Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

En un rato salgo a microscopía a ver si encuentro un montón de célulitas verdes y rojas y azules. Para poder moverme a otro set de experimentos porque ya me tiene verde de mareado tanta infección en cultivos de células.

Mientras tanto... miro Craigslist por aptos tbn porque OT está más aburiiiiiiio y con esa drama de la MC y su dramaturgia. Me recuerda al mocoso de DPX un poco.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
En un rato salgo a microscopía a ver si encuentro un montón de célulitas verdes y rojas y azules. Para poder moverme a otro set de experimentos porque ya me tiene verde de mareado tanta infección en cultivos de células.

Mientras tanto... miro Craigslist por aptos tbn porque OT está más aburiiiiiiio y con esa drama de la MC y su dramaturgia. Me recuerda al mocoso de DPX un poco.

ni me diga que me acabo de dar un encontronazo con ese cabron en el foro canadiense :lol:

bleh.... eso de los depas es buenisimo. sabe que hice? cuando localice un depa, busque la direccion en google y puede ver los exteriores, muy importante.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
En un rato salgo a microscopía a ver si encuentro un montón de célulitas verdes y rojas y azules. Para poder moverme a otro set de experimentos porque ya me tiene verde de mareado tanta infección en cultivos de células.

Mientras tanto... miro Craigslist por aptos tbn porque OT está más aburiiiiiiio y con esa drama de la MC y su dramaturgia. Me recuerda al mocoso de DPX un poco.

ni me diga que me acabo de dar un encontronazo con ese cabron en el foro canadiense :lol:

bleh.... eso de los depas es buenisimo. sabe que hice? cuando localice un depa, busque la direccion en google y puede ver los exteriores, muy importante.

según entiendo no postea en OT porque es un llorón que escribe monólogos aburriiiiiiiiiiiiiidos. sería bono encontrar a ese llorón en OT si se pone a escribir más babosadas sobre affirmative action y esas cosas como un buen perdedor. :lol:

Sabes llevo meses haciendo busquedas... localizo aptos... pero miro los vecindarios y cuan cercanos quedan de transporte público y carreteras alborotosas. Ya estoy que ni aguanto las sirenas de los bomberos y eso que pasan a diario como 5 veces. Justo cuando me acuesto a dormir... wuuuuaaaaaaaaammmmmbulance etc.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

q suave se la pasan haciendo enojar a Tavo eda? hijos de su,

nomas por eso no los van a dejar entrar a Canada :P jijiji

q ondon banda? ya regrese a esta ciudad tan chida :whistle:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Eh María Tavo, ud. si está es muy enviciado con el VJ. Recién aterriza y ya entró. :rolleyes:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

jajaja es q pinche calor me tiene apendejado no quiero salir!! no manches pinches 100 grados, cuando sali del aeropuerto y me dio el aire caliente me quede asi :wacko: faaaaak!

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy sí, se siente como cuando uno abre la puerta del horno antes de meter el pastel. Es tremendo infierno cuando sube a 100ºF. De verdad que no envidio a la gente que vive en Arizona... guá-ca-la.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

(((Esto está solooo))) (((eco))) (((eco))) (((eco)))... :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

sup dudes, aqui haciendome a la idea q ya estoy d vuelta :cry:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
q suave se la pasan haciendo enojar a Tavo eda? hijos de su,

nomas por eso no los van a dejar entrar a Canada :P jijiji

q ondon banda? ya regrese a esta ciudad tan chida :whistle:

pobreciiiito. mi pasaporte es azul. :P

los tomates que tengo en la ventana no me quieren salir. van de flores ahora. este put0 frio de chicago... como no tengo terraza ni patio... toca en la ventana adentro y no dá suficiente calor. :(

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

oiga Willie Milano,

Uds los ciudadanos americanos de PueLto Lico, tienen exactamente los mismos derechos y todo de aquellos que nacieron en un estado de EUA?

es pregunta porque segun la wifa no, pero yo lo deje en tela de duda

Oiga Len ya digale a su jefe que ya le baje de espuma a su chocolate ni que sea pa tanto, esta cargado con billetes ni pedo le van a hacer.

Por cierto raza, no maaaaaaaa ya vi la razon por la que nos cerraron las puertas en la nacion del maple, HAY UN MADRAL DE MEXAS, e hispanos!! PERO 1 madral no jueguen, empezamos a platicar con un chavo de Guanajuato en el metro que de volada nos reconocimos, dijimos "este guey es nopal" y dicho y hecho. Me pregunto "y que tu cuanto llevas aca", no ps le dije q nomas era turista, como me vio con la guerever ha d haber dicho "mira este cabron ya hasta canadiense se agarro" :lol:

El guey llego el 7, segun con mucha suerte pues fue antes del 13 cuando impusieron la visa de turista y despues de que lo dejaran esperando 6 hrs en el aeropuerto lo dejaron ir. Pues empezamos a platicar y para el 18 el ya tenia trabajo en un restaurant Mexicano, y lugar donde dormir.

Segun el, su caso de asilo estaba pelada que porque tenia un chingo de "cicatrices" :huh: pues me explico q lo que se tiene q hacer es pedir asilo y al mismo tiempo la ciudadania, el gobierno t da $600 morlacos al mes hasta q se arregle tu pedo, pero no puedes trabajar mientras se esta resolviendo; claro que el guey iba a trabajar. No ps ya nos separamos y le desie suerte :( pobre guey...

Nombre, la situacion ta color d hormiga pobres de mis compatriotas :cry:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Pues mi papa sigue encanijado con el asunto de la visa :lol: es el maaaaaaaaaaaaaaas melodramatico, pobre. Lo bueno es q mi mama ya lo puso en su sitio :devil:

En otros asuntos, sigo enviando solicitudes de empleo... la verdad ya es hora carajo.

Ya sabes como es mija... por la ley de promedios... siguelo que uno cae!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...