Jump to content

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Chinguense esta: se acuerdan q desde enero tenemos el carro ahi nomas en el parking porq no tenemos plata para arreglarlo? Bueno, pues el Bren salio ayer con que lo quiere donar a la kidney foundation. #######. Aunque pensandolo bien, me vale. Al fin yo no manejo :P

:o

nooooo

pensandolo bien ta chido, miren lo donan, no tienen q arreglarlo y se avientan un credito machin al final de anio pa declarar impuestos ;)

eso creo yo q seria lo mejor. Mira, arreglarlo saldria en un ojo de la feis q no tenemos y q no vale la pena por un carrito tan viejito. Tons VA, que lo done y nos ahorramos seguro, parking, etc. :dance:

Ay que susto!!

Pensé que habías escrito que el Bren quería donar un riñón... ups!!! :lol:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline
Posted

Aaayyyy ni en juego con esas vainas... ese mercado de órganos me dá cosa. Saber que hay gente tan hijoeputa en esta vida como para hacerle cosas así a los demás... por el dinero.

me suenan a republicanos ahora que lo pienso.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

La verdad es que si tuviéramos un mejor sistema de transporte como en los Neuyores no me encartaría con un carro, en serio. Eso de pagar seguro, gasolina, mantenimiento me tiene cansá.

Hablando de créditos. ¿Alguien sabe algo sobre el crédito que da nuestro Presidennn por comprar carrito? Me imagino que tiene que ser híbrido y nuevo... <_<

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline
Posted
La verdad es que si tuviéramos un mejor sistema de transporte como en los Neuyores no me encartaría con un carro, en serio. Eso de pagar seguro, gasolina, mantenimiento me tiene cansá.

Hablando de créditos. ¿Alguien sabe algo sobre el crédito que da nuestro Presidennn por comprar carrito? Me imagino que tiene que ser híbrido y nuevo... <_<

Diana

Sip -- eso me dijo el Bren.. malditos.

Tons pues yo creo si nos vamos a deshacer del autito :cry: --- o valdra la pena pedir plata a los suegros para arreglar uno tan viejo? Yo preferiria deshacernos de el y ya, sanseacabo

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Ahí está el detalle que de pronto le arreglan algo ahora pero más tarde les sale con otra sorpresita. Claro que si lo necesitan... de pronto vale la pena. :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline
Posted
Ahí está el detalle que de pronto le arreglan algo ahora pero más tarde les sale con otra sorpresita. Claro que si lo necesitan... de pronto vale la pena. :huh:

Diana

Es q eso es el punto tambien Dianuchis.... ese carrito pues tiene ya que? 15 years, ya esta viejito.

Timeline
Posted

Diana

Creo que todavía hay... pero sé que eso lo limitan por compañía y por temporada del año. Osea... a la Toyota les dejan tener X cantidad de carros a que le aplica el crédito del híbrido. Es por mes o al año... no me acuerdo ahora. Igual con la Honda... etc.

Timeline
Posted

Diana

Sip -- eso me dijo el Bren.. malditos.

Tons pues yo creo si nos vamos a deshacer del autito :cry: --- o valdra la pena pedir plata a los suegros para arreglar uno tan viejo? Yo preferiria deshacernos de el y ya, sanseacabo

He donado cosas caras... asegúrate que lo que reciban de prueba de quien recibe la donación dice el valor de mercado del carro. Y al hacer lo taxes tendrían que ITEMIZAR las deducciones... osea la deducción estándar tendría que ser menos que el total de deducciones si juntan todos los gastos por lo de la donación más gastos médicos que sean un total de más de un porcentaje de los ingresos de uno (creo q 7%) para que valga la pena...

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Posted

ya deshagase de el, que al cabo ni lo usan

se ahorran y ademas les dan el credito

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline
Posted

Solo recuerden que el crédito por 'charitable donations' solo vale si hacen itemization of deductions en vez de solo tomar la deducción estándar. Ojalá se pudiera de ambas... porque con lo que uno dona cada año... ufff...

Timeline
Posted

yo no dono nada lo vendo en Ebay :lol:

01/25/13 Check cashed

Timeline
Posted

:dance:

Ya sabía que te compré unas cosas... de El Paso salió esa pipa... :whistle:

Ufff ese 'solo un cagón' de verdad que está buscando atención. Por qué no me sorprendo que Pike y MC están siguiendole la cola?

Timeline
Posted

x eso me la paso tirandole pedradas estupidas a ver si se aburren :lol:

pipa as in...

15011578_1.jpg

01/25/13 Check cashed

Timeline
Posted

eso es lo que quiere el mamón. Igualito a tu buen amigo el Australiaco. Que por cierto... ya alguno de esos 20 millones de ilegales se lo tuvo que haber matado porque no le hemos visto en OT en mucho tiempo. :lol:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...