Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-3 Visa Country: Mexico
Timeline

Buenos dias me gente bonita! Como estan?

noticias buenas les traigo. mi querida esposa consigio puesto de 'team lead' en su trabajo! :dance: :dance: :dance:

su reto es ampliar y mejorar su inglish. lo entiende bien. solo falta aprender pronunciar palabras y ampliar su vocabulario. el trabajo que hacen es sencillo, eso no es problema.

que tengan fin de semana bonita.

Daniel

:energy:

Ana (Mexico) ------ Daniel (California)(me)

---------------------------------------------

Sept. 11, 2004: Got married (civil), in Mexico :D

July 23, 2005: Church wedding

===============================

K3(I-129F):

Oct. 28, 2004: Mailed I-129F.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Nov. 3, 2004: NOA1!!!!

Nov. 5, 2004: Check Cashed!!

zzzz deep hibernationn zzzz

May 12, 2005 NOA2!!!! #######!!! huh???

off to NVC.

May 26, 2005: NVC approves I129F.

CR1(I-130):

Oct. 6, 2004: Mailed I-130.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Oct. 8, 2004: I-130 Delivered to CSC in Laguna Niguel.

~Per USPS website's tracking tool.

Oct. 12, 2004 BCIS-CSC Signs for I-130 packet.

Oct. 21, 2004 Check cashed!

Oct. 25, 2004 NOA1 (I-130) Go CSC!!

Jan. 05, 2005 Approved!!!! Off to NVC!!!!

===============================

NVC:

Jan. 05, 2005 ---> in route from CSC

Jan. 12, 2005 Case entered system

Jan. 29, 2005 Received I-864 Bill

Jan. 31, 2005 Sent Payment to St. Louis(I864)

Feb. 01, 2005 Wife received DS3032(Choice of Agent)

Feb. 05, 2005 Payment Received in St. Louis(I864)

Feb. 08, 2005 Sent DS3032 to Portsmouth NH

Feb. 12, 2005 DS3032 Received by NVC

Mar. 04, 2005 Received IV Bill

Mar. 04, 2005 Sent IV Bill Payment

Mar. 08, 2005 Received I864

Mar. 19, 2005 Sent I864

Mar. 21, 2005 I864 Received my NVC

Apr. 18, 2005 Received DS230

Apr. 19, 2005 Sent DS230

Apr. 20, 2005 DS230 received by NVC (signed by S Merfeld)

Apr. 22, 2005 DS230 entered NVC system

Apr. 27, 2005 CASE COMPLETE

May 10, 2005 CASE SENT TO JUAREZ

Off to Cd. Juarez! :D

calls to NVC: 6

===============================

CIUDAD JUAREZ, American Consulate:

Apr. 27, 2005 case completed at NVC.

May 10, 2005 in route to Juarez.

May 25, 2005 Case at consulate.

===============================

-- Legal Disclaimer:What I say is only a reflection of what I did, going to do, or may do; it may also reflect what I have read others did, are going to do, or may do. What you do or may do is what you do or may do. You do so or may do so strictly out of your on voilition; or follow what a lawyer advised you to do, or may do. Having said that: have a nice day!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Wuepa mi gente... que tal ese finde??

Yo aquí renovadísimo, totalmente relax en el labo y a punto de irme a dar una de esas charlitas cortas al labo. Ya estaré dando señas de mi transición de empleado a estudiante retornante de mi ausencia académica... la meta es tener diplomita en tres años o menos.

later!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Mexico
Timeline
Wuepa mi gente... que tal ese finde??

Yo aquí renovadísimo, totalmente relax en el labo y a punto de irme a dar una de esas charlitas cortas al labo. Ya estaré dando señas de mi transición de empleado a estudiante retornante de mi ausencia académica... la meta es tener diplomita en tres años o menos.

later!

suerte! y: SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!

:yes:

Daniel

:energy:

Ana (Mexico) ------ Daniel (California)(me)

---------------------------------------------

Sept. 11, 2004: Got married (civil), in Mexico :D

July 23, 2005: Church wedding

===============================

K3(I-129F):

Oct. 28, 2004: Mailed I-129F.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Nov. 3, 2004: NOA1!!!!

Nov. 5, 2004: Check Cashed!!

zzzz deep hibernationn zzzz

May 12, 2005 NOA2!!!! #######!!! huh???

off to NVC.

May 26, 2005: NVC approves I129F.

CR1(I-130):

Oct. 6, 2004: Mailed I-130.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Oct. 8, 2004: I-130 Delivered to CSC in Laguna Niguel.

~Per USPS website's tracking tool.

Oct. 12, 2004 BCIS-CSC Signs for I-130 packet.

Oct. 21, 2004 Check cashed!

Oct. 25, 2004 NOA1 (I-130) Go CSC!!

Jan. 05, 2005 Approved!!!! Off to NVC!!!!

