Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Fijese que cancelaron el pinchi "jueguito" - asi q nomas tendremos nuestro rally. Yo ire a representarme a mi misma, y me cae que hay de aquel pendejo que se me ponga al tiro :angry:

Suave mija! Lleva algun slogan que represente a los gringos como los ilegales originales en este continente... con tus propios labels para ellos...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¿Será que irán a hacer marchas para el 1 de mayo? Ya me imagino cómo se estremece esa gente del Offtopic. No puede uno decir la palabra ilegal porque lo linchan a uno.

:rolleyes:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

jaja deberiamos de hacer lo q el pedroh dijo una vez, una cyber revolucion y a todos les damos una mega cybermadriza :diablo: s wey el mas mamila d todos da como pretexto que porque es el ejercito. Ejercito mis h$@, mi suegro estuvo en el ejercito 20 años y s l hombre mas buen pedo q he conocido. Acepta a otras culturas y es d lo mas liberal, es republicano pero ps d herencia, ni parece jeje.

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: Timeline

Oquei... ya regrese del evento. La verdad estuvo a todo dar. El canto era "Immigrant Rights are Human Rights". No mucha gente, pero la gente que estaba se veia contenta, en buena vibra. Hubo representantes de La Raza, y de Mecha. Tambien estudiantes palestinos, japoneses y mis queridos Indigenas - mucha unidad entre la comunidad inmigrante de todos lados. Habia un grupo de danzantes Nahuatls (ok, estaban medio blanquecinos, pero tenian su traje y su caracol y demas vainas). Varios de la alta cupula administrativa tambien se dieron cita en el parque. Muy, muy a todo dar.

ARRIBA LA RAZA

Y como diria mi tia la gorda:

"Al que no le guste el fuste...

y el caballo no le cuadre...

que agarre caballo y fuste...

y vaya y chin......... a su ma....."

Timeline

buenos dias gente bonita..

espero tengan un buen miercoles.. 2 dias mas para el fin de semana! :dance: (ya me urge!)

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Buenas morninggggsss a la banda :dance: :dance:

Estoy emocionada con la visita de mis papas -- llegan el sabado y estoy que brinco de gusto. Imagino q algunos saben que mi mami tuvo un aneurisma cerebral en diciembre, entonces por supuesto que esta visita es signo de su grandiosa recuperacion - por lo cual doy gracias al Creador. :thumbs:

Timeline

Estoy emocionada con la visita de mis papas -- llegan el sabado y estoy que brinco de gusto. Imagino q algunos saben que mi mami tuvo un aneurisma cerebral en diciembre, entonces por supuesto que esta visita es signo de su grandiosa recuperacion - por lo cual doy gracias al Creador. :thumbs:

ea muy bien!!! que bien que tu sra madre se ha recuperado...

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

ea muy bien!!! que bien que tu sra madre se ha recuperado...

Que alegria Len,gracias a Dios tu mami esta mejor,espero q la pasen divino y que disfrutes a tus viejos al maximo...

Dales nuestros saludos a tus señores padres y que su estancia en EU sea placentera y llena de momentos inolvidables..

Abby

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Gracias Abby chula!!!

Acabo de iniciar un thread llamado PUNTO DE AHORRO, donde podemos compartir nuestras ideas para ahorrar plata!

que bonito que tu mama ha recuperado. Espero que tengamos dias soleados durante su visita.

ya me voy para meterme en tu nuevo thread.

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Gracias Abby chula!!!

Acabo de iniciar un thread llamado PUNTO DE AHORRO, donde podemos compartir nuestras ideas para ahorrar plata!

que bonito que tu mama ha recuperado. Espero que tengamos dias soleados durante su visita.

ya me voy para meterme en tu nuevo thread.

Ojala amiguilla, pero al parecer Seattle no quiere cooperar y tendremos dias pinches como ayer :angry:

Filed: Country: Mexico
Timeline

Len,

Que gusto que vengan tus papas, yo pude traer a los mios dos años despues de venirme para aca, mi guero y yo nos la pasamos paseandolos por NY, y nos tomamos muchisimas fotos. En todas las fotos mis padres se ven felices, desafortunadamente hace meses mi papa fallecio, de un repentino paro cardiaco, hable con el una hora y media antes y ni el ni yo sabiamos la que nos esperaba; nos despedimos como siempre con un "cuidate mucho, te quiero mucho y te mando un besote". Ahora veo las fotografias y me cosnuelo un poco. Disfruta a tus padres lo mas que puedas.

K

Meet 12/2000; Married 01/2004; AOS 01/2005; R-C 07/2007; Citizen 06/2008
In love for 14 years and happily counting...

Len,

Que gusto que vengan tus papas, yo pude traer a los mios dos años despues de venirme para aca, mi guero y yo nos la pasamos paseandolos por NY, y nos tomamos muchisimas fotos. En todas las fotos mis padres se ven felices, desafortunadamente hace meses mi papa fallecio, de un repentino paro cardiaco, hable con el una hora y media antes y ni el ni yo sabiamos la que nos esperaba; nos despedimos como siempre con un "cuidate mucho, te quiero mucho y te mando un besote". Ahora veo las fotografias y me cosnuelo un poco. Disfruta a tus padres lo mas que puedas.

Ay amiguita, que triste saber de tu papi, pero que divino que las ultimas palabras entre ustedes fueron de amor (F)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Len,

:( Lady me dejas muy triste con tu historia, pero desafortunadamente asi es la vida, hoy estamos manana no sabemos yo me siento muy feliz de estar con mi pareja y de haber formado un hogar como Dios manda y mis padres me ensenaron pero ese punto de la vida es el no me deja tranquila ya que mis viejos estan bastante entraditos en anos... por eso si Dios quere este mismo ano me los traigo a visitarme, quiero disfrutarlos al maximo y retribuirle asi sea un poquito chiquito sus cuidados y toda la felicidad que tras una vida entera me han dado....

Len muchas felicidades por la recuperacion de tu madre y como dice Lady disfrutalos hasta mas no poder y llenalos de muchos pero muchos mimos y no pares por un segundo en decirles cuanto los amas.... (F)

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...