d marruecos y les podria jurar q algunos parecen mexas o al contrario algunos d nosotros parecemos marroquis. Como que la mezcla d espanol, azteca y moro nos hace parecernos.

SRITA??????????? Chale mi buen Tavo, a mi edad?????????? :rofl:

Yo encuentro que todo mudno es compa, hasta q demuestre lo contrario --- tons si, desencadeno la furia mestiza y les pongo en su maraca.

Saludos buenagentes...

Ay pero que buenas... felicidades a la nueva ronda de aprobaciones...

Len, mandame PM con los detalles pertinentes... parece que hay por ahí un huevón que necesita una leve aplicación de su propia medicina...

Mavi, si necesita usted ponerle unos madrazos teoricos a este compadre... PM en camino.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

JAJAJAJAJAJA... tranquila hermana que la medicina hay para varios locos por esos lares.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

Calma calma que no panda el cunico,

Luego por eso hay guerras, libertad de expresion y si se ponen muy tercos pues la ley del hielo como en la primaria y se acabo.

luego luego tramando un asalto al cristiano :Pmake love not war! Yo por eso ya deje de meterme al off-topic, che gente mierda, x mi que se metan un tiro, tanta sanda d idioteces que escriben mejor ni las leo.

y acerca de lo de Sritas porque no? a Laura de America le dicen Señorita Laura :)

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Timeline

Uy no, no nos comparés con ese mequetrefe.

Yo voy al Off Topic muy de vez en cuando y medio leo cosas que medio parecen interesantes, las cuales son muy pocas. Ese foro se mantiene lleno de gente racista, mandoncita, peleadora y nunca se equivocan... "más raro"... :huh:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Timeline
Uy no, no nos comparés con ese mequetrefe.

Yo voy al Off Topic muy de vez en cuando y medio leo cosas que medio parecen interesantes, las cuales son muy pocas. Ese foro se mantiene lleno de gente racista, mandoncita, peleadora y nunca se equivocan... "más raro"... :huh:

Diana

Estoy de acuerdo con Diana---- la Laurita ademas creo que termino en arresto domiciliario o alguna vaina semejante :rofl:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...