Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Yo pense que los suegros vivian en TX mi Tavo!

Yo hoy estreno mi green been cacerola por primera vez en una cena con mis compas. El jueves es la prueba de fuego en casa de la suegris.

Si ellos si, los que llegaron fueron la sister in la y el broder in la :D

P.D. mande una probaditaaaa

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola niños y niñas. El Red Bull es la bebida de los dioses!!! A mí me gusta mezclarlo tipo "soda italiana". con jarabe de sabores.

Uy no hermana... adicta a la nicotina más al toro rojo??? :lol:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline
Hola niños y niñas. El Red Bull es la bebida de los dioses!!! A mí me gusta mezclarlo tipo "soda italiana". con jarabe de sabores.

Uy no hermana... adicta a la nicotina más al toro rojo??? :lol:

oh pues'n..... :blush:

El Red Bull nomas cuando es gratis :laughing:

Yo pense que los suegros vivian en TX mi Tavo!

Yo hoy estreno mi green been cacerola por primera vez en una cena con mis compas. El jueves es la prueba de fuego en casa de la suegris.

Si ellos si, los que llegaron fueron la sister in la y el broder in la :D

P.D. mande una probaditaaaa

Mire que le puse ingredientes bien Meiskin. Chipotlitlos y la pedrada. A ver q tal sale.

Timeline
Buenas las tengan y sus significant others las aprovechen :lol:

Mi mavi, llevese un marcador/plumon para que cuando acabe el viaje se pinte la rayita otra vez, tantas horas sentado se le va a borrar jajaja! toma muchas fotos y que le vaya super bien,

Pues yo corte un mega tronco para la chimenea que ya va a llegar el frijolin, los "inlos" ya llegaron de VA pal dia de pavo y tambien vamos avanzando con los carros y estoy recibiendo ofertas de Civics 2009, pero ayer me fui con mi cuñado a dar una vuelta por 2 agencias, como estan cerradas, no hay nadie que nos moleste. Pues me encontre un Civic 2008, manual, quemacocos, 4 puertas y rines y me encanto, espero que no tenga muchas millas y el CARFAX salga limpio porque no tenia informacion y a ver que buen precio me dan y me lo compro aun asi que sea usado.

Bueno... recuerda que Honda tiene un re-sale value extremadamente excelente. Si es 2008 igual te sale mejor comprar un 2008 nuevo o tal vez hasta 2009. Ojo que igual el descuento no sale tan grande.

Cuando casi me mata (metáfora... salí ileso) un conductor que perdió control de su carrito e impactó mi viejo Civic del 2001 (en 2006) el re-sale para el EX estaba como en 12,000 huesitos. A mi me dieron 11,700 por el carro más otros 2,000 por la molestia en la agencia de seguros del otro tipo.

Pero bueno... ya puse millaje... 788 millas total desde casa hasta la casa de nuestros amigos en la playa de joisey... no pensamos manejar allá asi que a verrrr...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

El año pasado hice el tal caserola de los green beens y me pareció reguácala. No entiendo por qué gusta tanto. A los otros les encantó pero eso sabía a lo de siempre, a culo.

Tavo está como mi esposo y yo que de parche nos vamos a los concesionarios los domingos porque están cerrados y nos vamos de carro en carro hasta que encontramos los que están sin llave. Los abrimos, nos sentamos, le abrimos hasta la pajarilla, vemos el motor, la cajuela, todo. Es muy entretenido. =D

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
El año pasado hice el tal caserola de los green beens y me pareció reguácala. No entiendo por qué gusta tanto. A los otros les encantó pero eso sabía a lo de siempre, a culo.

Tavo está como mi esposo y yo que de parche nos vamos a los concesionarios los domingos porque están cerrados y nos vamos de carro en carro hasta que encontramos los que están sin llave. Los abrimos, nos sentamos, le abrimos hasta la pajarilla, vemos el motor, la cajuela, todo. Es muy entretenido. =D

Diana

663.png

Timeline

Diana

GUACALA LOS GREEN BEANS! :hehe: a la guerever le encantan a mi ewwwwwwww!!!

y acerca de abrirlos a chinga, nooo aqui todos los tienen bien bien cerraditos, a mi se me hace que se van al asiento traseeeeero eda? conchinos!! jajaja no se crea

Por cierto hablando de eso, me defeco en la milk!!! uds creennn que un vendedorucho de pacotilla segun le iba a ganar al precio que otro me estaba dando y de plano era un muy buen buen precio, ya antes me habia mandado otro precio con todo y titulo, licencia e impuestos, asi que ya sabia en cuanto salia. Ps no me queria hacer muy pendejo con los numeros??? y terminaba pagando mas que con el otro?? Dije a chinga?? esto no da, que le mando un correo poniendole todo lo que no tenia sentido y el muy cabron solo me contesta, gracias por su interes, si cambia de opinion contactenos, hijo de su re pokemon!! por lo menos se dio cuenta que a mi no me hacen pendejo :P

