Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Que traaaaaaaaaaanzaaaa carranzaaaaaaaaa!

Saludos al carnal de la sister aunque se oiga como pleonasmo

Y acerca del troll, pa mi que es el piyei traduciendo con altavista :lol:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pues yo la reporté pero nanay. De todas maneras por una parte la vieja esa me hace reir, y por otra así la echen me imagino que vuelve a registrarse con otro nombre. ^_^

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Bueno... si compras en NM recuerda que igual te toca pagar la diferencia en 'USE TAX' a TX si lo cobran, digo. Osea es cosa de guardar esos recibitos bien por si los necesitas para demostrar que ya pagaste tax por el carrito al momento de matricularlo en TX.

camara, pivote y rin carnal

Traduccion: OK

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Ufff rescate Fuera de Lugar antes de que se pasara a la 2a pagina! :o

Buenas mananas tenga todos uds! Yo aqui llegado del frio haha, 50 grados que para El Paso ya es frio jiji, ya se ya se dejenos ser! :D

Pues ayer fui al NM, el wey como previsto me dio invoice price en el 2008 Civic EX peeero se atrevio a ofrecerme 500 dolares por mi Jetta que porque es 99 y porque trae muchas millas y yo :o nunca lo hubiera hecho! Total me pasaron con el manageruco de pacotilla y me mostro en su sistema que el valor de Trade-in era de 2,700 y yo le dije entonces porque chingados me estas ofreciendo 500??? y se quedo :mellow: ok ok te ofrezco 2500, la le dije que lo olvidada que tengo amigos que me estan ofreciendo mas.

Le mostre el email de la oferta de un LX-S 2009 en El Paso (por cierto me equivoque sin darme cuenta y era un LX :P pero el guey se la creyo jeje) y ya saben como se ponen los vendedores, ahh y para esto esos carros traen 1 foquito que te avisa cuando traen las llantas bajas y el unico q tenian y probe la traia prendida. Pues se la paso bla bla bla te acompano a la gasolineria para que le heches aire, firmamos contrato ya, si no traes la chequera le digo a este guey que te acompane a tu casa, te estoy dando invoice price bla bla y le dije na! trae prendido ese foquito ademas el precio que me estas dando es parecido al del 2009 y tu carro es 2008 y ya tiene unos cuantos meses aqui en el lote. Cuando tengas una mejor oferta ahi tienes mi informacion gracias por tu tiempo, ps se molesto el wey porque no le compre nada :P

De paso ya le mande un email al guey de aqui diciendole que me estan ofreciendo un EX 2008 por un precio invoice menor a su LX a ver que me ofrece :D

Me esta gustando esto! por eso estudie Business jijii! y gracias por su ayuda otra vez mi mavi y por sus consejos Dianita :D y a Len por decirnos FEOS! :( jeje

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tavo es el man que necesito para que negocie por mí porque yo no puedo echar tanta carreta sin firmar algo a la final.

Uy pero me late que se compra su Civic antes que se acabe el año, uuuuuuuuuuuuuufff. ;)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Tavo es el man que necesito para que negocie por mí porque yo no puedo echar tanta carreta sin firmar algo a la final.

Uy pero me late que se compra su Civic antes que se acabe el año, uuuuuuuuuuuuuufff. ;)

Diana

Cuando quiera mi querida Dianita, solo que se va a tener que patrocinar los viaticos porque no viajo en camion o seaaaa B) jk!

Y si a ver cuanto le sacamos a esos de la agencia a fuerza me tienen que contactar ofreciendome mas ofertas...espero :whistle:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Quehubo - he andado ocupadona en el OT; pero aqui toi.

Voy camino a Trader Joe's chicos y chicas, a comprar cosas de primerisima necesidad como queso feta y hummus. Como soy mamerta, me cae :lol:

Eyyy prefiere a sus compas los gringos q a la raza mi Diana :( y ahora que ni el super wawomavi anda por aqui somos menos :crying:

Nomas deje que se venga la depresion y a ver si sigue comprando su queso FETA y su hummus, queso subsidiado x el gobierno y Dip de Sabritas, no va a haber de otra ya vera...:P

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Ufff rescate Fuera de Lugar antes de que se pasara a la 2a pagina! :o

Buenas mananas tenga todos uds! Yo aqui llegado del frio haha, 50 grados que para El Paso ya es frio jiji, ya se ya se dejenos ser! :D

Pues ayer fui al NM, el wey como previsto me dio invoice price en el 2008 Civic EX peeero se atrevio a ofrecerme 500 dolares por mi Jetta que porque es 99 y porque trae muchas millas y yo :o nunca lo hubiera hecho! Total me pasaron con el manageruco de pacotilla y me mostro en su sistema que el valor de Trade-in era de 2,700 y yo le dije entonces porque chingados me estas ofreciendo 500??? y se quedo :mellow: ok ok te ofrezco 2500, la le dije que lo olvidada que tengo amigos que me estan ofreciendo mas.

