Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Ya toy en casa... me escapé temprano del labo!!

Acabo de sentarme y estos dos gatos los tengo buscando cariños. Miau. Como siempre veo como se enredan bobos en OT con las mañas del AJ.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Confundidos hay jejejejeje... de verdad creo que se estudia el Colbert Report antes de poner temas... *contemporaneos*

Ahora respecto los que son puro idiotas... ufff de esos hay más.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Chile
Timeline

Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

Our Timeline:

11/1999 - We met in Ecuador

02/05/00 - Relationship started

09/08/06 - Engaged & Pregnant!

03/13/08 - I filed for Citizenship

07/22/08 - Became US Citizen

08/02/08 - I-129F sent

08/13/08 - Case received by VSC

08/16/08 - NOA1

08/18/08 - Touched

12/18/08 - Touched again exactly 4 mos. after 1st touch!

12/18/08 - Noa2 @ 3PM-Gracias Dios Mio!

12/24/08 - NVC sent pckg. 3 to Embassy

01/02/09 - Pckg 3 rcvd. by Embassy

01/09/09 - Pckg 3 from Embassy received by beneficiary

02/09/09 - Medical exam

02/16/09 - Sent back checklist and docs required by embassy.

03/13/09 - We will fly to see Daddy Gary

03/16/09 - 1 PM Interview (Pray God he gets visa)

03/16/09 - 5PM INTERVIEW PASSED WOOHOO. Thank God.

03/25/09 - Visa on hand! he went to DHL office after phone call received.

04/18/09 - My Cuchi came, (NYC)a wonderful unbelievable moment!:)

04/20/09 - We applied for marriage licence. (Township Municipal Bldg Health Dept.)

04/23/09 - Licence on hand

04/29/09 - Applied for Social Security (He was in system!)

04/30/09 - Wedding day!!! Yeeebaa

05/07/09 - SS card in mail. "valid for work only with DHS authorization"

05/13/09 - Sent AOS paperwork.

06/16/09 - Biometrics Apptmt.

06/25/09 - EAD Card in mail!

06/26/09 - Letter saying case transfered to Cali.

08/08/09 - Residence Card in Mail! Yuuupiiiiiii.

THE END FOR 2 MORE YEARS.

I don´t need patience if I have love. Ah I que Viva mi Guayaquil Carajo!

-Cuchita-

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

Hermana.... yu don wanna nou.... :crying:

A ver banda, necesito su consejo. Antier nos llego la invitacion para renovar el contrato del depa. No se si debamos mudarnos a un lugar mas barassssss o quedarnos ahi. Si nos quedamos, nos ensartamos por al menos 6 meses. Si nos vamos, tenemos que pagar la mudanza con la tarjeta de credito porq somos pobres. Luego para acabarla de chingar, en julio-septiembre tengo q remover condiciones. Como la ven? Opinionzzz pliz.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hermana.... yu don wanna nou.... :crying:

A ver banda, necesito su consejo. Antier nos llego la invitacion para renovar el contrato del depa. No se si debamos mudarnos a un lugar mas barassssss o quedarnos ahi. Si nos quedamos, nos ensartamos por al menos 6 meses. Si nos vamos, tenemos que pagar la mudanza con la tarjeta de credito porq somos pobres. Luego para acabarla de chingar, en julio-septiembre tengo q remover condiciones. Como la ven? Opinionzzz pliz.

Yo digo que si estan agusto se queden y se eviten la fatiga y el gasto, pero si no estan agusto y pueden encontrar algo mas bara bara bara, ps que le lleguen. Mas vale dormir en 1 lugar donde estas agusto que chingarte 6 meses d a huevo en uno q no...

Ahhh eso de las condiciones yo tambien tengo q hacerlo pero hasta Enero, es tooodo y despues un rato mas de dejar de mandarle $ al tio Sam...

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

La realidad es que trabajo en un restaurante chino donde cocinamos tripa de ratón... ummmmmm!!!

Jejejeje.

Bueno no, mi laboratorio es uno que trabaja con metabolismo y como mi jefe es el mejor, me está dejando hacer mi investigación respecto el control metabólico en el cerebro... cuando doy charlas de laboratorio todo el mundo se queda ####### con mis diagramas cerebrales ya que soy el único neurobiólogo acá.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

La realidad es que trabajo en un restaurante chino donde cocinamos tripa de ratón... ummmmmm!!!

Jejejeje.

Bueno no, mi laboratorio es uno que trabaja con metabolismo y como mi jefe es el mejor, me está dejando hacer mi investigación respecto el control metabólico en el cerebro... cuando doy charlas de laboratorio todo el mundo se queda ####### con mis diagramas cerebrales ya que soy el único neurobiólogo acá.

el unico WHAT? :lol:

si el Willie es el nerd residente de FDL :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

Hermana.... yu don wanna nou.... :crying:

A ver banda, necesito su consejo. Antier nos llego la invitacion para renovar el contrato del depa. No se si debamos mudarnos a un lugar mas barassssss o quedarnos ahi. Si nos quedamos, nos ensartamos por al menos 6 meses. Si nos vamos, tenemos que pagar la mudanza con la tarjeta de credito porq somos pobres. Luego para acabarla de chingar, en julio-septiembre tengo q remover condiciones. Como la ven? Opinionzzz pliz.

Ushhh... nosotros tbn estamos en esas. Aunque mi nena consiguió trabajo, queremos seguir pagando lo que pagamos o MENOS... pero menos en esta ciudad conlleva mudarse a algún lugar muy inconveniente o peor- un poco peligroso por la incidencia de crimen. Aunque hay un barrio mexicano que me encanta y si fuera que vemos algo allá... pues le animo a mudarnos. El problema es el barrio a donde vá ella a trabajar a partir de septiempre es cerca de donde estamos y si nos iriamos a Pilsen (donde me gusta a mi... pienso... en tanta rica taquería y panadería mexicana y mi panza crece...) quedaría más lejitos.

En fin... curioso que por la economía no te han hecho oferta de rebaja de renta por lealtad. Yo negocié el contrato de este año así... y pienso empujar lo mismo cuando toque en un mes.

Tengo las tarjetas de crédito en la congeladora... no las uso!!! Debes pensarlo BIEN duro si una mudanza se reduce a usar la tuya...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

inche Willie...

star-trek-spock1.jpg

Ademas de nerd, el pinchi Willie fue mexicano en su vida pasada :lol:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Holaaaaaaaaaaaa :energy: que huboles?.

Oiga Hal he estado lee y lee y me muero de la curiosidad que cuernos ud hace con ratonitos? osea experimentos de que? que intenta comprobar o encontrar?.

La realidad es que trabajo en un restaurante chino donde cocinamos tripa de ratón... ummmmmm!!!

Jejejeje.

Bueno no, mi laboratorio es uno que trabaja con metabolismo y como mi jefe es el mejor, me está dejando hacer mi investigación respecto el control metabólico en el cerebro... cuando doy charlas de laboratorio todo el mundo se queda ####### con mis diagramas cerebrales ya que soy el único neurobiólogo acá.

el unico WHAT? :lol:

si el Willie es el nerd residente de FDL :P

Aquí tá:

La parte en violeta (hipotálamo)

E15_ATLAS_10.jpg

inche Willie...

star-trek-spock1.jpg

Ademas de nerd, el pinchi Willie fue mexicano en su vida pasada :lol:

Me decían Espóc.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Allá en Washington tienen Powerball o Megamillions?

Nos toca hacer un pacto en FdL... jugar en grupo ambas loterías... y repartirle algo a los que contribuyan números a cambio del dólar por jugada jejejeje.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...