Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Y antes de que mis profesores bonitos, Dianita y Tavito me corrigan; dejenme decirles que las faltas de ortografia que usteds ven por ahi, son errores de teclado. Como dije antes, tengo mucho trabajo, y estoy tratando de platicar con ustedes un poquito y trabando al mismo tiempo. Asi que por favor perdonenme las faltillas, nomas por hoy. ;)

no no yo se perfectamente cuando son errores de dedo y cuando son errores de cerebro :lol:

Ud nooo se preocupe Me"j"icanita ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Asi que estaba solito Voludo! pobrecito!. Yo he estado con mil cosas que hacer, porque soy una mujer taaaan trabajadora que hasta mañana vengo a camellar y de noche tomo el avion para Chile!!!!!!!!! asi que cantenme: Si vas para Chiile .... dile que por ella muero (algo asi jijijiji).

PD: Aun me sigo cag*&do de miedo!

un pampers ayuda ;) o depend en dado caso jajaja

Si me dejaron solo y estaba asi :unsure: on tannn? on tann? :(

Oiga Willie, no se crea q mi rant iba dirigido personalmente a usted, okssss??? Pero si confieso q me mega emputa la actitud mierdera q tienen en este y otros paises acerca de los fumadores, cuando no prestan similar atencion al alcoholismo y la drogadiccion. Neta: de tener a tus hijos al cuidado de un fumador a tenerlos al cuidado de un heroinomano.... o mejor aun: del tio Pepe q esta hasta el culo de borracho y se cayo encima del bb (ejemplo extremo)

en fin, me pongo muy pero muy pendeja en este tema, asi q dejemoslo en peace lolzzzzzz

:unsure: chinga y yo q ya iba a opinar mejor me callo la boca shhhhh sereeeeno morenoooo

P.D. mal plan lo de la seño, por cierto yo nunca use casco cuando andaba en mi super bicla :P ooops!

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Oiga Willie, no se crea q mi rant iba dirigido personalmente a usted, okssss??? Pero si confieso q me mega emputa la actitud mierdera q tienen en este y otros paises acerca de los fumadores, cuando no prestan similar atencion al alcoholismo y la drogadiccion. Neta: de tener a tus hijos al cuidado de un fumador a tenerlos al cuidado de un heroinomano.... o mejor aun: del tio Pepe q esta hasta el culo de borracho y se cayo encima del bb (ejemplo extremo)

en fin, me pongo muy pero muy pendeja en este tema, asi q dejemoslo en peace lolzzzzzz

:rofl:

Tranquilisssss hermana... aunque admito que salí llorando luego de leerte con el rantazo... :lol:

Mentira... ni a ese tipo de equivalencia iba yo... recuerda que nuestro amigo el retirado del ejército tiene, como muchos republilocos... un problema de hacer equivalencias ilógicas en lo que es el tema en discusión y el que ellos quieren tener.

Hace ratito que no me prendo uno pero a veces me dan unas ganitas de darme un buen cigarrillito... una cosa es la adicción a la nicotina y otra es usar la nicotina como cualquier otro fármaco que es. :D

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Chile
Timeline

Hola amiguitos! solo pase para despedirme, deseenme suerte el lunes!. La cita de mi novio es a la 1:30 PM. Ahhh y tambien deseenme feliz cumpleaños porque ese dia es mi cumple, espero que no lo hayan hecho a proposito para arruinarme mi onomastico no creo de veras espero que le den la bendita visa a mi cuchi. Estare de regreso en los yunais el miercoles 25 de Marzo.

Los quiero! :luv:

Me olvidaba: me sigo ca%gn$do de miedo!!! :crying: literalmente!

Chauuuuu

Edited by Cuchita

Our Timeline:

11/1999 - We met in Ecuador

02/05/00 - Relationship started

09/08/06 - Engaged & Pregnant!

03/13/08 - I filed for Citizenship

07/22/08 - Became US Citizen

08/02/08 - I-129F sent

08/13/08 - Case received by VSC

08/16/08 - NOA1

08/18/08 - Touched

12/18/08 - Touched again exactly 4 mos. after 1st touch!

12/18/08 - Noa2 @ 3PM-Gracias Dios Mio!

12/24/08 - NVC sent pckg. 3 to Embassy

01/02/09 - Pckg 3 rcvd. by Embassy

01/09/09 - Pckg 3 from Embassy received by beneficiary

02/09/09 - Medical exam

02/16/09 - Sent back checklist and docs required by embassy.

03/13/09 - We will fly to see Daddy Gary

03/16/09 - 1 PM Interview (Pray God he gets visa)

03/16/09 - 5PM INTERVIEW PASSED WOOHOO. Thank God.

03/25/09 - Visa on hand! he went to DHL office after phone call received.

04/18/09 - My Cuchi came, (NYC)a wonderful unbelievable moment!:)

04/20/09 - We applied for marriage licence. (Township Municipal Bldg Health Dept.)

04/23/09 - Licence on hand

04/29/09 - Applied for Social Security (He was in system!)

04/30/09 - Wedding day!!! Yeeebaa

05/07/09 - SS card in mail. "valid for work only with DHS authorization"

05/13/09 - Sent AOS paperwork.

