Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Feliztripaciones a la Len por su viaje, es lo que más necesitamos en este momento, descansar y no pensar en na' má'.

Unos amigos de mi mamá han ido varias veces a las Alaskas en crucero y dicen que es espectacular o sea que a tomar muchas pichurs. ;)

Chicos, les tengo una preguntica, más bien a la Lenchis que está en el proceso de ROC con la persona de yotas. Supuestamente tenemos que mandar el I-751 del Don el 6 de julio, ¿cierto? Pero he estado viendo los Timelines de la otra gente y más ó menos llega el NOA de los biometrics como al mes siguiente y la cita como a 1-2 semanas después. Mi dilema es este, vamos a estar de vakeichons desde el 7-13 de agosto y me da como cuti, cuti que nos llegue la cita de los biometrics pa' esas fechas.

¿Será que mandamos el I-751 unas semanas después ó si toca reprogramamos la cita de los biometrics pa' otro día?

¿Qué me aconsejan mis parces del alma? :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Es toooodo, va a poner puro reggeaton :lol:

"Venimo' a paliseala y no pa' doLmiLLL"

gracias carnal

:P

bleeeeeeeeeeeeeehhhhhhhcchhhh

Como detesto ese ruido.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

Oye Diana... me parece que reprogramar una cita de biométrica es más fácil que lo demás. Aunque tal vez no sea necesario como ya deben tener en record la info si se hizo anteriormente. Se hace con la CR1 al estilo visa K??

En ese caso... si ya tienen la biométrica... entonces enviarles el papeleo una o hasta dos semanas tarde no debe incumbir tantos dolores de cabeza. Como el NOA les llegará antes que se expira el GC pues es cuestión de ver.

Y a donde se vannnn uds de vacas?? Yo estoy rezando por una y es más por falta de tiempo. Como quiero a ir a PR... y a Colombia tbn... miré precios para un viaje de Chicago-San Juan-Miami-Bogotá-Miami-Chicago... y sale como en $1200... cosa que por la complejidad no es taaaaaaaan caro pero si duele un poco. Podría mirar una combo de lineas areas tbn a ver si resolviendo por Spirit se puede. Veremos.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

es un hecho carnales,

1, 2, 3 vendido al mejor postor!

Mazo_juez.jpg

:cry: se me jue mi carrito!

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Oye Diana... me parece que reprogramar una cita de biométrica es más fácil que lo demás. Aunque tal vez no sea necesario como ya deben tener en record la info si se hizo anteriormente. Se hace con la CR1 al estilo visa K??

En ese caso... si ya tienen la biométrica... entonces enviarles el papeleo una o hasta dos semanas tarde no debe incumbir tantos dolores de cabeza. Como el NOA les llegará antes que se expira el GC pues es cuestión de ver.

Y a donde se vannnn uds de vacas?? Yo estoy rezando por una y es más por falta de tiempo. Como quiero a ir a PR... y a Colombia tbn... miré precios para un viaje de Chicago-San Juan-Miami-Bogotá-Miami-Chicago... y sale como en $1200... cosa que por la complejidad no es taaaaaaaan caro pero si duele un poco. Podría mirar una combo de lineas areas tbn a ver si resolviendo por Spirit se puede. Veremos.

Pues decidimos ir a California por 1 semanita, llevar a la nena a Disneylandia, Sea World y de una vez para que mi esposo conozca a Los Ángeles, Hollywood, San Diego, Laguna Beach, todo eso. Estamos contando los días pues.

Yo creo que vamos a hacer eso Wil, mandar el I-751 la semana entrante y si por si acaso la cita cae en esos días de vacas, reprogramamos la cita.

Uy parce, mi mamá consiguió tiquete desde Denver a Medellín por $415 por Orbitz, claro que es más que todo por la fecha que es desde finales de octubre a mediados de noviembre. Temporada baja, ya tú sa'e.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

wohooo

Todos nos vamos de viaje! :dance:

01/25/13 Check cashed

Timeline

:no:

ud acaba d irse

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline
Feliztripaciones a la Len por su viaje, es lo que más necesitamos en este momento, descansar y no pensar en na' má'.

Unos amigos de mi mamá han ido varias veces a las Alaskas en crucero y dicen que es espectacular o sea que a tomar muchas pichurs. ;)

Chicos, les tengo una preguntica, más bien a la Lenchis que está en el proceso de ROC con la persona de yotas. Supuestamente tenemos que mandar el I-751 del Don el 6 de julio, ¿cierto? Pero he estado viendo los Timelines de la otra gente y más ó menos llega el NOA de los biometrics como al mes siguiente y la cita como a 1-2 semanas después. Mi dilema es este, vamos a estar de vakeichons desde el 7-13 de agosto y me da como cuti, cuti que nos llegue la cita de los biometrics pa' esas fechas.

¿Será que mandamos el I-751 unas semanas después ó si toca reprogramamos la cita de los biometrics pa' otro día?

¿Qué me aconsejan mis parces del alma? :huh:

Diana

uy hermana, pues no se que decirle.... que centro de servicio le toca? California?

Timeline

chale inche HAL q le baje de pelotas ya me aguito el payaso y eso q vengo d muy buen humor

:D

Edited by TävôLuDô

01/25/13 Check cashed

Timeline

n00b talkkkkkk

01/25/13 Check cashed

Timeline

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uffff... Tavo no te oxides

Acabo de cocinar un espaghetti con salsa de tomate cremoso... setas... camarones en ajo... quien quiere??

Todos menos Tavo porque se nos puso bravo.

JAJAJAJAJAJA es broma Tavo, tu tbn puedes comer.

Saludos mi gente.

Timeline

sigale y se va a sacar la rifa del guajolote

a la Len :lol:

oiga ese con zetas ta cabron

Los zetas en Mexico son matones de paga

01/25/13 Check cashed

Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

@ Hal.... espaghetti me parece bien, aunque son las 7 de la mañana.... jaja

Yo tb quisiera ir de vakachions, pero todos vamos a Peru en diciembre, Luis y yo y los chiquititos. (2 niños en un avion :help: )

Tenia planeado ir a Puerto Rico tambien pero ahora parece que no va a haber chavo pa eso :crying:

(Hal sabe cuanto extraño estar alla :( )

Aniway... quizas despues de Peru ahorramos un poco y vamos. De NY a San Juan no es muy caro.... veremosss

205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...