Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Mexico
Timeline
Buenos dias, mi gente linda de America Latina!

Quiero compartir con todos ustedes mi momento de alegria; este viernes yo salgo para nuestro querido, hermoso Mejico!!!!

Ustedes pueden notar mi alegria en mis palabras. Estoy pero de lo mas contenta!! Casi no puedo ni escribir de lo cantenta que stoy. :D

Voy a quedarme por tres semanas. Imaginanse ustedes, tres semans con el resto de mi familia querida, y con toda la gente hermosa que hay en Mejico. La comida, la hermosura de nuestro pais, y todo lo demas. Hay amigos, no se imaginan como e (es "e" o "eh", perdon, can't remember :( ) extranado todo eso de nuestro querido Mejico.

Yo no practico mucho escribiendo en enspanol y algunas cosillas se me han olvidado. Les pido por favor que si utedes ven faltas de ortografia, me digan. Se los voy a agradecer muchisimo. No quiero nunca que se me olvide como escribir en nuestro hermoso language.

Muchas gracias por escuchar, mi gente linda!

Muy contento por ud hace mucho que no ibas?

P.D. pero escriba Mexico con "X" que pues! jaja, es "he" y es lenguaje ademas de eso todo ta bien ;)

Se come unos tacos por mi...si no es indiscrecion a q parte de MX va?

Hay no me diga, Tavito! :o Que verguenza Dios mio! En serio Mexico es con "X"? Yo soy una burra porque cuando yo lo escribo en espanol, lo escribo con "J". :blush:

Yo voy al estado de Chihuahua. De ahi soy. Y no he ido desde Dec. del ano 2007.

Gracias por coregirme. Me voy a comer muchos tacos en su nombre y un tequila. :dance:

Edited by MariaBonita
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Country: Mexico
Timeline
Uy felicitaciones. Y tres semanas, son tres semanas, o sea que disfrute al máximo con toda su gente.

Y como no estaba segura sobre el "he", aquí le va. Se escribe he, con h ya que proviene del verbo haber, el cual también es con h.

Me siento como Petete y el Libro Gordo. ¿Ustedes tenían ese programa en México? "El Libro Gordo te enseña, el Libro Gordo te entretiene". :lol:

Diana

Nunca vi hese programa. Yo veia Plaza Sesame. Me encantaba. Enrique y Beto eran mis preferidos. El pajaro grande tambien, pero no me acuerdo de su nombre en Espanol.

Gracias Dianita.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline
Que transa gente?

He andado en la totoal fiaca --- dia libre el lunes por Presidenteeee Day y ayer me lo tome libre nomas por mis polainas.

Lenita, hermana, ya se nos acaba El fuego en la Sangre, por fin!!!

Se me hace que me voy a meter con la nueva novela de Lucerito. :bonk:

A mi me encanta ella y la novela se ve buena. Pero heso va a ser cuando regrese de Mexico.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Que transa gente?

He andado en la totoal fiaca --- dia libre el lunes por Presidenteeee Day y ayer me lo tome libre nomas por mis polainas.

Igual aca carnala,

Hoy apenas regrese al jalisco ;) fsss

Tenia cita con el doc y me tome todo l dia aguuusto apa

Dianita: Si oiga ese tema del Weird Science, ahi anda el loco willi con sus gogles de cientifico

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline

Tavito, a mi se me hace que usted me esta vacilando con eso the de que escriba Mejico con "X" ya que me acabo de acordar que siempre ha habido polemica de eso, con "J" o con "X"? Me estoy acrodando de lo correcto?

Hay, canijo, yo quisiera pasar mas tiempo en Mej...I mean Mexico para aprender Espanol otra vez. :lol:

Hay veces que me siento mal por haber olvidado ciertas cosas. Heso me pasa por no haber puesto mucha atension en la clase de espanol. Por supesto, la senorita queria aprender ingles. Me meresco que my familia me eche fuera. Los pobres tienen que aguantar mis sangronadas "hay, lo siento, como se llama heso, ya se me olvido". :rolleyes: En serio que a veces me siento mal. :wacko:

Edited by MariaBonita
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Tavito, a mi se me hace que usted me esta vacilando con eso the de que escriba Mejico con "X" ya que me acabo de acordar que siempre ha habido polemica de eso, con "J" o con "X"? Me estoy acrodando de lo correcto?

