Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Buen día, buen día!!! Al parecer, nomás las chicas estamos contribuyendo a este thread :lol:, se me hace que espantamos al pedroh :lol:

La verdad sí que es lindo conocerles a todas, y contarnos nuestras cuitas.

Y felicccheeeee día de la mujer.... suertudos ELLOS digo yo ;)

Buenos Dias:

Si q me costo despertarme esta mañana,me queria tomar el dia libre pero al verdad es que acabo de tomar una semana de vacaciones para estar con mi esposo y se me fue tan rapido, no se uds chicas q ya tiene tiempecito de estar con sus esposos pero a mi si que me hace falta estar con mi puchunguito a diario lo estraño como si estuvieramos tan lejos verdad? bueno El se queda en New Jersey y yo trabajo en New York asi q siempre se siente la distancia.

Lo que si se es que como dice Len si que esos hombres son suertudos de tener damas como nosotros como sus compañeras de vida...

Feliz dia de la mujer a TODAS y si creo q espantamos a Pedro ya no lo he visto por estos lares ultimamente, que sera??? sera pq hablamos ya solo de cosas de mujeres?? ojala vuelva para q nos entretenga con sus comentarios sobre LAS CHIVAS que ya es todos conocido es su equipo favorito.

A todas les deseo un lindo y provechoso dia!!!!

Dios les bendiga

Abby

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Buen día, buen día!!! Al parecer, nomás las chicas estamos contribuyendo a este thread :lol:, se me hace que espantamos al pedroh :lol:

La verdad sí que es lindo conocerles a todas, y contarnos nuestras cuitas.

Y felicccheeeee día de la mujer.... suertudos ELLOS digo yo ;)

Buenos Dias:

Si q me costo despertarme esta mañana,me queria tomar el dia libre pero al verdad es que acabo de tomar una semana de vacaciones para estar con mi esposo y se me fue tan rapido, no se uds chicas q ya tiene tiempecito de estar con sus esposos pero a mi si que me hace falta estar con mi puchunguito a diario lo estraño como si estuvieramos tan lejos verdad? bueno El se queda en New Jersey y yo trabajo en New York asi q siempre se siente la distancia.

Lo que si se es que como dice Len si que esos hombres son suertudos de tener damas como nosotros como sus compañeras de vida...

Feliz dia de la mujer a TODAS y si creo q espantamos a Pedro ya no lo he visto por estos lares ultimamente, que sera??? sera pq hablamos ya solo de cosas de mujeres?? ojala vuelva para q nos entretenga con sus comentarios sobre LAS CHIVAS que ya es todos conocido es su equipo favorito.

A todas les deseo un lindo y provechoso dia!!!!

Dios les bendiga

Abby

HOLA A TODAS ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MUJER.... (F)

Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... :(

Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... :(

Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... :thumbs:

Oiga Monica, pues cuando el papi venga a Seattle, agarre el avion tambien y nos encontramos para tomar un cafecillo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... :(

Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... :thumbs:

Oiga Monica, pues cuando el papi venga a Seattle, agarre el avion tambien y nos encontramos para tomar un cafecillo!!!!

jajajajajaja.....esa es una idea maravillosa; mi dilema es que tengo cola y no la puedo dejar y tampoco puedo llevarmela por que esta en el cole....si no, ja...de maravilla viajando con mi papi por todo lado...pero bueno asi es la vida... :unsure:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.

Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.

No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.

Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.

Un abrazo para todas. Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

es un trato.....a la verdad me encantaria conocerla a ti y a todas las del foro.... pues por lo que escriben y como lo escriben se ven unas personas muy interesantes....

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

ajajjajajajajajaja :jest: entonces ya somo dos

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Panama
Timeline
Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.

Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.

No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.

Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.

Un abrazo para todas. Carina

Yo se como se siente Ud.,yo tengo un ano sin ver a mi amorcito.Lamento mucho la situacion tan berraca que hay alla pero se nota que Uribe esta haciendo un gran trabajo en Colombia.Pronto estara Ud. aca ,no se preocupe.

May 7,2007-USCIS received I-129f
July 24,2007-NOA1 was received
April 21,2008-K-1 visa denied.
June 3,2008-waiver filed at US Consalate in Panama
The interview went well,they told him it will take another 6 months for them to adjudicate the waiver
March 3,2009-US Consulate claims they have no record of our December visit,nor Manuel's interview
March 27,2009-Manuel returned to the consulate for another interrogation(because they forgot about December's interview),and they were really rude !
April 3,2009-US Counsalate asks for more court documents that no longer exist !
June 1,2009-Manuel and I go back to the US consalate AGAIN to give them a letter from the court in Colon along with documents I already gave them last year.I was surprised to see they had two thick files for his case !


