Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hola a TODOS!!!

Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)

Iuju iujuuuuuu Bienvenida Mony & Fer (asi se llaman mi papi y my carnal y mi sobrino, Fernando!!!) a FUERA DE LUGAR. Donde todo mundo le entra al guateque, donde SE PROHIBE la mala vibra y los juicios de caracter. Lugar seguro y divertido para la banda chida de America Latina y el Caribe!!!

Ademas de que todo mundo es racista aqui :P no te creas, aguas con el Off-topic srita. ahi hay puro cabron con traumas existenciales que les encanta criticar al projimo en vez de ponerse a mejorar su persona, como diria n zac, taaaaan jodios' de la mente! :D

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a TODOS!!!

Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)

Iuju iujuuuuuu Bienvenida Mony & Fer (asi se llaman mi papi y my carnal y mi sobrino, Fernando!!!) a FUERA DE LUGAR. Donde todo mundo le entra al guateque, donde SE PROHIBE la mala vibra y los juicios de caracter. Lugar seguro y divertido para la banda chida de America Latina y el Caribe!!!

Ademas de que todo mundo es racista aqui :P no te creas, aguas con el Off-topic srita. ahi hay puro cabron con traumas existenciales que les encanta criticar al projimo en vez de ponerse a mejorar su persona, como diria n zac, taaaaan jodios' de la mente! :D

Puej acompañenme a delegar las respectivas dosis adecuadas a los psiquiátricos :) JAJAJAJAJAJAJA.

Ya casi, ya casi es viernes!!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.

Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.

Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Carina!!!!!!!!!!!

¡Bienvenida a la USA!!! Y se lo digo de todo corazón. Yo sé que el cambio es muy abrumador a veces y que de vez en cuando se va a sentir como que no puede con tanta cosa nueva pero es sino cuestión de paciencia (mucha) y que tenga fé en Dios que todo va a salir bien.

Cuando quiera nos escribe que para eso estamos y gózese todo este cambio que como dice Juanes "La vida es un ratico".

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a TODOS!!!

Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)

¡Hola, hola y bienvenida!

Y... mucha suerte con todo... :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Carina tan querida!!!!

Bienvenida seas a tu nuevo hogar, que nosotros sabemos vas a construir con amor, certeza y mucha incertidumbre (a mi me dio me gusta lo incierto, el seguir leyendo un libro "para ver que pasa"). Espero que el peque se adecue rapidito: en mi investigacion acerca de jovenes inmigrantes le puedo decir que los peques se socializan muchisimo mas rapido que los adultos; y la escuela es un factor imporantisimo para su integracion en la sociedad que les recibe.

Asi las cosas, WELCOME!!!!!!

Len, que brinca de gusto por el arribo de su amiga y por su AGUILA ROJA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todo y todas........un saludo muy cordial para los nuevos......

veo que andan muy chistocitos e inspirados eso que agrada mucho por que refleja la felicidad interna que cada uno tiene.....

hace tiempos que no me metia y espero me hallan pensado y extranado un poquito a si sea chiquito....

les cuento que estoy muy contenta con mi trabajo y cada dia mas adatada y feliz en mi matrimonio....lo unico es este ingles que me da por donde se defondan las ollas.....jajjajajajjjajajjaja

no enserio siento que se me dificulta mucho pero bueno ahi estoy dandole pienso que si todos los que vienen a este pais aprenden yo por que no!!!!!

bueno les deseo un feliz resto de dia y ya manana viernes que delicia esperemos no tenga que trabaajar el sabado.....

SUERTE Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES.... :thumbs:

Hola Moniquita,

Gusto de volver a verla y de que le está yendo bien en el trabajo, es duro pero aguanta, ¿cierto?

Y con lo del inglés sólo le puedo recomendar que lo tome muy en serio, como si fuera otra carrero u otro empleo o sino se le pasan los años sin aprenderlo. Yo le sugerí lo mismo a mi esposo y decidió trabajar medio tiempo por la mañana de 6am-10am y estudiar por las tardes de 1pm-3pm y si viera lo mucho que ha aprendido. Él pone mucho de su parte y estudia todo como si fuera otro trabajo.

¡Suerte!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Carina tan querida!!!!

Bienvenida seas a tu nuevo hogar, que nosotros sabemos vas a construir con amor, certeza y mucha incertidumbre (a mi me dio me gusta lo incierto, el seguir leyendo un libro "para ver que pasa"). Espero que el peque se adecue rapidito: en mi investigacion acerca de jovenes inmigrantes le puedo decir que los peques se socializan muchisimo mas rapido que los adultos; y la escuela es un factor imporantisimo para su integracion en la sociedad que les recibe.

Asi las cosas, WELCOME!!!!!!

