Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
ya vi,

Pero no se desquite conmigo ma! que le pongo sus cachetadas guajoloteras :D , como dicen por ahi, si todos somos del mismo bando

Pervertido ma! como si ud fuera Sor Lenina ajjaaaaaaa sera SorPresa

ja ja ja

ademas no la arme de pedo mi hermano q le acabo de mandar un regalito con mucho amosh :lol:

mucho amor, ewwww neta que pedo con eso??? :o deberia de ser ilegal me cae jajaja!

Hasta me dio miedo de darle click a la ultima despues de ver las 2 primeras pero estaba equivocado ahh como no heee? ;) esa si me cuadro, nomas x esa la perdono :lol:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Ayyy ya le pasamos direcciones y ya mañana se nos aparecen la Len en nuestras casa ojo con la Len!!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline
A LA BANDA:

SI NO TENGO SUS DIRECCIONES POSTALES, COMO CARAJOS LES MANDO TARJETAS NO-NAVIDEÑAS??????

HE DICHO.

si le digo la tengo que desaparecer B) no si crea

01/25/13 Check cashed

Timeline

No ps ya me la pele, ahora si de plano nadie me da menos que los weyes de aqui, los de NM ni me hablaron pa darles las gracias despues de que les dije que no mancharan su vida que me querian bajar solo 130 dlls del precio de aqui y todavia tenia que manejar 8 hrs. Asi que creo YO que este precio ta mu gueno, ni pedo a soltar el deposito en el "protsimo" cheque :P

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline
No ps ya me la pele, ahora si de plano nadie me da menos que los weyes de aqui, los de NM ni me hablaron pa darles las gracias despues de que les dije que no mancharan su vida que me querian bajar solo 130 dlls del precio de aqui y todavia tenia que manejar 8 hrs. Asi que creo YO que este precio ta mu gueno, ni pedo a soltar el deposito en el "protsimo" cheque :P

pues ahi como vea mi Tavo :jest::rofl:

Timeline

Hmmm...

Y bueno mi gente... vayan orando por mi que se supone que vaya teniendo 3 quincenas más antes de cambiar oficialmente a estatus de estudiante y la beca/fellowship que cubre mis gastos. Estoy tratando de hablar con mi jefe a que me deje PT en algunos proyectos de los que hago en el laboratorio sin cruzar la línea de técnico y estudiante... por la economía pero bueno. A ver que me dirá NO porque quiere que me gradue antes de la meta que nos propusimos y en ese momento igual le digo que no quería presionarle pero es por necesidad personal en lo que Mària adquiere mejor empleo.

Si no quiere entretener mi oferta de trabajarle más a cambio de un poco de ching ching... pues igual me toca buscar trabajo en otro lugar por encima del dinero que recibiré por estudiar como en un College dando clases de GED... el problema es que eso me quitaría tiempo fuera del mundo académico. Igual se lo diré a mi jefe pues necesidades son necesidades...

Claro... rezen que se le abra la posición que mi niña tiene medio prometida en un College acá tbn que anda en expansión. No quiero decir que es una full promesa de trabajo porque la sucursal no está abierta todavía y cada més que pasa es sueldo que no tendremos de más.

En fin... todos a cruzar deditos a favor de todos los que estemos apretando gastos...

Timeline
Hmmm...

Y bueno mi gente... vayan orando por mi que se supone que vaya teniendo 3 quincenas más antes de cambiar oficialmente a estatus de estudiante y la beca/fellowship que cubre mis gastos. Estoy tratando de hablar con mi jefe a que me deje PT en algunos proyectos de los que hago en el laboratorio sin cruzar la línea de técnico y estudiante... por la economía pero bueno. A ver que me dirá NO porque quiere que me gradue antes de la meta que nos propusimos y en ese momento igual le digo que no quería presionarle pero es por necesidad personal en lo que Mària adquiere mejor empleo.

Si no quiere entretener mi oferta de trabajarle más a cambio de un poco de ching ching... pues igual me toca buscar trabajo en otro lugar por encima del dinero que recibiré por estudiar como en un College dando clases de GED... el problema es que eso me quitaría tiempo fuera del mundo académico. Igual se lo diré a mi jefe pues necesidades son necesidades...

Claro... rezen que se le abra la posición que mi niña tiene medio prometida en un College acá tbn que anda en expansión. No quiero decir que es una full promesa de trabajo porque la sucursal no está abierta todavía y cada més que pasa es sueldo que no tendremos de más.

En fin... todos a cruzar deditos a favor de todos los que estemos apretando gastos...

Suerte mi mavi! ojala que todo salga con bien, vera que si, ademas ya despues va a ser "dotor" mavi acuerdese de eso. Mi prima esta en las mismas que ud, esta pobre porque esta en pharm school pero es lo que le digo, deja que te gradues y te van a llover los billetes. ;) aqui empiezan ganando 70K, y es solo EMPEZANDO imaginese!

Edited by TävôLuDô

01/25/13 Check cashed

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Willisón, tranquilo que si es para usted, de una se lo dan. Y sino, no era lo que Dios quería y vendrán cosas mejores. Lo mismo para su esposa. Así siempre pienso yo y la verdad es que creo mucho en que las cosas pasan por algo.

Además como dice el boludo, eh perdón el Tavoludo... por ahora están pasando por los años de las vacas flacas. Cuando ya termine con todos los estudios, vendrán vacas gordas a la lata. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Gracias mi gente... me dió ayer un breve momento de pánico ante el inminente regreso a los estudios doctorales. Luego de nutrirse en plata, siempre es un trauma volver a una situación conocida. Al menos en un par de meses podré solicitar de nuevo a un programa que hay en la U de Resident Head que es para estudiantes graduados donde nos dan vivienda gratis y comida gratis mientras supervisamos el bienestar de estudiantes que viven en dormitorios universitarios. Al menos sé que ellos tienen apartamentos en esos dormitorios y no son cuartos cualquieras. Creo que es equivalente a un sueldo libre de impuestos de como 20K... osea el ahorro es increíble y los que conozco que lo hacen son personas contentas.

En fin ya veremos... si se me dá una cosa así es para Mària y para mí... y VJ definitivamente se vería adversamente afectado por eso...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
En fin ya veremos... si se me dá una cosa así es para Mària y para mí... y VJ definitivamente se vería adversamente afectado por eso...

Ayyyyyyyyyyyyy... no me gusta eso. -_-

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Bill Richardson

Secretario de Comercio, a hueeevo compas, brown power baby! auuuuch! :dance: y acepto su nominacion en ingles Y espanol. El hombre no tiene NADA de acento en español, como tiene que ser :thumbs:

01/25/13 Check cashed

Filed: Timeline

Soy Lenina y NO apruebo ese mensaje :angry:

Y oiganme nomas.... ya abrimos el blogzzzz: http://cafe-beautique.blogspot.com/

asi q ahi visitenme no sean malvados. Diana, recomiendele a sus amigochas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...