===============================

NVC:

Jan. 05, 2005 ---> in route from CSC

Jan. 12, 2005 Case entered system

Jan. 29, 2005 Received I-864 Bill

Jan. 31, 2005 Sent Payment to St. Louis(I864)

Feb. 01, 2005 Wife received DS3032(Choice of Agent)

Feb. 05, 2005 Payment Received in St. Louis(I864)

Feb. 08, 2005 Sent DS3032 to Portsmouth NH

Feb. 12, 2005 DS3032 Received by NVC

Mar. 04, 2005 Received IV Bill

Mar. 04, 2005 Sent IV Bill Payment

Mar. 08, 2005 Received I864

Mar. 19, 2005 Sent I864

Mar. 21, 2005 I864 Received my NVC

Apr. 18, 2005 Received DS230

Apr. 19, 2005 Sent DS230

Apr. 20, 2005 DS230 received by NVC (signed by S Merfeld)

Apr. 22, 2005 DS230 entered NVC system

Apr. 27, 2005 CASE COMPLETE

May 10, 2005 CASE SENT TO JUAREZ

Off to Cd. Juarez! :D

calls to NVC: 6

===============================

CIUDAD JUAREZ, American Consulate:

Apr. 27, 2005 case completed at NVC.

May 10, 2005 in route to Juarez.

May 25, 2005 Case at consulate.

===============================

-- Legal Disclaimer:What I say is only a reflection of what I did, going to do, or may do; it may also reflect what I have read others did, are going to do, or may do. What you do or may do is what you do or may do. You do so or may do so strictly out of your on voilition; or follow what a lawyer advised you to do, or may do. Having said that: have a nice day!

Link to comment
Share on other sites

Wuepa mi gente... que tal ese finde??

Yo aquí renovadísimo, totalmente relax en el labo y a punto de irme a dar una de esas charlitas cortas al labo. Ya estaré dando señas de mi transición de empleado a estudiante retornante de mi ausencia académica... la meta es tener diplomita en tres años o menos.

later!

Suerte mavi!!!

Hola amigos como estamos en este lunes primer dia de otoño por estos lares,wow no puedo creer q el verano se ha ido,no fui a la playa ni una vez, y ahora a soportar las inclemencias del frio pero no me quejo de verdad se hace lo q se puede y le doy gracias a Dios por cada dia aunque los dias friolentos si q no me gustan.

Les cuento q a mi esposo le esta yendo super bien en su trabajo ya lo pusieron a hacer inventario,ya le dieron las llaves para abrir y pues tambien las llaves de la caja fuerte donde guardan las joyas y esto sin hablar mucho ingles, a penas se defiende pero este trabajo es una bendicion para nosotros,solo que yo apenas estoy enpezando a ser sabia con el dinero pq si queremos hacer algo pues hay q ahorrar,ahorrar y ahorrar y la Len no nos dijo como le fue en el seminario sobre la venta de casas verdad? pues estamos confiados q si las cosas siguen asi con el favor de Dios para fines del proximo año ya vamos a ver si vamos buscando algo.

Saludos a todos mi amigos se fuera de lugar que su dia se placentero y se la pasen bien

Dios los bendiga

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Wuepa!!! Hace mucho que no escuchaba eso mi mavi!!!

Yo comenzando la semana hasta eso de buenas. Igual que el mavi, es el inicio del año académico y ya se imaginarán, cualquier cantidad de cosas. Es chistoso ver como para nosotros el año no inicia el primero de enero, sino a mediados de septiembre :lol: De hecho mi agenda desde hace 15 años es una de las que corren de septiembre a agosto. Es como vivir en otro mundito.

Mi lecture el viernes fue un exitazo, y a la mejor me van a invitar otra vez a echarles el rollo. A ver que pacha chicos y chicas.

A ver si algunos más se unen a expats, está bueno el desmadre. Pedro y su servilleta estamos ahí.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Wuepa mi gente... que tal ese finde??

Yo aquí renovadísimo, totalmente relax en el labo y a punto de irme a dar una de esas charlitas cortas al labo. Ya estaré dando señas de mi transición de empleado a estudiante retornante de mi ausencia académica... la meta es tener diplomita en tres años o menos.

later!

suerte! y: SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!

:yes:

Daniel

:energy:

Gracias Daniel... ojalá se te vea más por estos lares.

Wuepa mi gente... que tal ese finde??

Yo aquí renovadísimo, totalmente relax en el labo y a punto de irme a dar una de esas charlitas cortas al labo. Ya estaré dando señas de mi transición de empleado a estudiante retornante de mi ausencia académica... la meta es tener diplomita en tres años o menos.

later!

Suerte mavi!!!

Hola amigos como estamos en este lunes primer dia de otoño por estos lares,wow no puedo creer q el verano se ha ido,no fui a la playa ni una vez, y ahora a soportar las inclemencias del frio pero no me quejo de verdad se hace lo q se puede y le doy gracias a Dios por cada dia aunque los dias friolentos si q no me gustan.

