Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, me parece muy interesante este foro, :thumbs: pues no solo es para explicaciones sobre las visas, si no para hablar de todo y tener un punto de encuentro con distintos temas, felicitaciones y aquí me les meto por un ladito, :dance: un abrazo, Cameron y Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a Caro por su nuevo trabajo!!!

Y Len, pues nosotros le echamos al sancocho son mazorcas enteras, bueno mejor dicho en trozos. O sea que lo único que encontramos en el súper son mazorcas dulces.

Mónica,

De pronto en una tienda latina encuentre productos colombianos. Este fín de semana ví una que vendía el revuelto para el sancocho, pero congelado. Nos cuenta a ver cómo le salió.

Y bueno, el sábado hizo un día espectacular aquí en la ciudad de Denver. La temperatura estuvo a casi 70º pero luego ayer nevó todo el día. Claro que me arrunché en la cama con mi esposo a ver pelis.

Lo otro es que la situación de Colombia con las joyitas de Chávez y su títere de Correas nos tiene muy tristes. Ojalá dejen la pendejada y se dejen de aliar con terroristas. Claro que por la plata baila el mono.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Timeline

Quehubo chicos y chicas!

Mi fin de semana estuvo muy padre (chévere) con la visita de mi amiga Sarah. Y en una de ésas ZAS! que encuentro una tienda donde finalmente encontré mi Salsa Valentina, aunque no "etiqueta negra", pero algo es algo y así dejo de comer la salsa vietnamita (que es buenísima, pero luego me duele la panzita).

Diana --- el día que los políticos latinoamericanos (o cualquiera otros) dejen la pendejada, se van a quedar sin nada qué hacer chica :wacko:

Esperemos que esta semana sea buena!!!!! :thumbs:

Quehubo chicos y chicas!

Mi fin de semana estuvo muy padre (chévere) con la visita de mi amiga Sarah. Y en una de ésas ZAS! que encuentro una tienda donde finalmente encontré mi Salsa Valentina, aunque no "etiqueta negra", pero algo es algo y así dejo de comer la salsa vietnamita (que es buenísima, pero luego me duele la panzita).

Diana --- el día que los políticos latinoamericanos (o cualquiera otros) dejen la pendejada, se van a quedar sin nada qué hacer chica :wacko:

Esperemos que esta semana sea buena!!!!! :thumbs:

Hola a todos:

Comenzando una semana llena de optimismo y mi deseo para todos en este forum es q se la pasen bien esta semana y en todas las q vienen.

De acuerdo en Len con eso de los politicos nunca se sabe con q van a salir yo en lo personal hace tiempo les perdi fe a todos,charlatanes,mal habidos,por eso trato de no meterme mucho en esas cosas,mi vida de casada me esta absorbiendo todo mi tiempo y estoy feliz por eso,tambien esperando q mi esposo consiga pronto trabajo,gracias a Dios ya le llego el Social security y eso ya es una gran ventaja.

Cuidense y que Dios los bandiga a todos.

Abby

Hola a todos:

Comenzando una semana llena de optimismo y mi deseo para todos en este forum es q se la pasen bien esta semana y en todas las q vienen.

De acuerdo en Len con eso de los politicos nunca se sabe con q van a salir yo en lo personal hace tiempo les perdi fe a todos,charlatanes,mal habidos,por eso trato de no meterme mucho en esas cosas,mi vida de casada me esta absorbiendo todo mi tiempo y estoy feliz por eso,tambien esperando q mi esposo consiga pronto trabajo,gracias a Dios ya le llego el Social security y eso ya es una gran ventaja.

Cuidense y que Dios los bandiga a todos.

Abby

Abby,

Ya vera que el marido consigue trabajo pronto -- dele un vistazo a Monster.com o a careerbuilder.com y tambien a craiglist si hay uno en su area. Suerte de la buena!!!!

Otra excelente idea es aproximar a la de "aloha!" (asi nomas) a las empresas que hacen lo que su esposo esta especializado en y preguntar por empleos - o bien buscar dichas empresas o areas en internet. Buena suerte en la buqueda!!!!

Lenina.

Timeline

Hola a todos les deseo una muy feliz semana......

Me quede muy trizte por que "SEGURO MATO A CONFIANZA" resula que aca donde vivo solo en un super he encontrado platano bueno para sancocho y como Chester estava en seattle toda la semana pasada,deje para comprar el platano el mismo sabado (siempre habia) pero que creen este no!!!!!! y me anduve todo el lugar y sus alrededores buscando platano verde y jecho y nada quever fui hasta un super mexicano que hay casi a una hora de mi casa y nada tampoco, total que me toco que recurrir a lo practico de la comida que ofrece USA pero al final salve la patria....mis suegro y cunados estuvieron muy satisfechos y yo que de como lo que soy una REINA.... :goofy:

ajajajjajajaja..... pero si todo salio muy bien tuve una tarde en familia muy amena....