Le mostre el email de la oferta de un LX-S 2009 en El Paso (por cierto me equivoque sin darme cuenta y era un LX :P pero el guey se la creyo jeje) y ya saben como se ponen los vendedores, ahh y para esto esos carros traen 1 foquito que te avisa cuando traen las llantas bajas y el unico q tenian y probe la traia prendida. Pues se la paso bla bla bla te acompano a la gasolineria para que le heches aire, firmamos contrato ya, si no traes la chequera le digo a este guey que te acompane a tu casa, te estoy dando invoice price bla bla y le dije na! trae prendido ese foquito ademas el precio que me estas dando es parecido al del 2009 y tu carro es 2008 y ya tiene unos cuantos meses aqui en el lote. Cuando tengas una mejor oferta ahi tienes mi informacion gracias por tu tiempo, ps se molesto el wey porque no le compre nada :P

De paso ya le mande un email al guey de aqui diciendole que me estan ofreciendo un EX 2008 por un precio invoice menor a su LX a ver que me ofrece :D

Me esta gustando esto! por eso estudie Business jijii! y gracias por su ayuda otra vez mi mavi y por sus consejos Dianita :D y a Len por decirnos FEOS! :( jeje

Wuepa... así se le dá hermano!!!

Negocie duro y conseguirá muy buen precio.

Quehubo - he andado ocupadona en el OT; pero aqui toi.

Voy camino a Trader Joe's chicos y chicas, a comprar cosas de primerisima necesidad como queso feta y hummus. Como soy mamerta, me cae :lol:

Eyyy prefiere a sus compas los gringos q a la raza mi Diana :( y ahora que ni el super wawomavi anda por aqui somos menos :crying:

Nomas deje que se venga la depresion y a ver si sigue comprando su queso FETA y su hummus, queso subsidiado x el gobierno y Dip de Sabritas, no va a haber de otra ya vera... :P

<_<

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
wawomavi [/b]anda por aqui somos menos :crying:

Nomas deje que se venga la depresion y a ver si sigue comprando su queso FETA y su hummus, queso subsidiado x el gobierno y Dip de Sabritas, no va a haber de otra ya vera... :P

<_<

:lol: Era broma hombre, HAL, brother Willie o mavi ahi ta ahi ta :P

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
wawomavi [/b]anda por aqui somos menos :crying:

Nomas deje que se venga la depresion y a ver si sigue comprando su queso FETA y su hummus, queso subsidiado x el gobierno y Dip de Sabritas, no va a haber de otra ya vera... :P

<_<

:lol: Era broma hombre, HAL, brother Willie o mavi ahi ta ahi ta :P

No sea sentido mi hermano. Ademas el dip Sabritas me trae siempre buenos recuerdos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
wawomavi [/b]anda por aqui somos menos :crying:

Nomas deje que se venga la depresion y a ver si sigue comprando su queso FETA y su hummus, queso subsidiado x el gobierno y Dip de Sabritas, no va a haber de otra ya vera... :P

<_<

:lol: Era broma hombre, HAL, brother Willie o mavi ahi ta ahi ta :P

jajajajajajaja a veces tocará pensar cual de los tres está escribiendo

si mi gente... dósis gratis de esquizofrenia para todos si la quieren :)

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

La neta hoy si estoy aburridototote, se nota?

Esta super muerto caray, ya quiero que sea la proxima semana para no venir todab :P

X q le trae buenos recuerdos el dip? si c puede saber digo

P.S. ahora el brother willie hasta me salio esquizofrenico, sopas perico. Como dirian en mi rancho...

Anda marihuanooooooo :lol:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

que dices hermano... quieres yerbita?? sabe la guerita?? :lol::rofl:

acá les cuento que esta falta de luz me tiene BIEN BIEN BIEN down. Nunca me había dado el famoso SAD tan feo... pero a ver que el miercoles que viene me voy offline hasta domingo por un viajecito a los niuyores...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...