06/16/09 - Biometrics Apptmt.

06/25/09 - EAD Card in mail!

06/26/09 - Letter saying case transfered to Cali.

08/08/09 - Residence Card in Mail! Yuuupiiiiiii.

THE END FOR 2 MORE YEARS.

I don´t need patience if I have love. Ah I que Viva mi Guayaquil Carajo!

-Cuchita-

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Hola amiguitos! solo pase para despedirme, deseenme suerte el lunes!. La cita de mi novio es a la 1:30 PM. Ahhh y tambien deseenme feliz cumpleaños porque ese dia es mi cumple, espero que no lo hayan hecho a proposito para arruinarme mi onomastico no creo de veras espero que le den la bendita visa a mi cuchi. Estare de regreso en los yunais el miercoles 25 de Marzo.

Los quiero! :luv:

Me olvidaba: me sigo ca%gn$do de miedo!!! :crying: literalmente!

Chauuuuu

hijole son muchos deseos en 1,

1) FELIZ CUMPLEANOS :dance: la la la la

2) Mucha Suerte con el "cuchis" :lol:

3) Mucha suerte en el viaje de regreso CON su señor

4) Ya le dije que se ponga un pañal :P

:thumbs:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Suerte a Cuchis y su Cuchito.

La profesora q tuvo el accidente fallecio ayer en la noche. Esta del carajo este pedo; y ni tiempo de tirarme al drama. Los arreglos de logistica curricular estan del carajo. Luego, como la profa enseniaba Bengali (que mamonez, no?) a ver de donde pitos saco alguien que califique sus examenes, ensenie el proximo semestre... y su esposo, que es un amor encantador esta, desde luego, destrozado. pobre wey.

ya me quiero ir a mi casita y abrazar a mi Bren.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

:(:unsure:

Que triste! estaba muy joven?

No pues el pesame, por eso yo digo que hay que vivir cada dia como si fuera tu ultimo :P

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline
Hola amiguitos! solo pase para despedirme, deseenme suerte el lunes!. La cita de mi novio es a la 1:30 PM. Ahhh y tambien deseenme feliz cumpleaños porque ese dia es mi cumple, espero que no lo hayan hecho a proposito para arruinarme mi onomastico no creo de veras espero que le den la bendita visa a mi cuchi. Estare de regreso en los yunais el miercoles 25 de Marzo.

Los quiero! :luv:

Me olvidaba: me sigo ca%gn$do de miedo!!! :crying: literalmente!

Chauuuuu

Mucha suerte a usted y su novio cuchita!

Feliz cumplanos!

Y tambien le deseo que no se cague en los pantalones. :lol:

En serio, no se apure mucho, todo va a salir bien, ya va a ver. Voy a cruzar los dedos y ojos por usted. :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola amiguitos! solo pase para despedirme, deseenme suerte el lunes!. La cita de mi novio es a la 1:30 PM. Ahhh y tambien deseenme feliz cumpleaños porque ese dia es mi cumple, espero que no lo hayan hecho a proposito para arruinarme mi onomastico no creo de veras espero que le den la bendita visa a mi cuchi. Estare de regreso en los yunais el miercoles 25 de Marzo.

Los quiero! :luv:

Me olvidaba: me sigo ca%gn$do de miedo!!! :crying: literalmente!

Chauuuuu

Mucha suerte a usted y su novio cuchita!

Feliz cumplanos!

Y tambien le deseo que no se cague en los pantalones. :lol:

En serio, no se apure mucho, todo va a salir bien, ya va a ver. Voy a cruzar los dedos y ojos por usted. :D

Bueno claro... pobrecita imagínate que no le salga todo bien y se cague... :(:lol:

Es broma... todo le irá bien!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Len,

Pobres, pobres, pobres, me parte el alma esa situación ya que la hemos pasado nosotros también. Un primo mío falleció de casi igual manera hace dos años y gracias a Dios falleció. Iba en su moto una noche en una de esas lomas tan altas de Medellín, no vió un hueco que había en la calle y salió volando por el aire y el cerebro quedó casi destrozado. Y digo gracias a Dios porque o sino hubiera quedado en estado vegetal y lo más bonito de todo es que su familia donó todos los órganos que por ser apenas un muchacho de 20 años los doctores estuvieron eternamente agradecidos.

Q.E.P.D la señora pero más que todo que su esposo reciba el consuelo que necesita en estos momentos.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola amiguitos! solo pase para despedirme, deseenme suerte el lunes!. La cita de mi novio es a la 1:30 PM. Ahhh y tambien deseenme feliz cumpleaños porque ese dia es mi cumple, espero que no lo hayan hecho a proposito para arruinarme mi onomastico no creo de veras espero que le den la bendita visa a mi cuchi. Estare de regreso en los yunais el miercoles 25 de Marzo.

Los quiero! :luv:

Me olvidaba: me sigo ca%gn$do de miedo!!! :crying: literalmente!

Chauuuuu

¡Suerte parcera!!!! Nos cuenta pues cómo les fué.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Oigan amigos,

Por aqui nunca vienen los moderadores?

:no: sie sprechen spanisch nicht

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...