Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Heee gente bonita,

Buenos dias y como les fue d fin? 1 pregunta, tenemos mi Sra. y yo la entrevista con el tio Sam este jueves asi que si me pudieran dar su insight sobre su experiencia estaria d pelos.

Te piden entregar algunas formas corregidas en la entrevista? por ejemplo, mi sra (ella es la gringa) adopto mi apellido despues de mandar los papeles y tambien le dieron 1 aumento de sueldo despues de mandar los papiros, debo cambiar y llevar conmigo la correccion de la I-485 y la biografica??

Bueno gracias y espero sus respuestas.

Tavo

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Timeline
Heee gente bonita,

Buenos dias y como les fue d fin? 1 pregunta, tenemos mi Sra. y yo la entrevista con el tio Sam este jueves asi que si me pudieran dar su insight sobre su experiencia estaria d pelos.

Te piden entregar algunas formas corregidas en la entrevista? por ejemplo, mi sra (ella es la gringa) adopto mi apellido despues de mandar los papeles y tambien le dieron 1 aumento de sueldo despues de mandar los papiros, debo cambiar y llevar conmigo la correccion de la I-485 y la biografica??

Bueno gracias y espero sus respuestas.

Tavo

Tavo, yo supongo que no esta de mas llevar los papeles corregidos y aumentados, POR SI LOS PIDEN. Si no se los piden, al menos usted lleva ahi su paquetiux.

Mantenganos al tanto de como le fue en la interview!!!

Nuestro fin de semana fue muy querido. El domingo fuimos al Pow Wow como les habia comentado: yo practico la espiritualidad de los nativos americanos (First Nations), y fue una delicia estar ahi en comunion con la banda indigena!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Heee gente bonita,

Buenos dias y como les fue d fin? 1 pregunta, tenemos mi Sra. y yo la entrevista con el tio Sam este jueves asi que si me pudieran dar su insight sobre su experiencia estaria d pelos.

Te piden entregar algunas formas corregidas en la entrevista? por ejemplo, mi sra (ella es la gringa) adopto mi apellido despues de mandar los papeles y tambien le dieron 1 aumento de sueldo despues de mandar los papiros, debo cambiar y llevar conmigo la correccion de la I-485 y la biografica??

Bueno gracias y espero sus respuestas.

Tavo

suerte! Nuestro entrevista fue hace 4 anos... pero fue facil, mas o menos. Llevamos un paquete con todos los formas para ensenarlos, pero solo nos pidio unos cuantos. Lo ensenamos las fotos de la boda. Nos pregunto unas preguntas, ni recuerdo que fueron pero fue muy facil. En este tiempo mi marido no hablaba mucho ingles pero tampoco tuvo problemas. Nuestro problema fue el name check, la entrevista nos fue bien. Solo buscan casos donde es obvio que el matrimonio es falso.

Cambie mi apellido tambien, pero no le ensene nada de eso. Creo que lo que les importa es el apellido del inmigrante.

Ni modo, mejor tener demasiado documentos y pruebas.

suerte!

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline

Hola a todos...

ya tarde por que este tema esta muy avanzadito pero, bueno se puede?

Tendran un lugarcito para mi en este grupo?

Para Guera y Tavo, yo creo que vale mas que sobre y no que falte, cuando fui a mi entrevista lleve tantos papeles que le pobre agente se me asusto y no quiso ver nada. Buena suerte en la entrevista.

K

Meet 12/2000; Married 01/2004; AOS 01/2005; R-C 07/2007; Citizen 06/2008
In love for 14 years and happily counting...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Hola a todos...

ya tarde por que este tema esta muy avanzadito pero, bueno se puede?

Tendran un lugarcito para mi en este grupo?

Para Guera y Tavo, yo creo que vale mas que sobre y no que falte, cuando fui a mi entrevista lleve tantos papeles que le pobre agente se me asusto y no quiso ver nada. Buena suerte en la entrevista.

