Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Si Tavo, la verdad los compatriotas pobrecitos :(

Mi carnal y yo si vivimos super aislados del resto de la poblacion; y la verdad a veces nos costaba trabajo entender todo ese rollo de la crisis, los ilegales, bla bla bla. Pero una vez q al menos yo he estado en el otro lado de la moneda como inmigrante, mis puntos de vista han cambiado drasticamente.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
oiga Willie Milano,

Uds los ciudadanos americanos de PueLto Lico, tienen exactamente los mismos derechos y todo de aquellos que nacieron en un estado de EUA?

es pregunta porque segun la wifa no, pero yo lo deje en tela de duda

Oiga Len ya digale a su jefe que ya le baje de espuma a su chocolate ni que sea pa tanto, esta cargado con billetes ni pedo le van a hacer.

Por cierto raza, no maaaaaaaa ya vi la razon por la que nos cerraron las puertas en la nacion del maple, HAY UN MADRAL DE MEXAS, e hispanos!! PERO 1 madral no jueguen, empezamos a platicar con un chavo de Guanajuato en el metro que de volada nos reconocimos, dijimos "este guey es nopal" y dicho y hecho. Me pregunto "y que tu cuanto llevas aca", no ps le dije q nomas era turista, como me vio con la guerever ha d haber dicho "mira este cabron ya hasta canadiense se agarro" :lol:

El guey llego el 7, segun con mucha suerte despues de que lo dejaran esperando 6 hrs en el aeropuerto lo dejaron ir, pues empezamos a platicar y para el 18 el ya tenia trabajo en un restaurant Mexicano, y lugar donde dormir.

Segun el, su caso de asilo estaba pelada que porque tenia un chingo de "cicatrices" :huh: pues me explico q lo que se tiene q hacer es pedir asilo y al mismo tiempo la ciudadania, el gobierno t da $600 morlacos al mes hasta q se arregle tu pedo, pero no puedes trabajar mientras, claro que el guey iba a trabajar. No ps ya nos separamos y le desie suerte :( pobre guey...

Nombre, la situacion ta color d hormiga pobres de mis compatriotas :cry:

Técnicamente es cuestión geográfica. Tu wifa podría mudarse a la isla, y no podría votar por Presidente si establece su residencia en la isla. Si se mantiene como residente de TX pues si... por Ausencia. Como residente en la isla, no pagan impuestos federales... peeeeero... lo que no cobra el IRS lo cobra el Fed en aranceles de mercancía que sale carísimo (y por consecuencia más caro que pagar impuestos federales) en el costo de vida. Y los impuestos locales son ridiculos de altos.

Osea... no... son ciudadanos de segunda clase. Y aún así... como ya más de 100 años así de estar lamiendole los traseros a los gringos... hay muchísimos que quieren que les hagan un estado. Jajajaja... siiiii claaaaaaaro que se las daran.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

ooora tons tu si puedes votar pa presidente puesto que tu residencia ya esta en Illinois?

Si carnala Len yo igual, yo nunca tuve ningun pedo entrando y saliendo de EUA pq he tenido visa d turista desde los 5 pero hay otros conocidos y familiares que si se las han visto negras

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

yep... aunque en este ultimo ciclo mi 'residencia' era en FL. todavía tengo mi licencia de conducir de allá. Entonces mi voto contó más. jejeje.

ooora tons tu si puedes votar pa presidente puesto que tu residencia ya esta en Illinois?

Si carnala Len yo igual, yo nunca tuve ningun pedo entrando y saliendo de EUA pq he tenido visa d turista desde los 5 pero hay otros conocidos y familiares que si se las han visto negras

dos primas de mi jefa le negaron la B2. lo mismo de siempre... jovenes y guapas... pues ya se imaginan lo que les dirán en la embajada.

y eso que una vino y trabajó de campamento de verano y pudo hacer turismo acá. para algunas cosas 'OK' y para otras... son necios.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pues yo digo que los PRs tienen lo mejor de dos mundos, legalmente son gringos al 100% con todos sus derechos pero a la vez tiene muy bien plantadas sus raíces latinuchas.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

sirol, el español a todo lo que da

:yes: chido por ud mi Willimilano

01/25/13 Check cashed

Timeline
Pues yo digo que los PRs tienen lo mejor de dos mundos, legalmente son gringos al 100% con todos sus derechos pero a la vez tiene muy bien plantadas sus raíces latinuchas.

