Jump to content

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
A-ja! Aqui es donde todos ustedes se bienen a esconder, huh? :goofy: (como se dice "huh" en Espanol?)

Buena suerte con tu entrevista, Len.

Shhhhh no se lo digas a la buya... jajajajaja

(para acá nos venimos cuando no nos queremos juntar con las chusmas...)

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Filed: Timeline
Posted

Si medio arremeti -- pendeja escuincla, hasta cree q me va a dar instrucciones. Estoy aprendiendo de la Dianuchis, quitandome los guantes. He dicho.

ERsdtoy harto orgullosa porq si hice q corrieran al pendejo del eric; y aparte porq el college donde enseniaba en Edmonton me mando 2 copias de mi publicacion :dance: de aquellos dias before sickness en los q estaba en la fila profesorial :(

Timeline
Posted

Siiii que bien Len!! Contrale!! Felicidades por la publicación!!

Yo llegué hace un ratito de una charla 'perfecta' donde si el que dió la charla nos manda células madre Y resultan hacer lo que el y su compañía dicen que hacen (según MI confirmación) pues estamos hablando de mi primera publicación grande (Nature, Science, etc). Hablé con el dón unos minutos y quedamos en hablar más con mi jefe luego.

Ojalá se ponga de acuerdo con mi jefe para mandarnos células...

Claro... si el cuento resulta salir negativo pues... pobre de su línea de investigación.

Por el asunto de pipichiqui: no te asombres con la gente allá en Expats. Milagro que no me he metido allá por cuestiones de tiempo. Pero si estuviera... uyyyy... cuantas veces más me propondría poner fotos de ese imbécil con tal de hacerle explotar. POr cierto nunca vi el enlace si existe... que pena que lo hayan quitado.

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Posted

Hey hey

Miren lo que me trajeron los suegers de su viaje a la tierra del encanto!!! Nuevo Mexicalpando de las tunas. Hasta le tome una foto pa'uste mi Len, se las trajeron del mismisimo Jose el Mercader en Santa Fe. Vamos a ir, la bola de gringos y aztecas, en Diciembre a la tierra del abue McCain e ire a la sucursal de Phoenix a ver que tal. Esperemos en Santo Claus que pa' ese tiempo no sea la tierra del Presidente, hay nanita!!!

post-41413-1224645892_thumb.jpg

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Timeline
Posted
:lol:

Pero la Len no bebe!!

Yo se, que mala onda, tan rico q es el liquido de la felicida', cada quien su cada cual. No me pegue Len que ya vi como les dejo caer la ley alla en el otro foro, amor y paz! El suegers se puso la del puebla (osea que se dejo caer) con esas chevecitas y me dijo chingao me hubiera traido mas :D

De todas maneras a la Len le gusta ir al mentao Jose el Mercader, voy a tener q checarlo a ver si si esta tan chido.

Q rollo raza, yo ya me aburri de la pinche campana, ya q gane el Obama y que se acabe esta telenovela, parece All My Children. Que el terrorista, el troopergate, Keating, lobbyist, economia, taxes bla bla bla. Y luego los suegros q son republicanos y no tengo alguien q me haga segunda cuando vamos a cenar me siento mas minoria. :P

01/25/13 Check cashed

Timeline
Posted
:lol:

Pero la Len no bebe!!

Yo se, que mala onda, tan rico q es el liquido de la felicida', cada quien su cada cual. No me pegue Len que ya vi como les dejo caer la ley alla en el otro foro, amor y paz! El suegers se puso la del puebla (osea que se dejo caer) con esas chevecitas y me dijo chingao me hubiera traido mas :D

De todas maneras a la Len le gusta ir al mentao Jose el Mercader, voy a tener q checarlo a ver si si esta tan chido.

Q rollo raza, yo ya me aburri de la pinche campana, ya q gane el Obama y que se acabe esta telenovela, parece All My Children. Que el terrorista, el troopergate, Keating, lobbyist, economia, taxes bla bla bla. Y luego los suegros q son republicanos y no tengo alguien q me haga segunda cuando vamos a cenar me siento mas minoria. :P

Tranquilo que cuando visito mi familia paterna es lo mismo. Republilocos y vendepatrias (de los que se creen que Puerto Rico tiene estadidad federada a USA inminente... eso es soñar con pajaritos preñados...) pa variar. Osea, desde hace un tiempito sé lo que se siente ser llamado un comunista terrorista jajaaja.

Bueno, me esperan como 600 tubitos de ensayo... saludos

Posted

Nada nada de bebencia chicos --- pero les patrocino unas chelas con todo gusto. Nomas si a ver quien chingados los maneja porq no sere nunca el conductor designado :jest:

Mis suegritos son bien democrats... aunque viven en MErcer Island tons son muy exoticos, igual que mis papas: comunistas burgueses :lol:

Timeline
Posted (edited)
Nada nada de bebencia chicos --- pero les patrocino unas chelas con todo gusto. Nomas si a ver quien chingados los maneja porq no sere nunca el conductor designado :jest:

Mis suegritos son bien democrats... aunque viven en MErcer Island tons son muy exoticos, igual que mis papas: comunistas burgueses :lol:

Naaa aqui la suegra, el suegro hasta eso es calmadote ni le gusta discutir eso, pero la suegra le tiene tirria a los pobres morenitos. Imaginese, military wife de 25 años, y ademas del dirty south NC. Se la pasa viendo todo el pinche dia Fox News y adora al pendejo del O'Reilly. Lo bueno es que tambien adora a los hispanos (que esta medio raro) y a su servilleta lo tiene en un pedestal jijiji y eso q soy liberal.

Ora pues pichese las cheves pues, y maneje no sea fellita, pa agarrar la jarra agusto no seas malita ;) y le compramos muchos muchos "cafeceses"

Edited by GueraYTavo

01/25/13 Check cashed

Posted

Naaa aqui la suegra, el suegro hasta eso es calmadote ni le gusta discutir eso, pero la suegra le tiene tirria a los pobres morenitos. Imaginese, military wife de 25 años, y ademas del dirty south NC. Se la pasa viendo todo el pinche dia Fox News y adora al pendejo del O'Reilly. Lo bueno es que tambien adora a los hispanos (que esta medio raro) y a su servilleta lo tiene en un pedestal jijiji y eso q soy liberal.

Ora pues pichese las cheves pues, y maneje no sea fellita, pa agarrar la jarra agusto no seas malita ;) y le compramos muchos muchos "cafeceses"

Nel, no manejo -- despues de 10 years de manejar en la ciudad de Mexico, he cumplido mi deber con la patria,. he dicho :dead:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...