Lady_K, siempre hay sitio para un amigo/amiga mas en Fuera de Lugar!!!! Bienvenida!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Hola a todos...

ya tarde por que este tema esta muy avanzadito pero, bueno se puede?

Tendran un lugarcito para mi en este grupo?

Para Guera y Tavo, yo creo que vale mas que sobre y no que falte, cuando fui a mi entrevista lleve tantos papeles que le pobre agente se me asusto y no quiso ver nada. Buena suerte en la entrevista.

Bienvenida!

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Excelente como diria el Sr. Burns

Pues ahi les estare avisando a ver que me pregunta mi tio don Sam. Muchas gracias por sus consejos y pues en el nombre de Dios (como diria mi ama).

Tavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

waaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias!! :dance:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten :angry: :angry: :angry:

Ok, tiempo de tomar mi cafecito!!! :thumbs:

Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Yo ni tomo cafe, ya estuvo que me va a alcanzar mas rapido pa'nuestra casita :dance: . Que bueno que se cancelo ese evento, la comunidad universitaria, a la que se le puede llamar "educada" es conciente y sabe la realidad de este pais. No son unos redneck, Billy Bobs, que solo son borreguitos y se les puede influenciar facilmente, lo malo es que hay millones d esos, recordaran como hicieron sufrir a mis compas los negritos. Inchis encapuchados de m...

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline
Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Yo ni tomo cafe, ya estuvo que me va a alcanzar mas rapido pa'nuestra casita :dance: . Que bueno que se cancelo ese evento, la comunidad universitaria, a la que se le puede llamar "educada" es conciente y sabe la realidad de este pais. No son unos redneck, Billy Bobs, que solo son borreguitos y se les puede influenciar facilmente, lo malo es que hay millones d esos, recordaran como hicieron sufrir a mis compas los negritos. Inchis encapuchados de m...

mmm cafecito con canela...bueno yo era adicta a ese brebaje, pero despues de la ulcera he tenido que cortar muchas cosas de hecho me tomo un cafecito o dos por semana y mas bien como estilo malteada, me vi mal un tiempo con la ulcera y me quede curada de espanto. Pero me gustan los tecitos y aqui en la oficina pues tienen una buena dotacion de tecitos raros...asi que tambien ahorro.

K

Meet 12/2000; Married 01/2004; AOS 01/2005; R-C 07/2007; Citizen 06/2008
In love for 14 years and happily counting...

Link to comment
Share on other sites

Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten :angry: :angry: :angry:

Ok, tiempo de tomar mi cafecito!!! :thumbs:

Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Buen dia mis amigos!!!

Bienvenidos a todos los nuevos q se han integrado a nuestro rinconcito, Len han hemos de seguir en esta lucha de nunca acabar y tratar de educar a esta gente ignorante q no ve mas alla de su retorica antiimigrante,somos demasiados ya para quedarnos callados,yo tambien he participado en muchas marchas y aunque la gente piense lo contrario si tienen repercusiones positivas ese tipo de protestas pacificas, sigamos luchando por los que ya estan aca,esta lucha apenas comienza.....

Ay Lenina ud y sus ahorros de verdad q a veces uno no se da cuenta pero si gasta mas de la cuenta sin necesidad,creame len que sigo sus consejos.

Bueno pues que tengan un hermoso dia y q Dios los colme de bendiciones a todos!!!!

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten :angry: :angry: :angry:

Hola Len

Sería interesante poner eso en You Tube para que los racistoides encapuchados del otro foro que conocemos comenten...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hola Len

Sería interesante poner eso en You Tube para que los racistoides encapuchados del otro foro que conocemos comenten...

pa que le hechan leña al fuego, ya ves q sus vidas estan tan vacias que la necesidad d joder al projimo es como el aire para ellos??? Si asi se les prende la mecha con solo escribir la palabra "illegal" pongales mejor el articulo de la mensa esta de Georgia que mintio acerca de que unos ninos hispanos le pusieron una tunda y hasta la querian violar por traer una pancarta antiimigrante y al ultimo de los casos fueron puras mentiras. A ver si abren la boca estos CHES racistas.

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...