Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola mis amigos quridos! Viernes na na na na naaa!!!

Chale nuestro Tavijuelo, que onda hermanito; aqui las hermanitas suyas somos rete pacificas. Que pues hermano. Si los USianos leen lo que usted escribio, van a pensar que somos una bola de viejas arguenderas. hehehehehe

Oiga Hal, esta manana you estaba viendo el pragrama de Despierta America (por un ratito nomas) y estaban diciendo de casos asi como el que usted menciono. Y lo peor es, esa clase de reaction no es solo de algunos gringos, per tambien de otros hermanos Hispanos. Me dio mucha pena oir eso. :(

Ah si había oido de el tipo que habla en la radio... el tal Michael Savage. Muy famoso y amado entre los más ultralocos del conservativismo. Realmente nada nos debe sorprender de indivíduos como ese... lo que duele es verlo hasta en nuestra propia 'comunidad' con ignorancia como eje central en todo eso. :(

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
En verdad mi gente, mas tiempo pasa y mas lamento tener q vivir aqui. Digo, Canada no es el paraiso terrenal; y desde luego q hay discriminacion; pero son mucho menos acidicos.

Triste.

Menos idiotas lo sé... acento sobre menos...

En fín... la joda económica está por allá en Canadalandia también hermana...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline
Hola mis amigos quridos! Viernes na na na na naaa!!!

Chale nuestro Tavijuelo, que onda hermanito; aqui las hermanitas suyas somos rete pacificas. Que pues hermano. Si los USianos leen lo que usted escribio, van a pensar que somos una bola de viejas arguenderas. hehehehehe

Oiga Hal, esta manana you estaba viendo el pragrama de Despierta America (por un ratito nomas) y estaban diciendo de casos asi como el que usted menciono. Y lo peor es, esa clase de reaction no es solo de algunos gringos, per tambien de otros hermanos Hispanos. Me dio mucha pena oir eso. :(

Ah si había oido de el tipo que habla en la radio... el tal Michael Savage. Muy famoso y amado entre los más ultralocos del conservativismo. Realmente nada nos debe sorprender de indivíduos como ese...

Yo no oiria el programa de ese odioso ni por un segundo. :dead: Eh oido de el, y de lo que se trata su programa, pero eso es mas que suficiente para mi para nunca escucharlo. <maria vomita>

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
En verdad mi gente, mas tiempo pasa y mas lamento tener q vivir aqui. Digo, Canada no es el paraiso terrenal; y desde luego q hay discriminacion; pero son mucho menos acidicos.

Triste.

Menos idiotas lo sé... acento sobre menos...

En fín... la joda económica está por allá en Canadalandia también hermana...

Si carnal, eso que ni que. :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Pero bueno regresé a postear en FdL asi que nada de tristezas provocadas por moi!!

Que se pasen un tremendo fin de semana... mi gente!!!

Maria... limpiate ese vómito OK?? :lol:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

ya llegueeeeeee :blush:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
ya llegueeeeeee :blush:

que pacho mi hermano!!! :dance: que tal estuvo la ciudad de los gheyz???? cuentenos sus aventuras.

Estuvo chingon! Pinche clima esta del nabo eso si, llueve y llueve, nublado, pinche niebla...hermanos, vengo del desierto 90 grados! jaja

Aparte del clima, inche ciudad esta poca madre, restaurantes de a madre, camine y camine, pues principalmente fui con mi primita que es una chingonzota, yo no sabia pero UCSF es la mejor escuela en el mundo para Pharmacy, oseaseque la mujer esta cabrona con C mayuscula. El sabadaba fue puro corre y corre, grabele y grabele, abrazos besos y apapachos para la festejada y comidas y nos trepamos al trolley, el viernesin fuimos al Fisherman's Warf, comi In & Out saliendo del aeropuerto, fuimos a Alcatraz y comi Clamp Chowder mmmmmm riquisimo en tazon de pan agrio YUM YUM

Fuimos a ver a unos amigos Indus q viven alla el dimanche y comimos en la Marina, y ya sali a las 4 pm de Oakland pal paso, claro inche shock de cambiar avion en Phoenix y pinche calor de 90 grados, yo venia de traer sudadera y paraguas todo el dia! Y estoy aqui homesick porque ya me cago mas El Paso :P

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Si no fuera por el constante clima gris y el ridículo costo de vida... contemplaria la UCSF como destino para ir a hacer el postdoc cuando llegue ese día.

Qué más hay por ahí??? Fin de semana? Cuantos tontos se pueden contar hoy en OT?

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

El maestro de ceremonias fue el CEO del St Jude's Children's Hospital

Vayase willie, no me diga que el clima esta mejor en Chi-town, ta igual! :whistle:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

todos contra todos!

A cabron, no mejor no :ph34r:

Si el Willie descubre la cura contra la gripe del marrano, q nos pague la manutencion

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...