Les cuento q a mi esposo le esta yendo super bien en su trabajo ya lo pusieron a hacer inventario,ya le dieron las llaves para abrir y pues tambien las llaves de la caja fuerte donde guardan las joyas y esto sin hablar mucho ingles, a penas se defiende pero este trabajo es una bendicion para nosotros,solo que yo apenas estoy enpezando a ser sabia con el dinero pq si queremos hacer algo pues hay q ahorrar,ahorrar y ahorrar y la Len no nos dijo como le fue en el seminario sobre la venta de casas verdad? pues estamos confiados q si las cosas siguen asi con el favor de Dios para fines del proximo año ya vamos a ver si vamos buscando algo.

Saludos a todos mi amigos se fuera de lugar que su dia se placentero y se la pasen bien

Dios los bendiga

Abby

Pero pero per pero Abby... mírense a ver que las temperaturas que les llegarán del Midwest a uds no son tan friolentas todavía... aprovechen y veanse las playitas tropicales de Long Island o algo así antes que cambien las hojitas!!

Wuepa!!! Hace mucho que no escuchaba eso mi mavi!!!

Yo comenzando la semana hasta eso de buenas. Igual que el mavi, es el inicio del año académico y ya se imaginarán, cualquier cantidad de cosas. Es chistoso ver como para nosotros el año no inicia el primero de enero, sino a mediados de septiembre :lol: De hecho mi agenda desde hace 15 años es una de las que corren de septiembre a agosto. Es como vivir en otro mundito.

Mi lecture el viernes fue un exitazo, y a la mejor me van a invitar otra vez a echarles el rollo. A ver que pacha chicos y chicas.

A ver si algunos más se unen a expats, está bueno el desmadre. Pedro y su servilleta estamos ahí.

He lurkeado un poco por allá... y creo que si me uno será bajo un pretexto completamente misterioso... si lo hago jejejejeje. Eso del tiempo ya lo veo medio contadito por este lado... imagínense al otro.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

wassaaaaaa

acabando de echar el loncheee.. y parece q por fin se fue el calooorrr!!!!! ya no mas calor horrendo, las temperaturas estan riquisimas, es creo mi 5to dia sin prender el aire acondicionado, solo ventanas abiertas...

pos aqui a medio dia, hoy me toca salir a las 4, q no se porq no estamos todos afuera, un dia chidisiimoo.. y septiembre se nos va.. otra vez volo el año.. hermana len gracias por los piropos al mini-me :P y espero se la esten pasando bien

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno hoy me toca almorzar arroz con habichuelas... que tragedia!! jajajaja.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Hola guys!!

Como estan? Yo aqui con un poquito de gripe, pues con esto del cambio de temperatura siempre me pasa. Siiiiii, que alegria ya el año se esta acabando y se acerca mas la fecha de que mis hijos lleguen ( Aun espero NOA 2), pero confio en Dios esta me llegue pronto y les toque sus citas a principio del año.....Acompañenme en mis oraciones por eso, please!!!

Oye, no hay nada mejor que comer arroz con habichuelas, muchacho!! jejejeje!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola guys!!

Como estan? Yo aqui con un poquito de gripe, pues con esto del cambio de temperatura siempre me pasa. Siiiiii, que alegria ya el año se esta acabando y se acerca mas la fecha de que mis hijos lleguen ( Aun espero NOA 2), pero confio en Dios esta me llegue pronto y les toque sus citas a principio del año.....Acompañenme en mis oraciones por eso, please!!!

Oye, no hay nada mejor que comer arroz con habichuelas, muchacho!! jejejeje!!

Mija pero con un poco de mangú no me quejo!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Hola guys!!

Como estan? Yo aqui con un poquito de gripe, pues con esto del cambio de temperatura siempre me pasa. Siiiiii, que alegria ya el año se esta acabando y se acerca mas la fecha de que mis hijos lleguen ( Aun espero NOA 2), pero confio en Dios esta me llegue pronto y les toque sus citas a principio del año.....Acompañenme en mis oraciones por eso, please!!!

Oye, no hay nada mejor que comer arroz con habichuelas, muchacho!! jejejeje!!

Nada chica, a cuidarse la gripilla que ya llega el otoño y se ponen las temperaturas muy perras.

La tendremos en nuestras oraciones!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

A tomar mucho té verde y como 1000-2000 mg de Vitamina C... empiezen la prevención temprano este otoño. Con mucha agua POR FAVOR. No quiero oir que se dieron piedras en los riñones por tomar tanta vitamina C sin hidratarse.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

oiga doc mawi.. la raza de aqui se me estan enfermando.. y manque en mi depa no tengo el aire prendido ya porq las temperaturas bajaron, esta oficina tiene aire acondicionado del mal.. q remedio casero me recomienda pa q no me peguen la gripa estos condenados, q todos andan tosijosos y agripaos..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
A tomar mucho té verde y como 1000-2000 mg de Vitamina C... empiezen la prevención temprano este otoño. Con mucha agua POR FAVOR. No quiero oir que se dieron piedras en los riñones por tomar tanta vitamina C sin hidratarse.

Guá-ca-la. No falta sino que diga que se lo tome con un par de cebollas. =X

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...