Len, que brinca de gusto por el arribo de su amiga y por su AGUILA ROJA!!!!

Feliz viernes mis amigos de fuera de lugar:

La verdad es q la Len se merece un premio por haber sido ella la que inicio este espacio,donde como digo siempre,me siento como en mi casa...

Bienvenida a Carina,feliz de tenerla entre nosotros y un abrazo calido a todos los que se estan intergrando a este rinconcito con sabor latino..

Que hay de bueno para el fin de semana?? ay yo pienso descansar,descansar y descansar y por supuesto pasar estos dos dias con mi esposo que mucha falta me hace en semana,ayer salio por primera vez el solo,yo me moria de nervios pero gracias a Dios llego vivito y coleando ajajajjajaj El feliz pq ya puede andar en bus y ya se esta aprendiendo la ruta de los buses,bueno queridos ya los salude y se me cuidan mucho,que pasen un hermoso dia y que Dios los acompañe siempre

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.

Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.

Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina

Felicidades! Que bonito. Que bueno que les fue todo bien. siempre me agrada escuchar historias de oficiales amables. Me da pena escuchar lo feo... Es tan dificil imigrar, no le tienen que poner mas obstaculos en el camino.

te mando suerte con el AOS!

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline
Hola a TODOS!!!

Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)

Bienvenida! Soy nueva aqui tambien. De veras, son gente muy amable aqui.

Seguimos aqui para ofrecerte apoyo en todo el camino. Puede estar muy duro a veces... pero vale la pena. :star:

heather

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Abby, ni me diga de aprender las rutas del bus. Aqui todo es tan sencillo ---- deberia de haberme visto cuando tuve la necesidad de moverme en bus en la ciudad de Mexico.... carajo!!! locura total. Pero desde luego, con una ciudad tan enorme y hermosa como esa; con 29 millones de compadres y comadres, ni como hacer un sistema efectivo!!!!

Les cuento que este fin de semana voy a un Pow Wow organizado por los estudiantes indigenas de la Univ. donde trabajo. Para los que no les suene, un Pow Wow es una ceremonia-festividad de las naciones indigenas de Norteamerica. Es chevere, sobretodo ver la preeminencia de las mujeres en su comunidad; la delicadeza de la espiritualidad indigena, los colores, los cantos y bailes. Estoy que no puedo esperar mas!!!! Que sea domingo pronto!!!!!!! :dance: :dance: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.

Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.

Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina

HOLA CARINA BIENVENIDAD A USA Y FELICITACIONES POR TU NUEVO HOGAR.....SI TIENES TODA LA RAZON ESTE ES UN PAIS MUY DIFERENTE Y MARAVILLOSO....SE QUE TE VAS A DAPTAR MUY PRONTO....AHHHHHH Y GRACIAS POR MI CHOCOLATERA Y MI BOLINILLO TE VOY A ENVIAR UN PM CON MI DIRECCION, TE VOY ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA POR LA MOLESTIA QUE TE TOMASTE....

DIANA GRACIAS POR TU CONSEJO Y SI TIENES TODA LA RAZON ESTO ES PARA TOMARSELO MUY ENSERIO.....

POR FINNNNNNN VIERNES!!!!!! :dance: FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS....QUE SE LO PASEN MUY PERO MUY BIEN.... :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Tanta gente pasada de buena por este lado... caray que sentimiento más bonito. ¿Cuántos nos hemos conocido en pareja por acá?

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

arriba las chivas! :dance:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Como les fue el finde para todos?

Len, espero que no hubo problemas con el Pow Wow--con la lluvia el domingo.

Festejamos el cumpleanos de mi marido. Fue un dia bello y soleado--que raro para Seattle.

Hubo como dos fiestas. Llegaron los americanos a las 7 para una cena de tacos y quesadillas... y llegaron los mexicanos, chilenos y brazilenos a las 11 para el "dance party". :dance: Fue muy divertida pero muy larga la noche.

Que bueno que mi marido solo cumple anos una vez al ano. :P

Summer 2001--we met in Manzanillo, Mexico

10/02--129F submitted (We had 1 RFE)

7/03--Interview in Ciudad Juarez

2/15/04--Married

4/2/04--AOS submitted

8/23/04--Interview in Chula Vista, CA (approved pending name check)

5 EADs, 3 APs, multiple Senators' inquiries and infopass appts, 2 AOS biometrics,

and one move to Seattle later...

3/3/08--AOS Biometrics renewal in Seattle

6/9/08--10 year green card arrived in the mail. My husband is no longer in immigration limbo and is a realio, trulio permanent resident! It says he's been a resident since 04/17/2008.

1/17/11--Apply for Citizenship

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...