Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Tavo, no se rebele :bonk:

Le decía al hermano pedroh q el domingo desayuno carnitas mis amigos. A guevo.

Ay que recuerdos!! Tenía unos panas que traían al trabajo carnitas para desayudar al viejo trabajo... buenos tiempos con una buen bola de grasa deliciosa más pique en el sistema... ayyyyyy... :crying:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy Tavo me hizo acordar de unos tamales mexicanos que vende una compañera de estudio de mi esposo, que cosas tan ricas y nos comemos hasta 5 en una sentada, son deliciosos.

Y los buñuelos son muy diferentes a los colombianos porque los de nosotros son hechos con harina y quesito.

Estos son los buñuelos:

aqxc7.jpg

Esta es la natilla hecha con harina, leche, canela y clavos, pasas y coco rallado es opcional:

5wi8sj.jpg

Y estos son los tamales que son hechos con harina, zanahoria, arvejas, pollo, costillas de cerdo, papa, se envuelven con hojas de plátano y se acompañan con arepas:

2zp766p.jpg

n6z72a.jpg

¡Que haaaaaambre!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Lamento informarles que mi Mária me confirma... los mejores buñuelos los hace este boricua... jejejejeje

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Lamento informarles que mi Mária me confirma... los mejores buñuelos los hace este boricua... jejejejeje

La unica razon que los mejores bunuelos son hecho por mavi es porque mi abue ya paso a mejor vida :lol:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline

La unica razon que los mejores bunuelos son hecho por mavi es porque mi abue ya paso a mejor vida :lol:

Bueno mi hermano... cuando aprendí a hacer los buñuelos (colombianos) aprendí de las tías de mi mujer... siempre el Willie observa. La única joda es que requieren mucha atención para no quemarlos.

Yo prefiero hacerlos en aceite de oliva... saben muuuuuy ricos fritos en ese aceite.

Timeline

Se la paso nomas porque no son los mismos bunuelos :D

01/25/13 Check cashed

Timeline
Se la paso nomas porque no son los mismos bunuelos :D

No hombre... tranquilo. Cuando quiera aprender la versión mexicana (como unas tortas planas y fritas no??... creo que las he probado de panadería acá en Chicago) iré a pedirle a alguna abuelita. :)

A ver si me aguanto hasta el 24 la comidota de comida mexicana o si me doy un lujito antes...

Timeline

Sospecho que Mrs. HAL dijo lo anterior para abusar de tu cuerpito.... :devil::devil::devil::devil:

Uy no pero tamos enfermitos los dos... aunque bueno no pasa nada si los dos estamos malucos... jajaja

Pero si es un abuso y ella mismo lo confirma... el arreglo por ahora es que yo soy el chef de la casa. Tengo como que esa destreza de abuelita de probar algo o ver una receta en preparación y sacarle los ingredientes casi a perfección.

Timeline

Willie,

¿creo que usted una vez me dijo que usaba queso cotija para los buñuelos? Ese también yo uso pero no se iguala al Costeño.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: Timeline

Sospecho que Mrs. HAL dijo lo anterior para abusar de tu cuerpito.... :devil::devil::devil::devil:

Uy no pero tamos enfermitos los dos... aunque bueno no pasa nada si los dos estamos malucos... jajaja

Pero si es un abuso y ella mismo lo confirma... el arreglo por ahora es que yo soy el chef de la casa. Tengo como que esa destreza de abuelita de probar algo o ver una receta en preparación y sacarle los ingredientes casi a perfección.

VERGUENZA le habria de dar :no:. El amosh no entiende de enfermedades. He dicho. :jest:

Timeline
Willie,

¿creo que usted una vez me dijo que usaba queso cotija para los buñuelos? Ese también yo uso pero no se iguala al Costeño.

Diana

Asi es hermana... uno siempre puede experimentar con el cotija... pero hay que saber bregar con quesos para que no se dañe. Mi próxima versión la haré con queso cotija que he añejado un poco con un toque de leche y sal para que quede un poco más parecido al Costeño...

VERGUENZA le habria de dar :no: . El amosh no entiende de enfermedades. He dicho. :jest:

Bueno hoy llegué tarde al laboratorio... :whistle::whistle::whistle:

Timeline
Bueno hoy llegué tarde al laboratorio... :whistle::whistle::whistle:

Hijo el mañanero :lol:

En mis tiempos... :innocent:

01/25/13 Check cashed

Timeline
Willie,

Diana

Asi es hermana... uno siempre puede experimentar con el cotija... pero hay que saber bregar con quesos para que no se dañe. Mi próxima versión la haré con queso cotija que he añejado un poco con un toque de leche y sal para que quede un poco más parecido al Costeño...

¿Pero usted le echa la leche y la sal al queso antes de mezclarlo con la harina de los buñuelos o mezcla todo junto antes de armarlos?

Es que a mí me quedan bien con el queso cotija pero a veces me parece que es demasiado seco y como amargo. Y el queso fresco es demasiado blando y desabrido para los buñuelos. Y como por acá no venden queso costeño queda uno en las mismas. :unsure:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...