01/25/13 Check cashed

Timeline
663.png

no salio su imagen mavirik

01/25/13 Check cashed

Timeline

Diana

663.png

aarrgghh... me lo quitaron. :angry:

(Diana, era un policia)

Diana

GUACALA LOS GREEN BEANS! :hehe: a la guerever le encantan a mi ewwwwwwww!!!

y acerca de abrirlos a chinga, nooo aqui todos los tienen bien bien cerraditos, a mi se me hace que se van al asiento traseeeeero eda? conchinos!! jajaja no se crea

Por cierto hablando de eso, me defeco en la milk!!! uds creennn que un vendedorucho de pacotilla segun le iba a ganar al precio que otro me estaba dando y de plano era un muy buen buen precio, ya antes me habia mandado otro precio con todo y titulo, licencia e impuestos, asi que ya sabia en cuanto salia. Ps no me queria hacer muy pendejo con los numeros??? y terminaba pagando mas que con el otro?? Dije a chinga?? esto no da, que le mando un correo poniendole todo lo que no tenia sentido y el muy cabron solo me contesta, gracias por su interes, si cambia de opinion contactenos, hijo de su re pokemon!! por lo menos se dio cuenta que a mi no me hacen pendejo :P

Jajajajajaja... por qué carro fué? El 2008 usado o uno nuevo? Cuenta que de verdad hay sinvergüenzas en esta vida que se aprovechan de los clientes.

Timeline
Jajajajajaja... por qué carro fué? El 2008 usado o uno nuevo? Cuenta que de verdad hay sinvergüenzas en esta vida que se aprovechan de los clientes.

Honda Civic LX pinche gente tranza me cae. Pero naaaada el super Tavoludo se los pasa por el arco del triunfo B) Ya me canse mi mavi!! lo que voy a hacer es aguantarme hasta febrero, pero decirle al wey que me ofrecio lo menos que le doy 550 dlls (la diferencia MSRP e invoice) entre el LX y el LX-S, y se acabo, seria solo 100 dlls mas del invoice. Ta cabron negociar por estos mendigos carros japoneses sin que te quieran hacer guey!

-------

De nada Lenininininita, por cierto me acorde de aste el fin porque mi mujer me llevo a la "buena" a ver la de Twilight con ella. Ahhh pero como llueve por sus rumbos he?? que flojera ta muy nublado. Lo que me gusto es que el lugar es por donde viven mis familiares, Port Angeles, ellos viven en Sequim. Aparte de eso verla con 200 adolescentes, majoria mujercitas, estuvo del nabo. Gritos hormonales cada vez que salia el pinchi vampiro porque les gustaba, con sus "OMG's, it's like soooo cuuuute, OMGG I'm like totallyyyy exciteeeed, OMGGG totally awesome. :sleepy:

01/25/13 Check cashed

Timeline

Honda Civic LX pinche gente tranza me cae. Pero naaaada el super Tavoludo se los pasa por el arco del triunfo B) Ya me canse mi mavi!! lo que voy a hacer es aguantarme hasta febrero, pero decirle al wey que me ofrecio lo menos que le doy 550 dlls (la diferencia MSRP e invoice) entre el LX y el LX-S, y se acabo, seria solo 100 dlls mas del invoice. Ta cabron negociar por estos mendigos carros japoneses sin que te quieran hacer guey!

-------

De nada Lenininininita, por cierto me acorde de aste el fin porque mi mujer me llevo a la "buena" a ver la de Twilight con ella. Ahhh pero como llueve por sus rumbos he?? que flojera ta muy nublado. Lo que me gusto es que el lugar es por donde viven mis familiares, Port Angeles, ellos viven en Sequim. Aparte de eso verla con 200 adolescentes, majoria mujercitas, estuvo del nabo. Gritos hormonales cada vez que salia el pinchi vampiro porque les gustaba, con sus "OMG's, it's like soooo cuuuute, OMGG I'm like totallyyyy exciteeeed, OMGGG totally awesome. :sleepy:

:lol:

Bueno... veamos que te dicen de tu oferta. Hablales nice pero firme. Recuerda que ellos no ganan plata con la finanza asi que todo se reduce a su presión de vender carro. Tendrás tu carta de aprobación de préstamo y eso vale oro también- aunque eso espera al día siguiente si aceptan tu oferta y consiques el cheque al día siguiente o el mismo día.

Timeline
Es que mi Tavo.... OMFG HE IS THAT CUTE :jest::rofl:

Ud no es puberta asi que no tiene excusa :sleepy:

01/25/13 Check cashed

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...