Hay, canijo, yo quisiera pasar mas tiempo en Mej...I mean Mexico para aprender Espanol otra vez. :lol:

Hay veces que me siento mal por haber olvidado ciertas cosas. Heso me pasa por no haber puesto mucha atension en la clase de espanol. Por supesto, la senorita queria aprender ingles. Me meresco que my familia me eche fuera. Los pobres tienen que aguantar mis sangronadas "hay, lo siento, como se llama heso, ya se me olvido". :rolleyes: En serio que a veces me siento mal. :wacko:

hem hemmm

Vea aqui a lado izquierdo donde dice esta la foto d mi monito, tambien tiene una banderita de nuestro pais verdad? y arribita de esa banderita donde dice country: que dice? :whistle:

Ahi le va las correcciones, a veces me da pena corregir a las personas pero si me dan luz verde arre ;)

ESO sin H :D

merezco

atencion

Y que no le de tristeza, nadie nace sabiendo todo y el que pregunta es mucho mas inteligente que el que se queda callado ;)

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline

Chale, mi ortografia esta peor de lo que me imaginaba. Espero que mis papas no me pongan a escribir ahora que vaya. Si no, mi papa me va a jalar las orejas. El hera muy duro con sus hijos para que aprendieran bien. Evidentemente, no funciono con la Maria :lol:

Que no le de pena corregir me. Despues de todo, you les dije que lo hicieran. Pero si le estoy dando mucho trabajo, pues dece por vencido. :lol:

Y por ultimo, ese Mexico que esta arriba de nuestra banderita esta escrito con "X" porque la site es de aqui de los Estados Unidos, por lo tanto esta en ingles, con "X". jajajajajaja! :D

Gracias hermano, Tavito.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Mexico siempre es con "equis". Always, tojours, semper. :thumbs:

Gracias carnala, bueno bueno nunca pense que se me iba a hacer tan dificil convencer a una Mexa que Mexico se escribe con X caray. :angry: jaja toy jugando.

Mejico lo escribian asi los gachupines (españoles) porque para los gueyes se oia como J pero la X tiene 3 diferentes sonidos en español.

Suena como "J"

Suena como "S"

Suena como "cs"

;):thumbs:

Era sin H

creen con doble "e"

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Mexico siempre es con "equis". Always, tojours, semper. :thumbs:

toujours

U despues d la primera O :whistle::devil:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Gracias Lenita. Me he estado rascando la cabeza tratando de acordarme el porque yo lo escribo con "J". Me cren que no me acuerdo como es que yo lo escribia cuando estaba en la escuela? :huh: Me merezco unas orajas de burro muy grandes!

La perdono only porque este viernes es el gran final de FelS!!!!! :crying: :crying: :crying:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Mexico
Timeline

JA! Asi que es la influencia de los Espanoles que me confundio toda, eh. Esos cabronones siempre dandonos problemas. Carajos!

Valgame, pero si usted me esta ensenado mucho, Tavito. Y en tan solo unos minutos. De casualidad usted no es maestro de espanol? Porque si es, usted es de los buenos.

Muchas gracias.

Mexico siempre es con "equis". Always, tojours, semper. :thumbs:

toujours

U despues d la primera O :whistle::devil:

Mira mira, y hasta Frances sabe tambien. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
JA! Asi que es la influencia de los Espanoles que me confundio toda, eh. Esos cabronones siempre dandonos problemas. Carajos!

Valgame, pero si usted me esta ensenado mucho, Tavito. Y en tan solo unos minutos. De casualidad usted no es maestro de espanol? Porque si es, usted es de los buenos.

Muchas gracias.

10 dlls x hora,

*meter is running*

Siguen con las telenovelas? Ese mentado FELS ya hasta el peter lo veto buuuu

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...