Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Feliz 2 de enero :lol:

Estoy de vuelta en la oficina después de un muy pinchurriento Año Nuevo. No hicimos nada, y caí dormida por ahí de las 10 y algo :angry:

No hay propósitos de año nuevo.

Parar de fumar no? *corre a esconderse* :unsure:

Porque tan pinchi la celebracion? ya parece viejita, a las 10 y a recibir el niuyers jetona, buuuu

Nosotros la pasamos al pedo

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hello my gente...

Mucho eco por estos lares... resucitación cardiopulmonar será necesario pronto para este forito. Se nos unirá Pedro eventualmente de nuevo? Tendremos nuevos integrantes a nuestro compinche de FdL?

Estas son preguntas profundas... si...

Bueno! Mañana a las 9:30 voy a una clase de estadística y a las 10:30 a otra de estadística. A las 11:30 decido cual quedarme para matricularla. Creo que estoy más por la de las 9:30 ya que no tiene cálculo como requisito y francamente llevo más de 10 años sin integrar, derivar, y sacar límites ni matrices para resolver expresiones matemáticas y ya será suficiente con fórmulas y conceptos avanzados estadísticos... anyway!! Ya mañana soy 1) pobre y 2) estudiante.

Saludos

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline

Salu2 a la banda chida.

El mavi de estudiante matado y nerdo :lol:

La verdad me encantaría regresar a ser full time student compas, pero nomás no hay plata :(

Hoy igual aquí comienza el "semestre" y seguro me irán cayendo mil y un pendejos que necesitan saber donde está el baño. Carajo. A veces me pregunto cómo se graduaron del kinder :angry:

Timeline

Ya estoy de retache, fak!

:rolleyes:

A trabajar despues de 2 semanas de vacaciones, ingao!

A seguirle a la polaca a ver como nos va en este 2009

Uds que pasitos con tamanos zapatotes?

Edited by TävôLuDô

01/25/13 Check cashed

Timeline
Nada hermano, o al menos nada relevante.

Gueva, y de la mala.

Propongo a walk out,

Amonos!

01/25/13 Check cashed

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Y agradecerles de antemano por hacer mis horas de trabajo menos tediosas, se les quiere mendigotes :D

Me gustó esa parte Tavírives, que venir acá a rajar del pueblo hace que mis horas de trabajo se vayan volando.

No hicimos cosas espectaculares el 31. Nos fuimos a ver los fuegos pirotécnicos en downtown, luego fuimos a la casa de mi hermana y nos tomamos un chorro de mojitos. Eso tipo 3 a.m. estábamos medio lentejas. Y el 1ro nos fuimos a patinar en el hielo, la pasamos súper.

Bueno y les tengo una preguntica. ¿Se dice fuegos pirotécnicos ó juegos pirotécnicos? Yo estaba segura que era fuegos ya que en inglés es fireworks y son de fuego ¿no? Pero resulta que en Colombia le dicen juegos pirotécnicos. ¿Tons? :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Creo que eso es una cosa de los Paisas, Diana... porque los Rolos y los Búcaros que conozco dicen Fuegos tbn...

En Puerto Rico como se maneja tan alto nivel de la lengua de Cervantes dicen Fuegos Artificiales...

Timeline
####. ahora sí que no sé mi Dianita. Creo que son fuegos. Tavo?

Fuegos pirotecnicos,

Tan igual que el chiste de los libros de texto,

Son de texto o detesto, :D

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline

Nunca les he contado q una vez perdí mi libro de texto /detesto gratuito de matemáticas primer grado??? lo perdí y luego todo el pinchi año me hacía pendeja cuando era hora de mate :lol: pero como había q rendir cuentas, hubo q mover cielo y tierra para conseguirme uno nuevo de contrabando juar juar juar

Timeline
Nunca les he contado q una vez perdí mi libro de texto /detesto gratuito de matemáticas primer grado??? lo perdí y luego todo el pinchi año me hacía pendeja cuando era hora de mate :lol: pero como había q rendir cuentas, hubo q mover cielo y tierra para conseguirme uno nuevo de contrabando juar juar juar

Pobreciiiiiita...

No hablen de matemáticas que estoy recién matriculado en un curso de estadística que se vé bieeeeeen pelua con lo que me toca de cálculo y el uso de un programa de computación estadística... que requiere el uso de términos que parecen otro lenguaje... :(

Timeline

Nombre,

Yo era re nerdo con el calculo, me encantaba ese pedo al punto de que despues de hechar desmadre por un anio en 5to de prepa y me mandaran a extraordinario (ademas de que el maestro valia madre) que finalmente panse con un espantoso 6, el siguente anio me toco el mismo maestro pero ahora me puse a estudiar aparte y saque puro 10 y 9 en los mensuales, exente el ultimo examen y el final con 10 nomas para demostrarle a ese wey que me la pelaba :lol:

Lo que me cagaba pero hasta chorrillo me daba era la trigonometria.

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...