June 15,2010-They called Manuel in to take his fingerprints again,still no decision on his case!
June 22,2010-WAIVER APPROVED at 5:00pm
July 19,2010-VISA IN MANUELITO'S HAND at 3:15pm!
July 25,2010-Manuelito arrives at 9:35pm at Logan Intn'l Airport,Boston,MA
August 5,2010-FINALLY MARRIED!!!!!!!!!!!!
August 23,2010-Filed for AOS at the International Institute of RI $1400!
December 23,2010-Work authorization received.
January 12,2011-RFE

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Buen día, buen día!!! Al parecer, nomás las chicas estamos contribuyendo a este thread :lol:, se me hace que espantamos al pedroh :lol:

La verdad sí que es lindo conocerles a todas, y contarnos nuestras cuitas.

Y felicccheeeee día de la mujer.... suertudos ELLOS digo yo ;)

Buenos Dias:

Si q me costo despertarme esta mañana,me queria tomar el dia libre pero al verdad es que acabo de tomar una semana de vacaciones para estar con mi esposo y se me fue tan rapido, no se uds chicas q ya tiene tiempecito de estar con sus esposos pero a mi si que me hace falta estar con mi puchunguito a diario lo estraño como si estuvieramos tan lejos verdad? bueno El se queda en New Jersey y yo trabajo en New York asi q siempre se siente la distancia.

Lo que si se es que como dice Len si que esos hombres son suertudos de tener damas como nosotros como sus compañeras de vida...

Feliz dia de la mujer a TODAS y si creo q espantamos a Pedro ya no lo he visto por estos lares ultimamente, que sera??? sera pq hablamos ya solo de cosas de mujeres?? ojala vuelva para q nos entretenga con sus comentarios sobre LAS CHIVAS que ya es todos conocido es su equipo favorito.

A todas les deseo un lindo y provechoso dia!!!!

Dios les bendiga

Abby

HOLA A TODAS ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MUJER.... (F)

Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... :(

Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... :thumbs:

Ya sabía que no era todo tan perfecto con tanto viaje... espero que eventualmente puedas acompañarle o al menos conseguirte un empleo que te ocupe.

Maria consiguió (para ella) el trabajo perfecto... como profe de Montessori... por Dios como le encanta pasarsela con cagoncitos de 3 a 6 años. Apenas comenzó sus clases gratutitas de inglés le dieron el trabajo y ahora se dedica a enseñarles español a 20 chamaquitos de acá jejeje. Pero bueno, está feliz y eso es lo que me importa a mí.

Feliz día a todo/as que es VIEEEEEEERNES!!!!!!!!

Y perdonen por no reportarme por este lado con tanta frecuencia...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.

Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.

No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.

Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.

Un abrazo para todas. Carina

Se le entiende Carina...

Maria está bastante angustiada describiendo lo que le cuenta mi suegra día a día... especialmente cuando el sufrimiento y la plena mamera por culpa de tanto canalla en tanto lado diferente quiere jalar para su lado único y al infierno con los demás... Creo que el país necesita una limpieza total a nivel político y yo por lo menos me muero por ver ciertas características en un gobierno completo e íntegro allá:

1. Que tenga la mano dura contra la delincuencia como Uribe

2. Que tenga los pantalones valientes de defender su patria como Chavez

3. Que tenga el valor cultural de honrar lo suyo como Morales

4. Que tenga la humanidad de practicar lo que predica como... ¿?

Ojalá no??

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y hoy es viernes!!!

Carina, todos por acá vivimos pegados a la tele esperando con ansiedad noticias nuevas de Colombia. Y pues he leido varios libros donde hablan muy mal de Uribe y mi opinión es que el hombre no es perfecto pero el chiquitín es un duro. Es el único presidente de tantos que hemos tenido que ha cambiado al país y que nos ha dado tantas esperanzas con lo que ya ha hecho por nosotros.

Yo la verdad es que no le veo nada de malo a que se pasó a la frontera ecuatoriana por unos metros, ya pidió disculpas y lo importante es que ni murieron ni fueron agredidos los ciudadanos ecuatorianos y que la bestia de Raúl Reyes y su campamento pasó a rendirle cuentas al que verdaderamente manda.