El domingo no estuvo tan genial, pues habia aplicado para un trabajo en WALMART y ayer fue la entrevista pero salio de la patada por que mi ingles es muy pichirri todavia....sera estudiar primero mejor y despues volver a intentarlo..... :(

Encuanto al comentario de Diana sobre chaves lo unico que me queda por decir es que era lo unico que nos faltava para terminar de jodernos....NO SE POR QUE NO APRENDE A TEJER MEJOR, EL MUY HIJO DE LA MALA MADRE... :ranting:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Filed: Other Country: Peru
Timeline

Gentita latina como estan todos?

Espero que bien, para los que andan en busca de trabajo les super recomiendola pagina www.craigslits.com, basico para buscar chamba.

Aqu tambien estamos con las noticias de Ecuador y Colombia y el metiche de Chavez como siempre abriendo la gran bocota, cuando se callara ese hombre?? Ojala la cosa se solucione sin contratiempos.

Saludos desde NYC!

Vi

sofsmile-1.jpg

Timeline

Mónica, esa es la falla de encontrar ya sean plátanos ó yucas. Si los ve, los compra y le toca hacer sancocho al otro día así no tenga ganas porque no los vuelva a encontrar. :jest:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Buen día a mi gente linda de América Latina. Hoy estoy bien y de buenas. Mi secretario trajo un pastel que hizo él mismo (es el más divis divis), de chocolate con cereza. dios! Está buenísimo (el pastel, no sean perversos). Así que iniciamos el día bien. Seattle está soleadillo así que todo me lo puso Dios para tener un día bonito.

Buen día a mi gente linda de América Latina. Hoy estoy bien y de buenas. Mi secretario trajo un pastel que hizo él mismo (es el más divis divis), de chocolate con cereza. dios! Está buenísimo (el pastel, no sean perversos). Así que iniciamos el día bien. Seattle está soleadillo así que todo me lo puso Dios para tener un día bonito.

Buen Dia a todos mis amigos de LatinoAmerica:

Pues mi dia pinta regular pq parece q va a llover aqui en New York y la verdad q la lluvia no me gusta mucho,pero estamos vivos q es lo importante.

hablando de cocina y platanos y sancocho y la verdad q me dio hambre,les cuento q el Sabado me meti a la cocina y disque a hacer una carne guisada y un arroz y la verdad q el resultado fue desastroso,soy un desastre en la cocina Dios mio q no se me vaya a morir de hambre el marido pq no me lo perdonaria ya no se q darle de comer si tiene ideas o recetas faciles de cocina para una principiante pues son bienvenidas todas...

Me pregunto a veces si llegare a ser una verdadera ama de casa??? yo se q hay cosas mas importantes de q ocuparse solo q llevar un hogar y tener un trabajo de tiempo completo si q parece una tarea dificil de realizar pero no pierdo la fe,se que muchas estan en la misma situacion mia y salen avantes,yo espero ser una de ellas!!!!!!!

Dios los bendiga a todos

Abby

Pues mi dia pinta regular pq parece q va a llover aqui en New York y la verdad q la lluvia no me gusta mucho,pero estamos vivos q es lo importante.

hablando de cocina y platanos y sancocho y la verdad q me dio hambre,les cuento q el Sabado me meti a la cocina y disque a hacer una carne guisada y un arroz y la verdad q el resultado fue desastroso,soy un desastre en la cocina Dios mio q no se me vaya a morir de hambre el marido pq no me lo perdonaria ya no se q darle de comer si tiene ideas o recetas faciles de cocina para una principiante pues son bienvenidas todas...

Me pregunto a veces si llegare a ser una verdadera ama de casa??? yo se q hay cosas mas importantes de q ocuparse solo q llevar un hogar y tener un trabajo de tiempo completo si q parece una tarea dificil de realizar pero no pierdo la fe,se que muchas estan en la misma situacion mia y salen avantes,yo espero ser una de ellas!!!!!!!

Dios los bendiga a todos

Abby

Abby,

Yo he encontrado recetas sencillas en recipezaar punto com --- ahi puede sortearlas por ingrediente, por nutricion y demas. Usted entrele con gusto chica y vera que aprendera a hacer delicias!!!!

Dios los bendiga a todos

Abby

Abby,

Yo he encontrado recetas sencillas en recipezaar punto com --- ahi puede sortearlas por ingrediente, por nutricion y demas. Usted entrele con gusto chica y vera que aprendera a hacer delicias!!!!

Gracias Len:

Tu siempre tan positiva jajajajajajaj,porque eso de las delicias hay q verlo para creerlo pero si de que le pongo todo mi corazon sin duda,gracias por tus tips y demas ideas como lo del trabajo de mi esposo ya estuve chequeando y pinta bien la cosa ay veremos.

Dios te bendiga

Abby

Dios nos bendice a todos amiguita.

A mi me encanta cocinar, pero no tengo la magia de mi madre: pero como soy bien nerd, ahi me tiene, duro que dale, inventando recetas o copiandolas en internet. Tambien estoy aprendiendo a cocinar comida hindu que a Bren le encanta y es super deliciosa con muchas especias y sabores bien interesantes.

Timeline

A mí me encanta cocinar y mi esposo vive muy contento por eso (claro que el trato es que yo cocino y él lava los platos).

Abby,

Si quiere tengo una receta de carne con pimienta y lingüini que es muy fácil de cocinar y deliciosa. Si le interesa se la doy para que intente.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...