Jump to content

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Posted
Antes de burlarme a la Lencita por su hobby, por favor me explican ¿qué es punto de cruz? :huh:

Diana

250px-Punto_de_cruz,_inicial_3.jpg

:rofl:

no dije nada :unsure:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Filed: Timeline
Posted (edited)

Cabronsete.

Oigan, mi nuevo hobby es perseguir, reportar, perseguir, reportar. Ya llevo un pendejo menos. A GUEVO!!!!!!!

Oigan, nada q no me han llamado de Starbucks :protest: y me da muina - coraje. Pero apenas acabo de mandar una aplicaishon aqui para un puesto poca madre en mi campus. Ojala y ahora si pegue compas, ahi les encargo que le recen a sus santos favoritos o al chivo sagrado o a HAL 9000 para q me entrevisten!!!

Edited by *Len*
Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Cabronsete.

Oigan, mi nuevo hobby es perseguir, reportar, perseguir, reportar. Ya llevo un pendejo menos. A GUEVO!!!!!!!

Oigan, nada q no me han llamado de Starbucks :protest: y me da muina - coraje. Pero apenas acabo de mandar una aplicaishon aqui para un puesto poca madre en mi campus. Ojala y ahora si pegue compas, ahi les encargo que le recen a sus santos favoritos o al chivo sagrado o a HAL 9000 para q me entrevisten!!!

Aqui con uds celebraré mi primera vez... :rofl:

yo también le reporté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá sea adiós por siempre. Que pena que el #6 no lo haya visto.

Oyeme hermana si quieres mando un par de datos cibernéticos para que te hagan directora de algún departamento en UW...

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline
Posted
Cabronsete.

Aqui con uds celebraré mi primera vez... :rofl:

yo también le reporté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá sea adiós por siempre. Que pena que el #6 no lo haya visto.

Oyeme hermana si quieres mando un par de datos cibernéticos para que te hagan directora de algún departamento en UW...

Ya vas hermano --- mandalos, mandalos!!!

creo que la expulsion es por 2 dias nomas.

por cierto donde anda el seis?

Timeline
Posted

Ni idea... pero una pena que no meten a Ewok en el asunto para que le hechen de manera permanente. Eso es lo que se mercen ciertos imbéciles por ahí. Le importa huevo ya que supuestamente iba estar ocupado por unas semanas como quiera.

Es una pena que mi jefe no tenga los contactos que tenía en UW porque ya le habría hablado de ti y te habría pedido tu hoja de vida para pasarla a algún departamento por allá.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

No, pues yo del hobby de la Lenuskys no me puedo burlar. Me encanta todo eso y me gusta uno como se relaja. Es más estaba pensando en bordarle una funda de almohada a mi sobrinita para Navidad. Vamos a ver si me animo.

Lenuskys, yo digo que los llame a ver qué pasó. Así sale de dudas de una vez por todas. No hay absolutamente nada de malo en hacer eso. ^_^

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

A verrr pasen el "gossip" a quen reportaron?

Oiga no se aguite, a la esposa antes de que se graduara le dio por querer trabajar en Target y se tardaron algo d tiempo en hablarle, pero finalmente le hablaron no se desespere y relaisss. Si no le hablan es por algo, cuando trabajaba en mi otra chamba, no me quisieron subir el sueldo ni 1 pinche dollar, si me lo hubieran subido pelada me hubiera quedado rompiendome el lomo, nada me decidi "quitie" y termine en este trabajo que es 1000 veces mejor que ese inferno, las cosas pasan por algo mi future Dean Len ;)

01/25/13 Check cashed

Timeline
Posted

Bueno les voy a contar... trabajé en un Circuit City como lead de prevención de pérdidas cuando era maestro de colegio... fué un gozo porque como era una tienda de electrónicos podía jugar con los juguetes felizmente sin que me ordenaran a trabajar ya que mi trabajo era andar por la tienda velando empleados y clinetes que querían descuentos de cinco dedos... Cuando solicité tardó el asunto como 2 meses en ir desde solicitud hasta oferta de empleo.

En fin... Len, ánimos :)

Timeline
Posted

Lo mismo con mi mamá, por eso le digo que vale la pena llamarlos. Ella tuvo que aplicar en Wal-Mart hace poco para poder tener seguro de salud (ojalá cambien las cosas con Obama), y nada que la llamaban. Hasta que ella dijo "no, yo llamo a ver qué pasó con mi solicitud". Llamó y a los cuatro días ya estaba trabajando.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Me duele la rodilla izquierda. Sino me duele una cosa, me duele la otra. Que vaina hombre. :cry:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Me duele la espalda. Diana nos estamos poniendo viejos todos??

Mentira. Es el clima que no ayuda. Hagamos promesa de mantenernos todos activos este invierno.

Timeline
Posted

Ps yo jui al gym a las 5 am y todo el dia se siente uno al mero peeeedo

100% recomendado

01/25/13 Check cashed

Timeline
Posted

Verdad, me voy a tener que montar en la caminadora que tengo en la casa a ver si no me duele tanto el cuerpo.

Y síiiiiiiiiiiiiiiii nos 'tamos poniendo viejos. Me acordé de la canción de Bacilos... Que tristeza home.

Y Tavo, no vale parce, usted que es tan jovencito no se identifica con nuestros dolores delatores. :P

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Eeeeyyyy lo de viejos era broma Dianisss... todos acá somos jovencitos.

*me voy escuchando mi música Reggae...*

Hola chicos. Ando que me lleva la tristeza. El pelirrojito no se mejora amigos y sufro. Si rezan, recen. Si no rezan, manden buena vibra y paciencia.

FUERZAS mi querida Lenina... estamos con ustedes!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...