Ojalá no se descache con las evidencias que dice tener que involucran al pendejo de Chávez y a Correa porque ahí sí quedo como el Chavo y me da la garrotera.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y hoy es viernes!!!

Carina, todos por acá vivimos pegados a la tele esperando con ansiedad noticias nuevas de Colombia. Y pues he leido varios libros donde hablan muy mal de Uribe y mi opinión es que el hombre no es perfecto pero el chiquitín es un duro. Es el único presidente de tantos que hemos tenido que ha cambiado al país y que nos ha dado tantas esperanzas con lo que ya ha hecho por nosotros.

Yo la verdad es que no le veo nada de malo a que se pasó a la frontera ecuatoriana por unos metros, ya pidió disculpas y lo importante es que ni murieron ni fueron agredidos los ciudadanos ecuatorianos y que la bestia de Raúl Reyes y su campamento pasó a rendirle cuentas al que verdaderamente manda.

Ojalá no se descache con las evidencias que dice tener que involucran al pendejo de Chávez y a Correa porque ahí sí quedo como el Chavo y me da la garrotera.

Diana

Buenos chicas y chicos del club de peggy(una vez menciono Len ese show que yo tambien veia lo admito soy culpable..)

Por aca por Nueva York un dia nublado esperamos lluvia desde la tarde hasta mañana por la mañana pero bueno yo me pienso quedar en casa con mi baby asi q no tengo pensado hacer nada solo estar con El todo el fin semana y disfrutarmelo al maximo.

Carina yo se como se siente pero tenga fe y paciencia yo se q esto es muy duro y dificil pero el tiempo pasa rapido y cuando menos lo piense ya estara aca con su esposo y se le va a olvidar todo esta pesadilla q es el estar separada del ser q uno ama.

Siguiendo tambien con detenimiento los ultimos acontecimientos acaecidos en Sur America,pues ojala peimero Dios q esto no trascienda a mas y todo llegue a un feliz termino,a veces a los politicos y a los que llevan las riendas de nuestros pueblos se les olvida q todos somos hermanos y que lo menos q necesitamos en estos tiempos de tanta incertidumbre es una guerra pero vaya parece ser q no les importa(bueno nunca les ha importado).

Pero estamos todos orando por que todo se solucione y mis oraciones estan con todos aquellos q han sufrido o q sufren en carne propia las inclemencias de guerras y conflictos,yo soy igual una sobreviviente de un conflicto armado q sacudio nuestra patria por mas de doce años y que llego a un final con los acuerdos de paz en 1992 ojala y primero Dios q ese sea tambien el desenlace del conflicto en colombia,ya estamos todos cansados de tanta violencia.

Bueno ya les di mi pequeño grano de arena y solo les digo q hay q seguir adelante y luchando dia a dia para salir adelante.

Dios les bendiga a todos.

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos y hoy es viernes!!!

Carina, todos por acá vivimos pegados a la tele esperando con ansiedad noticias nuevas de Colombia. Y pues he leido varios libros donde hablan muy mal de Uribe y mi opinión es que el hombre no es perfecto pero el chiquitín es un duro. Es el único presidente de tantos que hemos tenido que ha cambiado al país y que nos ha dado tantas esperanzas con lo que ya ha hecho por nosotros.

Yo la verdad es que no le veo nada de malo a que se pasó a la frontera ecuatoriana por unos metros, ya pidió disculpas y lo importante es que ni murieron ni fueron agredidos los ciudadanos ecuatorianos y que la bestia de Raúl Reyes y su campamento pasó a rendirle cuentas al que verdaderamente manda.

Ojalá no se descache con las evidencias que dice tener que involucran al pendejo de Chávez y a Correa porque ahí sí quedo como el Chavo y me da la garrotera.

Diana

Sera un durisimo contra la delincuencia y aparentemente ha podido poner asfalto donde nadie mas lo haya hecho... pero eso de esa evidencia en unas portatiles que se encontraron "imaculadas" donde bombardearon y mataron a 23 idiotas del FARC como que no se lo traga mucha gente... esta todo como que muy perfectamente conveniente para tomar varias conclusiones y por eso no me trago el cuento de Uribe... independientemente que mi opinion del Sr no lo coloca mucho mas lejano de un sencillo paraco como se dice de su historia familiar... :(

Mucha pena porque el si ha logrado mucho por Colombia y hay que reconocerlo... no me hago el experto en Colombia pero si veo que hace muchisima falta muchisimos cambios de actitud para arreglar tanto problema alla, empezando con la voluntad politica del pueblo.

Saludos :)

Willie

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...