Diana

lamentablemente ya no tanto. y existe una crisis de identidad que ni te imaginas. tendremos la música y la dieta latina... ya no tanto el idioma... pero en lo que es la identidad se está poniendo muy fea la cosa. Por eso me la paso criticón con mis compatriotas por ser tan ignorantes con lo que es lo suyo, independiente de política de estatus.

sirol, el español a todo lo que da

:yes: chido por ud mi Willimilano

por eso odio el uso del spanglish hermano... en el caso de PR se está conviritiendo en una sustitición de gente VAGA en vez de la construcción de una sociedad plurarl y educada.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ay parcerillo, así estoy yo con mis colombiches. El domingo celebraron el Día de la Independencia y en Denver hicieron un evento pero nooooo... que chusmerío el que había en ese parque. Una manada de hoochies y los otros como pandilleros, todos con su bling bling y las tetas afuera y con su Spanglish barato. Realmente me puse a pensar, si estos son los colombianos que hay en USA representando a mi raza... estamos es en la olla. Que vergüenza Dios mío bendito. <_<

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

:rofl:

Eso es lo que hay mamá. Jajajajajajaja.

Cultura cafre, como se les dice en PR. O cacos... venidero del término ladrón. Aunque los cacos tbn son reggetoneros. FO que asco carajo.

Esos son los que terminan dándonos mal nombre a todos y la razón por la cual J el Meón y sus amigos racistoides se hacen pajas rarcistas cada vez que opinan por doquier.

Bueno ya terminé en el labo por hoy... por fin a casa.

Timeline

Lo mismo vi en Atlanta, tanto naco pero pues que mas vamos a esperar si la mayoria de las personas que vienen a estos lares son de recursos y educacion baja, es por eso que se avientan a trabajar de ilegales.

Nombre en Atlanta hay cantidad de gente naca, con playeras esas que se transparentan, cortes de cabello que dan miedo y para acabarla a todos les gustaba el pinchi pasito duranguense ese ewwww

Dije, y luego porque nos critican, los gringos piensan q todos somos asi :P

mire estos son las personas que estaba en el festival de Colombia, se veian decentes nada de naqueces

DSC00871.JPG

01/25/13 Check cashed

Timeline

Mire como aporte a la causa Colombinche me dieron esta calcomania y ya cuando sali todos los colombianos que me veian pensaban que era compatriota :D ps yo tambien los saludaba solo que no hablaba pq si no me hubieran descubierto que era del pais del nopal :D

DSC00869.JPG

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline

Los Colombianos son queridisimos. He dicho. Y no nomas por la Dianuchis. Cuando estudie en Bogota que delicia maestro --- la gente super linda, muy bien vestidos y cero naqueces. Aparte de q todos hablan con el acento de Garcia Marquez y bueeeeeeeno, ya les conte la historia del rompecatres :lol:

Aparte te dicen "Doctor" o "doctora" y se siente re lindoooooo :blush:

Timeline

aaa chinga porque Dr??

ud ni tiene PhD! demando un recuento! ejjjjto ejjj un complo'

01/25/13 Check cashed

Timeline
Mire como aporte a la causa Colombinche me dieron esta calcomania y ya cuando sali todos los colombianos que me veian pensaban que era compatriota :D ps yo tambien los saludaba solo que no hablaba pq si no me hubieran descubierto que era del pais del nopal :D

DSC00869.JPG

Caballero... ir de fiesta con colombianos es un éxito.

Los Colombianos son queridisimos. He dicho. Y no nomas por la Dianuchis. Cuando estudie en Bogota que delicia maestro --- la gente super linda, muy bien vestidos y cero naqueces. Aparte de q todos hablan con el acento de Garcia Marquez y bueeeeeeeno, ya les conte la historia del rompecatres :lol:

Aparte te dicen "Doctor" o "doctora" y se siente re lindoooooo :blush:

jajajajajaja sé exáctamente como se siente eso jajajajajaja.

Timeline

:rofl:

ahora si le salio lo caribeño a este guey

Caaaaaaaaaballeeeero meng

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...