Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Olvídenlo chiquillos. Ya encontré la respuesta. ^_^

Para los que estén interesados la persona que aplica para recibir ayuda financiera para estudiar no es considerada como una carga pública ya que no es para vivir sino para estudiar.

De todas maneras "¡Zenkiun!"

Diana

Mientras tenga la residencia no hay problema. Mi jefa en casa brega con esto a diario ahora que es toda una bigshot en el tema. Y si está en procesos, creo que la FAFSA tiene la alternativa de poner el tipo de evidencia que viene con los papeles que les dan mientras esperan el ajuste.

no vi su pregunta pero simon si se puede,

posiblemente yo empiece mi maestria el proximo anio, aplicare quien quita y me den algo con intereses modicos y congelados :D

Va a entrar a la uni su viejo?

Uyyy a la grad school high school. En qué campo Tavo??

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

sepa la fregada, en admin publica o business pero con concentracion en IT

es por lo mismo que no he empezado, pq no me llama la atencion ninguna de las que tiene aqui :P

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

Uyy... y a donde se iría el Tavo y la wifa entonces? Mejor dicho... a donde solicitaría?

Timeline

pues no se para el proximo anio sabremos p'a donde irnos, donde haya buen empleo

01/25/13 Check cashed

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No, la pregunta la hizo una colombiana en otro tema que piensa ir a la U y no estaba segura sobre la ayuda económica que le van a dar.

Yo también estoy craneando la ida a la U para un Masters en Spanich a ver si se me ve bien la hoja de vida ya que soy traductora, de todas maneras parece que la compañía me la pagaría...approval pending. Lo que me pone problema es el bendito carro home. Sin un segundo carro me queda medio duro ir a estudiar después del uork... :wacko:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
No, la pregunta la hizo una colombiana en otro tema que piensa ir a la U y no estaba segura sobre la ayuda económica que le van a dar.

Yo también estoy craneando la ida a la U para un Masters en Spanich a ver si se me ve bien la hoja de vida ya que soy traductora, de todas maneras parece que la compañía me la pagaría...approval pending. Lo que me pone problema es el bendito carro home. Sin un segundo carro me queda medio duro ir a estudiar después del uork... :wacko:

Diana

Asi me gusta caray... primero oigo al Tavo hablar de maestría y ahora a la Diana. Vamos a quedar FdL como un chorrete de titulados a nivel graduado. :D

Has pensado que igual una MS o MA en Castellano te abre puertas para ser profe de colegio?? Piénsalo... hacen falta profesores buenos y si es a nivel de hei skul pues no es tan malo. Vacaciones de verano y todo eso...

Hola banda. Tavo habria de estudiar algo chido. He dicho. Vengase a la UW Tavo, aqui tenemos Masters en informatica y otras monerias :P

Hace calor, y tengo q continuar la mudanza. La vida es perrona.

O a Chicago que hay más méxicanos. :P

Timeline

Diana

de 1 segundo carro a una maestria? que pues carnala?!?! esa pregunta no se pregunta

F'K school! :rofl:

no se crea acuerdese que el carro va a perder su valor pero su educacion nunca ok?

O a Chicago que hay más méxicanos. :P

Mas Mexicanos que en El Paso no creo y con lo que vi en Montreal no manchen su vida estamos en todos lados :P

01/25/13 Check cashed

Timeline
Asi me gusta caray... primero oigo al Tavo hablar de maestría y ahora a la Diana. Vamos a quedar FdL como un chorrete de titulados a nivel graduado. :D

Pues si somos hispanos inteligentes chingao a GUEVO! hasta cree q me voy a quedar con solo un bachelors pedorro, ya vi como es la vida solo con 1a carrera y quiero mas, no somos mediocres en FdL si no no estuvieramos en los Yu Es of Ei

01/25/13 Check cashed

Timeline

:lol:

Papá... creo que la población mexicana de Chicago es mayor a la de la zona metropolitana de El Paso entera. Es inmeeeeeeeeensa!!!

Pero si... me encanta la idea de todos acá con un título en higher educashion. Así para sacárselo en cara como buenos uppity latinoes a los racistas del país. jejeje. Odian eso con pasión.

Timeline

a guevo si no pregunteme a mi,

cualquier gringo que se quiere pasar de lanza solo le saco el ingles y le bajan de huevos ;) y si no pido hablar con el manager y peor les va

piensan que este mexicanito chaparrito es jardinero y no habla ingles? JA! no saben en lo que se meten

01/25/13 Check cashed

Timeline

O le preguntas cuantos idiomas saben hablar. Cuando te digan 'American' bueno... mejor no digas que sabes más de 2.

Timeline

les contesto yo hablo Mexican, American, British, French and Quebecois :rofl:

por eso ni me meto en las discusiones acaloradas de OT, es mas facil sacarle agua a las piedras q hacerlos entender a esa bola de racistas por mi que vayan y ch...a su progenitora

01/25/13 Check cashed

Timeline

quien tiene que hacerles a ellos entender algo? no sabías que el juego es joderles por hacer que los demás lectores se les rian por brutos que son??

Timeline

ps si no es dificil de hecho solitos no hay necesidad de darles parque :lol:

checate lo que escribio antes de mi en el tema ese del policia que lo van a correr por mandar el email

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...